viernes, 3 de febrero de 2012

LAS CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ

CONFERENCIA DE ENERO SOBRE CIUDADES PLANETARIAS DE LUZ
Canalizado por DAVID K. MILLER
Traducido por David Arbizu
21 de Enero de 2012
El propósito de nuestro encuentro es continuar trabajando en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Nosotros queremos informar de cosas que están pasando en las Ciudades Planetarias de Luz, y también queremos activar nuevas Ciudades Planetarias de Luz. También queremos responder algunas preguntas que están surgiendo.
Así que el primer paso es que quiero dar un informe en Enero, ahora tenemos informes de cuatro Ciudades de Luz. Y estamos pidiendo a esas personas que, lo mejor que puedan, presenten todas sus nuevas actividades a Vera, y ella me las enviará a mí para ayudar a comunicarse entre sí.
En la Ciudad de Luz de Groom Creek Spruce/Mountain, donde vivimos Gudrun y yo, y donde viven Kate y David Sparks, el pasado sábado nosotros hicimos una ceremonia especial de pipa, y tuvimos al líder Hopi Rubén Saufkie compartiendo con nosotros en nuestro nuevo tipi, y nosotros hemos bendecido nuestra Ciudad Planetaria de Luz, bendecimos el tipi, y enviamos energía a todas las Ciudades Planetarias de Luz.
En Sedona, el informe es: “Nuestras Ciudades van bien”. Ellos están intentando comunicarse una vez al mes para las activaciones. “Nosotros hemos llegado a ser un grupo más grande en fechas concretas beneficiosas, o en ciertos alineamientos planetarios. Si hace calor hacemos la activación fuera, en la Rueda de Medicina o en Belle Rock, y muchos de ustedes saben que Belle Rock es una de las Escaleras de la Ascensión. También hemos conectado por Skype con Purvesh y con Pepe, en nuestras Ciudades Hermanas de San Martín de los Andes y Palermo, en Argentina. Y hemos sido invitados a visitar a ambos en el 2012, así que esperemos que eso ocurra.” Así que Sedona definitivamente está llevando consigo una energía aún más superior después de la activación.
El Vale do Capao, que creo que está en Brasil. “Nosotros tenemos un grupo de trece personas que hacen meditaciones en esta Ciudad de Luz todos los viernes a la misma hora. Leemos algunos textos de Juliano y hablamos sobre ellos, también meditamos cuando Silvana o usted anuncian el día y el tema.
Y después, Auckland, en Nueva Zelanda, el Grupo de Cuarenta de Auckland se ha hecho más pequeño, son casi ocho, unos ocho interesados es quedar una vez al mes. Ellos son un hermoso grupo de almas.
Esto es genial. Y nosotros estamos animando todas las activaciones e informes, nuevas activaciones e informes. Nosotros estamos trabajando codo a codo con Oliver y Pauline, en Aufkirchen, que también es una Ciudad de Luz y donde está habiendo mucha actividad, ya que es donde la película está siendo editada, y el estreno es el 14 de Abril. Y nosotros estamos preparando una presentación, la preparación del estreno de las Ciudades Planetarias de Luz, y por eso he estado trabajando con Pauline y Linda y Vera para preparar esa presentación.
Hoy tenemos 4 ciudades para ser activadas, y todas están en Brasil. No sé si hoy Silvana va a estar. La primera ciudad es Alto Paraíso, que está en Brasil. La siguiente ciudad es Rosa don Ventos, parte de Porto Alegre, Brasil, esta ciudad está en el Sur de Brasil, cerca de Argentina, la siguiente ciudad es Shangri-la, que está en el Sudeste de Brasil, y la otra ciudad es Camburi, que es parte de Sao Sebastiao, en el estado de Sao Paulo.
Así que ahora vamos a activarlas con una ceremonia, y yo voy a canalizar a Juliano para activar estas ciudades. Y después tenemos cuatro preguntas sobre las Ciudades Planetarias de Luz, e intentaré canalizar las respuestas a esas preguntas después de la activación.
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Nosotros les damos la bienvenida, como una red global, al proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Por supuesto que ustedes entienden que este proyecto, el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, es una comunicación de energía global y telepática. Ustedes entienden que el trabajo que nosotros estamos haciendo, y ustedes están haciendo, energéticamente, conecta con cada una de las Ciudades Planetarias de Luz.
Cuando nosotros estamos activando las Ciudades Planetarias de Luz, estamos trabajando para proveer una energía de activación especial superior. Es bueno e importante tener una activación. Una activación es una energía focalizada. Cuando ustedes pueden focalizar energía de muchas diversas personas alrededor del planeta, entonces ustedes pueden lograr lo que yo llamo “un avance”, un avance energético.
Imaginen, si quieren, que hay bloqueos cristalinos alrededor de un campo de energía de una ciudad. Estos bloqueos cristalinos son microscópicos, desde el punto de vista de tercera dimensión, pero desde el campo de energía etérica y desde la energía del campo de luz biomagnética de esa ciudad, estas capas microscópicas cristalinas bloquean y contribuyen a la contracción del campo de energía de la ciudad.
Así que, cuando la ocurre la activación, un relámpago, como un rayo de energía, llega al campo de energía de la ciudad, y este rayo de luz de energía de activación es capaz de disolver la capa cristalina, de modo que el capo de energía magnética de las ciudades se pueda expandir hasta su completo potencial. Igualmente importante es el hecho de que la liberación y disolución de estas estructuras cristalinas, o capas, alrededor del campo biomagnético de la ciudad, también permitirá la bajada de energía superior, incluyendo energías de las fuentes galácticas, energías de las Ciudades Hermanas en la galaxia, energías de otras áreas de este planeta que deseen enviar la luz y la energía.
Es muy práctico, coincidente y útil que todas las ciudades que hoy vamos a activar están en Brasil. Brasil, como ustedes saben, está representando una energía más nueva hacia el Portal Estelar. Brasil está conectado a la quinta dimensión de muchas formas poderosas, incluyendo su hermosa conexión al Portal Estelar Arcturiano, que se realizó en Sierra de Bocaina, cuando el canal y todos los otros amigos fueron capaces de trabajar con el G.O.F. de Brasil en su hermoso país.
Me gustaría que todos ustedes, con lo mejor de sus habilidades, visualizaran Brasil. Y me gustaría que ahora todos activaran y me ayudaran a elevar el Cristal Etérico de Sierra de Bocaina. Y ahora permitan que el Cristal se levante como un enorme campo de fuerza de luz etérica.
OOOOOOOO
(Cantos)
Y el Cristal Etérico de Lago Puelo, en San Martín de los Andes, cerca de San Martín de los Andes, cerca de Bariloche, ahora está siendo elevado, como un Cristal asistente.
OOOOOOOO
Y finamente, el Cristal del Volcán Poas, el Cristal que está en San José, Costa Rica, es un poderoso Cristal en Centroamérica. Este Cristal Etérico ahora está siendo activado y levantado.
Y yo, Juliano, también estoy conectando el Espejo Iskalia, que está sobre el Polo Norte, con el campo de energía galáctica del Sol Central, coordinando este enorme campo de luz. Y ahora, este hermoso campo de energía etérica es enviado directamente a Alto Paraíso, Brasil, ahora.
SSSSHHHH
Y vean y visualicen que esta ciudad está siendo activada, cerca de Brasilia, y vean que el campo de energía está siendo altamente cargado. Y vean que la capa cristalina de densidad está siendo disuelta.
OOOOOOOO
Y los tres Cristales, de Lago Puelo, Sierra de Bocaina, y Volcán Poas, están bajando hermosa luz de quinta dimensión a Alto Paraíso.
Ahora, pasamos a la siguiente ciudad. Esta ciudad está bañándose en esta energía, y las personas que están allí están muy emocionadas y entusiasmadas por la recepción de esta luz. Ahora vamos a Rosa dos Ventos, cerca de Porto Alegre, en Brasil. Y hacemos lo mismo, enviamos una carga de luz desde Lago Puelo, desde Volcán Poas y desde Sierra de Bocaina directamente a Rosa dos Ventos, parte de Porto Alegre, ahora.
OOOOOOOO
(Cantos)
Vean la poderosa capa cristalina disuelta, y vean que esa área, Rosa dos Ventos, está con la capa cristalina disuelta y todo el campo de energía de la ciudad está expandido, el campo de energía biomagnética de la ciudad está expandido. Y yo puedo ver un hermoso rayo de luz mientras el Sol está llegando a través de las nubes, justo en este momento, cuando nosotros estamos realizando esta activación.
OOOOOOOO
Ahora vamos a la siguiente ciudad, Shangri-la, en Brasil. Y sientan la luz de energía desde el Cristal de Sierra de Bocaina, desde el Cristal del Lago Puelo, y desde el Cristal del Volcán Poas. Y también desde el Espejo Iskalia, una inmensa bajada de luz etérica está disolviendo cualquiera de las capas cristalinas que están causando la contracción del campo de energía electromagnética de Shangri-la, Brasil. Ahora estas capas cristalinas están disueltas.
OOOOOOOO
Una inmensa luz está brillando sobre esta ciudad ahora.
OOOOOOOO
La última ciudad a activar es Camburi, parte de Sao Sebastiao, en el estado de Sao Paulo, en Brasil. Y hacemos lo mismo, el Cristal Etérico de Lago Puelo, el Cristal Etérico de Volcán Poas, el volcán que está cerca de San José, en Costa Rica, y el Cristal Etérico de Sierra de Bocaina, todos están uniéndose con la luz que está llegando desde el Sol Central, a través del Espejo Iskalia, y que va directamente al campo de energía electromagnética de Camburi. Y está disolviendo la totalidad de cualquier capa cristalina existente, de forma que el campo de energía biomagnética de toda la Ciudad Planetaria de Luz puede respirar y expandirse hacia la quinta dimensión.
OOOOOOOO
(Cantos)
Y ahora, estas cuatro ciudades su unen a la Hermandad de todas las otras 54-55 Ciudades Planetarias de Luz que ya han sido activadas por los Grupos de Cuarenta. Y ahora está en vigor un enorme campo de energía etérica, que está uniendo todas estas ciudades. Y la unión de estas cuatro ciudades también está elevando el campo de energía vibracional de todas las otras Ciudades Planetarias de Luz.
Uniendo cuatro ciudades más, cuatro ciudades más poderosas, como estas en Brasil, están ayudando a conseguir una elevación del campo de energía biomagnético de todas las Ciudades Planetarias de Luz. Y cada uno de ustedes está conectado energéticamente a todas. Pero ahora, en particular, vamos a estar un minuto en meditación, mientras ustedes continúan enviando su luz y sus activaciones, a través de estos Cristales Etéricos, a las cuatro ciudades: Alto Paraíso, Rosa dos Ventos, Shangri-la y Camburi, todas en Brasil.
Vamos a estar en meditación en silencio.
(Silencio)
La luz arcan de este trabajo y de estos Cristales ha estado elevando todos los campos de energía biomagnética de las cuatro ciudades.
Y ahora vamos a la primera pregunta:

“Estuvimos diciendo que el primer paso de las Ciudades Hermanas es practicar la bilocación. Por favor, ¿Puede dar las instrucciones paso por paso para ser más efectivos? Por ahora se siente como una proyección de pensamiento.”
La bilocación es un método de conectar y enviar su doble etérico, también llamado el “doppelgänger”, a otro lugar. La clave para ser capaces de hacer esto con sus Ciudades Hermanas es tener un destino en la ciudad, un destino concreto. La idea de las Ciudades Hermanas es que las dos ciudades van a ayudarse una a la otra, la idea es que ustedes encontrarían a alguien, a algunas personas, en esa ciudad, y la idea es que su energía llegaría a ser familiar con la energía de esas personas y con la energía de su ciudad.
Si ustedes van a bilocarse, digamos que quieren bilocarse a un lugar en Sant Pere de Ribes, en España. En este caso, el canal ha estado en la plaza, en el centro de la ciudad, donde se hizo la activación el año pasado, en el 2011. Así que, ahora, el canal tiene unas pistas visuales en su mente, y el podría proyectarse y bilocarse allí.
Ahora bien, por ejemplo, hablemos de Belle Rock, que está en Sedona, en verdad está fuera de Sedona, pero para los propósitos de nuestro trabajo podemos considerar que está en Sedona. Y el trabajador, el coordinador, por ejemplo, puede enviar una imagen de Belle Rock a Pepe y/o a Purvesh, en Argentina, en San Martín de los Andes, y entonces, ahora, ellos tienen una imagen, y entonces ellos podrán coordinar, podrán visualizar que allí es donde vamos a bilocarnos.
Y la segunda parte es que hay espacio y tiempo. Así que, en bilocación, aunque está en la quinta dimensión, todavía será descrito que yo voy a estar en este espacio en este momento. Por lo tanto, en bilocación, ustedes establecen una cita. Por ejemplo, ustedes pueden decir que Purvesh o Pepe quieren estar en Belle Rock a las 2 en punto, el sábado 7 de Febrero. Y si es posible los trabajadores de Sedona irían allí y, previamente, establecerían un tiempo y entonces irían a un lugar alrededor de Belle Rock y los recibirían.
Así es cómo se practica la bilocación, usando una cita, usando un tiempo y enviándose imágenes y comunicaciones entre sí, ya que eso es familiaridad. Ahora bien, en una bilocación superior no se necesita tener esta familiaridad, pero estamos trabajando a nivel de introducción.
La pregunta también es sobre la proyección de pensamiento. Bien, la proyección de pensamiento es una de las herramientas que son usadas en bilocación. Por lo tanto, la persona está en lo cierto en cuanto a que hay similitudes entre proyección de pensamiento y bilocación, pero la diferencia es que, en la bilocación que nosotros estamos practicando para ustedes y para el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz, nosotros lo estamos haciendo en tercera dimensión. La proyección de pensamiento es el método o los medios de hacer bilocación.
La segunda pregunta: “En cuanto a la Ciudad de Luz de Taos y la Ciudad de Luz de Aufkirchen, yo estoy considerando convertirnos en Ciudades Hermanas. Ambas ciudades ya tienen una Ciudad Hermana. Por favor, ¿Puede comentarnos cuál sería el beneficio de tener más de una Ciudad Hermana?
Bien, yo ya he introducido la idea de la red global. Así que, para tener más de una Ciudad Hermana, se hace creando un vínculo mayor, creando la posibilidad de ser capaz de compartir energías de otras ciudades, creando la idea de ser capaz de hacer más bilocación, de tener personas que desde Aufkirchen vayan a Taos, personas de Taos que vayan a Aufkirchen, y también que estén trayendo distintas energías.
Recuerden, en la bilocación, en el trabajo con Aufkirchen, ustedes quieren tener un área designada, al igual que tienen un área designada en Taos. Así que nosotros empezamos con lo sencillo, por supuesto, lo más sencillo sería ser dos ciudades, pero por supuesto que podrían ser tres. Pero nosotros queremos que haya más si ustedes pueden trabajar con las energías.
¿Y cuál sería la ventaja de Aufkirchen para Taos? Bien, porque ahora Aufkirchen se está convirtiendo en un centro para Biorelatividad en el planeta, y Aufkirchen se está volviendo un centro para gran trabajo espiritual, y las activaciones de las semillas estelares allí son extremadamente fuertes, y hay mucha cantidad de energía, mucha energía que ahora tiene Aufkirchen para enviar a otros lugares. Y otra ventaja es que Aufkirchen tiene una gran cantidad de energía para compartir. Por lo tanto, animamos a las otras Ciudades Hermanas, como Taos, a participar.
La siguiente pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre la energía sostenida por una Ciudad Planetaria de Luz y la energía sostenida en el Templo Arcturiano en la Tierra?
Las Ciudades Planetarias de Luz son, de alguna forma, como Templos Arcturianos, pero el Templo Arcturiano es un campo de energía específico de quinta dimensión que es bajado a un campo de energía de tercera dimensión para sostener la energía Arcturiana en el planeta. Las Ciudades Planetarias de Luz están participando y trabajando con el campo de energía Arcturiana.
Pero el propósito principal de las Ciudades Planetarias de Luz no es mantener la energía Arcturiana en el planeta. El propósito principal de las Ciudades Planetarias de Luz es activar las Ciudades de Luz de modo que se conviertan en ciudades de quinta dimensión en la Tierra. Las Ciudades Planetarias de Luz están usando nuestra asistencia, pero el Templo Arcturiano es un cuerpo de campo de energía de tercera dimensión que está dedicado, específicamente, a la energía Arcturiana de quinta dimensión, y a mantener este campo de energía en la Tierra.
Por supuesto que yo sé que hay similitudes entre las Ciudades Planetarias de Luz, y yo sé que las Ciudades Planetarias de Luz estarán conectándose con la energía Arcturiana. El Templo Arcturiano en nuestro planeta está dedicado a sostener los códigos que mantienen nuestro planeta en la luz de quinta dimensión. Y, eventualmente, el Templo Arcturiano va a trabajar específicamente, una vez está construido, para sostener los códigos de luz de quinta dimensión para la Tierra, en un lugar central y con energía Arcturiana. Y nosotros estamos realizando en paralelo nuestro trabajo del Templo Arcturiano con la Tierra.
La última pregunta es: “Yo he estado trabajando con líderes de grupos libres en Pittsburg y espero nominar la ciudad como un Ciudad Planetaria de Luz. ¿Hay alguna cosa que yo debería o podría estar haciendo allí?
Esta mujer que escribió esta pregunta está haciendo un trabajo fantástico. Y la cosa más importante que usted puede hacer es trabajar para desarrollar la Ciudad Planetaria de Luz, como una independiente. Es genial que usted tenga estas otras personas que están trabajando con usted, pero sólo necesita cuatro personas. Yo estoy seguro de que usted puede encontrar a tres personas para empezar la activación. Y entonces, cuando usted empiece la activación, va a aumentar el campo de energía y entonces estas otras personas se querrán unir. Porque, recuerde, la activación y el inicio de las Ciudades Planetarias de Luz necesita cuatro personas, pero ese es el mínimo, es el mínimo. Nosotros siempre anticipamos que habrá más personas incorporándose, más personas uniéndose. Porque, recuerde, nosotros estamos diciendo que en las Ciudades Planetarias de Luz va a haber más activaciones, va a haber más publicidad, van a haber más congresos, va a haber más personas visitándolas.
Así que no piensen que tienen que estar en un nivel superior para empezar la activación, sólo intenten cumplir los mínimos requisitos y conéctense con todos nosotros, ya que entonces nosotros somos capaces de enviarles más energía. Cuando la ciudad entra a formar parte de nuestra red global, eso ayudará, ya que, como ustedes han escuchado hoy, los bloqueos cristalinos alrededor del campo de energía etérico de una ciudad son disueltos durante el período de activación. Por lo tanto, al hacer la activación y disolviendo estos bloqueos cristalinos, entonces esto ayudará a traer a más personas junto a ustedes.
Soy Juliano. Somos los Arcturianos.


No hay comentarios: