domingo, 30 de enero de 2011

MENSAJE SEMANAL MAESTRO HILARION- ENERO 2011 PRESENCIA YO SOY



MAESTRO ASCENDIDO HILARION:


Amados Trabajadores de la Luz, Esta semana será una llena con un incremento extra de energía que estarállenando sus sistemas. Sentirán vibración en sus oídos y una sensación de“zumbido” en sus chacras de la corona mientras se desenvuelven en sus vidasdiarias. Pueden sentirse cansados y pueden requerir siestas frecuentesdurante este tiempo. Se están produciendo muchas calibraciones ahora,alineándolos a frecuencias de Luz nuevas y más elevadas. Será más fácil aclimatarse si practican cada día elevar su frecuencia devibración alineándose intencionalmente con su Gran Presencia Yo Soy yestableciendo su intención cada día de estar alineados con la línea detiempo de la ascensión. De ser posible, salgan a caminar al aire libre a unpaso rápido porque esto ayuda a aclarar sus meridianos energéticos ymantiene la energía fluyendo sin impedimentos. Beban una gran cantidad deagua pura, agua clara y bendíganla antes de consumirla. Establezcan cada día una alineación sagrada con todos los aspectos máselevados de ustedes mismos.


Pongan su intención en lograr la maestría de sumente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. Sean loque desean ser y crean que esto se manifestará en ustedes con gracia,facilidad, seguridad y protección. Podrán experimentar sensaciones incomodasen cualquiera de sus chacras. Eso significa que se está produciendo muchalimpieza; será de mucha ayuda en estos tiempos que les pidan a sus equiposAngélicos personales que los ayuden a liberar todos los bloqueos en sussistemas de chacras. Se está generando mucha actividad en los campos energéticos de cada serHumano en este tiempo. Aquellos de ustedes que se han hecho muy sensibles alos movimientos de energía a través de sus vehículos físicos definitivamentesentirán esta actividad. Recuerden que todo está bien y que nunca estánsolos.


Ríndanse a su Gran Presencia Yo Soy y al Plan Divino para sus vidas,sus destinos. Liberen todos los miedos y dudas y pónganse a tono con lasemanaciones vibratorias de sus chacras del corazón. Su corazón es el métodomás directo para entonarse con sus Reinos de Luz superiores y el practicarsentir esta pulsación cada día abrirá más este centro y derrumbará lasparedes que se hayan erigido desde tiempos previos en sus vidas. Todo se está abriendo ahora. Comenzarán a recibir guía directa de susEquipos de Guía. Hagan cualquier pregunta y vocalicen cualquier preocupaciónque puedan tener y siéntense o tiéndanse en tranquilidad para recibir larespuesta. Cada uno de ustedes es un instrumento finamente afilado que estápermitiendo que sus cuerpos traigan estas energías a la Tierras y seanirradiadas en grandes círculos concéntricos a todos aquellos en su campo.Ustedes son muy necesitados y requeridos en su área del Mundo actual. Su Luzestá ayudando a anclar y balancear cualquier caos que se origine en laTierra y a transmutar estas energías hacia una perfección balanceada.


El Mundo es un mejor lugar porque ustedes están aquí. Siempre recuerden estomientras viven sus existencias diarias. ¡Ustedes importan! Cada uno deustedes es importante para la totalidad del Plan Divino de la Ascensión dela Tierra y cada quien y cada cosa en y dentro de la Tierra. ¡Hagan brillarsu Luz, irradien su Luz, Sean la Luz! Tengan fe en el resultado más elevadopara el mayor bien de todo y ¡así será! Hasta la próxima semana.... *YO SOY Hilarión***

No hay comentarios: