sábado, 11 de junio de 2011

Síntomas físicos y cambios en el ADN

Síntomas físicos y cambios en el ADN

A medida que nuestra Semilla de Cristo va despertando en nuestro interior, se van produciendo intensos cambios a nivel de nuestro ADN que se manifiestan en nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Los dolores, las tristezas, las inseguridades, las dudas, etc... todo esto pasará. Son los desafíos que nos trae la Nueva Energía.


Los dolores fisicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasará.

* Sentimiento de profunda tristeza interior sin razon aparente. Estais liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto mas querrais trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar detras vuestro los recuerdos, energia y experiencias de la antigua casa. Todo esto tambien pasara.

* Llorar sin razon aparente. Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lagrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energia interior. Todo esto pasara.

* Cambios repentinos en el trabajo o en la profesion. Sintoma muy comun. Cuando estais cambiando, las cosas a vuestro alrededor tambien cambian. No os preocupeis acerca de encontrar el trabajo o la profesion perfecta. Todo esto pasara. Estais en periodo de transicion, y debereis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.

* Alejarse de las relaciones familiares. Estais conectados a vuestra familia biologica a traves del karma pasado. Cuando acabeis el ciclo karmico, los vinculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque pueda pareceros que la relacion con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto tambien pasara. Pasado un tiempo, podrias desarrollar de nuevo la relacion con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relacion estara basada en la nueva energia, sin vinculos karmicos.

* Patrones de sueño anormales. Puede ocurrir que os desperteis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupeis. Si no podeis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto tambien pasara.

* Sueños intensos. Podrian incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstruos. Estais literalmente liberando viejas energias de vuestro interior, estas energias del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que correis para escapar de algun monstruo, etc. Todo esto pasara.

* Desorientacion fisica. Algunas veces os sentireis como si no pisais el suelo. Os sentireis "desafiados por el espacio", con la sensacion de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transicion de vuestra conciencia hacia la nueva energia, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad mas tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energia en vuestro interior. Todo esto pasara.

* Incremento de las "conversaciones con uno mismo". Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno mas a menudo. De pronto, os dareis cuenta de que habeis estado de chachara con vosotros mismos durante la ultima media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentandose en vuestro ser, estais experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se haran mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No os estais volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energia.

* Sentimientos de soledad, aunque esteis en compañía de otros. Podriais sentiros solos y separados de los demas. Podriais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estais caminando por el sendero solitario y sagrado . Cuanta mas ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto mas os sera dificil compartirlos con los demas en esos momentos. Los sentimientos de soledad tambien estan asociados con el hecho de que vuestros Guias se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto tambien pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energia de vuestra propia conciencia Cristica.

* Perdida de la pasion. Podriais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Esta bien asi, esto tambien es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada". No lucheis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitais parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energia de la semilla-Cristica.

* Un profundo anhelo de volver a Casa. Esta es quizas la condicion mas dificil y desafiante de todas. Podriais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No esta basado en la ira o la frustracion. No quereis hacer ningun drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demas. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raiz de ese sentimiento es bastante simple. Habeis completado vuestro ciclo karmico. Habeis completado el contrato con la vida actual. Estais ya listos para empezar una nueva vida mientras estais aun en el cuerpo fisico.

* Durante este proceso de transicion, tendreis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. Estais preparados para aceptar los desafios que comportara entrar en la Nueva Energia? Si, de hecho, podriais volver a Casa en este mismo momento. Pero habeis hecho un largo camino, y despues de muchas vidas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la pelicula. Ademas, el Espiritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transicion hacia la nueva energia. Necesitaran un guia humano, como tu, que ha tomado ya el camino de la vieja energia a la nueva. El sendero por el que estais caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estais solos.


Copyright 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO.
Preparado en colaboracion con Tobias del Circulo Carmesi (The Crimson Circle)
Por favor, distribuir libremente sin proposito comercial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, al menos no me siento una loca... Muchas gracias de verdad!

Adrián Terracciano dijo...

Gracias por vuestro artículo. Que bueno nos ser el único en tener estás "revelaciones". Nunca estuve más cuerdo que ahora. Infinitas gracias!