jueves, 17 de diciembre de 2009

SEPARACIÓN DE LOS MUNDOS ENTRE EL 12 Y 21 DE DIC 2009- METATRON


091211
Separación de los mundos, entre el 12 y el 21 Dic. 2009
Por Metatrón
Recibido por Mark and Beth
www.GalacticRoundTable.com
Tracucción: Lucía Montaño Ferrer
11 de Diciembre, 2009


Metatrón
Separación de los mundos.
Mark y tú han visto suficiente hoy para comprender que los mundos se están dividiendo. Esta Tierra está creando una Tierra paralela y esto se realiza como parte del proceso de Ascensión de la Tierra.

Esta Tierra paralela ya existe. Las cosas y las personas que se están moviendo a esta Tierra paralela, simplemente proyectarán su físico en otro lugar y tiempo, lo que es mejor conocido como una dimensión.

¿Cómo sucede? Enfocándose en pensamientos hacia determinado punto. Por ejemplo: preocuparse por las cuentas; hacer un desplante a otras personas; poniéndose bravo con un extraño que lo agredió; haciendo conclusiones anticipadas de los vecinos; pensando que puede gratificarse con posesiones y; aplastando los sentimientos de los demás.

Estos ejemplos de pensamientos insignificantes, son los que mantienen y retienen a una persona en una vibración determinada. Durante las últimas tres décadas, aquellos en los Reinos Angelicales han estado enviando mensajes a todos los que escuchaban para que centraran sus pensamientos en pensamientos de Amor, perdón, paz, y acción correcta, solo por mencionar algunos. Hemos alertado una y otra vez y otra vez la importancia que tiene olvidarse de cosas insignificantes y subir su vibración con pensamientos más elevados. Los pensamientos son cosas. Ustedes son DIOSES CREADORES. Algunos de ustedes han creado una Tierra de paz ascendida. Aquellos que desearon vivir en una Tierra ascendida lo han logrado proyectando su energía hacia el bien más elevado para todo lo que estaba involucrado.

Aquellos que deseaban más dualidad han, constante y persistentemente enfocado sus pensamientos en la dualidad. Entonces así es. Esta co-creación de la conciencia de la dualidad ha permitido un cambio masivo en las almas hacia una Tierra paralela y hacia otros planetas. Esta transición será tan sutil como podría ser salirse del cuerpo, así como en sus sueños. Estas personas comenzarán a proyectar su físico hacia otra dimensión y no serán conscientes de ello, como si se estuviera en un estado de sueño. Este lugar es idéntico a la Tierra y no se darán cuenta que están proyectándose en otro lugar.

Lo otro que también sucederá y se llevará a cabo, son los arrestos y AQUELLOS QUE SE QUEDAN AQUÍ ASÍ LO HAN CREADO.

Aquellos de su grupo “preocupados” porque perderán algunos miembros de su familia que no está, como dicen ustedes, despiertos y conscientes, LOS SORPRENDERÁN después de que den medio paso hacia delante y capten todo. Esto es lo que queremos decir cuando afirmamos: NADIE SERÁ DEJADO ATRÁS.

2.900 millones de personas son mucho. Lo que nos gustaría es que tengan compasión por los hambrientos, aquellos que sufren permanentes violaciones, los refugiados sin techo, los huérfanos, aquellos que están sumamente enfermos y viviendo en el desierto, los niños viviendo en cajas de cartón en las calles. Estos serán los que estarán proyectando su físico en otro lugar. Ellos serán ubicados en otro planeta para que puedan continuar con su vida en la dualidad por el tiempo que ellos sientan que sea necesario para el crecimiento de sus almas. Existen otros en este grupo pero no queremos limitarlos con generalidades.

ESTO ES IMPORTANTE:
En horas, entre ahora y el final del 12/12/2009 permanezcan conscientes de sus pensamientos y acciones y SEAN AMOR. Sumérjanse en el Amor que este portal permite. Envíen Amor y Luz a aquellos que necesitan compasión o a los que se van. Esto es ayudar a elevar la vibración de la Tierra de tal forma que permita que los cambios que desean se realicen.

Les hemos pedido que mediten una y otra vez porque esto enfoca sus pensamientos y los aparta de la dualidad, abracen el Amor y todo lo que va con él. Esto incrementa la sanación necesaria para poder tomar el siguiente paso. Queremos que la mayor cantidad de personas estén preparadas para la apertura del portal del 21/12/2009.

El Portal de Amor de la Puerta Estelar del solsticio de invierno del 21/12/2009
Nos estamos moviendo a través de una tríada de portales. 11/11/2009 y 21/12/2009. La puerta estelar del 11/11/2009 trataba de un cambio individual. La puerta estelar del 12/12/2009, involucró cambios a grupos. Hemos podido ver en el vórtice que se abrió el 9/12/2009 en Noruega, que es una Señal Celestial y también un Portal Estelar que permitió el ingreso de un vasto número de Naves Estrella de otras Galaxias. Ellas, están ya aquí en la Tierra y han venido desde las Fuerzas Cósmicas de la Luz para asistir a los seres Galácticos que ya están aquí, a realizar operaciones masivas conjuntas muy complejas. Esta operación se llevará a cabo en un término de 72 horas y es el tiempo fijado para que el portal se cierre.

Simultánea y sincronisticamente habrá una energía de Amor desbordada derramándose sobre la Tierra y todo lo que existe sobre ella; habrá un cambio que afectará a todo de alguna manera. Es sabio, en lo posible, abrazar esta energía tan elevada y recibir lo más que se pueda este Amor para que entre en su sistema y eleve lo más alto que se pueda su frecuencia. También aléjese de pensamientos perturbadores así sea por un día o dos. Tómese un día de descanso de las preocupaciones. Medite más, vaya hacia su interior y permanezca en contacto con su verdadera identidad. En la medida que eleve sus pensamientos usted se separa de viejos programas y se prepara mejor para encontrarse con su Llama Gemela en lo físico.

El Portal de la Puerta Estelar del 21/12/2009 trata de la finalización.

Este será el momento en el que viviremos en la Tierra Ascendida. Esto se llevará a cabo durante 9 días después del 12/12/2009 entonces, aquellos que no pueden sostener su vibración proyectarán su físico en otro lugar.

El 21/12/2009 es cuando la Tierra estará plenamente preparada para coexistir con los Galácticos. El portal que se abre permitirá la entrada de más naves de otras dimensiones que vendrán a vivir a aquí en la Tierra junto con los que están aquí. Ellos traerán grandes cantidades de equipos y tecnología necesaria para cambiar a la Tierra, para liberarla de la polución, traen agua y suministros para las áreas desérticas, tecnología médica para sanación, instalaciones para entrenamiento donde mentores y consejeros que trabajarán con aquellos que viven aquí. Estas naves podrán ser visibles o invisibles.

¿Topo depende de cuanto se realicen los arrestos?
Nosotros no decimos fechas, no hay armas, no hay chiripas. La señal la dará el Almirante Sananda y el Capitán Ashtar. La apertura del portal se cerrará en el momento de los arrestos y los arrestos pueden suceder antes o después de esto.
¿Una semana después de los arrestos habrá aterrizajes?

Las naves entrarán a través del portal y estarán en el lugar de los aterrizajes y trabajarán muy rápido en la conversión de la Nueva Tierra. Ya existen millones de naves alrededor de la Tierra y en el lugar para los arrestos.

La apertura del Portal del 21/12/2009, marca el momento en el que un vasto número de Naves Madre del Universo y de más allá, estarán listas para apoyar y estarán aquí físicamente para apoyar los aterrizajes cuando el momento sea apropiado. El portal de la Puerta Estelar del Amor tiene como fin terminar con todo lo viejo y de iniciar un nuevo comienzo.
Metatrón

ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.

LA TIERRA es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

Visita el sitio www.adamalemuria.com

NOTA: Por favor difunde estos mensajes del Maestro Ascendido ADAMA y de LA TIERRA tan ampliamente como puedas.

Si eliges no recibir más mensajes, por favor envía de regreso este mensaje con la anotación Baja en el Asunto y se suspenderán los envíos. Gracias.

No hay comentarios: