viernes, 2 de enero de 2009

LOS NUEVOS HUMANOS - 5 RAZA NIÑOS INDIGO, PSIQUICOS, Y DE LAS ESTRELLAS

Los Nuevos Humanos
La 5ta. Raza Raíz, los Índigo, los Súper Psíquicos de China
y los Niños de las Estrellas.
Un programa de actualización humana orquestado por un contacto extraterrestre; la evidencia y las implicaciones.
Por Mary Rodwell, RN © 2006
Directora de la Australian Close Encounter Resource Network, ACERN.


“Una nueva raza de seres humanos ha surgido. Mientras que superficialmente ellos no son distinguibles, sin embargo, son parte de la siguiente ola de los traedores de luz, para ayudar a la humanidad con el despertar de la conciencia terrestre. Los seres humanos están despertando a su conexión innata con el Universo. Este es el papel principal para todos los NUEVOS NIÑOS llegando al planeta tierra” – Tracey Taylor, experimentadora (2000)
Traducción: Xitlalli Contreras –
xitlalli@templodelsol.com

INTRODUCCIÓN
Un niño de siete años llamado Boriska de la región de Volgograd comenzó a contarle a su familia sobre su vida en Marte, sus habitantes y su civilización. Él dijo que conocía a la Tierra y a Lemuria muy detalladamente. Él poseía profundo conocimiento y un alto intelecto (Pravda, Septiembre de 2004, Rusia)

Boriska manifestaba señales de comportamiento extraordinario. A las dos semanas de edad era capaz de levantar su cabeza, dijo su primera palabra a los cuatro meses y cuando tenía un año Boriska podía leer la gran impresión del periódico.

Con precisión y claridad, contó su conocimiento sobre Marte, los sistemas planetarios y sus habitantes. Habló sobre los niños dotados a los que se refirió como “Índigos” y de su papel esencial para ayudar a la humanidad durante los anticipados Cambios Terrestres.

¿La humanidad está cambiando como especie?

Los nuevos niños: Un fenómeno global.

El renombrado profeta y sanador Edgar Cayce (1877-1945) no solamente habló de una nueva humanidad y se refirió a ella como la 5ta. Raza Raíz sino que también predijo que aparecería en los años 1998 al 2010.

Los metafísicos y otros gurús también comparten la creencia y la anticipación de este reciente surgimiento del nuevo tipo de humano que ellos llaman Índigos. También se refieren a ellos como los Niños del Nuevo Milenio, Niños Cristal, Niños de la Luz, Niños Dorados, por mencionar a algunos.

La comunidad ufóloga está dirigiendo investigaciones hacia el fenómeno extraterrestre experimentado por los niños. Sus exploraciones hasta ahora han producido tales términos como los Nuevos Humanos o, más comúnmente, los Niños de las Estrellas.

Los perfiles de los niños Índigo comparten los mismos atributos o son notablemente similares. Ellos son altamente inteligentes, creativos, psíquicos, telepáticos y poseen habilidades de sanación y clarividencia.

Los niños Índigo también comparten una inherente capacidad para expresar articuladamente el conocimiento y conciencia de profundos conceptos espirituales, información antropológica y científica, mucho más allá de la capacidad de, incluso, los eruditos más estudiosos, a pesar de su edad, nivel de desarrollo cognitivo, educación y de otros numerosos factores pertinentes.

Esta confrontante evidencia incluso ha captado la atención y el interés del gobierno chino que está investigando a los niños quienes poseen “funcionamiento humano excepcional” (EHF por sus siglas en inglés), más comúnmente conocidos como “Los Súper Psíquicos de China”.

Desafortunadamente, esta investigación también sugiere que estos niños son tan diferentes que con frecuencia son malinterpretados y se dice que sufren de DDA (Desorden de Déficit de Atención).

En este artículo exploraremos las extraordinarias cualidades y estados de conciencia demostrados por los niños Índigo y la inferencia del surgimiento de los Nuevos Humanos.

A pesar de la plétora de información y evidencia de respaldo, este fenómeno aún se las ingenia para desafiar nuestra lógica y reta nuestras creencias y no obstante está científicamente apoyado.

Todo parece sugerir que la humanidad está a punto de dar un salto cuántico evolutivo. Si aceptamos esta premisa, ¿no es plausible que el fenómeno relacionado a la experiencia extraterrestre sea igualmente válido y podría ofrecer una explicación razonable de estos desarrollos?

Los metafísicos que hablan sobre el surgimiento de los Nuevos Humanos tienen historiales profesionales, psicológicos y de ciencia médica. Doreen Virtue, (Los Niños Cristal) tiene un Doctorado en Filosofía y un grado de maestría y licenciatura en Asesoramiento Psicológico. La publicación Los Niños Índigo por Lee Carroll y Jan Tober tomó información de psicólogos y terapeutas. La investigación en China está patrocinada por el gobierno y sugiere que el fenómeno es tomado en serio. Los investigadores de Ufología, también, tienen historiales científicos, médicos y psicológicos creíbles.

Si estamos cambiando como especie, la ufología ofrece una explicación razonable. Las anomalías científicas, biológicas y antropológicas ciertamente sugieren alguna forma de intervención en la evolución del Homo Sapiens. El eslabón perdido en la cadena evolutiva ciertamente indica una intervención primaria en nuestra estructura genética. Si este es el caso, entonces los Nuevos Humanos quizá hayan estado orquestando bien de una forma similar con actualizaciones genéticas en nuestro ADN. Pero la presente actualización es tan radical que parece como un arranque evolutivo, de ahí el nombre de Nuevos Humanos.

Si la humanidad está experimentando un salto cuántico en su evolución, ¿por qué está sucediendo ahora? Los Niños de las Estrellas creen que están aquí para “guiar el despertar de la conciencia terrestre” (Tracey Taylor). Pero, ¿cómo se logrará esto?

Las nuevas investigaciones científicas nos han proporcionado algunas de esas respuestas y pueden calificar lo que los Niños de las Estrellas parecen entender, tales como su papel en el despertar de la conciencia humana. También pueden explicar por qué nuestras conexiones a los extraterrestres podrían ser mucho más íntimas de lo que hemos sospechado anteriormente, así como también por qué actualmente están tan interesados en nosotros.

¿Contacto Extraterrestre y manipulación genética?

Los OVNIs y sus apariciones en nuestro espacio aéreo han sido sistemáticamente ridiculizados por años como puras tonterías por los gobiernos. Esta ha sido una estrategia efectiva, a pesar de la evidencia de que una de diez personas ve tal nave. La ridiculez y la mala información ha significado que la mayoría de las personas duden en hablar de lo que han visto, dejando a un lado el admitir que han tenido alguna interacción con tales naves. La evidencia en forma de fotografía, horas de material en video y testimonios creíbles de pilotos de aerolíneas y personal militar parece no significar nada. Incluso los avistamientos del radar que confirma que esta realidad está oculta de la vista pública.

Un profesional médico, el Dr. Stephen Greer, apoya un programa de revelación y es propietario de una cinta de película de cientos de horas de testimonios de personal militar de alto rango. Todos ellos confirman que los OVNIs son reales y que existe una cubierta sistemática y deliberada por las agencias del gobierno. El Retirado del Ejército Americano y Sargento Mayor del Comando NATO Robert Dean en los años de 1960 y 1970 protegía archivos clasificados CÓSMICOS que mostraban que las agencias gubernamentales estaban completamente concientes de que los extraterrestres y los OVNIs regularmente entraban a nuestro espacio aéreo.

Convincente como esto es, la evidencia de tales naves en nuestros cielos realmente es una parte muy pequeña de este fenómeno. Seguramente tenemos que preguntar quien está controlando estas naves y por qué están aquí. Robert Dean cree que estamos muy cercanamente conectados a los extraterrestres, tanto espiritual como físicamente, y sugiere que ellos son responsables por el fenómeno de los Niños de las Estrellas. El desarrollo de una nueva humanidad llamada Homo Noeticus es un término acuñado por John White quien estudió parapsicología y noética (la investigación de la conciencia). Muchos investigadores bien conocidos como la autora inglesa e investigadora de OVNIs Jenny Randles afirma. Ella escribió sobre esto en los Niños de las Estrellas: La Verdadera Historia de la Descendencia Extraterrestre Entre Nosotros.

Se ha mostrado que la experiencia del contacto es de tipo inter-generacional y que tales niños parecen ser más inteligentes, exhibir extraordinarias habilidades psíquicas e intuitivas y tener conocimiento de que no han aprendido concientemente. La investigación en la ufología muestra que las líneas genéticas consistentes juegan un factor importante en este fenómeno.

El cirujano podiatra, el Dr. Roger Leir, es célebre en la ufología por su cirugía pionera por remover presuntos implantes alienígenas y su libro autobiográfico Los Extraterrestres y el Escalpelo. El Dr. Leir incluyó el fenómeno de los Niños Estelares en su investigación. Él escribe ‘creo que cualquier madre que ve a su hijo recién nacido, en comparación con los niños nacidos hace veinte años, dirá que hay una tremenda diferencia. Algunos ven las diferencias en los Nuevos Humanos y dicen que tienen que ver con un mejor cuidado prenatal, etc. En mi opinión, esta suposición no tiene sentido Y EN VISTA DE MIS MÁS RECIENTES ESTUDIOS Y EXPOSICIÓN AL FENÓMENO DE LA ABDUCCIÓN, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE EL RÁPIDO AVANCE DE NUESTRA ESPECIE HUMANA SE DEBE A LA INTERVENCIÓN EXTRATERRESTRE EN NUESTROS CUERPOS Y MENTES’.

El Dr. Leir ha basado su afirmación no solamente en su investigación en los implantes extraterrestres sino en sus observaciones de los niños. Comparando las estadísticas de hoy en día sobre las etapas de desarrollo en los niños jóvenes hace cuarenta años (cuando tales registros y estudios comenzaron) él descubrió que el nivel del funcionamiento psicológico superior en algunos casos fue incrementado tanto como un 80%. La pregunta es, ¿cómo podría suceder esto? El Dr Leir dice: ‘Sugiero que la respuesta involucra manipulación extraterrestre de la genética humana’ (Los Extraterrestres y el Escalpelo, p. 192).

Investigación genética reciente podría calificar esta magnífica revelación. Existen anomalías inexplicables en nuestra historia genética y en el 2003 se descubrió que 223 genes no tienen los predecesores requeridos en nuestro árbol geonómico evolutivo. Estos genes extra están completamente ausentes en la especie invertebrada. Por lo tanto, los científicos solamente pueden explicar su presencia como reciente en la escala del tiempo evolutivo, y comentan que esto no fue a través de la evolución gradual, verticalmente en el árbol de la vida, pero horizontalmente como ‘efectos secundarios de la inserción de material genético’. Significativamente estos 223 genes son dos terceras partes la diferencia entre el chimpancé y el Homo Sapiens e incluyen importantes funciones psicológicas y psiquiátricas. ¿Cómo adquirió la humanidad tales genes enigmáticos? El Dr. Leir y otros investigadores creen que la respuesta bien puede ser ¡la intervención genética extraterrestre!

El Dr. Richard Boylan, un científico conductual, antropólogo y hipnoterapeuta clínico, ha estudiado el fenómeno de los Niños Estelares y su conexión a una experiencia de encuentro cercano. Él ofrece un perfil preciso de los Nuevos Humanos y nuestra conexión íntima con los extraterrestres, o los Visitantes Estelares como les llaman ellos. El Dr. Boylan es secretaio de la Academia de Terapeutas Clínicos de Encuentros Cercanos (ACCET por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos, un cuerpo profesional que exhorta a que las profesiones médicas y psicológicas se involucren en este fenómeno. Boylan está convencido que los Niños Estelares son una realidad y ha creado una organización para apoyar y educar familias con estos niños. Como presidente del Proyecto de los Chicos Estelares (SKP en inglés), él organiza talleres para los Chicos Estelares para ayudarles a ellos y a sus padres a lidiar con sus habilidades psíquicas e intuitivas extra. Él explica que el Niño Estelar puede ser definido como un niño de origen tanto humano como extraterrestre. La contribución ET a la estructura del niño puede venir de la ingeniería genética, de la tecnología biomédica y de del vínculo de la conciencia telepática. Los Niños Estelares están psíquica y metafísicamente cambiados como un resultado de sus contactos con los ‘visitantes’ o ETs quienes modifican el ADN reproductivo de sus padres. Él también cree que hay un enlace a lo que ahora etiquetamos como Desorden de Déficit de Atención (DDA), un síndrome que casi mágicamente apareció hace aproximadamente 15-20 años cuando más de estos niños comenzaron a ser reconocidos.

El Dr. Boylan y Doreen Virtue creen que estos niños con frecuencia son mal diagnosticados con síndromes tan cuestionables como el DDA. Una razón que sugiere el Dr. Boylan es que ‘estos niños simplemente están bastante aburridos con la lenta forma prosaica con la que está siendo educados’ y es por eso que con frecuencia se comportan mal. Doreen Virtue sugiere que los niños Índigo y Cristal pueden también ser diagnosticados como autistas o que padecen el síndrome de Asperger. Más investigación está garantizada para explorar tales posibilidades.

Existen numerosos relatos en los que el contactado o experimentador recuerda detalles de su material genético siendo cosechado. El Dr. John Mack, antiguo Profesor de Psiquiatría en la Escuela Médica de Harvard escribió sobre el tema del material genético manipulado en su libro Abducción. He cubierto este hecho importante en mi libro Despertar, en el capítulo de embarazos perdidos. Muchos de mis clientes, tanto hombres como mujeres, recuerdan experiencias en las que ocurrió este procedimiento. Algunas mujeres también creen que su material genético ha sido forzado y alterado de alguna forma antes de su embarazo. Ellos dicen que sabían que el niño era diferente o especial por esto. Lo que encontré asombroso fue que muchos de estos niños parecían tener una conciencia de que eran diferentes. Una carta a la ACERN afirma:

‘Sí siempre he creído que era de algún otro lugar, y, como dije, solía hablar y escribir en un idioma extraño en privado. A veces, incluso en frente de mi mamá, solía llorar porque me sentía tan diferente. Le decía que no me tocara, ya que era peligroso, y no era de ella. Yo soy uno de ellos. Cuando los grises solían irse, me molestaba y creía que me habían dejado atrás, lo cual me hizo ofenderme y enojarme. Tengo recuerdos de planetas con construcciones doradas’. – James Basil (UK).

¿Cuáles son estas diferencias, aparte de un funcionamiento físico y psicológico superior? Generalmente las habilidades psíquicas e intuitivas son realzadas, con una conciencia de conocimiento universal e incluso de sus verdaderos orígenes genéticos. ‘No soy tuyo’ implica que algunos Niños Estelares están concientes de que están conectados de alguna manera a los seres extraterrestres que los visitan.

Cualidades de los Niños Estelares (ver cuestionario del Niño Estelar en www.acern.com.au):
· Altamente inteligente
· Con frecuencia muy creativo
· Desarrolladamente avanzado en la lectura, el habla, etc.
· Habilidades psíquicas/intuitivas
· Conciencia de multi-dimensionalidad; ellos perciben un rango más amplio de realidad.
· Habilidades telepáticas.
· Sienten y perciben energías de las personas o de otros seres vivos (lectura de aura).
· Telequinesia, etc. Mover objetos con su energía mental y pensamiento.
· Conciencia del conocimiento científico, histórico, antropológico y espiritual aprendido concientemente. A veces llamado ‘bombas de conocimiento’.
· Conciencia de vidas pasadas.
· Extremadamente empáticos con todas las criaturas, no solamente humanos sino animales y plantas.
· Pueden comunicarse con el mundo no visto, los espíritus y los ángeles.
· Habilidades multi-dimensionales de sanación.
· Manifiestan arte, idiomas y escritura inusuales.
· Experimentan sueños en los que se les enseña cómo usar sus habilidades de alto sentido en una nave.
· Conciencia dual; sentirse parte humano y parte extraterrestre.
· Tienen un sentido de misión o propósito superior

De una carta (EUA): ‘Yo comencé a caminar a los 8 meses, a decir oraciones a los 10 meses y a leer a los 2 años; nadie me enseñó. Tuve amigos que caminaban a través de las paredes, se hacían invisibles, y hablábamos telepáticamente. Desesperadamente me quería ir a casa’.

David de Perth, Oeste de Australia (ahora a finales de sus veintes) habló sobre sus habilidades psíquicas y telepáticas de su niñez: ‘Había tenido conversaciones telepáticas con mi hermana hasta que me dijo que dejara de ser flojo y comenzara a hablar’.

Algunos de los Niños Estelares mayores son capaces de explicar sus habilidades y conexiones ET con más precisión. Ann Andrews, autora de Abducidos, escribió sobre los contactos extraterrestres de su familia. Ellos viven en Inglaterra y han tenido una larga vida de interacciones con ETs. Jason, su hijo menor, exhibe muchos de estos sentidos superiores, regularmente viajes astrales y hasta curaciones a individuos en su estado de sueño.

Jason le dijo a su madre cómo el perfil de Niño Estelar le quedaba a él. Jason, como muchos otros Niños Estelares, se queja de la aparatosidad de su cuerpo humano, diciendo cuán limitado es. Él cayó sus experiencias por mucho tiempo porque decía que era difícil confiar en alguien porque nunca sabes para quien están trabajando. Él se ponía muy serio cuando le preguntaba a Ann si yo pensaba que era muy extraño que después de cientos de años de lento progreso de repente hayamos avanzado a pasos agigantados en solamente cincuenta años. De acuerdo a Jason, ‘ellos’ (incluyéndose) nos dieron conocimiento relevante. Nos mostraron cómo dividir el átomo y aprovechar la energía nuclear para finalmente pudiéramos encontrarles como iguales. Sin embargo, él dice con enfado que hemos puesto este conocimiento para tener poder sobre otros menos afortunados que nosotros, por ejemplo con las armas atómicas. Pero cuando se le preguntó sobre la ingeniería genética, Jason dijo ‘son los ETs quienes eligen a los padres’. Los niños son genéticamente alterados antes de nacer. ‘Se les da ADN extraterrestre’.

Nuevamente parece que muchos de los niños saben sobre su acervo genético humano y ET mezclado. Esto me fue demostrado muy gráficamente cuando una joven madre confundida me habló sobre su hijo de diez años. Dijo que mientras caminaba con él un día, ¡su hijo muy casualmente le dijo el actual porcentaje de genes ET en cada persona que veían pasar!

El programa de educación extraterrestre, la comunicación telepática y más.
Aiden, de cinco años, del Oeste de Australia dice: ‘No me importa atravesar las paredes, y me enseñan más en las naves que lo aprendo en la escuela. Ellos llegan a través de las paredes, flotan no caminan, se hacen invisibles, ¡pero aún andan aquí!’ Su madre escribe, ‘Esto me asombra. Él es muy displicente sobre eso ¡y dice que algún día me los presentará! Aiden sabe lo que estoy pensando, termina mis oraciones por mí y siente el dolor que yo siento’ (Tomado de Despertar, 2002).

Los Niños Estelares pueden estar concientes de programas educativos extraterrestres cuando la información es descargada a un nivel subconsciente o super-conciente. Jena es una niña de ocho años de Perth que describe este proceso como ‘bombas de conocimiento’ en su cabeza, las cuales a veces duelen. Pueden tener sueños extraños en los que saben que están a bordo de una nave espacial. Se les enseña a utilizar sus habilidades de sentido superior y saben cuándo han hecho bien tales pruebas.

Whitley Strieber, experimentadora y autora de La Escuela Secreta, también experimentó tales lecciones en nave espacial. Este testimonio efectivamente sugiere que los Nuevos Humanos no solamente son actualizados física y psicológicamente, sino también se les enseña a operar en una frecuencia multi-dimensional más amplia lo cual les ayuda a acceder a información y conocimiento que no está disponible para los demás.

Tracey Taylor, quien intuitivamente dibuja arte y símbolos complejos relacionados con sus experiencias ET, escribió: ‘Por mis propias experiencias de contacto, me he vuelto muy compasiva hacia los seres ET, hay mucho que los humanos pueden aprender y de lo que pueden beneficiarse interactuando con ellos. Inicialmente no sabía lo que estaba pasando o por qué, pero siempre ha habido un intercambio igual. Les ayudé a lograr sus metas genéticas y, a cambio, desarrollaron mis habilidades de sanación y psíquicas, además de mi entendimiento de la vida en la tierra’.
‘Los Niños Estelares nacen con gran sabiduría y conciencia, y también son dotados con creatividad. Ellos tienen un gran sentimiento de estar conectados con la naturaleza y todo lo que existe. También son traedores de lo nuevo, los traedores de luz, están aquí para guiar el despertar de la conciencia terrestre’. Así que, si la nueva humanidad ya está aquí, como sea que elijamos llamarle, ¿cómo está orquestado este despertar de conciencia terrestre? La respuesta bien puede estar contenida en las expresiones creativas e información conectada con la experiencia de contacto’.

ROMPIENDO LAS BARRERAS. LOS LÍMITES DE LA INVESTIGACIÓN DE UFOLOGÍA TRADICIONAL

La ufología tradicional intenta convencer al público en general de la realidad OVNI (UFO en inglés, de ahí ufología) con investigación encada principalmente en los avistamientos OVNI y en otras como la información científica. Aunque este alcance es importante, creo que es una perspectiva mucho muy limitada para semejante fenómeno complejo. Algunos ufólogos aún muestran ambivalencia ante el fenómeno de abducción o contacto. Esto es a pesar de las muchas miles de personas y familias creíbles que experimentan tal realidad, e información tangible tales como inusuales marcas en el cuerpo, tiempo desaparecido e implantes, los cuales son las anormalidades que pueden verificar esta realidad. Parece que ni importa cuán profunda sea la evidencia, algunos todavía discutirán que es muy insustancial para tomarse en serio. Asimismo, ellos ignoran cualquier mezcla de interpretaciones espirituales o metafísicas, o evidencia psicológica o emocional, a pesar del grado al cual estas experiencias pueden cambiar dramáticamente el paradigma personal del individuo. Tal información solamente puede convencer a investigadores escépticos de que el que tuvo la experiencia está psicológicamente dañado. Esto es especialmente verdadero en cualquier información que contactados reciben telepáticamente o expresan de otras formas.

Estoy en total desacuerdo con semejante perspectiva limitada y creo que si vamos a entender el contacto más completamente tenemos que ser receptivos a cualquier información física, emocional, psicológica o espiritual que esté relacionada a este fenómeno.

‘La sabiduría es saber cuán poco sabemos’ – Sócrates.
La ACERN proporciona apoyo profesional a los contactados. Desde 1996 he recibido volúmenes de información y testimonios personales que me han convencido de una realidad de contacto. Pero estaba particularmente intrigada de encontrar eso, a pesar del enorme miedo de algunas personas contactadas (y esto no es por medios estándares), muchos fueron más traumatizados por el aislamiento y juzgar sus experiencias. Lo que descubrí fue que tales experiencias eventualmente cambiaron y transformaron la vida.

¿Son estas experiencias transformacionales porque tales individuos están expuestos a un más amplio espectro de realidad o es más que eso?

Encontré que los individuos que recibieron apoyo recuperaron su equilibrio y aceptaron un marco más amplio de realidad, el cual obviamente cambió sus perspectivas en muchas formas, tanto psicológica como espiritualmente. Esta integración significó que ahora ellos se volvieron más pacíficos y abiertos a sus experiencias de contacto. Pero también sentí que fue su nueva apertura a la información extraordinaria que recibieron lo que los hizo cambiar tan profundamente.

Aunque semejante información extraordinaria sea tratada con ambivalencia, si no desinterés, por algunos investigadores, todo el mundo sabe que la creatividad y la expresión artística sea una forma en que los seres humanos expresen la experiencia humana. No hay duda de que la experiencia de contacto puede inspirar a algunos individuos a dibujar las formas vida extraterrestre con las que interactúan, y que muchos de ellos luzcan idénticas, lo cual creo es testimonio adicional de esta realidad. Asimismo, pueden dibujar paisajes inusuales de planetas, con los que pueden tener una profunda conexión emocional. Los paisajes a veces pueden ser notablemente similares, como lo son algunos trabajos de arte, símbolos y escritos. A veces ellos vocalizan extraños idiomas sin pensamiento conciente, y articularlas más fluidamente que su idioma humano normal.

Al investigar estos temas necesitamos reconocer nuestros propios límites y de que no estamos concientes de lo que no sabemos. Sentí eso, sin importar cuán inusual o desafiante fuera este material, es parte de la experiencia de contacto que no podemos permitir ignorarla.

Investigar un más amplio paradigma requiere una mente abierta, y por eso quiero decir estar abierto a toda la información. El minucioso investigador busca conciliar esta información con el hecho científico tanto como sea posible. Siempre es profundo y emocionante para mí cuando la ciencia convencional llega al rescate y ofrece una posible explicación. Pero lo que es aún más fascinante es cuando las explicaciones científicas son tan similares a lo que los que han tenido la experiencia han entendido intuitivamente.

Expresiones de Contacto ET: ¿Una diseño de comunicación visual y sanador?
Las extrañas expresiones de contacto: imágenes sensacionales, símbolos, dibujos de planetas extraños, idiomas y escritos inusuales son un enigma fascinante. Inicialmente recopilaba tal información para que los contactados pudieran comparar notas. Encontré que, cuando lo compartía con otros contactados, el material era extraordinariamente útil para ayudarles a honrar y validar su contacto.
El video de la ACERN Expresiones del Contacto ET: ¿Un Diseño Visual? Fue un intento para compartir esta información con la comunidad y experiencias ufológicas. Descubrimos que nuestra falta de experiencia en la filmación restó mérito al material o a las historias. Tengo la certeza que los dos premios de cine presentados en el Congreso Internacional OVNI en los EE.UU. surgieron del impacto de estas imágenes, porque parecían conectarse con los individuos a un nivel profundo, ¡fueran contactados o no! El video de secuela del 2004 Expresiones del Contacto ET: ¿Un Diseño de Comunicación y Sanación? Fue similar pero exploró el tema desde una perspectiva más global. Nuevamente, la combinación de idiomas, arte, escritos e historias personales conmovió profundamente a las personas, creando fuertes reacciones emocionales y resonancia.

El contactado promedio cree que tales expresiones son comunicaciones de contacto, conteniendo compleja información holográfica que nos ayuda a conectarnos con quienes y lo que somos. Firmas energéticas, quizá, conteniendo bloques de código, como diseños holográficos, los cuales absorbemos en muchos niveles.

‘Debería tenerse en mente que la naturaleza de las comunicaciones extraterrestres es que, en una mayoría de ejemplos, los visitantes estelares se comunican con los humanos por transferencia telepática de imágenes mentales y conceptos, en lugar de palabras y diálogo’ – Marie.

En su columna de crítica de cine, Duncan Roads, editor de la revista Nexus escribió: ‘Estos vides de Expresiones de Contacto ET son dos de los más asombrosos documentales que alguna vez observé. No me cuento como una persona ‘sensible’ en lo absoluto, pero puedo asegurarles que sentí cosas ‘cambiando dentro de mí’ mientras veía los videos. De hecho, ¡no recuerdo nada de al menos 15 minutos de un video que vi! Estoy seguro que los telespectadores también se sorprenderán de la gran cantidad y variedad de diferentes formas de vida que nos visitan e interactúan con nosotros. Se hace claro que mientras los contactos entre “nosotros” y “ellos” progresa, más y más información es transmitida. Entre las muchas personas presentadas por Mary Rodwell en estos documentales, la mayoría actualmente son de la opinión de que existen muchas formas de vida “allá afuera” que están tratando de ayudar a la humanidad – ahora, más que nunca. Esta ayuda puede tomar muchas formas; sin embargo, es obvio que la mayoría de esta ayuda es por medio de paquetes de información transmitidos a nosotros’.
Roads continúa: ‘No obstante, obviamente aún es pronto en el proceso de “conocerse”, así que mucha de la información transmitida a los humanos todavía es muy básica, es decir, cómo son “ellos”, qué les gusta a “ellos” y cómo nuestra “realidad” no es más que una zona de muchísimas realidades válidas pero diferentes. Las entrevistas son muy interesantes y convincentes. Y el arte “te hace cosas” cuando lo miras. Los dibujos de los ETs o alienígenas (“seres” probablemente es una mejor palabra) simplemente son fascinantes. Uno tiene la “sensación” de cómo “es” el ser simplemente mirando estas imágenes – ¿es un resultado de los paquetes de información extra transmitidos por los artistas, quizá?... Estos vides están más en la categoría de “despertar espiritual”, pero esto es un resultado del contenido y (probablemente) no de la intención de los productores’ – Duncan Roads (crítica de video, Nexus, Ago-Sep 2004, p. 78).
¿Comunicación y reprogramación de nuestro ADN por idioma y frecuencias?

¿La transferencia telepática de imágenes y conceptos mentales son una comunicación de los alienígenas? La SETI (la búsqueda oficial de inteligencia extraterrestre) aún discute que ellos no han recibido ninguna señal de radio anómala para sugerir que la vida extraterrestre exista. Sea verdad o no, esta es su postura oficial. Pero quizá los extraterrestres encontrarían las transmisiones de radio una forma muy primitiva de comunicarse. Se escuchamos a los contactados, ellos dicen que es muy probable que suceda a través de niveles multi-dimensionales de la conciencia humana.

‘Esta comunicación sucede porque todo está hecho de la misma materia resonando en diferente armonía, para que los ETs puedan comunicarse con nosotros, dirigiendo el pensamiento a niveles subatómicos, y así activar la interacción subconsciente. Esto es interpretado por la mente conciente como una forma simplificada de comunicación, tal como la simbología. Los símbolos intentan comunicar la naturaleza del macrocosmos’ – T.T., contactado (WA).

No hay duda que tales expresiones aunque todavía no son cuantificables concientemente, ciertamente se conectan a una profunda resonancia dentro de las personas, de la misma forma que lo hacen los agrogramas. Interesantemente, algunos de los símbolos de los agrogramas en realidad están contenidos dentro de algunos de los símbolos que los contactados crean y es posible que ambos fenómenos bien puedan estar conectados. Ciertamente sabemos que viendo o estando parados en los agrogramas muchas personas sienten algo, como lo hacen también al ver los videos. Duncan Roads admite eso, aunque él cree que no es particularmente sensible, también sintió algo al ver estas imágenes.

En los estados del este de Australia, un hombre hipnoterapeuta me dijo que sintió que un símbolo en particular había afectado el centro de su tercer ojo, sintiendo un extraño zumbido (interesantemente esta es la zona en medio de la frente a través de la cual algunas habilidades psíquicas supuestamente se manifiestan). Esto ciertamente sugiere que estas expresiones actúan como un provocador o catalizador para algo dentro de nosotros. Algunos contactados creen que esta información tiene frecuencias que nos afectan energéticamente a un nivel subconsciente, actuando como un programa holográfico.

¿Existe alguna base científica que apoye la hipótesis de que tales comunicaciones o expresiones pueden en realidad afectarnos o hablarnos, incluso a nuestro ADN?

Reciente investigación rusa ofrece apoyo para tal posibilidad, lo cual quiere decir que investigaciones científicas fidedignas en realidad ahora están comenzando a explicar lo que los contactados han conocido intuitivamente todo el tiempo.

Algunos descubrimientos rusos del ADN documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz han sido resumidos por Baerbel. ‘El ADN humano es un Internet biológico con evidencia de que el ADN puede ser influenciado y reprogramados por las palabras y frecuencias’. Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos’. Los científicos y lingüistas rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos’. En efecto, el idioma humano no apareció coincidentemente sino que es un reflejo de nuestro ADN.

Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan justo como una computadora holográfica utilizando radiación láser de ADN endógeno. Esto quiere decir que se las arreglaron para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) sobre un rayo de tipo láser que influencia la frecuencia del ADN y así también la misma información genética. Como la estructura básica de los pares e idioma ADN-alcalino es de la misma estructura, no es necesaria la decodificación del ADN. ¡Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del idioma humano! ¡Esto, también, fue experimentalmente probado!’ Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. (Recomiendo que se lea el artículo completo). Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo ahora la ciencia puede demostrar una forma para reprogramar el ADN a través del idioma y las frecuencias.

Los contactados que manifiestas idiomas inusuales, tales como Rochelle (ver el video Expresiones de Contacto ET: ¿Un Diseño de Comunicación y sanación?) llaman a éstos ‘idiomas del alma’. Rochelle los vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. La sanación con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella bien pueden intuitivamente ser capaces de cambiar o reprogramar el ADN a través de tales frecuencias mientras están sanando. Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa quizá nos haya dado una explicación científica de por qué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos idiomas están diseñadas para afectar o reprogramar nuestro ADN. Esto bien puede darnos bases para revisar antiguos textos relacionados con nuestros orígenes.

Esta frase de la Biblia puede ser más que simplemente retórica simbólica. En el Libro de Juan (capítulo 1: versículo 1) está escrito: ‘En el principio fue la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Lo mismo fue al principio con Dios’ y el versículo 14 afirma: ‘Y la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros’.

El artículo ruso de la investigación del ADN casualmente menciona los cambios en nuestros hijos en términos de conciencia grupal. Ellos comentan que ‘si los humanos con completa individualidad recuperaran la conciencia grupal ellos tendrían un poder de dios para crear, alterar y dar forma a las cosas en la Tierra y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia grupal de un nuevo tipo’. Ellos afirman que ‘cincuenta por ciento de los niños se volverán un problema tan pronto como vayan a la escuela, puesto que el sistema engloba a todos juntos y demanda ajustarse. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste y se resisten a ceder a su idiosincrasia… Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes están naciendo. Algo en esos niños está esforzándose más hacia la conciencia grupal de un nuevo tipo y ya no puede ser suprimido’.

¿Están los investigadores rusos, de hecho, refiriéndose a lo que ahora es llamado el niño con DDA (Desorden de Déficit de Atención)? Desafortunadamente, como no existe una investigación global patrocinada es difícil obtener estadísticas seguras. Pero, si el proceso de etiquetar a los niños como DDA es un indicador de este fenómeno, entonces ciertamente estamos evolucionando a un asombroso paso.

La perspectiva global y más piezas encajan en el rompecabezas: Ciencia, antropología, teología, arqueología y los niños.

Este corto artículo titulado ‘Aprendiendo a comunicarse con los extraterrestres: los niños de India-China-Himalayas usan extraño idioma de señas’ apareció en el sitio Web del India Daily (29 de enero de 2005) por un reportero del staff:

‘En la profunda región del Himalaya, las personas están reportando extraños comportamientos en los niños. Los niños están utilizando idiomas de señas que son desconocidos para sus familias y todos alrededor. Muchos de los niños dibujan imágenes de objetos triangulares volando en el cielo. Muchos de ellos no saben lo que vieron y cómo aprendieron estos idiomas de señas. Algunos en la región de Aksai Chin creen que estos niños se comunican regularmente con los extraterrestres que solamente son visibles para estos niños y se comunican telepáticamente. Los niños aprenden el idioma de señas para comunicarse con estos seres. De acuerdo a los materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan un comportamiento similar, cuando muchos en el área reportaron avistamientos OVNIs por mucho tiempo… De acuerdo a algunos maestros en las escuelas de esa área, los niños son extra ágiles y extra talentosos estos días. Sus habilidades para resolver problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan idioma de señas entre ellos. Sin embargo, ¡no pueden enseñar este idiomas a los adultos! Los vecinos del área creen que los OVNIS han estado visitando el área por miles de años. Se detuvo por un tiempo y ahora ha comenzado de nuevo’. (Ver www.indiandaily.com).

Familias me han contactado de todas partes del mundo, no solamente de Australia, Europa, América del Norte y Sur, sino de Asia y Rusia, y todos describen niños avanzados desde el patrón en desarrollo psicológico y físico y con habilidades psíquicas excepcionales.
En la Ciudad de México estos mismos Nuevos Humanos han comenzado a surgir, y se dice que más de 1000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de su cuerpo. En algunos países, las agencias gubernamentales interesadas en tales niños están investigando activamente este fenómeno. China tiene un programa para investigar niños con habilidades similares, lo cual es tomado muy en serio por el gobierno chino en Beijing. El libro Súper Psíquicos de China por Paul Dong y Thomas Raffill describe a los niños con funcionamiento humano excepcional (EHF por sus siglas en inglés) quienes muestran patrones similares a los Niños Estelares o Índigo. Ellos, también, son muy psíquicos e intuitivos, por ejemplo, algunos tienen la habilidad de abrir capullos de flor con el puro pensamiento. Y como los niños mexicanos, muchos han mostrado una habilidad para ver con otras partes de sus cuerpos. Ellos muestran habilidades telequinésicas así como también otras habilidades multi-dimensionales, tales como sentir el pensamiento de otros (telepatía). También se ha reportado que el gobierno chino ha observado a estos niños cambiar la molécula del ADN humano en una placa de petri ante las cámaras y equipo médico para registrar esta hazaña supuestamente imposible. No tenemos evidencia para probar que estas habilidades sean el resultado de intervenciones extraterrestres. Pero, dado el hecho de que el gobierno chino es muy reservado, esto bien puede ser algo para lo que no están listos para compartir. Sin embargo, se me dijo que los chinos están extremadamente interesados en el fenómeno OVNI y lo toman muy en serio.

MÁS PIEZAS DEL ROMPECABEZAS
Aunque no puedo cubrir toda mi investigación en este artículo, puedo dar al lector algunos puntos para considerar. El difunto Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor de La Vida Misma, hizo una asombrosa declaración ‘¡que una avanzada civilización transportó las semillas de vida en una nave espacial!’ Uno se pregunta qué lo llevó a semejante conclusión increíble. Las referencias en los textos religiosos y bíblicos ciertamente generan preguntas sobre nuestros orígenes reales. La antropología aún no puede explicar cómo cambiamos o evolucionamos tan dramáticamente del Neandertal al Homo sapiens y el eslabón perdido no ha sido descubierto ni se han dado explicaciones de cómo fue puenteado el intervalo del desarrollo. El estudioso bíblico, Zecheria Sitchin, autor de las Crónicas Terrestres sugiere que tales respuestas podrían yacer en antiguos textos religiosos, tales como la Biblia. De acuerdo a Sitchin, la Biblia es una interpretación condensada de los antiguos textos sumerios y akkadianos. De su investigación él cree que el Homo sapiens fue una actualización genética de los homínidos existentes la cual fue emprendida por los seres extraterrestres llamados los Nephilim quienes vinieron a la Tierra hace 450,000 años.

Las tribus indígenas del mundo tienen dentro de su historia oral que son visitados por seres del cielo y que están siendo genéticamente actualizados. La tribu Dogan (Tribu Africana Mali) llama a los visitantes estelares los Nummo, una especie alienígena que vino de Sirio y genéticamente actualizó a los humanos cuando vino a la Tierra. Los aborígenes de Australia también hablan de los seres del cielo, Wandjina, quienes les hicieron y les dieron las leyes para vivir.

Muchos textos sagrados además de la Biblia generan preguntas similares. Hill Hart, autor de El Amanecer de la Raza Génesis nota referencias a Dios en ‘pluralidad’. Génesis, versículo 26, afirma: ‘Entonces dios dijo, y ahora haremos a los seres humanos, serán como nosotros y se nos asemejarán’. La pregunta es, ¿quién es ‘nosotros’?

Para aquellos que buscan explorar, hay muchas anomalías en los textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales que deben guiar a la persona pensante a preguntar qué estamos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia más convincente viene del testimonio de los niños, muchos de ellos lo suficientemente grandes para leer. Es información tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y dónde la obtuvieron.

Mike Oram (contactado) reside en el Reino Unido. Él me dijo que tenía 4 años cuando le dijo a su madre que no existía tal cosa como la muerte. Su madre no estuvo de acuerdo, pero Mike dijo ‘el Universo sigue por la eternidad y no es verdad que ya no juguemos un papel en el Universo. Nosotros regresamos’. ‘Era muy joven para conocer la palabra reencarnación’, dijo él, ‘entonces la asombré diciendo “Ustedes no son mis padres reales, mis padres están en el espacio, y algo de increíble importancia sucederá en este planeta y afectará a todos los niveles de conciencia, no sucederá en su tiempo de vida sino que será en el mío”. Mi pobre madre nuca olvidó esa conversación’. (Mike Oram).

Colin Wilson en El Despertar Alienígena (1998) escribió que no mucho antes de la muerte de Andrija Puharich él le preguntó en qué estaba trabajando. ‘Niños paranormales’, dijo él, ‘no creerías cuántos de estos niños hay allá afuera, parecen estar a un nivel de genio. Conozco docenas, y probablemente haya miles’. Wilson incluye, ‘y esto, sospecho, es el inicio del cambio en el que están trabajando los OVNIS’ (p. 309).

Desafortunadamente muchos fenómenos solamente son reconocidos a través de un campo de estudio limitado de disciplina, y esto tristemente estrecha la perspectiva. No hay duda de que, para algunos, la hipótesis extraterrestre es una difícil de tragar. Pero incluso si (por ahora) interpretamos esta información desde un deseo por entender por qué podemos estar evolucionando tan rápidamente, como sugiere esta investigación, necesitamos estar abiertos a todas las posibilidades. Incluso si el rompecabezas solamente es percibido como otra forma de entendernos a nosotros mismos, la pregunta permanece, si estamos evolucionando a un paso acelerado que no puede ser explicado en términos evolutivos normales, ¿cómo y por qué está sucediendo?

¿Son los Niños Estelares, Nuevos Humanos, Índigos y niños listos, etc, uno y el mismo fenómeno? Si lo son, entonces la hipótesis extraterrestre tiene más sentido. Después de todo, es absurdo para la persona pensante creer que somos la única vida inteligente en el universo, dada la vastedad del espacio. Y es lógico creer que algunas de estas otras formas de vida pueden haber evolucionado lo suficiente para ser capaces de visitarnos, incluso si el cómo viajan aquí pueda estar más allá de nuestro actual entendimiento científico.

La hipótesis de la realidad extraterrestre no solamente es posible, sino que también es probable y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones. Ciertamente, si los que los contactados y las personas indígenas nos dicen es verdad, tenemos una muy íntima y actual relación con los visitantes, además de un acervo genético común. Esto ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.

La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armada con tecnología para destruir no solamente unos con otros sino a nuestro hermoso planeta, puede bien ser el por qué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa de actualización evolutiva de la humanidad. Un Nuevo Humano con conciencia multi-nivel de nuestra conexión cósmica con todo lo que es, bien puede ser la única forma en la que finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento, y crezcamos para tomar completa responsabilidad por nosotros mismos y este hermoso planeta.

Los Niños Estelares podrían ser una parte integral de este llamado de despertar y puede ser que a través de ellos estemos siendo guiados a un entendimiento de esta profunda conexión.
‘Los seres humanos estamos aquí para recordarse a sí mismos, con conciencia y con completo entendimiento de su conexión innata con el Universo’ – T. Taylor.

Si la teoría cuántica es correcta, la ciencia no puede estar en desacuerdo de que ciertamente estamos conectados con todo, ¡incluyendo a nuestros visitantes extraterrestres! ‘¡Para ellos nosotros somos los alienígenas!’ – Jess, (8 años, Oeste de Australia). Qué puedo decir: ‘¡Los niños y los locos siempre tienen la razón!’

Acerca de la autora
Mary Rodwell, RN, antigua enfermera y partera. Cosejera e hipnoterapeuta, metafísica. Directora de la ACERN (Red de Recursos de Encuentros Cercanos de Australia), Perth, Oeste de Australia. Mary ha viajado extensamente, visitando los Estados Unidos y el Reino Unido como conferencista internacional. Autora de Despertar: Cómo el Contacto Extraterrestre Puede Transformar Su Vida (2002). Productora de los documentales ganadores del premio EBE: Expresiones de Contacto ET: ¿Un Diseño Visual? (2000) y Expresiones de Contacto ET: ¿Un Diseño de Comunicación y Sanación? (2004). Producido por la ACERN. Sitio Web: www.acern.com.au y www.maryrodwell.com. E-mail: starline@iinet.net.au
A la fecha más de 1200 personas han contactado a la ACERN, nacional e internacionalmente. La ACERN es un recurso de asesoramiento profesional que explora todas las experiencias anómalas así como también hablar a las tradicionales agencias profesionales acerca de estos temas y la realidad de contacto. La investigación de Mary explora tanto las implicaciones físicas y metafísicas del contacto. Esta investigación ha demostrado que para la mayoría de los individuos el contacto puede ser una experiencia transformacional / espiritual, en la que los individuos, como los calificados como Niños Estelares, se vuelven más concientes de su naturaleza multi-dimensional. Mary es vicepresidente del Proyecto Niño Estelar, el cual busca investigar y apoyar a los Niños Estelares y a sus familias.

Referencias
Andrews, Ann & Ritchie, Jean. (1998) Abducidos. London: Headline.
Baerbel. Resumen de ‘Descubrimientos rusos del ADN’.
Sitio Web: http://www.quantumbalancing.com/news/russian_dna.htm
Boylan, Richard. (1999, Winter) Boletín ACCET (Academia de Terapeutas Clínicos de Encuentros Cercanos)
Boylan, Richard. Encuentros Cercanos Extraterrestres.
Boylan, Richard. (2005) Niños Estelares: El Surgimiento de Generación Cósmica. Ver
www.drboylan.com
Carroll, Lee & Tober, Jan. (1999) Los Niños Índigo. Hay House.
Dong, Paul, y Raffill, Thomas E. (1997) Los Súper Psíquicos de China. Marlowe and Company, NY.
Fosar, Grazyna & Bludorf, Franz. Vernetzte Intelligenz. Sitio Web:
http://www.fosar-bludorf.com/index_eng.htm
Greer, Stephen, M.D. (1999) Contacto Extraterrestre: La Evidencia y las Implicaciones. Granite Publishing, USA.
Hart, Will. (2004) El Amanecer de la Raza Génesis.
Leir, Roger. (1999) Los Alienígenas y el Escalpelo. Granite Publishers.
Mack, John. (1994) La Abducción: Encuentros Humanos con Alienígenas. Simon & Schuster.
Rodwell, Mary. (2002) Despertar. Fortune Publishing, UK. Republicado en 2005 Avatar Publishing, USA.
Strieber, Whitley. (1997) La Escuela Secreta.
Randles, Jenny. (1994) Niños Estelares: La Verdadera Historia del Surgimiento Alienígena Entre Nosotros. Sterling Publishing.
Roads, Duncan. (2004 Ago/Sep). Críticas de Cine, revista Nexus, p.78.
Staff Reporter. (29 Ene 2005) ‘Extraño Idioma de Señas’, India Daily. Sitio Web:
www.indiadaily.com

Taylor, Tracey. (2002) Dibujos, En Despertar (capítulo 8) por Mary Rodwell. Ver también:
www.harmonicblueprint.com
Virtue, Doreen. (2003) Los Niños Cristal. Hay House Publishing.
Wilson, Colin. (1998) Amanecer Alienígena. London: Virgin Publishing.

No hay comentarios: