miércoles, 17 de octubre de 2012

TERAPEUTA PSICO ESPIRITUAL NUEVA CONCIENCIA





TERAPEUTA PSICO ESPIRITUAL ®


FORMACION NUEVA CONCIENCIA

“La ciencia sin espiritualidad está incompleta, la espiritualidad sin ciencia está ciega”
-Albert Einstein-

“UNA NUEVA  CORRIENTE TERAPÉUTICA QUE INTEGRA   
CIENCIA Y ESPIRITUALIDAD”

La Espiritualidad es un poder innato del Ser Humano que le permite  integrar al mundo físico y cotidiano y tener una percepción más elevada de sí mismo,  así como de todo lo que le rodea. Y también le permite entrar en estados iluminados de conciencia y utilizar sus recursos espirituales para poder solucionar y responsabilizarse de las situaciones  de la vida  con un significado trascendental. En este momento nos encontramos ante un momento importante para la humanidad, estamos en la antesala del despertar y la expansión de la conciencia humana. Por ello, las personas requieren una atención de apoyo y ayuda espiritual integrando  lo físico,  mental  y  emocional. Además es crítico que nos encontramos ante grandes cambios en el devenir de nuestro Planeta Tierra dentro de la gran orquesta cósmica de la cual formamos parte. En todo el mundo, las personas buscan respuestas más allá de las técnicas, herramientas o conocimientos convencionales. En este momento hay nuevas preguntas que no encuentran respuestas y ello crea una gran confusión y desequilibrio en el Ser Humano. Por lo tanto, es momento de integrar, renovar y…desafiar los límites y fronteras de lo ya conocido. Por todo lo anterior es que es importante  volver a integrar la ciencia y espiritualidad como un todo, para ayudar al Ser Humano como el Ser integral que es.
Es de suma importancia que los nuevos terapeutas puedan conocer y comprender el momento actual de transición del Planeta Tierra y  sus implicaciones. Lo cuál implica que desarrollen la conciencia de su propia maestría, viviéndola en congruencia e integridad. Así mismo, bajo la tutela de esta nueva corriente, les ayudará a desarrollar una visión sistémica e integral del Ser Humano: física, mental, emocional, energético y espiritual para ayudarlo en todos los niveles. Ellos serán capaces de conectar  con la multidimensionalidad del Ser Humano y reactivar el Poder Creativo. También desarrollarán la capacidad de ser consciente de los campos energéticos y la geometría sagrada en lo existente. Ellos aprenderán como realizar una integral limpieza, armonización y activación de los Cuerpos físico y sutiles, así como a armonizar y unificar plenamente el corazón y la mente. Un Terapeuta Psico espiritual, es capaz de Desarrollar una Conciencia profunda de la interrelación  personal con la naturaleza, los campos energéticos del Planeta Tierra y  el Universo, es decir sentirse uno con el uno, y poder vivir esto en su vida diaria, para ser con ello un ejemplo viviente de lo que es ser un ser humano integrado en sí mismo, completo, armónico y en unidad consigo mismo y con toda la vida en todas partes.

Como Terapeuta PsicoEspiritual , aprenderán a guiar hacia caminos constructivos y libres en la transición planetaria actual. Sabrá integrar la intervención terapéutica de ayuda y facilitar el desarrollo de conciencia y auto apoyo en la persona. Todo ello, le permitirá ayudar a la persona a que sea consciente de las sincronías en su vida diaria, y a actuar de acuerdo a estas; así como a poder acompañar a la persona de manera empática Psico Espiritual. Al intervenir podrán ayudar a la persona a integrar y  alinear su Campo Energético. Contarán con una metodología, conocimientos, herramientas y habilidades que le permitirá identificar y evaluar aspectos a sanar y/o armonizar en los diferentes niveles, así como a poder orientar y canalizar a las personas para su sanación. Ellos serán  guías que ayudarán a pasar a las personas  a otro nivel de conciencia, de una vieja y caduca realidad lineal, a una nueva realidad multidimensional, expansiva donde la humanidad por fin conocerá la máxima ponencia de su latente y gran potencial.
Para ser un Terapeuta Psico espiritual, es un llamado a  toda persona que quieran conocerse y llegar a un nivel más profundo de sí mismo, en  su propio camino de evolución y el de los demás, hacia una nueva conciencia. Llamado a las áreas de Salud (Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Terapeutas, etc.) Puesto que la tendencia mundial es ayudar al ser humano de manera integral, curar el cuerpo, implica curar el alma.  Así como a quienes se desempeñan en el área de Educación (Educadoras, Maestros, Docentes Universitarios, Instructores, Capacitadores, etc.) Ya que el ellos son guías y formadores de seres humanos y su influencia preponderante para el ser humano, sin importar su área de instrucción.  También es de importancia para quienes se desempeñan en  Terapias  Holísticas, Alternativas y/o Complementarias, ya que es necesario integrar todas las disciplinas, técnicas y herramientas para poder ayudar al ser humano de manera más integral. Finalmente también va dirigido a Líderes y Dirigentes de Organizaciones Privadas y Públicas (Directores, Gerentes, Jefes) puesto que las empresas es otra de las grandes áreas donde invertimos gran parte de nuestro tiempo, desarrollándonos y es una parte fundamental de nuestra trascendencia como seres humanos. 

TONY VAZQUEZ
www.evoluciondelser.net


1 comentario:

JUAN FUENTES dijo...

Amiga mia.Por suerte todavia quen algunos paraisos,para amar la madre tierra, y para disfrurar haciendo fotografias
Saliudos