miércoles, 31 de agosto de 2011

12 PASOS PARA LA NUEVA VIBRACION HACIA EL 2012



UN REGALO DEL CIELO PARA PREPARARSE EN LA NUEVA VIBRACIÓN DEL 2012

EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE TODA LA ESPECIE HUMANA


12 PASOS

Ya nadie duda que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.
Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.
Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.
A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.
Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.
Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para ser felices al advenimiento del 2012.


1. MEDITACIÓN DIARIA
Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo.

Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito.


2. INTENCION CLARA
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones..


3. REGISTRO DE SUEÑOS
Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.


4. DESAPEGO RADICAL
Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES
Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.


6. RITUALES CON LA TIERRA
La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. TIEMPO EN LA NATURALEZA
Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol. Carguense de vitalidad y pureza.


8. ARTE
Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.


9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS
Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.


10. LIMPIEZA KARMICA
Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.


11. DESCANSO
Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.


12. ASISTENCIA SUPERIOR
Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si ! hablamos de todos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración, sin embargo la experiencia es personal e intraferible, nadie puede vivir por nosotros, nuestra propia vivencia, disfrútenla, !..

jueves, 11 de agosto de 2011

PROFECIAS EN EL MANTO DE MARIA GUADALUPE




PROFECIAS EN EL MANTO DE MARIA GUADALUPE

“He aquí una gran señal en el cielo: Una mujer vestida de Sol,
sobre su cabeza trae una corona de doce estrellas, bajo sus pies
la Luna. Y estando embarazada, está en dolores de parto”
(Apocalipsis, Capitulo 12,1-3)


En Mesoamérica los Mayas hace más de mil quinientos atrás ya sabían que la Tierra era redonda, que giraba sobre sí misma, que estaba inclinada sobre su eje, y que giraba alrededor del Sol al que llamaban Kinich Ahau. También supieron que éramos parte de una galaxia espiral, y que no estábamos ubicados en el centro, sino en la periferia sobre uno de sus brazos. Y que en el centro de esta galaxia había un sol central al que llamaron el Hunab Ku.


Todo lo que sabemos de los mayas ha llegado a nuestros días a través de cuatro códices en papel de amate o corteza de árbol que sobrevivieron a la gran destrucción de los europeos extirpadores de idolatrías del siglo XVI.


Para los mayas nuestro sistema solar giraba de forma elíptica alrededor del centro de la galaxia, una vez cada 260 millones de años, en lo que ellos denominaron “Un Año Galáctico”; y había otro giro también elíptico que se efectuaba alrededor de las Pléyades, una vez cada 25,625 años en lo que ellos denominaron un “Día Galáctico”, dividido en cinco ciclos de 5,125 años que correspondían: al amanecer, la mañana, el mediodía, la tarde y finalmente la noche. Los mayas dataron el inicio de su civilización en el año 3,113 a.C. justo cuando empezaba el ciclo más alejado del sol central, o la terrible noche oscura de la humanidad, que tendría que terminar el 22 de diciembre del año 2,012 de nuestro calendario.

Cada final de ciclo, exactamente en el último Katum que corresponde a los últimos veinte años llega con intensidad la energía del centro de la galaxia a manera de un latido cósmico o emanación de luz violeta, que es la energía de la transmutación y el cambio. Pero es con mayor fuerza que esta radiación nos afecta cada 13,000 años o cada 26,000 años precipitando drásticos cambios climáticos y verdaderas mutaciones.
Precisamente nos encontramos al final de un ciclo de 26,000 años y según documentos secretos de la NASA, que coinciden con profecías y revelaciones, el cambio climático mundial que se está registrando en la actualidad no se debería a la contaminación ambiental y deforestación generada por el ser humano, lo cual estaría acelerando irresponsablemente el proceso, sino al comportamiento anómalo del sol que está siendo afectado por la energía del sol central de la galaxia, que es una energía de cuarta dimensión que irrumpe en un espacio de tercera dimensión precipitando cambios de todo tipo y acelerando el redimensionamiento de todo el sistema. El sol está registrando convulsiones incrementando las tormentas solares que se están produciendo sobre los 19.5 grados por encima y por debajo de su ecuador, describiendo la forma de la estrella de seis puntas.
Esta energía no sólo afecta el campo magnético terrestre reduciéndolo al mínimo, y calentando la atmósfera, derritiendo los polos y los glaciares incrementando el nivel de agua dulce en los océanos con el consiguiente peligro de que se inunden continentes completos y se interrumpa el flujo de las corrientes marinas , precipitando un congelamiento súbito de gran parte del planeta, trayendo una nueva glaciación, sino que también afecta el núcleo de la Tierra haciendo que el planeta se hinche, entre en convulsión y se resquebraje la corteza. Esta energía está alterando las mareas internas del magma, por ello se incrementa la actividad sísmica y volcánica con el consiguiente choque violento de placas tectónicas.
Los Mayas ya sabían de todo esto y lo vaticinaron en el libro del Adivino o Chilar Balam de Chumayel. También ellos le legaron a otros pueblos como los Nahualt, el uso de dos calendarios: el solar y el lunar; que como engranajes de una máquina coinciden cada cincuenta y dos años en una misma fecha produciéndose un alineamiento cósmico, en donde todo vuelve al inicio o empieza de nuevo.


Cuatro ciclos de cincuenta y dos años constituían para los Nahualt (mexicas), un ciclo largo de 208 años, en donde algo extraordinario y maravilloso debía ocurrir. Se cumplió un ciclo largo de 208 años cuando los aztecas abandonaron “Aztlan”, esa isla continente allende los mares donde “las garzas emprenden vuelo al amanecer”. Igualmente otro ciclo largo se completó cuando los aztecas llegaron al valle central de México luego de un largo peregrinaje de más de siglo y medio guiados por su dios Huitzilopchtli hacia su tierra prometida, llegando a ubicarse delante del lago Texcoco donde observaron la señal definitiva, observaron a un águila comiéndose una serpiente sobre un nopal.


Coincidentemente en 1947 se cumplía un nuevo ciclo largo de 208 años concordando con el inicio de la tan mentada Era de Acuario, era de información y conocimiento, simbolizada por el joven Ganimedes, hijo de un rey troyano que fue raptado por el dios Zeus (Júpiter), llevándoselo como copero al Olimpo. Ese mismo año se hallaron los Rollos del Mar Muerto, en la localidad de Qúmran, y también se inició la Era moderna de los Ovni con los famosos casos de Kenneth Arnold en el Monte Rainier, y el Ovni estrellado de Roswell. Circunstancias estas que favorecieron a pesar de la censura un despertar de conciencias y aceleraron una nueva visión de las creencias, del mundo, del universo y de nuestro rol en la creación.
En el solsticio de invierno de 1531, se cumplía un ciclo largo nahualt, por lo que se esperaba que ocurriera un portento relacionado con esas fechas que según profecías, anunciaba la aparición de la diosa madre Cuatlicue en la zona del Cerrito (actual Cerro del Tepeyac donde ya existía un pequeño santuario prehispánico dedicado a esa diosa, y que había sido mandado a destruir tiempo antes por el propio obispo Zumárraga).
El 9 de diciembre de 1531, un indígena considerado sagrado o santo por los nahualt, llamado “Cuatlatoatzin” (el que habla con la fuerza del águila) y bautizado al cristianismo como Juan Diego, se encontraba en las inmediaciones del cerrito, cuando vio una extraña aparición. Era como un fuego encendido que iluminaba pero que no se consumía. Buscando entender qué era lo que allí ocurría. Se acercó con curiosidad y se encontró con el espectáculo de un arco luminoso y dentro de él, a una joven mujer vestida o rodeada como de la luz del Sol.
Ella se dirigió a él con mucha dulzura y le dio un mensaje para que lo compartiera con la persona más importante con la que él pudiera relacionarse. Juan Diego llamaría a la señora: “Tonantzin Tlalli” (mujer sol tierra).


El pensó inmediatamente en el obispo Zumárraga como depositario del mensaje, por ser una persona religiosa, y fue a verle pero no fue recibido por éste. Tres días después volvió a encontrarse con la misteriosa señora en el mismo lugar, quien le reiteró el mensaje, y como demostración para que fuera creído, le pidió que recogiera en su poncho o tilma de tela de maguey (iztle), unas rosas de Castilla, las cuales no debían de estar allí por no ser propias de la zona. Y así lo hizo, por lo que aquello ya de por sí era un milagro.


Llevó consigo aquel extraordinario encargo y su preciada evidencia, y esta vez sí fue recibido por el religioso, quien de mala gana le escucho. Cuando Juan Diego abrió el improvisado paquete, apareció delante del obispo Zumárraga y otras once personas que estaban presentes allí, la imagen impresa en el ayate de la señora del Tepeyac.
Cuando el obispo abrumado con semejante aparición, le pregunto a Juan Diego, que ¿quién era ella?, el indígena respondió:
- Ella es “Tonantzin Tlalli”, “Coatl Lope”…
Inmediatamente el obispo relacionó lo que decía Juan Diego con lo que conocía y podía asociar fácilmente por nombre y apariencia, esto es con la imagen de “Guadalupe”, la patrona de Extremadura (Cáceres), en España. Una Virgen Negra que fue hallada en una cueva por unos pastores en el siglo XIII.


Pero Juan Diego no había hablado de la Virgen de España, sino que él había especificado bien que ella era “Coalt Lope” que significa: “La mujer que aplasta la cabeza de la serpiente”… Y es que tanto en el libro del Génesis como en el Apocalipsis se menciona a la mujer que al final de los tiempos habrá de aplastar la cabeza de la serpiente, siendo dicha serpiente el acechador o el demonio.


Las vírgenes negras tienen varios orígenes, en algunos casos éstas imágenes religiosas que generalmente representan a María la Madre de Jesús, se puede explicar su coloración por el oscurecimiento de su estructura o superficie como consecuencia de factores externos como exposición a velas, contaminación , recubrimiento con metales (plata) , etc. Pero muchas de estas esculturas fueron hechas a propósito con dicha coloración haciendo referencia expresa con ello, a cultos ancestrales a la fertilidad, diosas madres pre-cristianas de origen Egipcio (Isis), Celta, Ibero y hasta Romano (Artemisa) y al espíritu de la tierra.
No siempre las vírgenes negras llevan al niño en sus brazos o regazo, muchas veces son ellas las fértiles, mostrando signos de embarazo. La coloración negra vendría de la tierra oscura y fértil llena de nutrientes, excelente para el cultivo. Las imágenes y el culto se concentraban en nacientes de agua o fuentes, alrededor de los cuales vivían las comunidades. Su culto estaba relacionado con la agricultura y con la astronomía. La posición de las estrellas en el cielo era más que importante para definir los solsticios y equinoccios (las estaciones), iniciar la siembra o la efectuar la cosecha. Estas observaciones las hacían originalmente las mujeres de la tribu.


Quienes retomaron el culto a las vírgenes negras después de la primera cruzada fueron los templarios, quienes supieron de la importancia de conservar los santuarios dedicados a la diosa madre (Virgen negra) por haber sido edificados o ubicados siempre sobre cruces de importantes líneas de fuerza o enclaves telúricos muy poderosos.


Volviendo a la imagen de la Virgen del Tepeyac, diremos que hoy por hoy con todos los adelantos de la ciencia no se ha podido llegar a una conclusión con respecto al origen de los tintes en la imagen. Lo que sí se sabe es que no son ni vegetales, ni minerales ni animales. Simplemente son un misterio.
La fibra de maguey no suele durar más de 17 años, y si se le da alguna protección (barniz o laca), podría durar aproximadamente unos 40 años. Pues bien, el ayate, poncho o tilma tienen en la actualidad 477 años, y no se ha deshecho.


Otro hecho milagroso e inexplicable es que en los siete milímetros de las córneas de ambos ojos aparecen doce personas reflejadas aparte de Juan Diego, que estaban presentes cuando se develó la imagen. En palabras de los oftalmólogos que la han analizado: “Son como los ojos de una persona viva”.


La figura tiene proporciones áureas, esto es que la figura está perfectamente ubicada en el manto y es perfecta. Representa a una mujer morena, de apariencia indígena parada sobre la Luna. Y es que la palabra “México” significa en nahualt” en la mitad de la Luna”. Ella es una mujer sol, radiante. Tiene una cinta negra en el vientre que es el símbolo nahualt de que está embarazada, exactamente como la escultura de la diosa Cuatlicue que se encuentra en el museo de Antropología de la ciudad de México. Pero si la Virgen María ya dio a luz a su hijo, ¿por qué la Virgen de Guadalupe está embarazada? Porque ella representa no solo a la Virgen María, sino también al planeta Tierra, que está embarazada de una nueva humanidad que debe nacer muy pronto.


En el manto de la Virgen hay estrellas, que podrían equivocadamente interpretarse como adornos colocados posteriormente, pero no es así, ya que representan un mapa estelar. Son la exacta posición de las estrellas en el cielo el doce de diciembre de 1531 cuando se producía el solsticio de invierno del hemisferio norte.


En la túnica de la señora hay una serie de flores que son glifos nahualt que representan nombres de montañas. Por ello se ha hecho el experimento de colocar la imagen de la Virgen sobre una fotografía de la zona central de México tomada desde el espacio, y ciertamente cada una de las flores coincide con cada una de las montañas más importantes en su exacta posición geográfica, como si la imagen de la Virgen fuera de por sí un mapa codificado tomado por satélite desde el espacio. ¿Pero en 1531? ¡Imposible!


Entre las flores que se hallan en la túnica, exactamente debajo de la cinta trapezoidal oscura se encuentra la flor de cuatro pétalos, que es el símbolo más sagrado de los aztecas el “Nahui Ollín”, que representa el portal dimensional o el Portal del Nuevo Tiempo. Y precisamente si lo trasladamos al mapa, el Nahui Ollín se ubica sobre ¡el Distrito Federal!
Todo en la Virgen de Guadalupe esta marcado con la clave doce. Se le celebra el día doce del mes doce (doce de diciembre ); se han hallado doce personas reflejadas en los ojos además de Juan Diego; las estrellas en el manto representando el cielo del doce de diciembre. Y ¿qué dice el capítulo doce del Apocalipsis?:


“He aquí una gran señal en el cielo: Una mujer vestida de Sol, sobre su cabeza una corona de doce estrellas, bajo sus pies, la Luna. Y estando embarazada, está en dolores de Parto”…


“Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto delante de la serpiente”…


Esto no es otra cosa que la descripción del escudo de México. De tal manera que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes, la aparición de la Virgen de Guadalupe en México, y la imagen de la Virgen anticipó 477 años atrás lo que habría de ocurrir el 22 de Diciembre del año 2012 donde según las profecías mayas, se producirá el “Gran Parto Planetario” o la
“Sincronización de los Tiempos”.
Otro detalle interesante es que la Virgen se encuentra parada sobre la Constelación de Orión, y la referencia continua es que la mujer pisa la cabeza de la serpiente. De Orión vinieron los primeros ángeles caídos o vigilantes (extraterrestres) disidentes, que quedaron atrapados en nuestro planeta entre ellos Satanel de aspecto reptiloide. ¿Será esto clara referencia de que al final de los tiempos la humanidad de la Tierra somete a estas entidades?


Lo que sí está del todo claro es que las fuerzas tenebrosas están haciendo lo imposible como para que no se produzca la elevación de la conciencia humana que podría provocar la “Ascensión Planetaria” y con ello acompañar al planeta al cambio de dimensión, ingresando juntos en la cuarta dimensión.


Todo esto significa que hace siglos estaba más que anticipado que llegaría el momento de grandes cambios y transformaciones planetarias, y que ciertos lugares y pueblos tendrían un rol protagónico muy particular en el proceso del despertar, por lo que podemos asegurar que en los próximos meses veremos acontecimientos muy intensos que marcaran al mundo, y ellos se iniciarán en México



domingo, 7 de agosto de 2011

EL DESPERTAR



EL DESPERTAR

Llega un momento en la vida en que finalmente se logra...Cuando, en medio de todos nuestros temores y locura, uno para en seco donde sea que se encuentre y desde algún lugar de nuestra cabeza, una voz interior exclama BASTA!!!

Basta de luchar y llorar o esforzarse para aferrarse. Y, como un chico que se apacigua después de un berrinche insensato, el sollozo comienza a calmarse, una o dos veces nos atraviesa un estremecimiento, uno deja de lagrimear y empieza a mirar el mundo con una mirada nueva.

Es el despertar de UNO.

Nos damos cuenta de que es hora de dejar de esperar que algo cambie... o e tener la expectativa de que la felicidad, la tranquilidad y la seguridad aparezcan galopando por la silueta del próximo horizonte.

Uno llega a un acuerdo con el hecho de que no es ni el PRÍNCIPE ENCANTADO ni LA CENICIENTA y de que en el mundo real no siempre existen finales felices (o, para el caso, comienzos) y que cualquier garantía de " y vivieron felices para siempre " debe comenzar con uno... y en el proceso, a partir de la aceptación nace una sensación de serenidad.

Uno despierta al hecho de que no es perfecto y que no todos siempre nos amaran, apreciaran o aprobaran quienes o como seamos....... y esta bien.

Tienen derecho a sus propios puntos de vista y opiniones.

Y uno aprende la importancia de amarse y protegerse..... y en el proceso, a partir de la AUTO-APROBACIÓN nace una sensación de haber encontrado una nueva confianza.

Uno deja de quejarse y de culpar a otros por lo que nos hicieron (o no hicieron) y se aprende que lo inesperado es lo único de lo que podemos depender realmente.

Se aprende que la gente no siempre expresa lo que quiere decir o quiere decir lo que expresa y que no todos van a estar ahí para uno y que no siempre se trata de uno.

Así que, uno aprende a pararse solo y a hacerse cargo de si mismo...... y en el proceso, a partir de la AUTO-CONFIANZA nace una sensación de tranquilidad y seguridad.

Uno deja de juzgar y de señalar con el dedo y se comienza a aceptar a los demás tal como son y a pasar por alto sus defectos y debilidades......y en el proceso, a partir del perdón nace una sensación de paz y de satisfacción.

Uno se da cuenta de que gran parte de como uno se ve a si mismo y al mundo circundante, es producto de todos los mensajes y opiniones con que han impregnado nuestra psiquis.

Y uno empieza a revisar toda la basura con la que nos alimentamos acerca de como comportarse, que apariencia tener, cual es el peso ideal,, que ropa usar, como ganarse la vida, cuanto dinero ganar, que auto manejar, como y donde vivir, con quien casarse, la importancia de tener y criar hijos, y que les debemos a nuestros padres, parientes y amigos.

Uno aprende a abrirse a mundos nuevos y puntos de vista distintos. Y uno comienza a revalorizar y redefinir quien es y que representa realmente. Uno aprende la diferencia entre QUERER y NECESITAR y empieza a descartar doctrinas y valores que nos quedan chicos, o a los que no tendríamos que haber adherido desde el vamos...... y en el proceso uno aprende a dejarse llevar por el instinto.

Uno aprende que es verdaderamente DANDO que RECIBIMOS. Y que existe poder y gloria al crear y contribuir y dejamos de manejarnos por la vida como meros "" consumidores"" buscando nuestra próxima dosis.

Uno aprende que principios tales como: honestidad e integridad no son ideales anticuados pertenecientes a una era ya pasada sino la argamasa que sostiene los cimientos sobre los que debemos construir UNA VIDA.

Uno aprende que no sabe todo, que no es la tarea de uno salvar al mundo y que no se puede enseñarle a cantar a un cerdo.

Uno aprende a distinguir la culpa de la responsabilidad y la importancia de poner limites a prender a decir NO.

Uno aprende que la única cruz a cargar es la que UNO ELIJA y que a los mártires se los quema en la hoguera.

Entonces uno aprende acerca del AMOR. Como AMAR, cuanto DAR en el amor, cuando DEJAR DE DAR, y cuando ALEJARSE. Uno aprende a ver las relaciones como realmente son y no como nos gustaría que fueran.

Uno deja de intentar CONTROLAR a las personas, las situaciones y los resultados. Y uno aprende que estar SOLO no significa SENTIRSE SOLO.

Uno deja también de esforzarse por soslayar los sentimientos, de apaciguar las cosas y de ignorar las necesidades.

Uno aprende que esta bien sentirse con DERECHOS.......y que es su derecho querer cosas y pedir lo que se quiere......y que a veces es necesario exigir.

Uno llega a darse cuenta de que merece ser tratado con AMOR, AMABILIDAD, SENSIBILIDAD Y RESPETO y que no se conformara con menos.

Y uno aprende que nuestro cuerpo es realmente nuestro TEMPLO. Y empezamos a cuidarlo y tratarlo con respeto. Uno empieza a ingerir una dieta balanceada, a tomar mas agua y a dedicarle mas tiempo al ejercicio.

Uno aprende que el estar cansado abastece de dudas, temores e incertidumbres y entonces uno dedica mas tiempo al descanso. Y , así como el alimento abastece al cuerpo, la RISA abastece nuestra ALMA.

Así que uno dedica mas tiempo a reír y jugar.

Uno aprende que, en gran medida, en la vida se logra lo que uno cree que merece......y que gran parte de la vida es verdaderamente una profecía que se AUTO-CUMPLE.

Uno aprende que vale la pena esforzarse por aquello que valga la pena lograr y que desear que algo suceda es distinto que esforzarse para que suceda. Mas, importante, uno aprende que para lograr el éxito se necesita DIRECCIÓN, DISCIPLINA Y PERSEVERANCIA.

Uno aprende también que nadie puede hacerlo SOLO......y que esta bien arriesgarse a pedir AYUDA.

Uno aprende que a lo único que verdaderamente debemos temerle es al peor mafioso de todos: el MIEDO en si mismo.

Uno aprende a enfrentar y atravesar los miedos porque sabe que pase lo que pase uno puede manejarlo y ceder al miedo equivale a regalar el derecho de VIVIR la VIDA según nuestras propias condiciones. Y uno aprende a pelear por su vida ya no derrocharla VIVIENDO bajo la nube de un destino amenazante.

Uno aprende que la vida no siempre es justa, no siempre se consigue lo que uno considera que merece y que a veces le pasan cosas malas a personas buenas, INOCENTES. En estas ocasiones uno aprende a no PERSONALIZAR las cosas.

Uno aprende que DIOS no nos esta castigando o desoyendo nuestras oraciones. Solo se trata de la VIDA ACONTECIENDO.

Y uno aprende a vérselas con el demonio en su estado mas primitivo-EL EGO.

Uno aprende que sentimientos negativos como la IRA, la ENVIDIA y el RESENTIMIENTO deben comprenderse y redireccionarse o SOFOCARAN la vida que hay en NOSOTROS y envenenaran el mundo circundante.

Uno aprende a reconocer cuando esta equivocado y a construir puentes en lugar de paredes. Uno aprende a ser agradecido y a disfrutar las numerosas COSAS SIMPLES que damos por DESCONOCIDAS , cosas con las que millones de personas en la tierra tan solo pueden soñar: una alacena LLENA, AGUA caliente potable, una CAMA blanda y abrigada, una larga DUCHA caliente.

Lentamente, uno comienza a asumir RESPONSABILIDAD por y PARA SI MISMO y uno se promete no TRAICIONARSE nunca y no CONTENTARSE nunca mas con lo que no satisfaga el deseo de nuestro CORAZÓN.

Y uno cuelga un móvil en la ventana para poder escuchar el VIENTO. Y uno se propone seguir SONRIENDO, seguir CONFIANDO, y mantenerse ABIERTO a toda POSIBILIDAD MARAVILLOSA.

Finalmente, con valentía en nuestro CORAZÓN Y DIOS a nuestro lado nos DETENEMOS, hacemos una inspiración profunda, y comenzamos a DISEÑAR LA VIDA QUE QUEREMOS............COMO MEJOR PODAMOS...

EL FUEGO INTERIOR



El Fuego Interior

Todo el año se han estado preparando para lo que ha de emerger de lo profundo de ustedes este mes. Este es el mes en que conectan con su Verdadero Yo, el fuego en lo profundo de su interior, la fuente de poder y fuerza que está dentro de ustedes y siempre lo ha estado. Este es el mes en que comienzan a manifestar su Verdadero Yo, mostrándose a sí mismos y al mundo la belleza, la perfección, la exquisita humanidad imperfecta que son. Este es el mes en que se vuelven más de ustedes mismos que lo que jamás han sido antes. Este es el mes en que recurren al poder de El Fuego Interior.

¿Qué es El Fuego Interior? Dentro de cada uno de nosotros está el núcleo, la fuente, la semilla, que es el potencial que poseemos para convertirnos en nuestro destino sagrado. El Fuego Interior es la fuente de poder ilimitado que enciende esa semilla a la existencia, le da vida y la infunde con energía y pasión infinitas. El Fuego Interior es nuestra herramienta de despertar personal, el devenir de nuestro potencial de vida. Encender El Fuego Interior nos hace más fuertes. Más conscientes de nosotros mismos. Más saludables en nuestros cuerpos. Más centrados en el corazón. Más conectados con toda vida y el universo infinito.

Vayan allí ahora. Siéntense en silencio y vayan profundo en su interior, a ese lugar que es tan familiar para ustedes, tan parte de ustedes, tan hermoso. Vayan a ese lugar dentro de ustedes mismos y descansen. Sientan cómo los infunde ahora, les da esperanza, los hace llorar de nostalgia, los llena de energía y del conocimiento de que pueden lograr lo que vinieron a hacer aquí en esta vida. Llénense de ese sentimiento, expándanse ahora en su Ser, y sepan que éste es el momento de salir de su crisálida y convertirse en la hermosa mariposa que siempre han sabido que son. Enciendan su Fuego Interior y véanlo florecer a la existencia. Dejen que los levante, que los expanda y los inspire. Respiren su Fuego en su corazón, en su abdomen. Respírenlo hacia abajo a la Tierra y arriba al cielo estrellado. Respiren su Fuego y sientan sus células brillar, cobrar vida y danzar. Respiren su Fuego hacia quienes aman, en círculos cada vez más amplios, hasta finalmente abarcar la Tierra y todos sus habitantes. Respiren su Fuego en lo profundo de su alma.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Tal como podrían sospechar de encender su Fuego Interior, este mes es probable que traiga saltos cuánticos a muchos a nivel personal. Ahora es el momento, entonces, para examinar e identificar qué es lo que quieren. ¿Qué parte de ustedes, su Verdadero Yo, emerge este mes? Ustedes eligen. ¿Qué tipo de Increíble desean ofrecer a la luz que emite El Fuego Interior? Pasen algún tiempo determinando qué parte de su Yo va a surgir para ser encendida y amada este mes.

El fuego arde intensamente. Utilicen esta energía para encender su pasión. ¿Qué los enciende? Aprovechen este tiempo para trabajar en el deseo de su corazón y abrir el cerrojo de su Destino Sagrado. Acuérdense de las cosas que los hacen felices y háganlas. ¿Es un helado? Dense el gusto. ¿Es el movimiento consciente? Entonces bailen. ¿Les gusta la poesía, el arte, la arqueología? Pasen tiempo este mes dedicándose a las cosas que los hacen felices. No hacerlo es invitar al estancamiento, la represión, y una quemazón interna en lugar de una iluminación externa. Complacer sus deseos los llevará a una relación más estrecha con su Destino Sagrado.

Los sueños son importantes este mes, ya que tienen mucho que decirles. Si no lo han hecho aún, consideren llevar un diario de sus sueños. Utilicen el tiempo de la luna llena también para soñar despiertos, fijando intenciones y visualizando su trayectoria de aquí en adelante.

Afirmación: YO SOY el poder del deseo de mi corazón.

Relaciones

Con todo el aprendizaje, crecimiento y evolución produciéndose a nivel personal este mes, las relaciones pueden sufrir una sacudida. Entiendan que esta tendencia es temporal para la mayoría. Dar espacio para el cambio en las relaciones es saludable y conduce a un mayor crecimiento y comprensión interpersonal. Ir hacia dentro, profundizar en su corazón y encender El Fuego Interior tendrá un efecto positivo en las relaciones en su vida, ya que pondrá en juego a más de su Yo. Recordar que todos aquellos con quienes están en contacto también están pasando por un proceso similar les ayudará a desarrollar y mantener un sentido de empatía y comprensión. En otras palabras, ¡probablemente no tenga que ver con ustedes! Pero si es así, sigan buscando en el interior y enfóquense de nuevo en su corazón, su Destino Sagrado, su fuego interior.

Las relaciones que terminen durante este tiempo tenderán a llegar a su fin natural. Las relaciones que comiencen ahora tendrán una mayor oportunidad para la longevidad. Las relaciones con su familia de origen tienden a andar más fluidamente este mes, con viejos patrones que empiezan a llegar para su resolución o liberación. Permitan que cualquier cosa que ya no necesiten se vaya flotando con las cenizas de su Fuego Interior personal.

Afirmación: YO ESTOY sumergiendo mi corazón en todas mis relaciones y estoy sintiendo la riqueza que resulta.

Comunidades

Las comunidades comienzan un nuevo enfoque este mes. A medida que se enciende la pasión de cada persona, también lo hace la conciencia colectiva, introduciendo así a la existencia los trémulos inicios de una nueva forma de interactuar como comunidades. Si bien podría tomar un tiempo ver esto en el plano individual, sepan que todas las acciones tomadas hoy en la comunidad son importantes en el desarrollo de esta dinámica general, que estará más centrada en el corazón y más enfocada en los objetivos y aspiraciones comunes que en el pasado. Podrían encontrarse abandonando comunidades que ya no parecen quedarle bien a su Verdadero Yo, y buscar unas nuevas que les den una conexión más profunda y un enfoque más centrado en el corazón. Hay mucho de magnetismo en estas comunidades en evolución, y es útil estar abiertos a la posibilidad de que encontrarán la comunidad que necesitan ahora y que los necesita a ustedes.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a asumir el rol comunitario que apoye a mi Fuego Interior.

Política Global

La política pasa un segundo plano con el trabajo interno de este mes, pero eso no quiere decir que no hay mucho produciéndose por debajo de la superficie. Tratos clandestinos, cambios de poder, traiciones e insultos serán los signos externos más visibles de los cambios que van a estallar de forma más perceptible en el futuro.

Curiosamente, al mismo tiempo, la política en su conjunto da un gran paso hacia un enfoque más centrado en el corazón este mes – en marcado contraste con las señales externas descritas anteriormente, asociaciones insólitas pueden formarse este mes que conduzcan a relaciones más armoniosas entre países previamente hostiles.

Afirmación: YO SOY el latido de un nuevo paradigma político.

Cambios en la Tierra

Paralelamente al surgimiento de El Fuego Interior desde lo profundo de su ser, estará el surgimiento de fuegos profundos del interior del planeta. Estén pendientes de bramidos y suspiros a manifestarse como actividad sísmica (potencialmente en Nueva Zelanda, Chile, y a lo largo de las costas del Pacífico Noroeste de Alaska y Columbia Británica) y actividad volcánica (Hawai, las Cascadas, Perú). Los fuegos ya menguantes en la superficie del planeta están abriendo paso a la manifestación del Destino Sagrado del planeta, del que ustedes son una gran parte. Utilicen este tiempo para visualizar el planeta de sus sueños. Conecten con el latido de Gaia y pregúntenle sus deseos. Utilicen este tiempo también para dar fuerza al proceso de visualización global que se está produciendo.

Afirmación: YO SOY capaz de mover montañas.

Cambios Espirituales Globales

Conectar más profundamente con su propio Fuego Interior ayuda a encender las pasiones de quienes los rodean, propagándose a su alrededor –como el fuego– en círculos en constante expansión. Hacer su trabajo personal ayuda a hacer espacio para que la conciencia mundial se expanda, crezca y evolucione. Globalmente, este mes se van a producir muchos cambios, incluyendo el espontáneo “despertar” o “iluminación” de un número relativamente grande de personas. Esto es causado por el aumento de vibración personal que resulta de una mayor conexión con la Fuente, con El Fuego Interior, y con el Destino Sagrado. Mensajes urgentes de varias fuentes sugieren que la acción es necesaria para continuar con la evolución espiritual del planeta, pero yo creo que nuestro mayor cambio resulta de nuestra atención y aceptación de Quienes Somos, invitando así al poder de nuestro Verdadero Yo a una mayor existencia.


www.polarisrising.com