jueves, 17 de diciembre de 2009

18 NOV BITÁCORA DE LA TIERRA - CELIA FENN

Bitácora De La Tierra
18 De Noviembre 2009
por Celia Fenn


18 de Noviembre de 2009: Cambios y Cambios... y Crear Espacios Sagrados con las Nuevas Rejillas Energéticas de la Rosa. Bueno, en este momento, lo único que puedo sentir es que verdaderamente estamos experimentando grandes transformaciones y cambios. No, el mundo no se va a acabar en el 2012, ¡a pesar de lo que Hollywood quiere hacernos pensar! Pero estamos en verdad experimentando un final y un nuevo comienzo. Y esta vez es un cambio importante que nos afecta a todos, incluyendo aquellos de nosotros que somos parte de la Familia de Trabajadores de la Luz, o Familia Consciente de Luz. Ha habido en el pasado una tendencia a pensar en nosotros mismos como diferentes de alguna manera porque estábamos despiertos, y que estábamos separados de lo que le estaba sucediendo al resto del mundo. Pero, con los cambios, hemos llegado a ver que somos Todos parte de la misma Familia Global, y que lo que le sucede al planeta nos afecta a todos conforme las cosas crecen y cambian.
Probablemente el cambio más significativo ha llegado en este año. Hasta el 2008, nuestro trabajo fue despertar a los demás y ofrecer un espacio de transición para ese despertar. En el período de 2007-2008, se alcanzó una masa crítica. Esto significó que ahora había suficientes seres despiertos en el planeta para permitir el cambio de Conciencia necesario. El proceso de despertar está procediendo a un ritmo cada día más acelerado y más gente despierta y hace el "cruce" a nuevos estados de conciencia y de interconexión que permite la vida en 5ª dimensión. El trabajo para nosotros como Familia de la Luz es ahora crear Espacios Sagrados y llenarlos con Luz y Amor y un fuerte sentido de lo Sagrado. Las rejillas de la Rosa Sagrada que se han activado por todo el planeta van a apoyar la creación de dichos Espacios Sagrados.
Esto requiere un importante cambio de ritmo y de pensamiento para nosotros como Trabajadores de la Luz. En los últimos diez años, todos quienes despertaron y conectaron con un sentido de misión álmica fueron atraídos a convertirse en sanadores, y su aspiración era iniciar un centro como un enfoque de este trabajo. Pero debido al enfoque de nuestra cultura en la economía y el dinero, muchos de estos lugares se convirtieron en centros de negocios cuyo objetivo es hacer dinero. Y debido a que estamos tan enfocados en el dinero, empezamos a correlacionar el éxito empresarial con la validación espiritual. ¡Esto no es así! El último año de mi vida lo he pasado enfrentando la desagradable realidad de haberme convertido en un objeto para hacer dinero para otros en lugar de una persona que podía sostener un espacio sagrado, como yo me veía a mí misma y como yo quería ser. Esto no es "culpa" de nadie, sino sólo algo relacionado con la manera en que funciona la economía y la manera en que la economía y la espiritualidad se han enredado un poco... bueno, mucho.
Voy a hablar de mí misma, porque eso es lo que siempre hago en las Bitácoras de la Tierra, y siempre he visto a mis experiencias como una forma de enfocar las energías para mis lectores y de trabajar con el flujo. Así que por favor, no vean esto como un juicio de nadie ni como una solicitud de dinero (¡por favor no envíen dinero!!!!). En este punto, estoy muy, muy cansada, y la situación de dinero es baja. Tuve un año fiscal muy difícil y me intimida la tarea de tener que motivarme de alguna manera para "ganar más". Siento que he hecho más que la parte que me correspondía. En este punto, tengo gente que es agresiva acerca del dinero, en cuanto a por qué cobro tanto, y otros que piensan que hago enormes cantidades de dinero y de alguna manera quieren unirse. La verdad es que el 90 por ciento de lo que hago, lo hago gratis. Así que el 10 por ciento que hago por dinero tiene que sostener mi vida y financiar todas las necesidades de Starchild. Así que, definitivamente estoy haciendo algo mal, muy mal.
Y no se trata de encontrar cómo hacer más dinero... ¡no! Se trata de cambiar la forma en que yo pienso. Si la gente ve valor en mí sólo por lo que puedo venderles de mí misma y por cuánto dinero pueden ganar de mí, la parte del diez por ciento, entonces depende de mí enfocarme en el noventa por ciento y ver el valor en mí misma y mi trabajo para otras cosas además del dinero. Yo soy una creadora de Espacios Sagrados. El trabajo que hago no es venderle nada a nadie ni sanar a nadie, ya que ése no es mi negocio ni mi propósito. Estoy aquí ahora para honrar la Tierra y para crear Espacios Sagrados que serán un reflejo de las energías de la Conciencia Superior y la Nueva Tierra.
Entonces, la pregunta sería, ¿qué es un Espacio Sagrado y cómo crear uno? Creo que en todas partes hay Espacio Sagrado, sólo que hemos olvidado cómo hacer de nuestros Espacios un reflejo de nuestra Esencia Sagrada. Y así, bajo la energía de la Rosa, estamos recordando cómo hacer esto de nuevo. He estado interesada en seguir el viaje de una amiga que acaba de mudarse desde al área rural de Canadá a Toronto, y está pasando con un choque cultural con la gran ciudad. Cuando estaba hablando con ella, el Espíritu me recordó que Dios está en todo. Sí, es más fácil encontrar a Dios en hermosos espacios en la Naturaleza, pero igualmente es posible encontrar a Dios y lo Divino en el centro de Toronto, y en cualquier gran ciudad en cualquier parte. De hecho, nuestro nuevo trabajo como Familia de Luz es encontrar y crear o activar lo Sagrado dondequiera que estemos, dondequiera que nos encontremos, y no buscarlo fuera de nosotros mismos. El Reino de Dios está dentro de nosotros... ¡y siempre estuvo ahí!
Por lo tanto, percibo un tiempo en que tal vez algunos de esos Centros que se crearon con el modelo empresarial/económico se convertirán en Espacios Sagrados. Cuando van a hacer la transición de ser centros de negocios e instalaciones médicas alternativas y librerías y salas de lectura y se convertirán en Espacios Sagrados. Eso no quiere decir que no haya un lugar para este tipo de negocios y este tipo de terapias en nuestro mundo. Yo tengo varios terapeutas maravillosos que forman parte de mi viaje de vida, pero yo no los veo como maestros espirituales ni co-creadores del Espacio Sagrado. Ellos son técnicos y personas con vocaciones que se están expresando a través de su maravilloso trabajo y expresan un nuevo enfoque para la vida, pero no son guardianes de las energías y Llamas Sagradas. Ellos no son poseedores de los Espacios Sagrados en general. Siempre me ha parecido interesante que la única vez que se registra en la Biblia que Jesús se enojó fue cuando arrojó a los prestamistas del Templo, diciéndoles que estaban profanando la casa de su padre. Me pregunto cómo se sentiría sobre el "negocio" de la espiritualidad en estos días. Probablemente como yo me sentí después de mi experiencia este año en una ciudad de Sudamérica que no voy a identificar. Hice un seminario intensivo de tres horas para 30 personas, que fue filmado por un grupo de personas para su sitio web y grabado por otro para su programa de radio, ambos sin ningún consentimiento previo, y luego me llevaron a una habitación de hotel y el "organizador" me entregó 20 dólares y me dejó sola para que encontrara mi propio camino "a casa", que era el siguiente país. Ciertamente no voy a regresar allí pronto.
Así pues, ¿cómo funcionaría un Espacio Sagrado? Con gratitud y respeto, muy probablemente. Aquellos que experimentaran la energía contenida en estos Espacios Sagrados se sentirían motivados a contribuir al mantenimiento de aquellos Espacios donde sintieran la energía viviente de lo Divino y lo Sagrado en sus vidas. Sería una demostración de Gratitud y Respeto por lo que recibieron y, de hecho, por lo que estaban ayudando a crear, al compartir su Luz y Energía con quienes estaban llamados a sostener la Luz en estos Espacios Sagrados. Y, como el Espíritu me ha mostrado, estos Espacios Sagrados que van a surgir bajo la Rejilla de la Rosa, van a conectar y formar una red de Energías Sagradas que serán los nuevos "Sitios Sagrados" vivientes de la Rosa de la Nueva Tierra. Y vamos a empezar a energizar estos Espacios Sagrados con el poder que ahora sólo encontramos en los antiguos Sitios Sagrados. En la Nueva Tierra todos tenemos el poder para ser canales o portadores del poder de lo Divino y trabajar juntos para crear un Espacio Sagrado. ¿Por qué gastamos grandes sumas de dinero para viajar a lugares donde podemos experimentar la antigua energía Sagrada y hacemos tan poco para crear esa energía en nuestras propias vidas?
Todos podemos sostener y energizar un Espacio Sagrado en nuestras vidas. En la mayoría de los hogares, la televisión constituye el centro del Espacio Habitable. ¿Cómo sería si eso fuera sustituido por un altar para honrar las energías Divinas y esto se convirtiera en el centro del hogar? En mi propia casa tengo un televisor, pero mi altar es lo primero que la gente ve al pasar por la puerta, junto con mi antigua Kwan Yin de porcelana y flores frescas y velas. Mi hogar es un Espacio Sagrado.
Y creo yo que un Espacio Sagrado también puede mantenerse en el espacio virtual. Siempre he considerado mi sitio web como un Espacio Sagrado, y mi página de Facebook también. Ellos funcionan como Espacios Sagrados, donde la gente puede participar en las energías y la Luz y conectar unos con otros.
Un Espacio Sagrado es un Espacio Creativo donde la gente puede reunirse para compartir y soñar y para expresar Gratitud y Alegría y Amor. Y el poder de la energía puede compartirse con la Comunidad para el beneficio de todos. En el último año he experimentado una explotación increíble y la agresión de personas que dirigen "centros" y "redes" con el modelo empresarial y en realidad eso no es su "culpa", es la naturaleza del negocio hacer una "ganancia". Pero también voy a tener que decir que he experimentado la inmensa alegría de trabajar con personas que han creado los Espacios Sagrados más bellos y que han sido generosos y cariñosos conmigo, ya que trabajan con las energías de la Nueva Tierra y crean Espacios Sagrados para los demás.
En Buenos Aires tuve el privilegio de trabajar dos veces en un centro que contiene Espacio Sagrado. Es un centro pequeño, pero tiene habitaciones espaciosas con grandes ventanas que dan a verdes jardines. La casa es mitad hogar familiar, mitad centro, ya que mi amiga que dirige el centro vive en la mitad de la casa, y creo que esto es parte de la energía que posee el centro. La vida familiar se produce a su alrededor, con niños y amigos y perros en la cocina y una nevera grande que se llena y se vacía muy rápidamente. El centro ofrece un espacio para seminarios, trabajos de sonido, clases de yoga, etc., y siempre hay algo sucediendo. La superposición puede ser bastante divertida, ya que varias veces tuve que saludar a completos desconocidos en mi bata de baño yendo desde el cuarto de baño al dormitorio, por el pasillo. ¡A nadie parecía importarle! Todo fluye solamente y hay una energía maravillosa y cálida y amorosa que se mantiene alrededor de la dedicación de mi amiga a su Espacio Sagrado. En Brasil también experimenté un hermoso Espacio Sagrado en las afueras de Sao Paulo, llamado Espaco Arco Iris (Espacio Sagrado Arco Iris). Pertenece a una encantadora mujer Japonesa Brasileña que ha creado un espacio natural, utilizando los principios Orientales del Equilibrio junto con la riqueza de la vida natural Sudamericana. Hay dos "templos" en los terrenos del centro, y la energía es muy poderosa y hay mucha energía de la Rosa Sagrada. Fue un privilegio para mí trabajar en los hermosos Espacios Sagrados creados por estas personas, y experimentar la Compasión y Generosidad que las dos llevan en su vida diaria como portadoras de la energía de la Diosa y la Rosa Sagrada.
Así pues, aquí estoy de vuelta en casa y creando un Espacio Sagrado en mi propio hogar también. Fue interesante para mí que los dos Centros Sagrados que mencioné anteriormente se encontraban en o cerca de grandes ciudades. Sao Paulo es una de las ciudades más grandes de Sudamérica, y Buenos Aires también es bastante enorme. La energía sagrada puede vivir en cualquier parte, y necesita vivir en todas partes, especialmente en nuestros Corazones. Nosotros somos los puntos de manifestación de la energía Sagrada al expresarse a sí misma en nosotros y a través de nosotros. Esto es lo que significa estar despiertos y expresar nuestra Divinidad Interior. Éste será el tema del trabajo que voy a estar haciendo en el 2010 al compartir el Espacio Sagrado Global y la energía de lo Sagrado con Todos Ustedes en el próximo año de la Rosa, como lo llama María Magdalena.
Espero poder compartir un Espacio Sagrado con todos ustedes en nuestra hermosa Nueva Tierra. Espero poder compartir con ustedes el Templo de la Rosa Sagrada.... ¡ese Espacio Sagrado interior que expresa la Luz Crística y nuestra Divinidad Interior!
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios: