miércoles, 1 de febrero de 2012

EL DRAGON


Empieza 23 de enero de 2012

Los dragones son la encarnación del poder primordial – el regente supremo de todos los elementos. El Dragón es el amo del Fuego, Agua, Tierra y Viento. Como tótem, el Dragón sirve como un poderoso guardián y guía. Los dragones son también mensajeros de equilibrio y magia, animándonos a que nos conectemos con nuestra naturaleza psíquica y veamos el mundo a través de ojos de misterio y asombro. Un Dragón puede ser un poderoso aliado en nuestro esfuerzo diario por vivir nuestras vidas.

Los antiguos chinos creían en cuatro animales mágicos, espirituales y benévolos: el Dragón, la Tortuga y el Unicornio y el Fénix. El Dragón era el más venerado de todos. En sus garras contiene un enorme huevo mágico parecido a una perla, que tiene el poder de multiplicar todo lo que toca. Los antiguos creían que el “huevo” simbolizaba el tesoro más preciado, que era la Sabiduría. Se dice que los huevos de Dragón comparten sus energías mágicas con sus dueños. Invariablemente acompañados de truenos y lluvia, los dragones se mueven como el relámpago y los torbellinos, omnipotentes pero totalmente imprevisibles.

La medicina del Dragón incluye el cambio y la transformación, la sabiduría, el infinito, la longevidad y el movimiento a través del espacio. El poder del Dragón es el de despojarse de su piel y salir como un ser nuevo, transformado. El dragón nos proporciona feroz protección y posee magia inherente, añadiendo mayor poder a cualquier pensamiento que puedan tener. El Dragón representa el yo sobrenatural e infinito. El Dragón puede alejar a los malos espíritus errantes, proteger a los inocentes y otorgar seguridad a todo el que sostenga su huevo. Los Dragones traen consigo abundancia absoluta, prosperidad y buena fortuna. El Dragón es la máxima representación de las fuerzas de la Madre Naturaleza, la mayor fuerza divina en la Tierra. Desde el principio, se consideraba que los Dragones cuidaban tesoros, detenían las inundaciones, y dispensaban conocimiento. Originalmente, se creía que los dragones eran quienes hablaban directamente con los dioses.
El Dragón está lleno de vida, de valentía, es muy independiente y amante de la libertad. El Dragón necesita un entorno que permita la creatividad personal. Los Dragones son soñadores, amantes de la aventura, y creen que están destinados a alcanzar un gran éxito. El Dragón quiere hacer un gran impacto en el mundo. Si el Dragón toma medidas para hacer realidad los sueños, no hay límite para las alturas que puede alcanzar. En la antigua China, el Dragón celestial representa a un emperador y el poder. Hoy, es el máximo símbolo de buena fortuna, que significa éxito y felicidad. Que el Dragón Celestial les traiga muy buena suerte a todos.

No hay comentarios: