sábado, 11 de junio de 2011

"El Amor incondicional es nuestra bandera"

"El Amor incondicional es nuestra bandera"
La Gran Hermandad Blanca

Habrá muchos que trabajan en otras áreas de la Luz, pero ante todo nuestra señal a través de la cual nos unificaremos será la del AMOR INCONDICIONAL. Invoquen a su Magna Presencia Yo Soy para que les ayude a esclarecer su camino y misión. Los Tiempos Son Llegados.


Amados Hijos de la Luz
Los saludamos y bendecimos


Hemos estado apoyando todas las meditaciones que han realizado en favor de la Expansión del Amor Incondicional; como comprenderán es un requisito para alcanzar su Ascensión e insustituible, Amar es la respuesta a todas sus penas y vicisitudes del plano físico. Sólo a través del AMOR lograrán reclamar su verdadera herencia que los lleva de retorno a su HOGAR, y a alcanzar la maestría que por heredad les corresponde. Todos han sido enviados a ser Misioneros del Amor, han venido a este plano y aceptado su amnesia, experimentar la ilusión de la separatividad entre el Creador/Fuente y ustedes. Y volverán a elevarse victoriosos emergiendo de las tinieblas como lámparas cuya misión es iluminar al mundo. Sean La Luz del Mundo, como dice el Bienamado Maestro Sanat Kumara. Su misión es convertirse en soles, que irradien tanto amor que no haya lugar donde esconderse las tinieblas. NOSOTROS CONFIAMOS en ustedes y si los hemos ENVIADO es porque sabemos que triunfarán, a pesar de sus dudas y tanteos, de sus momentos de debilidad, de aquellos que niegan su grandeza y se sienten insignificantes. No mis amados, Ninguno es pequeño, son verdaderos hijos de la Luz, y si se sienten así es porque están en un mundo que no les puede comprender, que vaga en las sombras del materialismo. Nosotros confiamos en ustedes, en cada uno que sigue la llamada del Amor; y es tiempo de que vuestros espíritus se reúnan para iniciar la labor a la que han venido a este mundo.

Tenemos confianza en ustedes, en que realizarán su trabajo, en que atenderán al "llamado", porque la Señal es el Amor; y podrán preguntarse ¿porqué hay tanta comunicación canalizada en estos días? y les contesto que a medida que vuestro planeta ha estado elevando su vibración y ustedes con él; la diferencia entre las dimensiones se ha vuelto cada día menor y esto "Nos Acerca", hasta que llegue el momento en que vuestro planeta no pueda existir en el Plano actual y vosotros habréis tenido la oportunidad de Ascender, superando el proceso llamado Muerte y el de retornar a un nuevo ciclo de reencarnaciones. Por eso, nosotros trabajamos porque sea la mayor parte de los habitantes del planeta los que logren su Ascensión, y claro, habrá muchos que no la harán pues en su Libre Albedrío así lo decidieron. Pero vosotros, destinados a ser los pioneros de la Cosecha del Amor, pues la semilla la Sembró el Maestro Jesús hace 2000 años. Les toca recoger el fruto de milenios de esfuerzo evolutivo, donde paso a paso, vida tras vida construimos lo que hoy es vuestro planeta. Y a ustedes que han escuchado esta llamada, son a los que les está predestinado por su libre elección ser la Luz que ilumine este planeta y lleven de regreso al hogar a todos los seres que les sea posible.

Habrá muchos que trabajan en otras áreas de la Luz, pero ante todo nuestra señal a través de la cual nos unificaremos será la del AMOR INCONDICIONAL. Invoquen a su Magna Presencia Yo Soy para que les ayude a esclarecer su camino y misión. Los Tiempos Son Llegados.

Hoy, queremos darles un nuevo instrumento que los ha de ayudar a acelerar su paso hacia la Ascensión, y les sugiero que no lo dejen a la desidia... porque las fuerzas oscuras no descansan y es que se LIBEREN DE TODOS SUS IMPLANTES, estos son la razón por las cuales están mantenidos atados y quizás bloqueados en su desarrollo espiritual. LIBÉRENSE, ya no necesitan nada de eso y es una oportunidad que han esperado por incontables vidas, aún sin que lo sepan conscientemente, porque es y ha sido el deseo de su alma. LIBÉRENSE de todos los implantes... y nada podrá detenerlos en su camino a la Ascensión.

Finalmente les recuerdo que no se desanimen, que no se caigan, el camino es duro pero están en él porque pueden y lograrán el triunfo... Los esperamos este Sábado en su Meditación.

La Victoria en la Ascensión, Es Vuestra... Somos Uno en el Espíritu y el Amor.

Yo Soy Serapis Bey

Mensaje tomado el 03/03/2004
Fuente: La Gran Hermandad Blanca
Por: Eduardo, Esteban, Fernando y su Servidor


No hay comentarios: