lunes, 29 de noviembre de 2010

LA RESPUESTA ES AMOR- PATRICIA DIANNE COTA ROBLES




La Respuesta es AMOR!
Por Patricia Diane Cota-Robles
http://www.youtube.com/watch ...?v=lcZcj04QkZ4
Traducción al español del video por Alicia Virelli


Noviembre 28, 2010
En el pasado nuestros egos humanos nos manipularon hacia la creencia de que podíamos cambiar las circunstancias de nuestras vidas
cambiando nuestras apariencias externas.
En Verdad, las apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a la CAUSA del problema.
Cuando tratamos sólo con la apariencia externa de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo en primer lugar.
Es un esfuerzo inútil y fracasaremos todo el tiempo.Cambios monumentales están llevándose a cabo sobre la Tierra y la Humanidad está parada frente a una encrucijada.
Podemos elegir permanecer en el pantano de nuestras dolorosas deformaciones humanas o podemos co-crear una nueva CAUSA que nos hará avanzar hacia la Luz.
La buena noticia es que esta elección es más fácil que antes.
Debido al influjo sin precedente de Luz que recientemente se ha llevado a cabo, la Presencia YO SOY, la Divinidad en el interior de cada persona está por fin reclamando el dominio de nuestras experiencias Terrenales.
La Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY está permitiendo a toda la Compañía del Cielo a trabajar más estrechamente con nosotros que nunca antes.
Estos desinteresados Mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios nos están pidiendo que nos unamos a ellos ahora en consciencia unificada para co-crear la CAUSA que transformará este planeta y TODA Vida en evolución sobre ella hacia la expresión plena del Cielo sobre la Tierra que es su Destino Divino.
Esa CAUSA, que ahora se co-creará con la Compañía del Cielo es AMOR.
En profunda Gratitud por nuestra habilidad para servir a la Vida de esta manera, unámonos juntos en consciencia con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y unifiquemos nuestros
corazones con toda la Compañía del Cielo.
Juntos co-crearemos una nueva CAUSA de AMOR que será mucho más poderosa que cualquiera de las deformaciones humanas que
actualmente están causando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad.


Co-creando la CAUSA del AMOR

Amado Padre-Madre Dios, nosotros te pedimos que ahora expandas la Flama de Amor Divino que Transfigura que está pulsando dentro del corazón de cada persona.
Creen desde este Fuego Sagrado un grandioso Corazón de Amor Puro y Divino que se expande y expande hasta que envuelve a todo el Planeta Tierra.
Este resplandeciente Corazón de Amor Divino y Puro ahora magnetiza el Amor de Dios desde cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo.
Este influjo insondable de Amor inunda la Tierra y baña cada partícula atómica y subatómica y onda de preciosa energía de Vida en su Luz sanadora.
Esta actividad de Luz crea el arquetipo que formará el patrón de perfección para nuestra CAUSA planetaria de manifestación del Amor
Divino en el interior del corazón y de la mente de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.
Nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo, y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra se unen juntos ahora como Una Fuerza unificada de Amor Divino. Como un aliento, un latido del corazón, una voz, una consciencia unificada de Amor Puro y Divino nosotros anteriormente respiramos frecuencias desconocidas del Amor de Dios provenientes del mismo núcleo de Creación hacia el corazón de cada persona sobre la Tierra.
Este influjo sin precedentes de Amor Divino que ahora fluye a través de cada Flama Corazón crea una sinfonía de Amor que atesora en el alma e interpenetra nuestra Amada Madre Tierra y TODA su Vida. Este influjo de Amor Divino ahora penetra en el Chakra Corazón de la 5ta. Dimensión de cada persona sobre el planeta.
La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se convierte en una conexión de energía de Luz unificada en consciencia con la Presencia YO SOY de cualquier otra persona sobre la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor Divino por toda la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y por toda la atmósfera de la Tierra.
La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta resplandeciente Luz.
En los niveles internos, cada persona sobre el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Incondicional.
A través de la Presencia YO SOY, cada persona está percibiendo los colores centellantes del Amor, oliendo la fragancia del Amor y escuchando los Tonos Cósmicos y las melodías del Amor en movimiento. A través de esta actividad de Luz nosotros somos todos verdaderamente Amor en acción.
Estamos colectivamente cambiando la vibración del núcleo de la sustancia primordial de Luz que había ingresado en la creación de las condiciones negativas actuales que se están manifestando en la Tierra. A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino ahora establecido en la Tierra.
Juntos hemos puesto en su sitio las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino sobre las que la Humanidad está ahora Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.
Esto es lo que nuestra CAUSA de Amor Divino está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y colectivamente en todos.
Nosotros todos estamos siendo elevados hacia un profundo despertar de suprema consciencia de Amor.
Somos aquí y ahora los Maestros del Amor que siempre estuvimos destinados a ser.
Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida LIBRE.
Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.
Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están ahora intensificando su Luz a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz está elevando a la Humanidad hacia una octava superior de Servicio Divino.
Cada persona sobre la Tierra está siendo cubierta en forma permanente con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino.
Este campo de fuerza está iniciándonos a cada uno de nosotros en una Orden Superior de Servicio a la Humanidad y la Luz que acentuará de gran manera nuestra capacidad para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la forma del mundo
físico.
Nosotros aceptamos que esta actividad de Luz está siendo
Victoriosamente en Dios Consumada, incluso hasta cuando invocamos.
Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.
Patricia Diane
Cota-Robles
http://eraofpeace.org/
FAX:
520-751-2981; Phone: 520-885-7909 begin_of_the_skype_highlighting 520-885-7909 end_of_the_skype_highlighting
Este artículo tiene derechos de autor, pero
tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

No hay comentarios: