lunes, 4 de julio de 2011

LOS NIÑOS CUANTICOS


LOS NIÑOS CUÁNTICOS

EL MUNDO CAMBIA TAN RAPIDAMENTE QUE LAS PERSONAS QUE DICEN "ESTO NO SE PUEDE HACER" CHOCAN ENSEGUIDA CON ALGUIEN QUE YA LO ESTA HACIENDO. ESTAMOS FRENTE A UN ASOMBRO CONSTANTE, UN APRENDIZAJE MAYOR

ESPERA SER DEVELADO A CADA INSTANTE. LA LUZ NOS GUIA PARA QUE NOS ACERQUEMOS Y PARTICIPEMOS DEL ENCANTO DE LA EVOLUCION Y LA TRASCENDENCIA.

De la misma manera que la física dio un salto importante

con la física quántica, la percepción de estos niños está dando un salto histórico en su percepción y expansión de conciencia. Se dice que cada salto en la evolución humana es un salto de naturaleza

quántica, pero ¿qué significa todo eso en nuestra vida cotidiana? Juan Orsini en su artículo “La física quántica espiritual” declara que: “el estudio de la física quántica cambia todo nuestro

entendimiento sobre los fundamentos básicos del universo conocido”. De la misma manera, la llegada de los niños y niñas del Tercer Milenio: “cambia todo nuestro entendimiento sobre el potencial del

ser humano y sobre el rumbo que toma la humanidad, desde un punto de vista antropológico, sociológico, psico-emocional y espiritual”.

Se aplica el término quántico para estos niños, a nuestro modo de

ver, por las siguientes razones: - Por su capacidad de ver y percibir a la vez la materia y las ondas. Es decir, pueden ver más allá de la materia y captar la energía pura. - Por vivir, para algunos,

la relatividad del tiempo y del espacio. - Por ser “portales” y poseer características multilaterales y multidimensionales. - Por incentivar a la humanidad en su conjunto a un salto quántico de

conciencia. Los niños que nacen ahora son niños y niñas que ven más allá de la materia; es decir, perciben las ondas o vibraciones de manera más aguda y con un espectro más amplio que los adultos.

Por eso una educación solamente materialista no puede satisfacerles; necesitan más. De hecho la materia es muy relativa. Dice Juan Orsini, en “La física quántica espiritual” “Las partículas

subatómicas son los elementos de los que está formada la realidad material. Estos elementos están formados en su 99% de vacío y solamente en un 1% de algo que ni siquiera es sólido, pero al menos

tiene propiedades mensurables. Entonces, la realidad material cambia radicalmente. Ya no se puede afirmar que la realidad que percibimos en el plano físico es veraz puesto que está conformada por

elementos que nada contienen”.

Ese también es uno de los mensajes de los niños de hoy. Si bien es cierto que son muy hábiles con la tecnología de punta, son también muy hábiles en los asuntos

metafísicos, psicológicos y espirituales, y esto a muy temprana edad. Estos niños perciben más y con mayor claridad Qué nuevos paradigmas introducen estos niños a nuestra realidad? Aprendemos con los

niños de hoy, especialmente con los nacidos después del año 2000, a movernos con los nuevos paradigmas del Universo cuántico (o Multiverso), que también son las pautas de la nueva sociedad que se

perfila con ellos y ellas. Nuevos paradigmas Viejos paradigmas De la energía y la intención se manifiesta la materia. La materia se sitúa sobre la energía. El tiempo y el espacio son relativos. El

tiempo va en varias direcciones y podemos tener tiempos/espacios paralelos. El tiempo fluye en una sola dirección y el espacio es fijo. Hay varios niveles dimensionales y el ser humano puede pasar de

uno al otro. El espacio es tridimensional y perceptible sólo por los cinco sentidos habituales. Los hechos son inciertos e impredecibles. Todo es materia y la materia es inmutable. Ondas y partículas

se alternan unas con otras. Ondas y partículas están separadas. Sólo pueden medirse probabilidades. Exactitud de la mecánica newtoniana. Causa y efecto son fluidos, no se distinguen. Las causas y

efectos son lineales y estáticos. Nacimiento y muerte suceden de modo holístico. Los organismos nacen, se desarrollan y mueren de manera lineal. La información está inmersa en la energía. La energía

y la información están disociadas. Existe la energía en todo, es luz y amor. La energía en un instrumento para un fin materialista. Niños co-creadores La gran enseñanza que vienen a dar los niños de

hoy es la noción de co-creación. Juan Orsini explica, a nivel quántico, lo siguiente: “A través de un experimento realizado por científicos, con un acelerador de partículas atómicas, se pudo

comprobar que los electrones que giran en órbitas alrededor del núcleo de un átomo, sólo manifiestan y ordenan sus características particulares cuando la conciencia humana posa su atención en ellos y

los visualiza desde su vehículo tridimensional o cuerpo físico.

En sus intentos por comprender las leyes que rigen el mundo de las partículas subatómicas, la física cuántica ha demostrado que el

hombre, al observar la materia desde su conciencia humana, altera el mundo subatómico. Esto nos ha llevado a muchas conclusiones científicas, morales y espirituales. En otras palabras, la física

cuántica ha demostrado que somos co-creadores del Universo junto con Dios”. Eso significa que la oración, las afirmaciones positivas (es importante enseñar esto a los niños en las escuelas desde

temprana edad, como propone Louise Hay), la meditación, la visualización creativa, la mayoría de las herramientas bio-inteligentes y bio-mórficas. Son tantas herramientas a disposición del ser

humano, tanto en el dominio de la educación como en el desarrollo personal y en la sanación. Muchos de los niños pequeños de hoy (2007) manejan naturalmente estas herramientas, lo que les permitirá

ser futuros co-creadores concientes y lúcidos, sino coartamos esta habilidad. “Estas funciones interactúan con la realidad de manera específica en el mundo quántico que es la matriz del mundo

material, ya que es aquí donde la energía se convierte en materia”, acota Juan Orsini. Comentarios de casos de manifestaciones psicoemocionales de los NIÑOS QUANTICOS - Una vez, estaba yo pensando en

ir al parque con mi hijo (le encanta el parque!), cuando él me dijo: “Si, Mamá, vamos al Parque ahora ¡Bravo!”, comenta una mamá de Guayaquil. “Me asusté un poco, porque estaba segura que no había

dicho nada y que nada en mis actos indicaba que íbamos a salir. ¿Será que este enano de 4 años lee mis pensamientos? - Otros niños avisan a su mamá sobre peligros: “No, mamá, no vayamos por allá”;

Mamá, por favor, no saludes al señor, ni le des la mano, no te acerques, es todo plomo y negro…”… o comentan cosas bellas como: “Mira mamá, otra vez está aquí, te acuerdas, el amigo que te dije…”, o

“mira mamá, hay una luz dorada alrededor de el”…

Finalmente es importante entender bien los mecanismos de la percepción extrasensorial, incluso desde la etapa temprana y prenatal de los chicos de la

nueva generación. Como explica Judy Hall (1996, 26): ”La percepción extrasensorial es particularmente potente entre la madre y el bebe. Cuando estamos en el vientre materno, nuestro instinto nos

revela lo que nuestras madres, y los otros miembros de la familia, piensan y sienten. En la mayoría de nosotros, esta facultad desaparece poco tiempo después de nacer. Sin embargo otros jamás la

pierden; estas personas viven confundidas[1] porque, por un lado, está lo que les dicen que deben aprender y, por otro, lo que les transmiten sus impresiones intuitivas. Algunos optan por anular su

percepción extrasensorial o recluirse en su propio mundo interior y desconfiar de lo que les digan los demás. En cambio, si la percepción extrasensorial funciona plenamente, la persona se transforma

en la pantalla de un radar, que recoge todo lo que se halla a su alrededor. De no existir una barrera sólida entre el mundo externo y ellos, estas personas se convertirían en esponjas psíquicas y

absorberían los pensamientos y sentimientos del resto. Estos niños deberían, desde sus primeros años, aprender a proteger su psique para evitar así el agotamiento. Como adultos padres y docentes

debemos seguir pulsando... más... más responsabilidad... más amor en la tierra... más comprensión en los padres... más sabiduría en los maestros... más formas nuevas.... más in-formación... formación

interna desde el corazón... más creatividad en expresión plena en cada niño... más paz en la humanidad... más pulso.... cristales... pulsan.... cristales... hermosos rayos del sol central...

pulsan... pulsan... pulsan... construyen... construyen... construyen... somos la humanidad en marcha... un abrazo por LAURA CEJAS. Miembro de E.A.C

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