jueves, 17 de diciembre de 2009

1 DIC BITACORA DE LA TIERRA - CELIA FENN

Bitácora De La Tierra
1° Diciembre 2009
por Celia Fenn

1º de Diciembre de 2009: ¿Es eso REALMENTE lo que quieres?... Entonces, aquí estamos, entrando en el último mes del 2009. No puedo creer que ya casi termine el año y que la Navidad esté sólo a unas semanas de distancia... ¡otra vez!

Si son como yo, ¡estarán pensando en el año que ha pasado y todas las experiencias de este año! Las activaciones de este año - la Rejilla de Luz Diamante y la Rejilla de la Rosa - sin duda han permitido los enormes cambios hacia la Conciencia Superior a los que muchos de nosotros aún nos estamos acostumbrando en todos sentidos.

Estoy descubriendo que la Rejilla de Luz Diamante, con su énfasis en la claridad e integridad absoluta, es probablemente el aspecto más difícil de la nueva energía con la que estamos tratando. ¡Se vincula con la información Maya acerca de la sexta noche y el surgimiento de percepciones y verdades muy profundas! Me había imaginado que esta necesidad de integridad y honestidad se aplicaría mayormente a la manera en que nos relacionamos con los demás, más allá de la manipulación y la distorsión, y esto es muy cierto en verdad. ¡Pero también se aplica a nuestra propia verdad interior!

Para mostrarles lo que quiero decir, tuve este debate muy afectuoso, pero algo interesante con mi Yo Superior el día de hoy. Yo estaba en el proceso de contemplar el año que viene y establecer algunas intenciones y esbozar lo que quería crear y manifestar. Después de haber terminado, hubo un silencio y luego mi Yo Superior dijo, muy claramente, "¿Es eso lo que REALMENTE quieres?"

Yo: ¿Perdón?YS: ¿Es eso lo que realmente quieres?Yo: Sí.YS: ¿Estás segura?Yo: Bueno..... (pensando rápidamente)YS: ¿No te estás conformando aquí con lo segundo mejor?Yo: (silencio atónito).... Bueno.... sí.... tal vez.... pero cuando pedí lo que quería no lo conseguí, así que pensé que no debía ser y que tenía que seguir adelante y crear otra cosa.YS: Entonces, ¿eso provino de tus sentimientos, o fue algo que alguien más te dijo?Yo: Bueno, la gente me ha dicho que lo deje ir, ¡y me pareció lo mejor que podía hacer!YS: ¿Pero era realmente lo que querías hacer?Yo: No.YS: ¿Entonces por qué no pides lo que realmente quieres en tu corazón? ¿No crees que eres digna? Mira, cuando pides algo que no es el deseo de tu corazón, estás siendo deshonesta contigo misma, y entonces no puedes manifestar esa creación porque no se va a mantener en la rejilla de la Luz Diamante. Se va a desintegrar en la ilusión, porque sólo el Amor Puro y el Deseo del Corazón se pueden mantener en el Holograma Creativo y llevar a la "realidad". Así que cuando pides lo "segundo mejor" estás mintiendo acerca de los deseos de tu corazón y tu alma.Yo: Ay, Dios... ya veo.... pero sigo pidiendo y no llega nada... ¡así que no sé qué hacer!YS: ¿Puedes ser paciente?Yo: Sí...YS: ¿Puedes también aprender a pedir más claramente lo que realmente quieres? Tú sabes que la Divinidad siempre te dará lo que pides. El Flujo del Amor Divino es tan rico y abundante, que lo que pides en integridad se manifestará para ti. Pero, debes pedir en integridad, y también debes aprender a pedir de tal manera que la Divinidad pueda entregártelo. Aprende a pedir más claramente y a definir más claramente cuál es el verdadero deseo y anhelo de tu corazón. Entonces, la Divinidad puede apoyar esta creación de manera clara y con facilidad y gracia.Yo: Ya veo. Gracias. Pero, ¿cómo sé realmente lo que necesito y lo que quiero?YS: ¿Qué sientes en tu corazón? ¿Qué es lo que sientes y deseas? ¿Puedes definir hacia dónde están tratando de conducirte tu alma y tu espíritu? Trata de no resistirte a estos impulsos que llegan como Amor y Deseos del Corazón, sino que aprende a fluir con ellos en formas que sean amorosas y comprensivas en todo momento. Nunca pienses que no puedes tener lo que deseas, incluso aunque parezca que no es posible. Sabe que lo que amas y deseas es tu corazón que te conduce hacia adelante, y que todo tipo de milagros son posibles cuando respondes al amor y cuando eres honesta contigo misma.Yo: ¿Eso significa que se puede pedir cualquier cosa?YS:...(con paciencia)..... No, No. .... significa pedir el amor y el deseo del corazón. Esto no es codicia ni manipulación ni poder. Es lo que es puro y lo que sirve al mayor bien para ti y para todos los demás en cualquier situación. La Rejilla de la Luz Diamante y la Rejilla de la Rosa sólo apoyan creaciones y manifestaciones del amor más puro y claro. Todo lo demás será revelado por lo que es y las ilusiones saldrán a la luz muy rápidamente.

Así que supongo que en este mes voy a tener el cuidado de asegurarme de ser honesta conmigo misma y de sólo pedir lo que realmente quiero y lo que es para el mayor bien de todos los interesados. Es el momento de una claridad absoluta, ¡sobre todo con nosotros mismos!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild GlobalThis work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios: