miércoles, 13 de enero de 2010

FUEGO DEL CORAZON - ACTIVACION ARCANGEL MIGUEL

MIKAËL

Esta Avanzada es la más importante ciertamente, desde las Bodas Celestiales. Es la que va a permitirles, a cada uno de entre ustedes, y según su ritmo propio, revelar y realizar el Fuego del Amor.
Este Fuego del Amor, o Fuego del Corazón, les permitirá a un horario preciso, que será en adelante, para el conjunto del Cónclave Arcangélico, para el conjunto de la Vibración emitida por el círculo de los 24 Antiguos, y por la voluntad de la Divina María, realizado todas las noches, hasta el final de mi intervención del mes de mayo, de las 19 horas a las 19 horas 30 (hora de Francia).
Las Fuerzas de la Luz encuadran en adelante el conjunto de este planeta, en las Naves de la Confederación Intergaláctica, a niveles Dimensionales en adelante muy cercanos a ustedes. No deseamos aparecer de manera formal a sus ojos, por el momento. Deseamos que el máximo de seres humanos encuentre su libertad, su soberanía, su Esencia, su Alegría y su Luz. Sólo dependiendo de la evolución del número de seres humanos que se incorporen a esta dimensión del Fuego del Amor, es que decidiremos manifestarnos y fusionar con ustedes.
Percibimos, por nuestra parte, desde nuestros planos y nuestras Dimensiones, esta Luz. Es la prenda de su posibilidad de Ascensión, Translación, Subida y, eventualmente, de Evacuación, si eso se vuelve necesario.
… el conjunto de las Radiaciones y Vibraciones que vienen ahora hacia la Tierra, llamadas SupraMentales, son la Luz de la ola galáctica anunciada desde hace mucho tiempo. Esta ola galáctica, esencialmente compuesta de rayos gamma, está destinada a transmutar completamente su forma física de base carbonosa, en otra forma mucho más ligera. Podrán conducir estas radiaciones y este cambio, a partir del momento en que el Fuego del Corazón se active y sea eficiente en ustedes.
…revelaremos y despertaremos también el Fuego del Amor en Gaïa, concretando así la promesa del sacrificio de Cristo, he aquí hace dos mil de años, virtiendo su sangre con el fin de permitir este momento. En la actualidad, no será ya necesario verter la sangre sino la calefacción de la sangre en su pecho, y en el seno de la sangre de la Tierra. La sangre de la Tierra se revela y se despierta, ella también.
¿Cuál sería la evolución previsible de estos aspectos climáticos? El abrasamiento de la totalidad de su sistema solar en el Fuego del Amor y en el Fuego Solar.
10 de enero de 2010
Soy Mikaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de Luz y bien amadas Semillas Estelares, reciban mis bendiciones y el Amor del conjunto del Cónclave. En una semana de su tiempo terrestre, van a inaugurar el paso a la 4ª Avanzada. Esta Avanzada es la más importante ciertamente, desde las Bodas Celestiales. Es la que va a permitirles, a cada uno de entre ustedes, y según su ritmo propio, revelar y realizar el Fuego del Amor. En las dos etapas anteriores, se les invitó a fusionar la Corona Radiante de la cabeza, y la Corona Radiante del Corazón. Esto es el elemento previo al encendido, en ustedes, de la percepción y la Revelación de Fuego del Amor, o Fuego del Corazón. Esto se realizará a partir del 17 de enero. Algunos de entre ustedes ya han realizado eso desde hace un mes. Este Fuego se manifiesta por un calor a partir del pecho, un Fuego que no quema, y con todo, se trata efectivamente de un Fuego, encendiendo en ustedes la Dimensión más consagrada y más eterna de su filiación a la Fuente. Bien amadas Semillas Estelares, de la misma forma, se triplica la Radiación que habíamos conducido hasta ustedes, asociada a la Vibración emitida por el conjunto de los 24 Antiguos, así como la Vibración de la Divina María, serán en adelante conjuntas en ustedes en su pecho con el fin de realizar este Fuego del Corazón. Solo, pueden abrir la puerta. Como siempre, solo tienen el pedido en relación a eso. No esperan, todos, enteramente, los que siguieron las Bodas Celestiales, vivir esta etapa a partir de el 17 de enero igualitariamente. Algunos de entre ustedes ya la vivieron, otros la vivirán un poco más tarde. Sin embargo, la fuerza que esperamos es del Fuego del Amor, ya que es este Fuego de Amor el que permitirá disolver completamente la obra de reconstrucción que emprendí con ustedes. Se llevará a cabo esta obra de reconstrucción, se acabará antes de que ceda el lugar al Ángel de la Presencia y al Arcángel Métatron. Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, un determinado número de los Melchisedek se avocaron para darles las condiciones previas, a nivel espiritual y a nivel material de sus vidas, para permitir el encendido del Fuego del Amor. Insisto, por estas palabras: no podrán penetrar el Templo Interior y el Fuego del Corazón si dejan cualquier elemento de su personalidad intervenir y manifestarse en este proceso alquímico.
Entonces, a partir del 17 de enero, fusionaremos, sobre esta Tierra, y también, para los que están listos, triplicaremos la Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, más la Radiación Azul y la Radiación que ahora será actualizada por Melchisedek, el 17 de enero. En la Vibración de esta doble Corona (Cónclave y 24 Antiguos), se encontrará el Uno está representado por María, la Divina María, Creativa de este universo, en este espacio dado que se transformó donde viven, por las fuerzas opuestas a la Luz, no teniendo ya lugar de ser. Así pues, restableceremos en ustedes el principio de la Unidad y la Triunidad, la Corona Radiante de la cabeza (vinculada al Cónclave Arcangélico) y la Corona Radiante del Corazón (vinculada al círculo de 24 Antiguos), reunificadas en ustedes en el círculo de Fuego en su Fuego del Corazón. En el centro de esta doble Corona entrelazada, se sentará María. Así pues, reunificaremos el conjunto de estas Radiaciones y estas Radiaciones que llegan en su sistema solar con el fin de realizar la alquimia necesaria y la transmutación necesaria de su ADN. Este Fuego del Amor, o Fuego del Corazón, les permitirá a un horario preciso, que será en adelante, para el conjunto del Cónclave Arcangélico, para el conjunto de la Vibración emitida por el círculo de los 24 Antiguos, y por la voluntad de la Divina María, realizado todas las noches, hasta el final de mi intervención del mes de mayo, de las 19 horas a las 19 horas 30 (hora de Francia). Durante esta media hora, el conjunto de las Radiaciones actuales y nuevas, se reunificará, para los que lo quieran, en su Templo Interior. Ayudarán a esto por las técnicas ya conocidas, de los gestos que les comuniqué (ndr: descender la Luz Azul de la Fuente de Cristal al Corazón), por la pronunciación de las sílabas consagradas (ndr: OD - ER - IM - IS - ALES), y en ustedes, por el gesto siguiente que consistirá en colocar sus manos de cada lado de su Corazón, y a dejar así sus manos, con el fin de activar en ustedes el Fuego del Amor (ndr: las manos se abren en corte, palmas frente a frente, en aproximadamente 20 cm una del otro, los dedos hacia el cielo, los pulgares colocadas, sobre toda su longitud, en el hueco bajo las clavículas, en el eje de las tetillas - puntos de arraigo del Alma y el Espíritu o también puntos de acupuntura 14 - Estómago). Esto se realizará todos los días.
Les será posible, para algunos de entre ustedes, vivir este Fuego del Corazón, de manera permanente. Sin embargo, el primer contacto será importante ya que les permitirá situar y reinicializar el fenómeno a medida que purifiquen en este Fuego del Amor los restos de sus personalidades. Llegarán entonces a establecer este puente de Luz consciente con la Fuente, enteramente. Se establecerá definitivamente su soberanía: recuerden que esto no son inútiles palabras, sino una Vibración y un Fuego reales presentes al medio de su pecho. No podrán reivindicar su soberanía o su estado espiritual mientras esta Vibración no se establezca definitiva en ustedes. Tienen una serie de meses para realizar eso. No se alarmen si no lo perciben : a partir del 17 de enero, esta Vibración y este Fuego este es un camino que los conduce al Centro de ustedes. Las resistencias vinculadas a la personalidad, a los miedos, a las faltas, deberán eliminarse. Les ayudaremos en eso, cada noche, de 19 horas a las 19 30, nosotros les ayudaremos a ir hacia ustedes mismos, a conectarse de nuevo a ustedes mismos, enteramente y en Esencia.
Bien amados Maestros de Luz, bien amados Niños de Luz, por parte del Cónclave, les transmito la enhorabuena para que sigan trabajando. Enhorabuena por haber emprendido este camino, por haber emprendido su liberación de esta matriz que se desagrega bajo sus ojos. Las Fuerzas de la Luz encuadran en adelante el conjunto de este planeta, en las Naves de la Confederación Intergaláctica, a niveles Dimensionales en adelante muy cercanos a ustedes. No deseamos aparecer de manera formal a sus ojos, por el momento. Deseamos que el máximo de seres humanos encuentre su libertad, su soberanía, su Esencia, su Alegría y su Luz. Sólo dependiendo de la evolución del número de seres humanos que se incorporen a esta dimensión del Fuego del Amor, es que decidiremos manifestarnos y fusionar con ustedes. La Revelación del Maestro de la Luz está cercana, sin embargo, ustedes deben revelarse a ustedes mismos, convertirse ustedes mismos sus propios Maestros de Luz. Esto se manifestará en su Conciencia ordinaria, por la Paz, por la Alegría, por el Amor y por la incapacidad de dañar a quienquiera, en cualquiera de sus formas. Cualquier molestia efectuada hacia ustedes mismos, o hacia uno de sus hermanos o sus hermanas, hacia uno de los elementos de la naturaleza y la Vida unitaria, se traducirá en una rarefacción del Fuego del Amor. Este Fuego del Amor es el testigo y el garante de su autenticidad y su Verdad. No hay otra alternativa. Percibimos, por nuestra parte, desde nuestros planos y nuestras Dimensiones, esta Luz. Es la prenda de su posibilidad de Ascensión, Translación, Subida y, eventualmente, de Evacuación, si eso se vuelve necesario. No hay otros medios de situarles, que la Luz en ustedes y la Luz que manifiestan. Esta Luz es Vibración. Esta Luz es Fuego. Les corresponde dejarla nacer y dejarla crecer en ustedes. Absténganse de dañar a este Fuego de todo lo que podría dañarlo, de todo lo que podría dañar a este Amor y a esta Verdad. Se les pide demostrar probidad, honradez, integridad, certeza y fe. Es durante este tiempo reducido, que les lleva al final de mi intervención, que deben estabilizar y establecer, en definitiva, lo que Son.
Bien amados Maestros de la Luz, estamos felices, si tal es su deseo, de acogerles en la Confederación Intergaláctica de los mundos Unificados de la Fuente. Les animamos a que vivan estos espacios, más allá del momento al cual intervendremos, nosotros, el Cónclave y el Conjunto de Melchisedek, de encontrar esta Vibración del Fuego Interior, lo más a menudo posible en su Vida. Cualesquiera que sean sus empleos, cualesquiera que sean sus actividades, les corresponde abastecer este Fuego, para que el Fuego del Amor pueda, venido el momento, abarcarles y permitirles vivir el abrasamiento vinculado a la Luz que viene hacia ustedes. Bien amados Maestros de la Luz, el conjunto de las Radiaciones y Vibraciones que vienen ahora hacia la Tierra, llamadas SupraMentales, son la Luz de la ola galáctica anunciada desde hace mucho tiempo. Esta ola galáctica, esencialmente compuesta de rayos gamma, está destinada a transmutar completamente su forma física de base carbonosa, en otra forma mucho más ligera. Podrán conducir estas radiaciones y este cambio, a partir del momento en que el Fuego del Corazón se active y sea eficiente en ustedes. No confien en las palabras, no confíen en los comportamientos, confíen solamente en la Vibración y la percepción del Fuego, dentro de su pecho. No hay otra alternativa a su evolución, si tanto es que desean, en el fondo de su alma, evolucionar hacia la Luz. Bien amadas Semillas Estelares, les esperamos cada el próximo día cada vez más numerosos en este Fuego, encenderlo y manifestarlo. Así pues, llegarán a disolver su matriz personal y la matriz de la Humanidad. Ninguna fuerza puede oponerse a este Fuego del Amor, excepto las resistencias su personalidad, los miedos y las faltas.
Les corresponde pues vivir en adelante en este Fuego, establecerlo, manifestarlo a cada acto, a cada respiración de su Vida. Eso se hará más o menos fácilmente, según lo que son, actualmente, en esta encarnación, que se lo recuerdo no es más que una Ilusión con relación a lo que Son en las otras Dimensiones. Son seres de Unidad, son seres de Luz, entonces, revelen el Fuego que es su naturaleza, la naturaleza del Fuego y la naturaleza de la Fuente. La Fuente es Fuego, Fuego que no quema, transfórmando en esta Dimensión en un Fuego que quemaba. Nunca, el Fuego no puede quemar la Conciencia. El Fuego puede eventualmente quemar este cuerpo que no se hace para vivir la Luz y el Fuego. Van pues a penetrar, de llano, en las manifestaciones del Fuego, que están vinculadas a mi Presencia en los elementos de esta Tierra. El frío es también una condición, a veces previa, para llegar al Fuego. Sin embargo, el frío debe borrarse, tanto en ustedes como fuera ustedes, para dejar lugar al calor y al Fuego. La Fuente es Fuego. La Fuente es Luz. El Amor es Fuego. Son Fuego y son Amor. Les corresponde revelar eso. Les corresponde manifestarlo cada día, en un primer tiempo, y en cuanto hacer se pueda, a cada momento de su Vida.
Bien amados Maestros de la Luz, volveré de nuevo, por mi parte, el 17 de enero, en ustedes, con el fin de permitirles, si lo desean, encender este Fuego. Así pues, les digo hasta el 17 de enero las 17 horas (hora del reloj francesa). Cada uno deberá acogerme, conectado Cielo/Tierra, conectado en su interioridad, ajustado a su eje Interior y las manos colocadas de cada lado del Corazón. Mi intervención se hará en pocas palabras y a continuación, trabajaremos juntos, sobre el planeta, a fin de encender este Fuego del Amor en la Humanidad, y sobre todo, en Gaïa, en esta Tierra que espera este momento, desde tanto y tanto tiempo. La hora de su liberación llega a grandes pasos. Así pues, revelaremos y despertaremos también el Fuego del Amor en Gaïa, concretando así la promesa del sacrificio de Cristo, he aquí hace dos mil de años, virtiendo su sangre con el fin de permitir este momento. En la actualidad, no será ya necesario verter la sangre sino la calefacción de la sangre en su pecho, y en el seno de la sangre de la Tierra. La sangre de la Tierra se revela y se despierta, ella también. Les doy pues cita al 17 de enero a las 17 horas en la posición prescrita, con el fin de vivir juntos el bautismo del Fuego. Bien amadas Semillas Estelares y bien amados Niños de la Luz, reciban todas nuestras bendiciones, y a partir de hoy, nosotros sustituimos el período correspondiendo a las doce horas, por un único período de las 19 horas a las 19 30, permitiendo acoger la Radiación acoplada de los 24 Antiguos del Cónclave Arcangélico y de la Divina María. Bien amados Niños de Luz, antes de dejarles, responderé preguntas con relación a este protocolo y por informe al establecimiento del Fuego del Amor, solamente.
Pregunta: Pronunciar las sílabas consagradas durante el protocolo, debe hacerse en alta voz o internamente?
R.- Internamente, y durante los primeros minutos solamente, en el tiempo de activación en ustedes, si eso es necesario a activar la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, si ya no se hace eso.
Pregunta: ¿Las manos se mantienen en corte alrededor del Corazón durante todo el protocolo?
R.- No, durante el proceso inicial, según su tiempo para percibir el Fuego del Amor: entre algunos minutos de su tiempo y un cuarto de hora.
Pregunta: ¿Se comienza siempre por hacer descender la Luz azul?
R.- Pueden también ayudarse de estos gestos con el fin de descender la Luz azul. Sin embargo, lo que va a activarse en y a partir del 17 de enero, es la Luz correspondiendo al Fuego del Amor.
Pregunta: ¿Por qué el frío es un preliminar necesario para la instalación del Fuego?
R.- En algunos casos. Eso no es una norma absoluta. Algunos seres deben pasar por una condensación del ego, por la puesta en evidencia de las lagunas, de manera brutal, de sus insuficiencias, para acceder para que busquen. Esto se vivió, durante este mes... para muchos que estan sobre el planeta, es en camino. Esto no es ni castigo, ni juicio, sino puesta de relieve y en Luz de lo que debía ponerse en evidencia. El frío es pues, en ustedes, el revés del Fuego.
Pregunta: ¿Nuestros variados bloqueos pueden suponer un obstáculo a la instalación de este Fuego?
R.- Si, inicialmente. Pero, sin embargo, a medida que numerosos Seres Humanos se abran al Fuego Amor, ellos actuarán sobre la matriz, con carácter colectivo, y reducirán las matrices individuales de los que no pudieron activar este Fuego del Amor. Convenido es pues, ser extremadamente precisos en nuestras citas, específicas, y eficaces, con el fin de permitir al mayor número ir hacia este Fuego del Amor. No hay pues, como lo decía, ninguna inquietud a tener. Se realizará esto o no se realizará para todo el mundo, a partir del 17 de enero, en las etapas siguientes.
Pregunta: La cita con la Asamblea de los 24 Antiguos a las 19h, y la cita de mediodía?
R.- Todo se sustituye por este único período de 19 horas a 19 horas 30.
Pregunta: ¿Cómo reducir los dolores en las articulaciones que aparecen durante este proceso?
R.- No hay nada que hacer con relación a los dolores que se manifiestan durante estos protocolos. Corresponden al hecho de quemar en ustedes lo que debe quemarse, con el fin de purificar y aumentar el Fuego del Corazón.
Pregunta: ¿Cómo aliviar los malestares físicos que eso podría causar?
R.- Lo que tienen que hacer, y esto es de lo que tienen que preocuparse, es solamente este Fuego del Corazón. Las reacciones corporales, las reacciones psicológicas, sólo traducirán fases de purificación de lo que debe quemarse, y se quemará. No hay pues razones para conceder conciencia o importancia.
Pregunta: Fuera del horario que indicaron, de las 19 a las 19:30 horas, puede haber interés en practicar eso en otros momentos del día?
R-. Sí, en función de sus necesidades, en función de sus percepciones del Fuego del Amor. No olviden que los momentos en que percibirán este Fuego del Amor se bendicen algunos momentos, que deben convertirse en su eternidad. Entonces, sí, utilicen estos momentos, incluso fuera del período anunciado, para cultivar eso.
Pregunta: Cómo hacer la diferencia entre las manifestaciones del Corazón vinculadas a este trabajo o las que estarían vinculadas a algun problema físico?
R.- No se trata de la misma Vibración y la misma Conciencia. Cuando el Fuego del Corazón se activa, viven la Unidad. La Luz invade su cabeza y su cuerpo. Están en la Alegría y en la Unidad. Lo que, no es el caso en caso de dolores en su cuerpo.
Pregunta: ¿el 17 de enero será una intervención simplemente Vibratoria o con un intercambio?
R.- Será Vibratoria, y estará también en palabras por mi parte, sin intercambio.
Pregunta: ¿ que pasa hoy, a nivel planetario, a nivel climático, se vincula precisamente con esta ola galáctica?
R-.Enteramente.
Pregunta: ¿Cuál sería la evolución previsible de estos aspectos climáticos?
R-. El abrasamiento de la totalidad de su sistema solar en el Fuego del Amor y en el Fuego Solar.
Pregunta: ¿El frío que se ve exteriormente está como una invitación que debe sacarse el frío de nosotros?
R.- Por principio de atracción y resonancia, sí, obviamente.
No tenemos más de preguntas. Les agradecemos. Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, les ruego acojan mi Fuego y les digo hasta el 17 de enero.
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. El vínculo
Desfase Por hora(http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=520

No hay comentarios: