miércoles, 16 de diciembre de 2009

12:12 Y EL REGRESO DEL AMOR

12:12 y el Regreso al Amor
Arcturus canalizado por Lauren C. Gorgo
9 de Diciembre de 2009

Bendiciones y saludos divinos, benevolentes, yo soy el Señor de Arcturus y en nombre de toda la civilización Arturiana, me dirijo a ustedes como uno.

Atrás quedaron los días de lucha. Ya no necesitan mantener una visión de perfección para el mundo, porque ustedes ahora son perfección. Ya no necesitan defender la santidad de la creación futura, porque ustedes son ahora la creación encarnada.

Queridos seres de luz extraordinaria y enfoque inquebrantable... ¡únanse bajo el manto energético de esta transmisión con el propósito de celebrar el regreso del amor! Nos reunimos hoy para participar en alabanza y celebración con ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas de la tierra.

El cambio de la marea, la separación de los mundos, la separación del trigo de la paja... todos estos eufemismos señalan al eterno ahora, un punto en el tiempo en el que todas las matrices de realidad inferior se están separando de la verdad. Lo que nos gustaría hacerles llegar a través de este preciado canal inter-dimensional de varias civilizaciones galácticas, es que a partir de este día (09/12/09) se ha abierto oficialmente el portal 12:12.

Lo que esto significa para la humanidad tiene un alcance sin precedentes, ya que todos los portales de entrada galácticos han estado conduciendo hacia la potencia de este punto frecuencial en particular en el tiempo y el espacio.

El resurgimiento del amor como el precursor y la plantilla de la creación, se activa a través de este mismo portal y es llevado por completo a lo físico a través de la celebración del solsticio del 21/12. La alineación de este punto de resonancia frecuencial es indicativa de un fuerte empuje hacia adelante en la evolución de la tierra y la maestría espiritual de la humanidad. Desde hoy en adelante, y hasta el siguiente nivel de ascensión planetaria, toda la humanidad habrá cambiado para siempre.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo conscientemente la línea de tiempo de la ascensión, que han integrado los cambios físicos iniciados en cada portal galáctico numérico, y han limpiado el cuerpo emocional de la discordia de cuarta dimensión, están entrando en la nueva zona de tiempo galáctica centrados en la frecuencia del punto cero, a través del portal divino de la paz.

La entrada en el holismo, como es en su lengua vernácula, es la entrada al pensamiento en unidad que precipita la acción en unidad, conforme todas las partes cooperativas trabajan en colaboración para el funcionamiento del todo. La Tierra se está transformando con la conciencia del amor, y está empezando a trabajar como Uno. De esta manera, ustedes de la nueva línea de tiempo serán los guardianes de la nueva tierra, los sagrados que han trascendido el velo de la ilusión, el miedo y la separación y van a trabajar entre ustedes y con sus emisarios galácticos para implementar las nuevas estructuras de la tierra ascendida.

Estos portales 12:12 y 21:12 los están llevando mucho más allá de cualquier limitación de separación y poniéndolos directamente en contacto con la verdadera frecuencia de la creación... en resonancia armónica con el Todo. La grandeza espera por cada uno de ustedes a medida que empiezan a preparar a la tierra y su gente para una forma de ser totalmente nueva.

Tal como está, su madre tierra está experimentando muchos cambios y actualizaciones vibratorias para prepararse para el acto más espléndido de intervención divina a suceder en la historia del hombre. Estos cambios están creando los cimientos para vivir en una sociedad inter-dimensional y son necesarios para completar el regreso del amor en el planeta. Permanezcan conectados a su conocimiento interno a medida que se producen estos cambios, ya que llegarán a experimentar la tierra en una forma completamente nueva, una forma que los sorprenderá en los tiempos por venir.

Además, aquellos de ustedes que se están preparando para sus roles de liderazgo podrían encontrar que todavía están plagados de una falta de vitalidad y la incapacidad de avanzar a su posición legítima. Esto es por una buena razón, ya que muchos de ustedes todavía están sosteniendo los faros de luz que son necesarios para guiar a la humanidad por sobre el umbral y a través de este portal.

Una vez que este portal se abra completamente, sin embargo, van a sentir la completa liberación de la cautividad energética de los viejos programas, asuntos esenciales, y el surgimiento de un renovado sentido de alegría y vigor. Su biología finalmente tendrá la capacidad de adaptarse plenamente a las nuevas frecuencias más altas y las sanaciones espontáneas se volverán algo común a medida que recuperan los distintos aspectos de ustedes mismos que voluntariamente fragmentaron en servicio al Todo.

Esto será verdaderamente un regreso al estado de gracia conforme descansan, se recuperan, revitalizan y abrazan a sus hermanos y hermanas en el amor más elevado, con la plena remembranza de su verdadero estado de ser, ahora que su período de servicio ha expirado. En este sentido, también compartiremos que algunos de ustedes ya están empezando a sentir la gracia de Dios entrando en sus vehículos divinos, y para ustedes a quienes hablamos, les decimos... esto sólo se pone mejor.

A medida que cada uno de ustedes complete este laborioso pero necesario ciclo de integración y purificación, serán libres para experimentar la vida que han soñado y al hacerlo, al emprender este nuevo viaje en la creación, también van a liderar con su contagioso ejemplo.

Después del 12:12

Después del portal 12:12, todos los miembros de la estructura de la rejilla cristalina activada, van a comenzar a soltar la responsabilidad y la conexión a la matriz de dualidad tridimensional. Esto va a crear un abismo energético entre los mundos, o realidades, que van a permitir que el nuevo mundo empiece a tomar forma a medida que el viejo mundo continúe desmantelándose y experimentando los extremos de la polaridad. Esta última parte de la población va a cumplir con sus contratos álmicos en la creación kármica mientras los líderes de la nueva tierra empiezan a ensamblar el plan cósmico, que se contiene en el campo de frecuencia de la 12ª dimensión, del diseño original para el planeta.

Quienes tienen contratos para servir en el primer nivel de administración ya conocen bien sus roles y los próximos en activarse se van a unir para tomar el mando. Este liderazgo en 2 niveles es necesario para emplear algunos de los más importantes avances en tecnología y conciencia social que llegarán en las etapas posteriores.

Si usted no es consciente de su “rol” en todo esto, comprenda que la expresión física de su talento es de su elección. Todo lo que se requiere de usted es lo que le trae mucha alegría.

21:12 Celebración del Solsticio

En la celebración del solsticio del 21:12, y con el apoyo tanto del eclipse lunar como solar, la tierra y su gente entrarán en posición para una mayor expansión y los nuevos comienzos del 2010. Toda la tierra y la humanidad serán afectados por la cantidad de amor vertiéndose a través de estas poderosas fechas de los portales, sin embargo también representará la compleción de la activación y reconexión para los mostradores del camino para asumir plenamente sus roles divinos.

Esto sugiere un orden jerárquico, sin embargo se basa en la capacidad individual de aceptar probabilidades cada vez más expansivas, y de ampliar su capacidad de amar. Como resultado de estos cambios, vamos a poder trabajar directamente con muchos de los líderes de la nueva tierra conforme se levanta el velo de la separación y nos convertimos en parte integral de su nuevo mundo.

Hermanos y hermanas, tenemos tanto que compartir con ustedes con respecto a la construcción de su nueva tierra. Tenemos embajadores galácticos estacionados por todo el planeta, al igual que todas las naciones estelares participantes, que estarán facilitando muchas de las comunicaciones extra-terrestres necesarias para emplear grandes emprendimientos ¡y estamos muy contentos de finalmente estar trabajando con ustedes en esta capacidad!
La culminación de los esfuerzos desplegados por las muchas sociedades intergalácticas que están aquí para ayudarles va a crear los recursos y el cambio rápido necesario para que la gente de la tierra viva verdaderamente en paz y armonía.

¡Por su alegría en la completitud y el regreso del AMOR!

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

16 comentarios:

May dijo...

Que excelente página. Me encanta esta visión positiva del futuro de nuestro planeta y la humanidad.

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias.. Aquí estoy con todo mi AMOR MIS BELLOS HERMANOS ❤

Unknown dijo...

Gracias por la información...A vibrar en el amor... Agradecida por lo que tengo ... Emocionada por lo que vendrá.... Mucho amor para todos mis hermanos

Unknown dijo...

Ya culmine mi despertar por medio de la numerología, ehh visto la atrocidades de la elite oscura, espero que con la ayuda de la humanidad, podamos cambiar el mundo que en realidad por muchos años nos han privado de conocer por completó, primero dios este cambio se produsca.. Hermanos de luz siempre mantenganse en el sendero de luz, paz y amor para todos..

Cintia Eyras dijo...

3 veces gracias Amor

Unknown dijo...

Gracias por este bello mensaje tan lleno de amor, queridos hermanos ❤ los abrazo a todos con mi corazón.

Unknown dijo...

BELLAS Y SABIAS PALABRAS DE SANACION Y AMOR CELESTIAR PARA EL NUEBO MUNDO ESPIRITUAL.GRACIAS. Bendiciones

Unknown dijo...

GRACIAS, creí que era el único con comunicación astrológica mediante mis ángeles y los maestros ascendidos, pero no soy el único. Que Dios los bendiga a todos y con la mente positiva porque al mal le queda poco tiempo, chicos adelante Dios es muy grande y para el nada es imposible sólo está esperando el momento adecuado para hacer lo que se debe hacer. Bendiciones para todos

Megan Tobias dijo...

Guerreros de luz: Adelante!!

Blogger dijo...

Muchas gracias
Bendiciones

Unknown dijo...

Ingrese aqui porque veo con frecuencia los numeros 1212 y 2112 y me encontre con este HERMOSISIMO mensaje de AMOR...Gracias.....gracias....pero MUCHISIMAS gracias por tanta inmensa LUZ que emana todo tu Ser....creo que este planeta tierra necesita de ese amor y de esa paz que tu tu expresas aqui.....Antes de abandonar este cuerpo y elevar mi alma quisiera INMENSAMENTE ser un instrumento de todo ese verdadero AMOR ( con mayuscula ) que cada ser humano necesita y clama entre tanto odio,rencor,egoismo,envidia y maldad que el Hombre ha sembrado por tantos siglos aqui.....Creo que de la mano de Dios Padre y de su Hijo Jesus de Nazareth lograremos juntos sellar la impronta de ese AMOR por el cual y a travez del cual fuimos creados...( Mi nombre es Graciela Monica Zarco Camarero....apellido de sangre,y apellido de adopcion,45 años).... QUE LA PAZ ESTE CON NOSOTROS....!!!!!

Unknown dijo...

Desde chica veo el 2112 y hace poco descubrí que soy arcturiana 🙏🏻. Que la paz llegue a la tierra es mi mayor deseo, ser parte de la tierra es una gran enseñanza. Espero cumplir mi propósito 🙌.

Unknown dijo...

Me encanto leer estos textos, Mis hermanos de luz sigamos adelante con mucho amor y fuerza ESPIRITUAL,VAMOS POR BUEN CAMINO!!!

Unknown dijo...

Con frecuencia tengo estos números ,y nunca me enfoque en buscar su significado hasta hace poco que estoy conectando mas con mi ser espiritual, y trato de dedarrollar más mis dones y todo esto me esta ayudando a aprender ,conocer y conectar con mi ser espiritual,con la naturaleza y sobre todo con lo mas importante con dios besos y abrazos de luz a todos.

Unknown dijo...

Yo creo que pronto vendrá nuestro Jesús el nazareno por qué la tierra mejor dicho el mundo necesita mucho amor el amor vencerá nose lo que me pasa que estoy viendo número cómo 12.12 14.4 21.12..10.10 08.08 .06.06 y creo en los Ángeles todo lo que pone en el mensaje es muy bonito