viernes, 8 de enero de 2010

MENSAJE DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA - LADY WHITE



MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA
CAMBIOS Y NUEVAS ENERGIAS PARA EL 2010
1ª PARTE

Amados Hermanos, bienvenidos al Templo de LUXOR. Es un placer para todos nosotros haceros partícipes a través de Isabel (LADY WHITE) de los acontecimientos previstos para estos próximos meses. Os pedimos que os rodeéis de energías de alta vibración: dulzura, afabilidad, gozo, fe, amor, serenidad y confianza.

Queridos maestros, amados hijos de la Luz y del Amor, la Esencia de vuestro Corazón os muestra el camino de la Ascensión; vuestra sabiduría interna se conecta ahora con el Cosmos para recibir en vuestro interior toda la ayuda necesaria para nuestra conexión.

Los cambios que vienen este año 2.010 a nivel de conciencia y a otros niveles necesitan ser integrados. Es de suma importancia que seáis ya conscientes de la magnitud del trabajo que debemos llevar a cabo conjuntamente seres de todas las dimensiones, contando por supuesto con vuestra colaboración para que dichas energías se anclen en la tercera dimensión. Desde aquí os animamos a seguir siendo nuestros colaboradores; para todos nosotros es una bendición que los corazones se unan en un río de Amor que lo baña todo. Porque sabed, queridos hermanos, que ese río sois vosotros. Sus aguas están llenas, muy llenas de puro amor. Debéis disipar los miedos; llegó el momento de recibir baños de amor, dulzura y gozo.

Toda está dispuesto para que alcances una mente Superior. Es algo increíble. La energía del Amor es una luz creadora; está constantemente en movimiento y llega ahora a ti llamando a la puerta de tu corazón.

Dejamos la puerta abierta para que tengas un océano de experiencias maravillosas, compartiendo con tus maestros la Sabiduría Universal. Seres ilimitados que viajan a través del tiempo y del espacio, atravesando los universos para ayudar a todos esos hermanos que están inmersos en sueños o ilusiones, seres como tu que se quedaron atrapados en un mundo de oscuridad.

Amado ser de luz, ¡despierta ya! Es el momento de unirte a los ejércitos de la luz. Tú eres un soldado del amor; cumple con tu misión. Una realidad está frente a tus ojos, un rayo de esperanza que lo cambia todo y lo transforma en Luz Divina.
Serapis Bey

SOBRE EL DISCERNIMIENTO AL SERVICIO DE LA LUZ

Querida familia, abran sus corazones a la luz y al amor divino.

A un verdadero representante de la luz se le reconoce por su amor, impecabilidad y honestidad.
Valoren todas estas cualidades cuando reciben los mensajes, lleven dicha información a su corazón, dejen que estas energías reposen dentro del recinto sagrado de la creación y después actúen como lo haría un maestro. Y cuando algo no lo entiendan, entréguenlo a la fuente divina: ella sabrá qué hacer con dicha información. Queridos hermanos, bendigan todo lo que reciban, porque siempre en la más profunda oscuridad habita la Luz; nuestro amoroso Padre no abandona a ninguno de sus hijos.

Ahora es el momento de vivir desde la energía del amor; todo está en orden divino. Toda una gran familia unida por la energía de la Luz.

Todo sucede por algo, así que sigan observando todo a su alrededor.

No solo hay luz en el planeta, por eso insistimos en que disciernan y que su guía y maestro más importante es la luz de su corazón.
Desde aquí os seguimos apoyando, si vuestro corazón así lo desea.
CANALIZADO POR:
ISABEL RODRIGUEZ (LADY WHITE)
Nota:
ISABEL RODRIGUEZ :
DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, MI GRATITUD A TODA ESA FAMILIA QUE SIGUE CONECTADA A SU CORAZÓN Y A LA LUZ DE DIOS.
A TODOS ELLOS MIS BENDICIONES Y MI AMOR POR TODO SU APOYO INCONDICIONAL, POR SER UNOS MAESTROS PARA MI EN EL CAMINO DE MI ASCENSIÓN.OS AMO PROFUNDAMENTE.
Abre tu corazón a la luz, pero no para que entre, sino para que salga y se manifieste.
LA SABIDURIA DE TU CORAZON TE DARÁ PODER PARA AMAR SIEMPRE (EL MORYA)
A DIOS NO SE LLEGA POR LA MENTE, A DIOS SE LLEGA POR EL CORAZÓN.
EL CORREO DE ISABEL/LADY WHITE (PARA COMENTARIOS ETC.) ES:ISABELRODRIGUEZJIMENEZ@HOTMAIL.COMBENDICIONES!!

2 comentarios:

beto dijo...

hola soy un joven que busca respuestas y creo que ustesdes pueden ayudarme att. 7

Eduardo Vargas dijo...

Hola, que bueno es saber que esta información está al alcance de muchos más, felicidades y buena suerte.

un amigo en la luz.