jueves, 17 de diciembre de 2009

GAIA HABLA DE LA FRECUENCIA 11:11 ABJINI ARRAIZ

Gaia habla de la Frecuencia 11:11
Signos en el Cielo de Noviembre 2009/ Gaia habla de la Frecuencia 11:11/
Conexión en vez de acción por Abjini Arráiz


Mis amados y amadas, una nueva ocasión para comunicarme con ustedes en este epoca del año que los cambios de mi cuerpo nos acercan a diferentes manifestaciones de la naturaleza que me cubre. Unos mas al Norte comenzando el frío y los cambios de color de las hojas de los árboles, otros abajo al Sur recibiendo el verano, la calidez del Padre Sol, otros en el medio alternando lluvia y sequedad. Muy variado todo en mi superficie, con algunos cambios notables.

Pero este mes vengo a hablarles de una historia que comenzó en hace 17 años, en 1992, cuando las condiciones estaban dadas para que la frecuencia 11:11 se pudiera implantar en mi superficie. Algunas cosas tuvieron que pasar antes para que los Maestros de Luz dieran su permiso para que esto sucediera y para que un ángel encarnado recordara la Frecuencia que había venido a traer desde otras dimensiones, para que muchos recordaran que los numeros son también energía, frecuencias vibratorias, luz.

Mucho tuvo que pasar para que el escudo blindado que se había puesto a la atmósfera energética pudiera ser penetrado por esos pequeños rayos de luz que como agujas se plantaron en sitos antiguamente conocidos por sus cualidades electromagnéticas como la planicie de Giza en Egipto o el volcán del Pululahua en Ecuador. Y lo más importante era que ustedes manifestaran su deseo conscientemente de ascender. Y esto fue lo que pasó, que todos los factores nos comprometimos en un acuerdo consciente sobre nuestro deseo de ascender en la Convergencia Armónica de 1987 cuando se pidió a la Confederación de Consejos Galácticos que Yo Gaia fuera incluida en esta magna comunidad y de esa manera me permitieron elevar mi frecuencia aún más, para ahora juntos cambiar a nuevas dimensiones.

Después de eso comenzó un florecer, un cambio de paradigma que sigue hasta ahora, se comenzaron ha hacer nuevas terapias, a trabajar con cristales, con sonido, con energía, se reconoció la geometría sagrada como matriz de la creación, se pasó a ser conscientes de la necesidad de sanar patrones emocionales antiguos, de conectarse con la naturaleza y buscar formas de vida sustentable, de la conscienca del agua, de mi conexión con ustedes. Tambien se plantó la frecuencia 11:11. Y es esa frecuencia la que permitió que se subiera un escalón más en este proceso de darse cuenta que ya tiene todo este tiempo.

La Frecuencia 11:11 lo que a hecho es despertar y anclar las nuevas energías para crear consciencia hacia lo nuevo, a una realidad dimensional donde la ilusión de separación se vea desdibujada por la Unidad en un solo ser que incluye a todos y cada uno de las criaturas, a todos mis cuerpos y a ustedes seres sintientes que transitan el camino de la ascensión.

El 11:11 es un catalizador hacia la consciencia de unidad, es también un liberador de todo lo que ya no sirve, de todas las cosas que hay que dejar atrás a todos los niveles, las creencias, los objetos, las personas, los lugares, implica movilización y cambios. El número 11 en sí representa la disolución, la desaparición de algo para que surja lo nuevo.

El Portal que se presenta este mes que tiene tres 11 es esta energía potenciada la máximo, prepárate para cambios profundos especialmente en la forma como te percibes y eres percibida o percibido, es un pasaje a través de tu resistencia y limitaciones hacia una mayor sabiduría, hacia una realidad tan vasta como mi territorio. Es también el pasaje hacia lo colectivo hacia la conexión en grupo de la energía de la Diosa, despejando linajes antiguos y trabas que te mantienen con ataduras, es la liberación de estas ataduras, la liberación del pasado inservible. Alégrate de recibir esta energía transformadora que confirma una vez más tu decisión de ayudar a la ascensión planetaria, conéctate colectiva o individualmente a celebrar esta frecuencia divina.
Este portal tiene que ver con la expansión de la flor de Loto, la energía más sutil y hermosa de lo femenino, que en otras palabras es la expansión hacia el amor incondicional, hacia al amor mas extenso que incluye todo, por eso comienza por revisar cuales son aquellas partes que no amas de ti mismo o de ti misma, ya que el proceso de sanación se está dando a nuevos niveles y en muchas dimensiones gracias a los portales 11:11 que ya han sido activados. Tiene que ver con la conexión, con la sensibilidad frente a la vida, frente al caos, que es uno de los retos de ahora y de los próximos tiempos.

Por eso en estos momentos es sumamente importante la conexión conmigo, con Gaia, con la Madre Naturaleza, para que esta transición se lleve a cabo en consenso y armónicamente. Se que muchos y muchas sienten dolor por el deterioro que parece haber sobre mi superficie y eso está bien, ese es un dolor auténtico que debe ser drenado y sanado, sin embargo voy a decirles algo que puede que rompa algunos paradigmas, y es que la necesidad en estos momentos es mucho mas de conexión que de acción. Y algunos dirán pero Gaia como es eso que no quieres que hagamos campañas de conservación de la naturaleza, que no quieres que luchemos par causa justas??? En realidad lo que sucede es que al focalizarse en esas campañas y causas están creando mas de eso que no quieren. Por eso les pido que se conecten conmigo de corazón a corazón, con la vida, con los seres que habitan toda mi vastedad, en las diferentes dimensiones, por que la conexión es la que va a traer las nuevas formas de hacer las cosas, las nuevas tecnologías no contaminantes para regresar a la superficie a su patrón original. Por que toda la información está aquí, todas las soluciones están aquí, en mi, en la naturaleza, en ustedes.

El 11:11:11 es entonces una nueva oportunidad de conexión, de estar unidos en esa energía que va a permear todos mis cuerpos como un bálsamo sanador, que puede que traiga caos a mi superficie, bienvenido, es solo a través de situaciones aparentemente caóticas que se restablece la armonía, el orden. Les recuerdo que nunca están solo, que yo velo por ustedes, que los maestros de luz, los ángeles asignados, los arcángeles están siempre acompañándolos, que pueden apoyarse en todos nosotros. Y a propósito de esto quiero hablarles del como de esta conexión.

Conectarse significa fundirse, entregarse totalmente, esa es una manera, la de la disolución, pero hay muchas otras maneras. Otra de ellas es la oración, orar puede ser una gran herramienta para establecer el diálogo, ahora perentorio, entre nosotros y ustedes, me refiero a todos estos seres que les nombré, ademas de la Energía de la Creación. Orar no significa seguir una forma religiosa, orar va mas allá de las formas, orar significa comunicarse desde la autenticidad del corazón. Asi que no importa la forma en que ores, no importa el maestro, la religión o la disciplina con la que ores, lo que importa es la autenticidad de tu sentimiento en la oración. Por eso orar se puede hacer de la forma más simple, solo con realizar la tarea mas tonta y rutinaria, como por ejemplo lavar los platos o caminar con consciencia puede convertirse en una oración. Esto puede que también sea un paradigma que se rompe, Como es eso Gaia que orar es lavar los platos o darle de comer a mi mascota? Si te repito que orar es solo estar en el presente conectando con el corazón. Porque el corazón es la Puerta de lo divino. Los amo, soy Gaia.

Signos en el Cielo de Noviembre 2009
A
Domingo 1 de Noviembre. Un día para compartir con la familia espiritual, en comunión con la naturaleza. También pueda que tengas que aclarar enredos de menor importancia con personas afines o grupos de crecimiento personal.Lunes 2 de Noviembre. Tal vez sientas que estas dándole vueltas a algo, que estuvieras repitiendo algo que creías ya resuelto. Puede que cierres un ciclo de alguna experiencia o drama. Es el círculo de la vida quien está en acción en este día, cuando este se activa se siente la sensación de haber pasado por este lugar anteriormente, algo así como un Deja Vu.Martes 3 de Noviembre. Se necesita tiempo, paciencia y respeto para para establecer una relación duradera, es importante dedicarle un espacio cualitativo a la intimidad para que esta se desarrolle naturalmente. Compartir experiencias por un hace que la confianza crezca y que sepan mejor lo que los une.Miércoles 4 de Noviembre. Busca tu serenidad interior, cierra tus ojos e imagina por segundos que estás en un lugar donde hay una inmensa tranquilidad, siente como el paisaje es sereno y tu miras el horizonte con paz interior. Esta puede ser tu mayor contribución a la paz mundial.Jueves 5 de Noviembre. Hoy se aclaran cosas pendientes. Puede ser también que decidas limpiar y aclarar tu escritorio y tus pensamientos. Recuerda tu sitio de trabajo, tu coche, tu habitación son reflejos de tu mente, cuando los limpias y ordenas, muchas cosas se aclaran y se ponen en su lugar.Viernes 6 de Noviembre. Puede que hoy tengas una visión clara de algo importante, algo que te hace click, que te despierta. También puede ser que necesites meditar un poco para recibir una visión. En tus sueños las visones te guían para el futuro.Sábado 7 de Noviembre. Pisar conscientemente, respirar dándose cuenta, tomar precauciones y estar alerta son los consejos necesarios para el día de hoy. y no te olvides de escuchar las señales externas e internas de tu corazón.Domingo 8 de Noviembre. Excelente día para conectarte con otras personas y descubrir la chispa divina en cada uno. Un día de sorpresas maravillosas, espera algo extraordinario. Una notica o hecho te sacara un Wuao!! de asombro.Lunes 9 de Noviembre. la luna reflejando sobre un estanque, lanzas una piedra y desaparece, era una ilusión, un reflejo en el agua, esta imagen representa alguna ilusión que esta por revelarse, algo que estás por darte cuenta. Cuando se tienen estos momentos de consciencia y vemos la verdad detrás de la ilusión llego la hora de pasar la página. Martes 10 de Noviembre. Elevar la consciencia significa también establecer una relación de respeto con la Madre Tierra, aprender que todos estamos conectados como una gran red que cada cosa que hacemos o pensamos afecta a todos los demás, esa consciencia se llama ecología espiritual.Miércoles 11 de Noviembre. Un día 11:11:11 es un día para aprovechar la intensidad de la energía que trae este portal, descubrir tu poder interior y trascender muchas cosas que pertenecen al pasado. Suelta tu cuerpo, danza, celebra, diviértete, recuerda que el presente es el pasado del futuro.Jueves 12 de Noviembre. Hoy va a ser un día que sentirás todo como un juego. Juega como niño es la consigna de hoy, cuando te diviertes parece que el tiempo no pasara. Tomate la vida más ligth, sonríe, cuanta chistes, la seriedad es aburrida, por un día permítete el ser chistoso. Viernes 13 de Noviembre. Si no sientes placer en tu vida, a llegado el momento de empezar a buscarlo. Realiza actividades que te traigan relajación, placer y sanación a tu vida. imagínate nadando en un mar cristalino con delfines que te empujan con su hocico subiendo tus endorfinas!!!Sábado 14 de Noviembre. La armonía se puede encontrar escuchando música, leyendo poesía, escuchando los sonidos de la naturaleza. Hoy sentirás como esa armonía se presenta en tu día.Domingo 15 de Noviembre. Cada persona nace con dones a ser expresados y desarrollados, cada persona tiene un sueño especia. ?Cual es el tuyo? Lo estas realizando? Relájate y recuerda que querías hacer en tu vida cuando eras un niño.Lunes 16 de Noviembre. Un día lento que pareciera que todo está estancado y que las cosas que quieres hacer u obtener se retrasan, se hacen difíciles. Puede que en esa lentitud surja algún tema que estaba tapado, oculto que necesita tu atención.Martes 17 de Noviembre. La evolución de Gaia es como un proceso de nacimiento, en las primeras horas el trabajo de parto tiene contracciones espaciadas y menos intensas, durante la etapa final son tan seguidas que pareciera que no hubiera espacio entre ellas. Pero si lo hay, ese es un refugio. Respira profundo en estos momentos de crecimiento.Miércoles 18 de Noviembre. Trabajo en equipo, creando vínculos entre personas , compartiendo información, usando la internet, conociendo personas interesantes en la red, este día trae todo eso.Jueves 19 de Noviembre. El canal para recibir y transmitir está abierto hoy. Escribe, crea, hoy puedes transmitir tu divinidad interior a través del medio con el cual te sientas más cómodo. Tu intuición creativa te guía.Viernes 20 de Noviembre. Cuando la tormenta se cierne en el cielo, las nubes se tornan oscuras, se siente la tensión en el ambiente hasta que la lluvia y el viento se desatan y liberan. Igual es cuando hay tiempos tormentosos en tu vida, aparecen los dramas, los patrones, surgen cambios imprevistos, se liberan energías y luego regresa la calma. "Todo pasa". Sábado 21 de Noviembre. Un día para dejar que la espontaneidad actúe. Las nubes se aclararon y un golpe de suerte trae una renovación, un nuevo impulso, una diversión. Hora de dar gracias y seguir el camino.Domingo 22 de Noviembre. La energía se expande en círculos, cuando una piedra se lanza a un estanque crea círculos dentro de círculos, así se expande la energía y afecta a todo el que es tocado por el efecto expansivo. Lunes 23 de Noviembre. El camino del medio, es el que consigue el balance entre opuestos. Podemos ver la vida con temor o con esperanza, soltando las expectativas podemos llegar a ese centro.Martes 24 de Noviembre. Un evento significativo por su sincronicidad hace que se active la magia de la vida en tu vida. Algunas veces cuando queremos llegar a un lugar y nos retrasamos o cuando no llegamos en lo absoluto es que la vida nos está llevando de la mano de lo extraordinario de lo desconocido, es allí cuando suceden las coincidencias significativas.Miércoles 25 de Noviembre. Estás aprendiendo a vivir con gozo y gratitud. Anteriormente el aprendizaje y la creencia era que había que sufrir para aprender. Ahora ya no necesitas de eso, estas en el proceso de en vez de aprender con sufrimiento, hacerlo con gozo!!Jueves 26 de Noviembre. El lugar donde habitas tiene su propia vibración, esta se crea por la gente que vive en ella, sus pensamientos, actos, energía.Algunas veces este campo puedes ser disturbado por alguna persona con una energía muy intensa o por discusiones y peleas familiares. Luego esta regresa a su balance.Viernes 27 de Noviembre. Expansión puede significar hacerse mayor, crecer, cambiar de dirección en la vida. Este día sentirás esa grata expansión que se puede manifestar de muchas maneras, pon atención y aprovecha!!Sábado 28 de Noviembre. "El cielo es el límite", Comenzando un sueño que por mucho tiempo habías cocreado. Ir mas allá de los bloqueos y las limitaciones que antiguamente tenías. Hoy puede que te des cuenta de algo , que algo te haga click.Domingo 29 de Noviembre. Hoy es un día de mucha energía se repite la Frecuencia 11: 11: 11. Un ambiente de entusiasmo y alegría te embarga, estas en el pico de la montaña, te sientes en unión con todo, percibes las redes, la conectividad. Lunes 30 de Noviembre. Nuestros ancestros indígenas sabían que para que todo la comunidad estuviera bien cada uno de los miembros d ela misma tenía que estar bien. Cuida tu comunidad, comparte, sana tus relaciones esta día verás como todo se hace mas fácil para compartir.AbjiniArraiz. 2009abjinia@gmail.com

No hay comentarios: