jueves, 17 de diciembre de 2009

CONEXION CON LA DIVINIDAD Y CONCIENCIA CRISTICA EN EXPANSIÓN 11:11:11 - KAI


El 11 11 11 porta en esta ocasión los Rayos Diamantinos de las energías femeninas y masculinas en perfecta alineación e integración a través de la Conciencia Cristica de Nuestro Corazón. Alinearnos con esta energía nos permitirá despertar a la frecuencia sagrada de la divinidad y sostener a través de nuestro cuerpo los rayos diamantinos para la nueva tierra.


En nuestro corazón poseemos ambas llamas gemelas, ambas energías y es cuando nos permitimos alinear las llamas gemelas en nuestro corazón que surge y se activa la chispa diamantina de la divinidad. El ser Diamantino es el patrón energético del humano con una conciencia cósmica activa y despierta, es la energía de la nueva humanidad. Una humanidad con la conciencia cristica activa y en expansión, tal como lo fueron Jesus y Maria Magdalena.


Actualmente en nuestra humanidad esas llamas gemelas se encuentran en desbalance y desequilibrio, algunas personas se encuentran vibrando únicamente en energía femenina y algunas otras en energía masculina, independientemente de nuestro sexo y genero. Ese desbalance ocasiona que nuestra divinidad no pueda despertarse y expresarse plenamente, causando que nuestro despertar se manifieste en momentos de verdadera contemplación y meditación, sin embargo al volver a la vida diaria, nos es difícil sostener ese estado de amor ilimitado Es debido a que en nuestro interior, aun no se alinean completamente nuestras llamas gemelas, masculina y femenina.


El pasado 8 8 activamos la semilla cristica, lo cual nos permitió adentrarnos a la conciencia cristica abriendo nuestro corazón al amor ilimitado y de esa forma despertar las llamas sagradas de nuestro corazón. Conectamos con la rejilla cristica y poco a poco la conciencia cristica se ha ido manifestando en nuestra vida.


En esta ocasión y desde este momento existe la oportunidad de equilibrar las llamas sagradas de Nuestro corazón a través del amor y la conexión con la conciencia cristica y de esa forma abrir el portal divino de la energía diamantina y permitir que surja en nosotros la conciencia diamantina del PERFECTO SER CRISTICO INTEGRADO Y UNIFICADO.


Todos los seres humanos tenemos esa capacidad y hoy mas que nunca nos es posible tomar conciencia de ello y deliberadamente tomar el poder divino que yace en nuestro corazón. Ese poder divino es la esencia misma de la vida, es la energía diamantina que crea toda la existencia, su patrón geométrico se encuentra en todos los seres vivos y en todos los elementos, es el Código de la Vida. Es la vida misma, la llama de la existencia y nos es posible despertarla y activarla en el momento en que nos permitirnos equilibrar nuestras energías y despertamos al amor cristico universal.


Este 11 11 posee esa carga energética, nos brinda la posibilidad para juntos activar y despertar la chispa diamantina en nuestro corazón.





Yeshua y Myriam, mejor conocidos como Jesus y Maria Magdalena, nos ofrecen su amor y asistencia para este evento maravilloso. Invocar su presencia y pedir su asistencia nos permitirá integrar en nuestra plantilla energética el recuerdo de su existencia y la conciencia diamantina activa ya que Ellos fueron perfectos seres diamantinos en equilibrio, Seres cristicos que con su existencia en este mundo nos dejaron una semilla energética que en este momento estamos activando masivamente.


El modelo del nuevo ser humano son ellos. Ellos en su existir fueron perfectos seres en conciencia cósmica expandida. Fueron capaces de expresar su divinidad, sostenerla en su vida y aun así ser humanos, expresando a través de cada uno de sus actos la conciencia de unidad y de amor. Ellos comían, bebían, reían y jugaban, como cada uno de Nosotros, sin embargo, cada momento de su existencia fue una celebración a la vida y a la divinidad, ellos no fueron mártires, ellos vivieron en amor y libertad cada momento de su vida.


Tampoco fueron célibes, ellos se permitían expresar su divinidad a través de la llama sagrada de la sexualidad y a través de su unión creaban vida y formas de luz ilimitadas. La explosión de luz creada a través de su unión en amor, era capaz de sanar y dar vida en la tierra; a través de la rejilla magnética ellos expandían su amor a lo largo y ancho del planeta, sanando y creando vida con nuestra Amada Madre GAIA. Era una conexión cósmica divina!





Yeshua Y Myriam nacieron de una unión humana en amor. La religión nos ha hecho creer que su nacimiento en este mundo fue diferente al nuestro, para sostener en nuestro subconsciente la idea de que somos inferiores a El. De esa forma nos ha sido imposible despertar, porque muy profundamente tenemos arraigada la creencia de no ser divinos y vemos como imposible para Nosotros el sostener una conciencia de amor ilimitado y albergar en nuestras manos semejante poder creativo y divino.





Hermanos Despierten!! Cada uno de nosotros tiene esa capacidad, esa llama diamantina en nuestro corazón que únicamente esta esperando a ser despertada y activada!


Yeshua Y Myriam quieren que sepan QUE TODOS SOMOS IGUALES A ELLOS. TODOS SOMOS DIOS!!!


Es momento que dejemos de esperar que el cambio provenga de afuera de Nosotros. Es momento de darnos cuenta que ese cambio, ese despertar, esa nueva tierra surgirá de cada uno de nosotros. Es momento que dejemos de centrar nuestra atención en aquello que esta mal en este mundo y nos enfoquemos a despertar nuestro corazón, nuestra esencia diamantina.


Somos Nosotros los Seres Divinos, somos nosotros los seres ascendidos aquí y ahora!!!


Dejemos a un lado el temor, la falta de confianza en nosotros mismos y asumamos de una vez por todas nuestro poder. No es necesario esperar hasta el 2012, somos NOSOTROS MISMOS SAGRADOS Y DIVINOS AQUÍ Y AHORA.


hermanos! ES SU CUERPO, SU ESENCIA, SU CORAZON Y SU CONCIENCIA, EL SER DIVINO MAS MARAVILLOSO DE ESTE PLANETA.


Este 11 11 los invito a que se reúnan en grupos, ya sea de dos, tres o 100 personas y juntos alaben la divinidad que existe en su corazón!!! Es a través del amor que su conciencia despertara y esa chispa divina encontrara el perfecto equilibrio para manifestar la divinidad diamantina. NO BUSQUEN MAS ALLA DE SI MISMOS! USTEDES YA SON DIOS!






Dios esta en Nosotros...En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR..
Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.
ÿ



K A I Luz de SIRIO

Visita:
THE SPIRAL OF THE SELF
QUANTUM HOLOFORMS




No hay comentarios: