domingo, 21 de noviembre de 2010

ASCENCION, CONVERGENCIA DE LAS LINEAS DEL TIEMPO Y LA ALTERACION DE LAS PROBABILIDADES- TOM KENYON




JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2010
Mensaje planetario de los Hathors - seres intergalácticos -
a través de Tom Kenyon (extracto)
Antecedentes
Ascensión
La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración de las Probabilidades

Antecedentes

Su planeta se encuentra al borde de una completa transformación. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones, y son ustedes - el conjunto - los que afectarán los resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados, de estas posibilidades, cumplen las profecías de destrucción planetaria y purificación. Otras líneas de tiempo, otras expresiones, revelan resultados diferentes. Un cambio repentino e inesperado en la consciencia humana podría poner de rodillas a los Controladores que han afectado tan negativamente su destino. Y hay cientos de otras líneas de tiempo (expresiones) posibles entre estas dos polaridades. Hay en tu sociedad intereses establecidos que desean que permanezcas hipnotizado, que quieren que sigas en el engaño de que estás limitado a una sola línea de tiempo, a una sola experiencia de vida como ellos la deciden.

Pero tú tienes dentro de tu naturaleza la capacidad para cambiar de línea de tiempo y probabilidades hasta último momento en cualquier suceso, ya sea personal o colectivo. No decimos que esto sea “positivo”. Decimos que es un hecho que tiene que ver con tu potencial evolucionario. Está por verse si ustedes alcanzarán colectivamente este potencial o no, pero el sendero de un Iniciado es esforzarse hacia arriba hacia el más elevado potencial, no importa qué pueda suceder o no a su alrededor.

Desde nuestra perspectiva, el destino colectivo es la sumatoria de elecciones individuales que ustedes hacen como personas. Esto se combina con fuerzas evolucionarias y terrestres que están mucho más allá de las capacidades, tuyas y de tus congéneres, para controlarlas. Este conjunto de fuerzas también involucra patrones cósmicos de energía e intencionalidad desde regiones del cosmos más allá de tu sistema solar local, porque eres parte de una matriz cósmica compleja que es tu universo.

Si usáramos una metáfora diríamos que ustedes, como humanidad, son un gran barco de ultramar. Pero muchos de ustedes están dormidos, y hay alguien al timón, dirigiendo la nave, que no debería estar allí.
Ah, pero las mareas están cambiando. Cada vez son más los que se despiertan entre ustedes, aunque algunos, medio dormidos todavía, trastabillan en la cubierta mientras ven la tormenta tempestuosa de su mundo que cambia ante sus ojos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando - demasiados para su gusto. ¡De veras que ésta es una época interesante para estar vivo!

Ascensión
Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascensión involucra energizar tu segundo cuerpo, tu KA, y elevar su vibración para que emita más luz, eventualmente transformándose en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal. Hay muchas formas de elevar la vibración del propio KA. La mayoría de sus tradiciones espirituales tienen métodos propios para elevar tu vibración, pero por desgracia muchas están también atravesadas por dogmas, tabúes y, para ser honestos, por patrones de interferencia a partir de formas de pensamiento colocadas allí por quienes no quieren y nunca quisieron tu libertad sino que se benefician con tu prisión.

Y sí, es triste decir que algunas de sus tradiciones espirituales - especialmente sus religiones -son trampas insidiosas y que si te vas a elevar en la ascensión de tu propio ser, deberás separar la verdad de la falsedad. Esta tarea sólo la puedes emprender tú, porque es uno de los requisitos de la maestría. Esta es una línea en las arenas de la misma consciencia para quienes han elegido la ascensión de su propio ser. Se vuelven maestros de la verdad y no tratan de evitar la tarea de discernir entre lo falso y lo real. No son esclavos del dogma. No se inclinan ante nadie excepto su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de ascensión empieza cuando tu fuerza de vida, que los antiguos egipcios llamaban Sekhem, empieza su ascenso por el Djed, o sendero sagrado de los chakras. Esto es la ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la consciencia y su despertar. Cuando tu fuerza de vida ingresa en los centros cerebrales superiores y cuando tu cuerpo KA se energiza, entras en otra fase de la ascensión. En esta fase, empiezas a metabolizar la luz misma. Nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos del espíritu. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA alcanza una cierta amplitud o fuerza de vibración, sin altibajos, se enciende con un tipo de fuego etérico, volviéndose el SAHU, o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto se podría considerar una de las etapas finales de esta forma particular de ascensión. Pero lo que queremos dejar en claro es que el movimiento ascendente de la consciencia y el movimiento de la fuerza de vida hacia arriba en el Djed, son parte del proceso de ascensión, no importa cuál sea el método utilizado.

Una de las primeras tareas que te esperan si vas a saltar a (elegir N. de OJS) una línea de tiempo diferente (si vas a elegir una experiencia de vida o una expresión diferente N. de OJS) es trascender el miedo. La mayoría de los humanos teme a lo desconocido, pero hay un elemento mucho más insidioso en todo esto. Los Controladores, aquellos que quieren controlar tu destino y sacar provecho de ello, son maestros en proyectar el miedo y usan vastos recursos de hipnosis y control mental a través de los medios para convencer a las masas de que hay mucho que temer. Y aunque, para ser francos, hay algo de verdad en que hay razones para temer, la verdad más elevada no se revela. La verdad más elevada, según la vemos nosotros, es tu capacidad de cambiar tu realidad, tu capacidad innata de usar los dos tesoros de tu naturaleza - tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir - como instrumentos para navegar hacia nuevas líneas de tiempo. Seremos específicos.

Como dijimos antes, el tipo de ascensión del que hablamos, empieza con el simple movimiento de tu fuerza de vida hacia arriba por el djed, o espina dorsal, hacia tus centros cerebrales superiores. Cuando esto sucede, las ruedas de energía de tu cuerpo Ka, llamadas chakras, se activan en formas nuevas. Esto abre ventanas de posibilidades nuevas, nuevas comprensiones, y florecen nuevas formas de inspiración y creatividad. Pero si la consciencia está fijada en el miedo, queda aprisionada en los centros inferiores, los impulsos hacia la supervivencia, el sexo y el poder.

Como dijimos antes, por varias razones históricas y trans-históricas ha habido y sigue habiendo una confabulación para conservar a la humanidad encerrada en los centros inferiores, para perpetuar el miedo como medio de controlar su destino. Entonces, para cualquier maestro que elija el sendero ascendente, uno de los primeros obstáculos a atravesar es el Valle del Miedo - las formas de pensamiento proyectadas por la propia cultura. Deberás entonces pasar por los portales de la limitación que te confina y reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, aun por algunas de tus religiones más sagradas.

Pero supongamos que tienes el coraje y la fortaleza para emprender ese pasaje, y digamos, como ejemplo, que la línea de tiempo en la que deseas vivir es de benevolencia: la bondad amorosa.
Cualquier forma de pensamiento que limite tu soberana voluntad para elegir o tu capacidad de sentir, no importa cuán adornada esté con vestiduras sagradas o corrección política, debe ser evitada. Esto es una necesidad vital para los que deseen sobrevivir espiritualmente intactos este pasaje.

La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración de las Probabilidades.
Como hemos dicho muchas veces, tú existes simultáneamente en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que tú y la humanidad están viviendo en este momento es un cumplimiento de las profecías de ruina y destrucción planetaria. Es una línea de tiempo muy real. Pero ésta es sólo una de las líneas de tiempo posibles. Estás en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, en el que es posible saltar de las probabilidades de la ruina terminal hacia un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo que llamamos Nueva Tierra, es una dimensión de experiencia muy diferente de tu realidad presente. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y la mayoría de la humanidad le está agradecida, comprendiendo y apreciando la verdad de que toda vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es saqueada y explotada para tomar ganancias en perjuicio de su ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la consciencia humana. Se han eliminado las tecnologías que amenazan la vida y las actitudes mentales dañinas para la vida que prevalecen en tu era actual. Las guerras son cosa del pasado. Los Controladores que ejercieron fuerzas negativas sobre tu destino, manipulando la religión, la economía y los asuntos internacionales, han cedido su poder. La vida misma se considera sagrada, y la humanidad abraza una nueva comprensión de la sacralidad de la materia. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Podríamos decir más cosas sobre esta línea de tiempo, pero esperamos que tengan idea de la diferencia entre esta línea de tiempo y la otra que conduce a la ruina y destrucción última. Hay una cosa más que deseamos decir sobre esta línea de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos en especial. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos son delgados, y hay mayor interacción entre los humanos y los seres intergalácticos, como nosotros, y con lo que ustedes llamarían los mundos dévicos y del espíritu.

Y debemos decir que nuestra intención no es inducirlos, porque creemos en la no-intervención. No interferiremos con su libre albedrío. No obstante, sí tenemos libertad para señalarles lo que vemos.

Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento. Tiene poco que ver con tu ubicación en el tiempo y el espacio; tiene más que ver con tu estado vibracional.

Finalmente: permite que la Tierra te hable. Permítele acariciarte y transferirte su conocimiento y su sabiduría más profunda. Ella será una gran alidada en los cambios que vendrán.

Como siempre, aun en medio dificultades tan grandes como las que atraviesan, nosotros tenemos una visión más elevada de ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, aun cuando ustedes pueden no verla en su interior. Es hora de liberar esta luz dentro de ustedes. Las generaciones futuras serán bendecidas por su ascensión. Que así sea.

Los Hathors 3 de Agosto de 2010

****************************************** Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.
Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón. Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

No hay comentarios: