miércoles, 16 de diciembre de 2009

12:12 LA SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS - LAUREN C GORGO

12:12 La Separación de los Mundos
Por Lauren C. Gorgo
24 de Noviembre de 2009

Establecernos en nuestros Nuevos Surcos

En el último artículo sobre las energías les dije que Noviembre sería un mes muy poderoso de maestría espiritual... un mes para alinearnos plenamente con lo nuevo y verdadero y un tiempo para integrar los miedos restantes que nos impiden la maestría. Y aunque no hemos terminado del todo con este mes de importante transición (lo siento amigos, tenemos otro 11:11:11 el día 29/11/09), me pregunto....

¿Cómo les fue?

Adivino que o bien fueron aplastados por las incesantes olas de amor purificador... o estuvieron muy ocupados terminando detalles molestos (relaciones, carreras, finanzas, etc.) de su pasado, de manera que puedan cumplir con la fecha límite del 12:12... o estaban ocupados empacando y mudándose a una nueva ubicación o buscando su nuevo hogar en la tierra... o tal vez fueron inundados con nuevas ideas, planes, inspiración y/o gran claridad en torno a su nueva vida, mientras que lentamente empezaron a entrar en posición... o tal vez todas esas cosas.

Desde una perspectiva energética, nosotros (el nosotros colectivo) estamos con el agua hasta el cuello... alineándonos en todos los niveles con nuestras elecciones superiores y realmente teniendo que terminar las cosas por completo asumiendo la plena responsabilidad de nuestras mal-creaciones pasadas y resolviendo cualquier cuestión que esté drenando nuestra energía, de manera que podamos entrar eficazmente en lo nuevo y verdadero sin ninguna atadura en lo absoluto. Realmente necesitábamos estas pizarras en blanco, de modo que podamos adentrarnos en el flujo de creación consciente y enfocar toda nuestra energía solamente en aquello que vinimos a contribuir aquí conforme nos reunimos para crear la nueva tierra.

A medida que nos arraigamos más profundo en nuestras vidas y cuerpos, sucesos físicos (nuevas personas, parejas, propósitos) empiezan a tomar su lugar para introducirnos en la nueva era, y la prueba de todo nuestro arduo trabajo lentamente está comenzando a aparecer como una mayor claridad, nuevas aperturas y sólidas oportunidades prácticas.

Y que quede claro, esto se aplica a toda la humanidad, no sólo a quienes tienen conciencia del proceso de ascensión galáctica. Aunque todos estamos residiendo en diferentes niveles de conciencia, gente de todas partes por fin están asentándose en sus nuevos surcos, empezando sus nuevas vidas y aventurándose por el camino hacia vivir su auténtico propósito.

¡Es realmente sorprendente e incluso un poco desconcertante finalmente empezar a ver las piezas de la vida que sabíamos que a la larga llegaría!

Y por favor no se desanimen si todavía no tienen el cuadro completo, ni los detalles o la vitalidad física para dedicarse plenamente a estas nuevas realidades/oportunidades... para aquellos de nosotros que hemos estado sosteniendo el espacio para todos los demás, estamos tan cerca de la magia de la vida en 5ª dimensión que partes de ella se están filtrando y son cada vez más accesibles para nosotros; sin embargo, aún se necesita un poco más de paciencia para completar este insondable ciclo de limpieza.

El Corte de las Líneas de Tiempo

Los seres estelares declaran que el 12/12 finaliza la separación de los mundos de la matriz de realidad de dimensión inferior de polarización, y la matriz de realidad de dimensión superior de unificación.

Esto significa la ausencia de discordia y la llegada de la paz.

Éste es también el tiempo profetizado para que los mostradores del camino activen su potencial en maestría y asuman plenamente sus roles de liderazgo... “aquellos que lleguen a la cima serán los nuevos líderes de una era divina y quienes sigan su ejemplo serán bien cuidados en los reinos de la nueva tierra”. - Pleyadianos

A nivel energético, la resistencia que hemos estado sintiendo con respecto a actualizar nuestros sueños y potencial finalmente se está desvaneciendo, y en su lugar está el flujo energético de apoyo. Estoy escuchando que la razón de que esto sea ahora posible es debido a los cambios en la magnetósfera, tal como se discutió en publicaciones anteriores... esos cambios magnéticos que están liberando a la raza humana de la esclavitud. Aunque es un área de especialidad pseudocientífica la que está revelando la naturaleza de estos eventos, toda la humanidad será sin duda afectada por ello.

Activación del Merkaba

La entrada/portal galáctico del 12:12 (12/12/09) señala la compleción de un ciclo cósmico y la separación de los constructos de realidad basados en el miedo. Desde una perspectiva bio-energética, esto es posible a través de la activación de la matriz del campo de percepción de 12ª dimensión, o 12ª dimensión de conciencia.

“... a un ser con una activación sostenida de los 12 filamentos de ADN y sus correspondientes 12 dimensiones de conciencia, se lo conoce como un ser Crístico.
Una vez que se ha activado una cantidad suficiente del plan divino, el cuerpo humano puede servir como un conducto bio-eléctrico de frecuencia interdimensional, a través del cual puede fluir la energía desde la sustancia sin tiempo ni forma, a través del cuerpo humano y hacia las rejillas planetarias de la Tierra.
El campo de frecuencia de la dimensión 12, representa el estado pre-materia de densidad que contiene eternamente el plano original para cualquier forma manifiesta. La activación de este campo corta todos los constructos de la realidad inferior y coloca al ser crístico en una capa protectora de vórtices interconectados que giran en dirección contraria entre sí para fortalecer la habilidad de las almas para crear en un espacio de desapego de las formas inferiores de densidad....” -Pleyadianos

Así que, básicamente, este campo de frecuencia de 12D completa la activación del cuerpo Merkaba como vehículo de ascensión, que por lo tanto permite la aplicación consciente del pensamiento directivo para manifestar en forma.

En esencia, el Merkaba es un complejo campo geométrico consciente de energía que rodea a cada uno de nosotros y que se activa a través de las vibraciones purificadas de amor, fe, confianza, verdad y compasión, que nos permite expandirnos hasta el siguiente nivel de campos dimensionales de existencia y ascender progresivamente. Una vez que llegamos plenamente a estos campos de conciencia de dimensiones superiores se nos mantiene en una fase de bloqueo dimensionalizado que nos libera totalmente de todos los sistemas de realidad holográfica de menor dimensión. Y por lo tanto, la paz.

21:12 El Portal

Se me está mostrando que el solsticio del 21/12/09 va a crear la puerta para entrar en las vibraciones de la nueva tierra.

“Esta entrada al otro lado va a aparecer en sus vidas y los miembros de las sociedades intergalácticas que están aquí para ayudarles serán visibles para algunos en el inicio de sus nuevos comienzos.
Esto tendrá muchas ramificaciones globales ya que pronto quienes tienen la habilidad de percibir mundos inter-dimensionales serán más prominentes en su capacidad de dirigir.
El nuevo mundo está marcado por aquellos que han hecho el trabajo álmico necesario para llegar y por lo tanto sostener la visión para un planeta unificado y sostenible de paz y cooperación.
El 21:12 es el portal de interconexión entre el pasado y el futuro, la entrada a la presencia plena.
Este punto de entrada es representado por el colapso de las líneas de tiempo y se abre para aquellos que han alcanzado el nivel de maestría y amor propio necesarios para existir cómodamente en los reinos de la neutralidad.
Todos aquellos que todavía no han alcanzado el nivel de amor necesario para auto-activarse, simplemente volverán al ciclo de limpieza kármica en anticipación a la ascensión planetaria. Nadie se pierde, se olvida, ni se queda atrás.
Para aquellos en el truncado camino de la maestría, la interacción con la dualidad termina aquí.” -Pleyadianos

Acontecimientos Físicos

A medida que terminamos nuestros asuntos inconclusos, y dependiendo de la cantidad de improntas de memoria celular que tengamos que limpiar, nuestros cuerpos físicos definitivamente han estado trabajando horas extras para mantenerse al nivel de nuestras demandas energéticas este mes.

A lo largo de todo Noviembre, y conforme las energías divinas masculinas y femeninas se fusionan a través de nuestros centros cardiacos, hemos sufrido algunas aperturas del corazón sin precedentes. Estos despejes se pueden manifestar en el terreno físico como problemas de relaciones (asuntos del corazón), incidentes o proyecciones de desengaños/traiciones pasadas, ataques de bronquitis, náuseas, indigestión, ACIDEZ (la raíz de regaliz ayuda con esto), dolor de pecho, dolor de espalda (entre los omóplatos) sensibilidad en los senos e hinchazón.

Adonde nos dirigimos, la inteligencia del corazón va a dirigir completamente nuestra realidad y va a dictar nuestro impacto en el mundo, lo cual es la razón por la que nuestro corazón se está resquebrajando tan dolorosamente.

Además de toda esa diversión, también se nos está sometiendo a grandes cambios eléctricos ya que se nos está recableando para percibir las realidades de mayor vibración. Estos cambios eléctricos pueden provocar ansiedad, inquietud, dificultad para arraigarnos, imposibilidad de completar las cosas, patrones de sueño irregular e insomnio, malestar en la columna vertebral, estrés y tensión alrededor de la base del cuello y hombros, zumbidos y vibración en las extremidades y la coronilla.

Añadan a eso los síntomas habituales de desintoxicación (distensión abdominal, fatiga, irritabilidad, etc.) y las cosas aún pueden sentirse bastante fastidiosas en un nivel físico.

También hemos tenido mucha actividad en la glándula pineal y la pituitaria con la fusión de las polaridades masculino/ femenino, así que los problemas con los senos paranasales pueden ser predominantes en este momento: vértigo y sinusitis, dolor de oído/congestión, zumbido agudo, goteo post-nasal, carraspeo/tos incesante, sensibilidad a los olores, etc.

En el lado positivo (¡sí, existe uno!), pueden estar experimentando oleadas al azar de felicidad, gran anticipación, claridad e inspiración, junto con sensaciones de expansión y experiencias periódicas de atemporalidad, junto con una incrementada visión psíquica y percepción de “otros mundos” a medida que seguimos balanceándonos entre el pasado y el futuro. Respuestas a preguntas mantenidas por mucho tiempo también pueden aparecer repentinamente, así como algunas manifestaciones materiales y nuevas conexiones con personas afines.

Así pues, aunque aún estamos principalmente en el período de desafío y quietud... y con sólo unos pocos portales más que atravesar... se me dice que lo que está al otro lado de esa entrada apenas se puede imaginar con la mente humana.

¡Afortunadamente para nosotros, sólo estaremos limitados a la imaginación humana por un tiempo muy limitado!

¡Deseándoles (a mis amigos estadounidenses) un día de acción de gracias muy feliz y una festividad llena de diversión con familia y amigos!

Con Alegría,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009 - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.


No hay comentarios: