domingo, 30 de enero de 2011

MENSAJE SEMANAL MAESTRO HILARION- ENERO 2011 PRESENCIA YO SOY



MAESTRO ASCENDIDO HILARION:


Amados Trabajadores de la Luz, Esta semana será una llena con un incremento extra de energía que estarállenando sus sistemas. Sentirán vibración en sus oídos y una sensación de“zumbido” en sus chacras de la corona mientras se desenvuelven en sus vidasdiarias. Pueden sentirse cansados y pueden requerir siestas frecuentesdurante este tiempo. Se están produciendo muchas calibraciones ahora,alineándolos a frecuencias de Luz nuevas y más elevadas. Será más fácil aclimatarse si practican cada día elevar su frecuencia devibración alineándose intencionalmente con su Gran Presencia Yo Soy yestableciendo su intención cada día de estar alineados con la línea detiempo de la ascensión. De ser posible, salgan a caminar al aire libre a unpaso rápido porque esto ayuda a aclarar sus meridianos energéticos ymantiene la energía fluyendo sin impedimentos. Beban una gran cantidad deagua pura, agua clara y bendíganla antes de consumirla. Establezcan cada día una alineación sagrada con todos los aspectos máselevados de ustedes mismos.


Pongan su intención en lograr la maestría de sumente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Sean loque desean ser y crean que esto se manifestará en ustedes con gracia,facilidad, seguridad y protección. Podrán experimentar sensaciones incomodasen cualquiera de sus chacras. Eso significa que se está produciendo muchalimpieza; será de mucha ayuda en estos tiempos que les pidan a sus equiposAngélicos personales que los ayuden a liberar todos los bloqueos en sussistemas de chacras. Se está generando mucha actividad en los campos energéticos de cada serHumano en este tiempo. Aquellos de ustedes que se han hecho muy sensibles alos movimientos de energía a través de sus vehículos físicos definitivamentesentirán esta actividad. Recuerden que todo está bien y que nunca estánsolos.


Ríndanse a su Gran Presencia Yo Soy y al Plan Divino para sus vidas,sus destinos. Liberen todos los miedos y dudas y pónganse a tono con lasemanaciones vibratorias de sus chacras del corazón. Su corazón es el métodomás directo para entonarse con sus Reinos de Luz superiores y el practicarsentir esta pulsación cada día abrirá más este centro y derrumbará lasparedes que se hayan erigido desde tiempos previos en sus vidas. Todo se está abriendo ahora. Comenzarán a recibir guía directa de susEquipos de Guía. Hagan cualquier pregunta y vocalicen cualquier preocupaciónque puedan tener y siéntense o tiéndanse en tranquilidad para recibir larespuesta. Cada uno de ustedes es un instrumento finamente afilado que estápermitiendo que sus cuerpos traigan estas energías a la Tierras y seanirradiadas en grandes círculos concéntricos a todos aquellos en su campo.Ustedes son muy necesitados y requeridos en su área del Mundo actual. Su Luzestá ayudando a anclar y balancear cualquier caos que se origine en laTierra y a transmutar estas energías hacia una perfección balanceada.


El Mundo es un mejor lugar porque ustedes están aquí. Siempre recuerden estomientras viven sus existencias diarias. ¡Ustedes importan! Cada uno deustedes es importante para la totalidad del Plan Divino de la Ascensión dela Tierra y cada quien y cada cosa en y dentro de la Tierra. ¡Hagan brillarsu Luz, irradien su Luz, Sean la Luz! Tengan fe en el resultado más elevadopara el mayor bien de todo y ¡así será! Hasta la próxima semana.... *YO SOY Hilarión***

"LA CURACION DEL CUERPO LLEGA A TRAVES DEL ALMA"



"LA CURACION DEL CUERPO LLEGA A TRAVES DEL ALMA"

Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida.Sin embargo pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energia. permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erroneos. Comprenderlo asi nos abre el camino de la autocuracion, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestas espiritual que SI tiene curacion. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afan excesivo de control pueden tener repercusiones fisicas insolitas y de dificil diagnostico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO mas hondo.

Aprender el leguaje del sistema energetico humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomia de la energia identificara las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelacion que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espiritu. Este conocimiento propio nos proporcionara placer y paz mental, y al mismo tiempo lo conducira a la curacion emocional y psiquica.

Nos rodea una energia emocional generada por experiencias interiores y exteriores, tanto las positivas como las negativas.Estas fuerza influye en el tejido fisico interno del cuerpo . De esta manera, la boigrafia de una persona, es decir, las experiencias que conforman su vida,se convierte en su biologia.

LA BIOGRAFIA SE CONVIERTE EN BIOLOGIA. Nuestro cuerpo continene nuestra historia, todos los capitulos, parrafos,y versos, linea a linea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estomago se tensa, el ritmo cardiaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo

Todos tenemos sentimientos negativos, pero no toda aptitud negativa produce enfermedad. Para crear enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes, por ejemplo, una persona puede saber que debe de perdonar a alguien, pero decide que continuar enfadada le da mas poder. Continuar obsesivamente enfadada la hace mas propensa a desarrollar una enfermedad porque la consecuencia energetica de una obsesion negativa es la impotencia. La energia es poder, y transmitir energia al pasado pensando insistentemente en acontecimientos penosos resta poder al cuerpo, (o sea lo debilita) y puede conducir a la enfermedad. El poder (que nos da la energia) es esencial para sanar y para conservar la salud. Las aptitudes que generan sensacion de impotencia no solo conducen a una falta de estima propia, sino que tambien agotan la energia del cuerpo fisico y debilitan la salud en general.

EL PODER PERSONAL ES NECESARIO PARA LA SALUD... Muchas personas desarrollan una enfermedad cuado pierden algo que para ellas representa poder, como dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su identidad, como el conyuge, un progenitor o un hijo. Nuestra relacion con el poder esta en el nucleo de nuestra salud. Para que una terapia alternativa tenga exito es necesario que el paciente tenga un concepto interno del poder, una capacidad para generar energia interna y recursos emocionales, como por ejemplo, creer en su autosuficiencia. Es necesario tomar conciencia de lo que nos da poder. La curacion de cualquier enfermedad se facilita identificando nuestros simbolos de poder y escuchando los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envian acerca de ellos.

LA PERSONA PUEDE SANARSE SOLA-- Curacion total y cura no son lo mismo. Se produce una "cura" cuando la persona ha logrado controlar o detener el avance fisico de una enfermedad. Curar una enfermedad fisica, sin embargo, no significa necesariamente que se haya aliviado tambien el estres emocional y psiquico que formaba parte de ella. En este caso es muy posible, y con frecuencia probable, que la enfermedad reaparezca.

El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad al medico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud. La curacion en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperacion emocional y espiritual.

Conseguir salud, felicidad y equilibrio energetico se reduce a centrar mas la atencion en lo positivo que en lo negativo,y a vivir de una manera espiritualmente coherente con lo que sabemos que es la verdad.

LA CONCIENCIA Y SU CONEXION CON LA CURACION. Durante las cuatro ultimas decadas se ha escrito mucho sobre el papel de la mente en la salud, nuestras actitudes tienen un papel importantisimo en la creacion y la destruccion de la salud corporal. La depresesion, por ejemplo, no solo afecta a la capacidad de sanar, sino que deteriora directamente el sistema unmunitario. El enfado, la amargura, la rabia y el resentimiento obstaculizan el proceso de curacion, o lo impiden totalmente. La voluntad de sanar tiene un enorme poder, y sin ese poder interior una enfermedad suele salirse con la suya.

LA CONCIENCIA Y LA MUERTE.¿Significa esto que las personas que no se curan no han conseguido ampliar su conciencia?, NO, en absoluto. Morir no significa no haber sanado. La muerte es una parte inevitable de la vida. La realidad es que muchas personas si se curan de sus tormentos emocionales y psquicos, y por lo tanto mueren "sanadas".

Al igual que nacemos en el momento idoneo para que nuestra energia entre en la tierra, tambien hay un momento idoneo para dejar la tierra, No tenemos que morir con dolor y enfermedad. La mente consciente es capaz de liberal el espiritu del cuerpo sin tener que soportar el dolor del deterioro fisico. Esta eleccion la podemos tomar todos.

Tomar conciencia sognifica cambiar las reglas segun las cuales vivimos y las creencias que conservamos. Nuestros recuerdos y aptitudes son literalmente las reglas que determina la calidad de vida y la fuerza de los lazos con los demas.

¿PUEDEN SER CURADAS TODAS LAS ENFERMEDADES?, Si, por supuesto, pero eso no quiere decir que todas las enfermedades van a ser curadas. A veces una persona tiene que soportar una enfermedad por motivos que le serviran para afrontar sus miedos y su negatividad. Y a veces a una persona le ha llegado la hora de morir. La muerte no es el enemigo, es el miedo a la muerte.

Resumen del libro "ANATOMIA DEL ESPIRITU.
Autora Caroline Myss,Ph.D.

viernes, 14 de enero de 2011

LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA - ENERO 2011 ARCANGEL MIGUEL- CELIA FENN


Las Energías de la Nueva Tierra: Enero 2011
El Cambio a la Nueva Línea de Tiempo y la Manifestación de la Paz en la Tierra
Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma en la Nueva Realidad
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Las Frecuencias de Luz para el 2011


Imagen de Jhadten Jewall en http://www.sacredspaces.net/Querida Familia de Luz, qué feliz y maravilloso es que la Tierra haya completado la transición que comenzó en el momento de la alineación de la Gran Cruz en el 2010. En ese momento, sabían que se estaban produciendo cambios importantes en su mundo ya que el Planeta comenzó a realinearse para las fases finales de su paso a la Quinta Dimensión y la Nueva Línea de Tiempo. Para el momento del Eclipse Solar, el 4 de enero, la Tierra estará plenamente alineada con su nueva trayectoria y su nueva frecuencia, lo que va a asegurar que llegue a tiempo en Diciembre del 2012 a su encuentro con la Puerta del Tiempo Galáctica y su entrada en el "no-tiempo" o la "frecuencia del infinito".En efecto, Queridos, el cambio que se ha hecho en los últimos meses del 2010 fue principalmente acerca del Tiempo y su Percepción del Tiempo en relación con sus vidas en el Planeta Tierra. El cambio a la Quinta Dimensión de Luz es un cambio hacia una mayor Frecuencia de la Conciencia. La energía en este nivel vibra a un ritmo mayor y más acelerado que en la Tercera Dimensión. Pero, y aquí pedimos su atención, porque hay una paradoja aquí que es importante para su experiencia de la Nueva Realidad. En la Quinta Dimensión de Luz, ¡la frecuencia acelerada se experimenta como tiempo más lento! En la Tercera Dimensión, la nueva frecuencia se experimenta como tiempo más rápido y las cosas parecen estar moviéndose demasiado rápido.La Tierra misma ahora ha pasado totalmente a la nueva Línea de Tiempo de Quinta Dimensión, pero como un acto de Gracia, está permitiendo que la Línea de Tiempo de la Tercera Dimensión continúe y co-exista con la nueva línea de tiempo hasta el 2012. La población de la Tierra tiene así tiempo para adaptarse a la nueva frecuencia y línea de tiempo. Ambas estarán disponibles como opciones hasta mediados del 2012, cuando la vieja línea de tiempo de la Tercera Dimensión va a colapsar conforme la Tierra comience su viaje a través de la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el "No-Tiempo/Frecuencia del Infinito" o la zona de Conciencia Infinita. En este momento, todo en la Tierra comenzará su preparación para el gran salto de "evolución consciente" a la Nueva Era de Luz y Paz.Queridos, ustedes han sido los pioneros de este cambio, y ahora les pedimos que tomen conciencia de cómo su percepción del tiempo será crucial para su cambio personal en los próximos dieciocho meses. Van a aprender a saber cuándo están en el paradigma del viejo tiempo dirigiéndose a un callejón sin salida, y cuándo están en el paradigma del nuevo tiempo y en el camino a seguir. En la vieja línea de tiempo, van a experimentar la aceleración de frecuencia como una sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido, de estar estresados, apresurados y ansiosos, con demasiadas cosas que hacer.En la nueva línea de tiempo de Quinta Dimensión se sentirán como si todo fuera más lento y que hay mucho tiempo para lograr lo que se necesita. Se sentirán tranquilos y apacibles, y sabrán que todo está en Orden Divino en su vida. Van a experimentar una sensación de Abundancia y Bienestar, sin importar cuál pudiera ser su situación económica. Y van a tener un sentido de la posibilidad de milagros en su vida a medida que avancen en la aventura de la vida en la Tierra.Arraigarse en la Nueva Línea de TiempoQueridos, es importante que se arraiguen en esta nueva Línea de Tiempo y permitan que su Cuerpo de Luz y su Cuerpo Físico se acostumbren a estas nuevas frecuencias y vibraciones. Porque su cuerpo va a estar vibrando energéticamente a un ritmo mayor, pero ustedes van a experimentar la vida más lentamente.Inicialmente, podrían experimentar cierta confusión interna, su cuerpo podría sentirse descoordinado y pesado, podrían sentirse torpes y fuera de sintonía consigo mismos. Podrían también experimentar ansiedad, patrones de sueño alterados, agotamiento, mareos y náuseas, a medida que su cuerpo enfrente las frecuencias del nuevo tiempo. Estos síntomas temporales son lo que nosotros llamaríamos "mareos a causa del movimiento" mientras su cuerpo se adapta y se recalibra en las nuevas frecuencias.Sepan también, Queridos, que su Cuerpo Físico también está en este proceso de cambiar y de alinearse para pasar por la Puerta del Tiempo del 2012 hacia el Tiempo Infinito. Por lo tanto, les sugerimos que nutran su cuerpo con amor y cuidados y que se aseguren de vivir una vida equilibrada. Suelten cualquier viejo drama que quede del pasado y entren de lleno en la energía del Amor y el Perdón. Y, a diario, asegúrense de que sus Cuerpos Físico y de Luz estén alineados con la Voluntad Divina.Para lograr esto, vamos a ofrecer aquí una activación y meditación diaria que les será útil. Esto es similar a la última meditación que ofrecimos, pero ha sido mejorada para adaptarla a los nuevos cambios energéticos con los que van a trabajar desde la finalización del Eclipse Solar del 4 de enero. Empiecen sólo enfocando su energía en el Corazón y respiren profundo. Sepan que en la Quinta Dimensión su conciencia está anclada en su Corazón. Experimenten esa realidad como un sentido profundo de Amor incondicional y Conexión con Todo Lo Que Es. Sientan también la Paz profunda que es parte de esa Conciencia.Luego, dejen que esa energía descienda a través de los chakras del plexo solar, sacro y base, y abajo hacia el Chakra Estrella de la Tierra, que se localiza dentro de la Tierra justo debajo de sus pies. Sientan cómo están anclando ahora su energía en la Tierra, en las Nuevas Rejillas Cristalinas de la Quinta Dimensión mientras se conectan con su Chakra Estrella de la Tierra. Ahora, dejen que esa energía baje más hasta conectarse con el Corazón de Cristal en el centro de la Tierra. Aquí sientan el profundo e incondicional Amor Shekina de la Madre Tierra que sube hacia ustedes, a través del Chakra Estrella de la Tierra y hasta su Corazón. Mantengan ese Amor en su Corazón, y sepan que son profundamente Amados y Sustentados por la Madre Tierra, y que están en Alineación con la Voluntad Divina para la Tierra, tal como se expresa a través de la evolución del Planeta a la Realidad Multi-dimensional.Ahora, dejen que la energía suba por su cuerpo, a través de los chakras de la Garganta, Frente y Corona, y más arriba al Chakra Estrella del Alma que se localiza justo encima de la cabeza. Aquí, se conectan con su Alma y su Yo Superior, su presencia YO SOY, mientras se ancla en su Forma Física. Aquí también se pueden conectar con su Propósito para estar aquí ahora, y con su Esencia Divina. Sientan el Amor Incondicional y la Belleza de su Alma al alinearse con su Propósito Superior para esta vida. Se siente maravilloso y lleno de luz brillante y radiante. Ahora, dejen que esa energía suba a través de las Dimensiones de Luz hacia el Gran Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Aquí sienten el Amor Infinito de la Fuente por Todo Lo Que Es. Atraigan esa luz palpitante y radiante de vuelta a su Corazón y manténganla allí.Ahora – están alineados con la Voluntad Divina, para ustedes y para la Tierra. Cuando estén en esta alineación, les resultará sencillo estar arraigados en la Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión y experimentar las energías de Paz, Calma y Abundancia. La vida se volverá Sencilla y Clara al seguir la Guía Divina que llegará a ustedes en esta nueva Línea de Tiempo de Gracia y Amor.Manifestar la Paz en la Línea de Tiempo de la Nueva TierraQuerida Familia de Luz, ahora les hablamos un poco sobre la energía de la Paz que es tan importante en este momento.La Paz no es sólo la ausencia de guerras y conflictos. La Paz es más bien una energía definida que irradia Amor Incondicional y Compasión y Aceptación de Todo. Es, primero, una energía interna que debe cultivarse en el Corazón, antes de que pueda experimentarse en la realidad externa.Queridos, sabemos que han trabajado duro en los últimos años para sanar todos esos conflictos internos y disgustos que les han impedido llegar a la experiencia de la paz interior, y ahora muchos de ustedes están viviendo en esa alegría y paz interior y por lo tanto pueden ser puntos de anclaje para estas energías en la Nueva Tierra.Les pedimos, Queridos, que sigan trabajando por ese hermoso estado de paz interior y ligereza, para que puedan compartir esas energías con otros. La clave para este estado de Paz interior es tener su conciencia anclada en el Corazón, y vivir siempre en un estado de percepción consciente y perdón. Estén listos para perdonar y soltar en todo momento, y sean conscientes de cuándo y cómo se salen del estado de paz interior. En este estado consciente, podrán mantener su Paz interior por períodos más largos, y así crear esa energía de Paz y Amor a su alrededor. Esta energía será un punto germinal para la manifestación de la Nueva Tierra y la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra. Cada persona que logra esto se convierte en un Maestro de Luz y puede empezar a manifestar la Nueva Tierra en la Nueva Línea de Tiempo en sus vidas en este momento.Queridos, para el momento en que entren por la Puerta del Tiempo del 2012, habrá muchos de ustedes que serán Maestros de Luz y del Tiempo, y serán los navegantes que van a guiar a la Humanidad a través de la Puerta del Tiempo y hacia la Nueva Realidad. Es ahora que se les pide empezar a trabajar intensamente con estas habilidades y capacidades, para que puedan realmente cumplir con el propósito para el que vinieron a la Tierra en este momento.Vivir una Vida Auténtica y Llena del Alma Queridos, podrían en efecto preguntar, ¿qué significa esto en términos de mi vida cotidiana? Y responderíamos que en esta Nueva Línea de Tiempo su vida se volverá más "auténtica" y llena de la energía y Luz de su Alma y su Divina Presencia YO SOY.Van a ser conscientes del flujo de la Luz de su Alma en su vida diaria, y van a escuchar esas instrucciones y sugerencias que provienen de las Fuentes Superiores. Van a aprender a confiar en esas direcciones y a fluir con las sincronicidades y deseos y milagros que se producen en el flujo de la asociación creativa entre el Yo Superior y el Ego-Yo, como Maestros de Luz. Eso es lo que significa vivir una vida "llena del alma", donde cada día está lleno con la pasión y la luz de la guía del Alma y el Yo Superior.Cuando viven de esta manera, Queridos, entonces su vida se convierte en una auténtica expresión de Quiénes Son en todos los niveles. El Yo Superior, y el Ego-Yo, trabajan juntos en una sociedad maravillosa que asegura que experimenten paz y alegría en todos los niveles de su ser a medida que empiezan a manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su propia vida.Y así, Querida Familia de Luz, en este año que tienen por delante, van a aprender y experimentar de una manera maravillosa. La fecha más importante para ustedes en este año será el 11 de Noviembre, cuando el Portal Estelar 11/11/11 va a proporcionar las recalibraciones finales de la Tierra para su viaje a la alineación con el Plano Galáctico del 12/12/12 y el Viaje a través de la Puerta del Tiempo del 21/12/12.Así pues, Queridos, les deseamos mucha Alegría y Amor mientras continúa su Viaje en el Año 2011.Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm© 2009-10 Celia Fenn y Starchild GlobalThis work is licensed under a Creative Commons LicenseSon libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.Traducción: Margarita López

lunes, 10 de enero de 2011

“LES OFRECEMOS UNA DORADA OPORTUNIDAD” ENERO 2011 - ARC MIGUEL - RONNA HERMAN


Mensaje del Arcángel Miguel
“LES OFRECEMOS UNA DORADA OPORTUNIDAD”
Transmitido a través de Ronna Herman
Enero 2011
Traducción: Odilia Rivera



Queridos Maestros, otra vez nosotros, los mensajeros y servidores de nuestro Padre Madre Dios, damos la Señal de alerta a todas las poderosas fuerzas que componen las Legiones de la Luz para venir y unirse. Ustedes, quienes han estado dispersas a través del universo durante muchas edades pasadas, están ahora reunidas aquí en el bendito planeta Tierra para ayudar en el nacimiento de una nueva Edad y una nueva realidad.


Han creado y construido una sensación de separación, dando su poder a aquellos quienes ganaron fuerza por dividir y conquistar. ¡ESE TIEMPO ES PASADO, queridos! Es ahora tiempo de reclamar maestría sobre su naturaleza inferior y a continuación comenzar el proceso de reunión con toda la miríada de partes de ustedes mismos como un armonioso vehículo de luz amoroso. Deben restablecer la comunión con la armonía de su cuerpo mental. Deben de volver a darse cuenta que guardada dentro de su estructura cerebral está una perfecta unidad de sabiduría y poder completamente funcionando, la cual es llamada su Mente Sagrada. Deben calmar y restaurar su naturaleza emocional que está centrada dentro de su Centro de Corazón Solar. Deben dejar de mirar fuera de sí mismos para la validación de su autoestima, amor, éxito y verdad. Tienen dentro de sí mismos todo lo que es necesario para la toma de consciencia espiritual, felicidad, abundancia, si, ascensión. Tienen dentro de ustedes a su propia Divina PRESENCIA YO SOY, y su propia Consciencia-Dios individualizada. Esta no está fuera, está dentro de ustedes.
A instancias de su cuerpo de deseo-ego, muchos de ustedes se han convertido en enamorados con las sensaciones de poder y adquisición. De hecho, llegaron como cocreadores para construir, perfeccionar y disfrutar el ámbito material en el hermoso planeta Tierra. Pero en algún lugar a lo largo del camino, se volvieron tan atrapados en sus logros--posesiones, poseyendo y acumulando, que esto se convirtió en su medida de amor y éxito: Si fueran lo suficientemente poderosos e influyentes, serían dignos de ser amados, o si tuvieran el mayor depósito de riquezas y posesiones, podrían ser admirados y respetados.


Enfocar todas sus energías en esas manifestaciones externas solo crea satisfacción momentánea, asimismo una constante frustración e insatisfacción. ¿Qué pasa si sus riquezas y poder les son quitadas? ¿Qué pasa si pierden sus posesiones? ¿Con qué se identifican entonces? Es como si hubieran perdido todo eso que representa quienes y que son. Esto es el motivo por el cual muchos pierden todo deseo de vivir, algunos llegando al extremo de quitarse la vida porque, desde su percepción, todo eso que amaron y atesoraron lo han perdido, junto con su sentido de ser dignos de respeto y amor.


Deben de aprender a enfocarse en su mundo interior o el Santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en convertirse iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar a través de los sentidos. La humanidad está constantemente experimentando ciclos de crecimiento, de estancamiento y decadencia, lo cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia adentro y se esfuerza por una mejor calidad de vida, mientras que las almas dormidas buscan exteriormente por estímulos y gratificación a través de sensaciones físicas placenteras, y posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes mismos, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, necesitando siempre de la validación constante por alguien o por algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de seguridad propia, de aceptación de sí mismo, esforzándose siempre para incorporar y proyectar más de este maravilloso sentimiento de unidad y armonía con toda la creación.
El amor es la Esencia de toda Creación. El amor está contenido dentro de las Partículas Adamantinas de Luz las cuales se derraman desde el centro del Corazón del Creador Supremo en grandes corrientes de substancia de Fuerza de Vida Cósmica en SU interminable deseo de experimentar más de SÍ MISMA. Esto es un regalo bendito para ser usado por toda la Creación—en todos los niveles, desde el más alto, más poderoso, hasta el menor, mas disminuido; sin embargo, hay condiciones. Es su derecho de nacimiento dar a luz su propia única auto-expresión a través de la cocreación amorosa en armonía con la Plantilla Divina, la cual está siempre en perfecto acuerdo con el gran diseño del Creador. ¿Qué tan amorosas son sus creaciones, queridos? ¿Qué clase de templo han creado para su Alma? ¿Se identifican solo con su cuerpo y entonces, a través de un juicio constante y enfoque en sus imperfecciones y comparaciones con los demás, luchan una batalla constante, asegurando en última instancia la derrota y validación para su punto de vista distorsionado (una relación de amor y odio consigo mismos que los mantiene frustrados y sumidos en una auto infligida miseria)? ¿Qué clase de mundo han construido con sus constantes formas de pensamiento? ¿Qué clase de ejemplo han dado a su pareja, a sus hijos y a los que aman? ¿Proyectan un sentimiento de orgullo-en-sí mismo, una consciencia de cuan precioso es el regalo de vida? ¿Son un ejemplo esforzándose en perfeccionar la miríada de facetas dentro de sí mismos?
Hay un camino a seguir abierto para cada uno de ustedes, no importando en que estado o circunstancias puedan encontrarse, hay una oportunidad de oro aguardándoles para que puedan asumir su poder, para conectarse con su creatividad, trayendo hacia el frente aquellas muchas habilidades latentes que tienen guardadas en lo más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca lo ha sido, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y ayudarles a moverse hacia delante y hacia arriba.
Es tiempo para que todos ustedes, como valientes Portadores de la Luz, para romper y cruzar los límites de discriminación, impotencia y limitación. Les retamos, como mujeres de Espíritu, a convertirse en faros y ejemplos como mujeres magistrales entre los hombres. Les imploramos, como hombres de valor e integridad, a convertirse en hombres compasivos entre las mujeres. Con esto queremos decir, borren y eliminen las líneas y barreras entre ustedes, ofreciendo y aceptando los regalos y atributos de cada uno mientras integran esas energías necesitadas urgentemente dentro de su cuerpo mental y emocional. Su verdad yace en su nivel de consciencia, su asimilación del regalo cósmico de Consciencia-Dios. Deben de integrar el conocimiento que adquieran, y entonces deben demostrar que tienen la habilidad para vivir ese nuevo nivel de sabiduría. Son juzgados por su propio Ser Superior y su Presencia Divina por su disposición para proceder a lo largo de la espiral de iniciación. Les hemos dicho que el camino de la ascensión es un proceso secular, muy solitario. Sus iniciaciones están designadas para cada uno de ustedes, individualizadas, porque cada uno de ustedes es diferente. Y sin embargo, queridos, cada logro que hacen que los eleva una fracción, o un paso a lo largo del angosto camino de la maestría, también eleva a la humanidad como un todo. Están en el proceso de convertirse en el Uno en Esencia, pero Uno con Todo.


Uno de los regalos más maravillosos que estarán disponibles para ustedes cuando den un paso dentro del camino de la ascensión es conectarse hacia el estado de felicidad absoluta de las dimensiones superiores. Una vez que hayan alcanzado esta meta, siempre estarán buscándola, ya que han obtenido un vislumbre de su verdadero Estado de Ser. Queridos, al integrar mas Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios dentro de su Corazón Sagrado, cada vez más comenzarán a sentir un estado de felicidad absoluta. Sentirán la plenitud y poder expansivo del amor, y algunas veces sentirán como si su corazón estuviera rebosante con este Divino Elixir de Vida.


Pueden entrar en los reinos de la felicidad absoluta mientras meditan, especialmente si meditan en su pirámide de cristal; sin embargo, su meta última debería ser obtener ese estado de felicidad absoluta mientras funcionan en su vida diaria.


Eso es llamado “estar en el mundo pero no ser de este”.
Imaginen a su ángel guardián posado en su hombro mientras realizan sus tareas cotidianas, y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado de tal manera que estén constantemente conscientes de la Chispa de Luz/amor Divinos que está llameante dentro. Cuando puedan hacer eso, estarán bien en su camino para crear su propio Cielo privado en la Tierra.
La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envían fuera serán regresados hacia ustedes junto con una medida acumulada de energía similarmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Ustedes están al centro de un vórtice de energía que está hecho de un círculo o circuito de patrones vibratorios que han proyectado ustedes hacia el mundo de la materia a través de su Centro de Poder Solar. Su plexo solar es denominado acertadamente; ya que como la Tierra y la humanidad recibe la energía cósmica desde el sol de su sistema solar, cada uno de ustedes también irradia energía de Fuerza de Vida desde su Centro de Poder Solar. Por un momento, imagínense a sí mismos como el enfoque central de su mundo. Ustedes son la fuente de poder, y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en un círculo de energía que conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de la causa y efecto y después regresa hacia ustedes, reforzando su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, dependiendo en las frecuencias. El resto fluye hacia fuera detrás de ustedes, creando otro círculo de su patrón Infinito, mientras que la energía residual de frecuencia superior gradualmente fluye dentro de su Rueda de Creación personal. Están ustedes constantemente añadiendo a su prisión personal de energía impactada, negativa, o a su vehículo de Luz y su Auto-consciencia-siempre-expandida. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como cocreadores con la Fuerza de Dios?


Cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir algo personal y único a la Plantilla Divina que está siendo ahora diseñada para el futuro de la humanidad y la Tierra. Se les ha sido dado un extraordinario regalo por el Creador, el privilegio sin precedente de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Están convirtiéndose en mortales-impregnados de Espiritu lo cual les asegura su estado inmortal. Ustedes son multifacéticos y tienen consciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortal. Están en un proceso de expansión de Alma e infusión de Luz.


Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, adopte una posición y sea escuchado. Comiencen en donde están, en su más alto nivel de entendimiento, mirando a través de ojos filtrados por amor, sintiendo con el corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o la crítica. Esa es la forma en que encontrarán su verdad, queridos. Esa es la forma que su mundo y realidad se llenarán para rebosar con amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad, el camino de regreso a casa.
Queridos faros de Luz, no pueden comprender lo poderosos que se han vuelto. Ustedes, los nuevos Servidores del Mundo, están creando una mente-maestra, la consciencia de masa, la cual está infiltrando gradualmente y cambiando los patrones de creencias de la consciencia de masa de las antiguas tercera y cuarta dimensiones, y por lo tanto ayudando a otros a liberar sus profundamente arraigados temores, sentimientos de vergüenza, de falta de valía, culpa y empobrecimiento.


Mientras expanden su consciencia y alcanzan las frecuencias dimensionales superiores y después hacen un compromiso de vivir su verdad como la conocen, comienzan un proceso de crear una estructura de creencia colectiva de frecuencias superiores refinadas las cuales se unirán con los patrones de infusión de luz de los demás, por lo tanto irradiando las vibraciones de Amor y Luz dentro del mundo de la causa. Y mientras se unen con los demás de mente similar, crean una sinergia que se expande exponencialmente dentro de un círculo cada vez mayor de refinada consciencia de grupo.


Les honramos por su valentía. Sabemos que su jornada ha sido larga y ardua; sin embargo, les decimos esto, mis dulces amigos: su tiempo de dolor y sufrimiento está gradualmente volviéndose cosa del pasado, una memoria que lentamente se desvanece. El tiempo de milagros está a la mano. Cada día, eliminamos más de las energías restrictivas entre nosotros al disolver más la negatividad que se arremolina en los éteres.


Les aseguramos que pronto tendrán su validación en cuanto a cómo será la entrante Edad de Grandeza. Y sabrán, sin ninguna duda, la parte integral que han jugado. Estuve con ustedes cuando entraron en el planeta Tierra hace muchos siglos por primera vez, y permaneceré para guiarlos, inspirarlos y sostenerlos hasta que estén listos para regresar a su verdadero estado en los reinos gloriosos de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY por siempre su amigo, su guardián y su compañero en Espiritu.
YO SOY Arcángel Miguel.


MENSAJE DE RONNA:
Queridos Amigos: Canalicé con anticipación el mensaje del mes de Enero 2011 del AA. Miguel en preparación para mi cirugía de la garganta el miércoles 15 de Diciembre. Espero recobrarme rápidamente. Sin embargo, también debo preparar las lecciones de dos Seminarios Virtuales (por Internet) que presentaré en Enero, al igual que enviar nuestras tarjetas por correo y preparar nuestra simple celebración navideña con nuestra familia. Para hacerlo un poco más fácil para mí, el AA. Miguel graciosamente envió alguna información original y después me dirigió a un número de partes de mensajes pasados los cuales son relevantes para lo que él desea entregarles en este momento. Esto es un proceso increíble, y desearía que cada uno de ustedes pudiera ver la forma mágica en que él dirige mis manos y mi mente exactamente al mensaje y párrafo correctos. Este es un mensaje simple pero profundo y todavía nos recuerda de las muchas cosas que necesitamos estar constantemente conscientes mientras nos movemos más y mas profundo dentro de la sabiduría cósmica mientras atravesamos el angosto camino de la ascensión.


Mi mente está rebosante con nueva información la cual AA. Miguel está tratando de clarificar para mí de tal manera que pueda transmitirla acertadamente a ustedes dentro de poco.
Estoy asombrada y casi abrumada con algunos de los complicados conceptos de los cuales me ha dado un vistazo, y espero que pueda compartirlos con todos ustedes muy pronto.


Ha sido un año maravilloso, a menudo mágico y algunas veces perturbador para todos nosotros. Sé que muchos de ustedes están experimentando grandes dificultades en muchas áreas de su vida; sin embargo, puedo por favor recordarles que nunca antes habíamos tenido tanta ayuda de parte de nuestros maravillosos amigos invisibles, y nunca antes habíamos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestra maestría y conectar hacia nuestro cofre personal de tesoros de abundancia y todas las maravillosas bendiciones que nos esperan mientras nos preparamos para recibir la radiante Luz, Vida, y Amor del Creador Supremo a través de nuestro bendito Madre-Padre Dios.


Deseo agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus pensamientos amorosos. He tenido tal fabuloso derrame de deseos amorosos y plegarias; mi corazón está lleno con alegría y gratitud. Estoy esperando el procedimiento y, una vez más, tener una voz fuerte, clara, y garganta libre de dolor.


Ha habido tantos milagros en esta prueba, y me siento tan bendecida. AA. Miguel nos dice que algunas veces toma tiempo para darnos cuenta de la bendición que trae un evento negativo, pero es uno que entenderemos en el momento correcto. El tiene razón; como siempre.
Mi más profundo amor, gratitud y bendiciones angélicas. Ronna.


Postdata: La cirugía ha sido un gran éxito. Mi garganta todavía está sanando y mi voz está cada día más fuerte. Va a ser este un año glorioso de retos, milagros y bendiciones. Una afirmación que he usado muchas veces durante los años pasados es: “ESTA ES UNA PRUEBA, YO PREVALECERÉ”. Por favor únanse a mí en nuestro grupo de Pirámides de Luz mientras juntos nos movemos hacia delante en la maravillosa Edad de Iluminación. Grandes abrazos y bendiciones abundantes. Ronna.


Transmitido a través de Ronna Herman. * Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A PAGAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2010 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

sábado, 8 de enero de 2011

LOS DISCOS SOLARES EMITEN ENERGIA PUNTO CERO - 5D


Extracto sección:
Los Discos Solares Dorados Emiten Energía Punto Cero


Entiendo que los Discos Solares Dorados fueron originalmente colocados dentro del plano Tierra durante la era Dorada de los Mu y de los Atlantes, y que ellos son Arturianos y Pleyadianos en Concepto, y Pleyadianos y de Sirio B en colocación y mantenimiento. Existen 12 Discos Solares Dorados principales, y cada uno de los 12 fueron convertidos en satélites por 11 Discos Solares Dorados más pequeños, generando 144 en el sistema global. Estos ayudaron en la modulación tanto de la secuencia del tiempo como del espacio, el campo de gravedad, y los cocientes dimensionales de frecuencia potenciales del planeta.

Estos comenzaron a caer en desorden y confusión en la segunda caída de la Atlántida y el hundimiento de los Mu alrededor de 28.000 años AC que fue el final de la “Edad Dorada de Atlántida”. Ellos están siendo en la actualidad restaurados y reactivados y continuarán activándose hasta su potencial pleno como parte del campo de energía de la Nueva Tierra.

El proceso de reactivación ha sido ajustar estos discos en una nueva armónica y resonancia para así poder fluir dentro de la nueva geometría del 144, que es el código de frecuencia de la Rejilla Cristalina. Como consecuencia, Metatrón nos dice que existen en realidad 12 patrones sucintos de los 144 Discos Solares Dorados.

Los Discos Solares Dorados están formando el verdadero ADN para el diseño azul original del campo cristalino y ciertamente para la Rejilla Cristalina planetaria. Los discos Solares Dorados están ahora emitiendo una hélice de 12-filamentos, en una energía en espiral que servirá como el prototipo del ADN para las rejillas planetarias. Ella también están emitiendo una energía divina del campo cero, de amor puro, amor incondicional, un código de luz que puede solamente existir en las dimensiones más elevadas.
La Luz es recibida en estos remolinos giratorios y emitida por cables ópticos de una fibra dorada etérica, para aquéllos que los puedan observar, los antiguos las percibían como tal y de ahí su nombre. Son tanto celestiales como terrenales. Son transformadores dorados.

Los Discos Solares Dorados se corresponden a la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma, similar al ADN de la Tierra misma. Ellos son realmente más espiral que disco, pero parecen de forma de disco cuando son vistos.

Cada Disco Solar Dorado está en efecto anclado y tonalmente sujeto a su eje a doce fuentes de energía satélite que están en oscilación armónica a la frecuencia del 144. Cada una de las doce son como energías de aspecto de hélice individual que están sujetas tonalmente al eje en el centro integral de los discos y como tal contribuyen a las energías individuales que componen los 12 filamentos.

Imaginen su función entonces como un remolino en un disco similar al movimiento, algo así como un huracán en miniatura con un ojo en el centro. Un rayo de luz celestial de un forma de pilar está enclavado en el ojo central, infundiendo amor incondicional. Infinitos cables dorados son emitidos desde el remolino giratorio, abarcando la tierra y conectándose a la rejilla cristalina. Cada uno de los patrones sucintos están fijados a una faceta específica de las 12 superficies pentagonales principales del dodecaedro, y luego a la próxima, en secuencia desde el 1-1-1- al 12-12-12.

Los Discos Solares Dorados son el fundamento, el diseño azul original que asistirá a la tierra en sinergia con las rejillas planetarias y cósmicas para la formación de lo que denominamos la Nueva Tierra.
Los Discos Solares son en verdad, un aspecto de la rejilla y un aspecto del cielo y la tierra. Luego de la consumación de la rejilla, su función evolucionará en la armonización del acceso dimensional más grande. Ellos ayudarán en reducir lo que se denomina como dualidad, disminuyendo la oscilación del péndulo de la polaridad.

Ellos ayudarán a crear un mayor sentido de paz y de bienestar sobre el planeta. Ellos harán esto fusionando los campos dimensionales dentro de la red cristalina y el campo cristalino del quantum. El efecto será de una sensación de unidad. No habrá un sentido tangible de diferenciación entre las frecuencias planas de la 3ra y de la 5ta. Dimensión. Más bien será una mezcla. Tendrán una sensación mayor de bienestar, un sentimiento de estar más respaldados y realmente de apoyo en el interior del Yo. Los hemisferios de la mente también se fusionarán más estrechamente. La Humanidad no será proclive a la negatividad. Las elecciones serán más evidentes. Cada uno de ustedes contribuye a este proceso sintonizándose en la frecuencia del campo cristalino emitiendo y recibiendo puro amor. Hacer esto es sincronizarse con el tejedor dorado de la armónica, el Disco Solar Dorado.

Mucha gente está y será atraída en forma creciente a esto a medida que el proceso de activación de los Discos Solares Dorados se intensifican. Los Discos Solares Dorados son uno de los actores en este proceso, una pieza compleja de la evolución del planeta.

Ellos son los alquimistas supremos, la piedra filosofal.

Artículo : El Surgimiento de la Nueva Tierra: La Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados
De James Tyberron www.earthkeeper.com


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>EL TIEMPO ES AHORA,
NOSOTROS SOMOS AQUELLOS,
A QUIENES HEMOS ESTADO ESPERANDO>>>


PERÚ MÍSTICO 2011

“EL CAMINO DE LOS MAESTROS EN LA NUEVA TIERRA”
RETIRO DE INICIACIÓN Y VIAJE SAGRADO

>>>El evento será bilingüe (inglés- español) >>>

*Iniciación Maestra*Activación Planetaria del 12vo Disco Solar*
*Conferencias y Revelaciones *Excursiones a Sitios Arqueológicos*
*Conexión con Lugares Sagrados* Reencuentros Estelares*

Del 25 de febrero al 7 de marzo, 2011


Activación del 12vo Disco Solar de Oro en el Lago Titicaca
Desprogramación del Juego de la Dualidad
Abrir el Corazón, en la Realidad …el Presente… Aquí y Ahora
Ciclo Evolutivo Planetario y Galáctico
Los enlazadores del Cielo y la Tierra
Expansión de la Luz, Amor y Verdad
La Conciencia de Unidad – Ser Uno con el Uno
Red de Matriz Energética de la Tierra, Portales y Lugares de Poder
Servicio a la Madre Tierra y al Universo
La Realidad Holográfica y Fractales
Caminando con Maestría en la Nueva Tierra


http://www.evoluciondelser.net/


OTROS SITIOS WEBS A CONSULTAR
>>>CANALES EN YOUTUBE
2012EVOLUCION www.youtube.com/2012evolucion
REVELACIONESDELUZ www.youtube.com/revelacionesdeluz
>>>BLOGS
MEDITACIONES DEL SER http://www.meditacionesdelser.blogspot.com/
REVELACIONES DE LUZ http://www.revelacionesdeluz.blogspot.com/
CINEMA EVOLUCION http://www.cinemaevolucion.blogspot.com/
SCRIBDS www.scribd.com/evolucions
>>>REDES SOCIALES
FACEBOOK www.facebook.com/evoluciondelser
TWITTER www.twitter.com/evoluciondelser
>>>TIENDA ONLINE
TIENDA EVOLUCION DEL SER http://www.tiendaevoluciondelser.webs.com/


>>>ADDITIONAL SITES
>>>SOCIAL NETWORKS
FACEBOOK evolution isnow
TWITTER www.twitter.com/evolutionisnow
>>>BLOGS
SCRIBDS www.scribd.com/evolucions