jueves, 17 de diciembre de 2009

LA TRAIDA DE LOS PORTALES DE AMOR 11:11, 12:12, 21.12- METATRON Y MEDITACION - SANANDA

La Tríada del Portales de Amor 11/11/09, 12/12/09 y 12/21/09

Estas aberturas de los portales de energía se ligan directamente a otros lugares del Universo, pulsando a través del Sol Júpiter hacia la Tierra y en sus cuerpos.
El 12/12/09 es la MAS ELEVADA ola de energía lanzada a la Tierra de todos los tiempos, como nunca antes.

Esta ola de energía es un Estallido Cósmico de Amor infundido en el corazón de cada hombre, mujer y niño. Es en este Estallido Cósmico de Amor que los temas centrales serán sanados, los corazones se abren, los programas más viejos se reducirán, y el merkaba en la corona y el merkaba en el corazón estarán hiperimpulsando, recibiendo nueva codificación para lo que pase a continuación.

El Estallido Cósmico de Amor pulsará a través del núcleo del firmamento de cristal tetraedro de cada Planeta en nuestro Sistema Solar, a través del núcleo de la Tierras , y en todos y cada uno de nuestros corazones, será una ola gigante de energía, sobre todo lavando las olas más pequeñas, que empapará y cubrirá a toda la Tierra alrededor. Ustedes se sentirán tan empapados en amor, felicidad y alegría, sabrán que lo que está sucediendo nunca antes ha sucedido.

Este 12:12, el centro de los tres portales, es para los Grupos colectivos. Por este motivo, nos gustaría que meditemos juntos ese día. Elija un tiempo con su Grupo de amigos, los que trabajan con ustedes, en su zona horaria.

Tendremos grupos más pequeños y grandes grupos reunidos, pasando en ondas durante todo el período del 12:12. El Estallido Cósmico de Amor se hará sentir durante un período sostenido de tiempo.

En 12:12, es el foco para la Tierra , todos los Grupos que han estado trabajando juntos en el pasado cambian de alguna manera.

Si el Grupo ha estado trabajando para el mayor bien de todos,
se les dará un impulso, abundancia, nuevas maneras de Ser Mas.
Si el grupo ha estado trabajando en la oscuridad, esta será disuelta, ya no será más. Con la ausencia de Grupos posteriores, las organizaciones de los grupos restantes cambiarán muchas maneras. Este es también un momento de formación de nuevos Grupos.

Con el aumento repentino de abundancia para el planeta, y el aumento repentino de la luz, nuevas cosas serán posibles, cosas que nunca antes fueron posibles.
Todo esto va a pasar con el apoyo del Estallido Cósmico de Amor.
¿Qué significa todo esto de que tienen un sueño para la Terra Nova ? El 12/12/09 es el día de la Manifestación del Grupo de Trabajo.
Consideren los deseos de su corazón, y estén listos el 12:12 para ponerlo en juego. Incluso si acaban de dar un pequeño paso ese día, cualquier esfuerzo que hagan recibirá un gran apoyo de los Ayudantes Galácticos y Angélicos, así como de todo el Universo.

Participen en la meditación con sus amigos el 12:12 para elevar la Conciencia de Grupo hasta el punto de inflexión que los Kumaras han esperado: Las Llamas Triples en los Corazones de la Humanidad pulsaran en la misma vibración que el Centro del Corazón de Gaia / Vywamus [Madre y Padre de la Tierra ] como paso a la Era Dorada. Comiencen sus celebraciones y las Meditaciones Grupales la noche anterior, y continúen las celebraciones en todo el mundo hasta que cada zona horaria haya ido a través del quiebre del Estallido Cósmico de Amor del 12:12.
El 12/21/09 vamos a seguir con las celebraciones. 2009 ES EL AÑO PARA LA PAZ.
Gracias, Queridos,
~ Metatrón
Meditación canalizada Sananda / Healing
APERTURA 12:12:

Por favor, use esta meditación con la frecuencia que desee.Comience tomando algunas claras respiraciones.Sienta como empieza a relajarse.

Llamamos juntos a Todos los Seres de Luz mientras emprendemos este viaje.
Por favor, cierra los ojos y siente el tercer ojo, entre las cejas, ábrelo. Imagina múltiples pétalos de la flor de loto que se abren y suben y suben. Ve más profundo al centro de la flor y en cada pétalo de la flor ve la luz que sale de los pétalos.
Ahora siente que se abre tu chakra de la corona en la parte superior de tu cabeza. Siente la dilatación de la corona y la corona se abre. Es como una plataforma de lanzamiento a la dimensión de la forma sin forma.
Cuando vea el interior de su corona abierta es una Nave Espacial que lo espera y más allá de eso esta la cegadora luz del Universo de la antimateria.
Estamos dejando nuestros cuerpos atrás en la Tierra , sólo por un tiempo muy corto, y estamos volando juntos con seguridad en este artificio del pasado al 13er Portal de la Materia a la Antimateria.
Al entrar en este espacio podemos ver la luz y más luz. Nos enfocamos hacia arriba a través de las dimensiones y llegamos a un Templo Pirámide. La luz del sol aquí es muy brillante y se siente caliente y agradable. Ahora camina dentro de la pirámide.
Cuando entramos vemos que estamos de pie sobre un cristal que se hace de la luz. Están los colores del arco iris que se reflejan en este cristal en el suelo y los rayos del arco iris proyectan sus colores en las paredes en el interior de la pirámide. Todos estamos de pie y sonrientes, disfrutando de la hermosa luz y del anuncio de la suave canción del Ángel.
Ahora mira para arriba hacia el vértice de la Pirámide del Templo y miras que hay otro cristal que está en la cúspide de la pirámide. Este cristal que se hace de la luz tiene muchas facetas y hay luz del sol entrando por la piedra angular hacia el suelo. Esta brillante luz del sol inunda brillantemente este lugar y se conecta con la luz del arco iris que está en el suelo.
Todos estamos disfrutando juntos esta luz.
Este Templo Pirámide es un portal de la Creación. Hemos venido aquí juntos para ampliar el Portal Estelar de Amor 12:12 de luz y amor enviados a la Tierra ahora.
Empezaremos dando la bienvenida a la Madre Sekhmet que se une a nosotros aquí. Ella ha pedido que nos sumamos aquí ahora, así que cualquiera que desee esto, puede tener una sesión de sanación con ella. Todo lo que debes hacer es pedir y permitir. Ella facilitará esta sanación para ustedes.

Sientan a la Madre Sekhmet mientras llega abajo en su núcleo. Ella puede hacer esto con cada uno a la vez. Véanse su garra llegando muy profundo dentro de ustedes y apoderándose de su miedo básico. Mientras ella los sostiene, encuentra el origen del mismo y lo corta hacia fuera y lo elimina. Amorosamente ella libera su miedo básico hacia el vacío más allá de la nada y vuelve a la Fuente. Su miedo nuclear se ha ido. Se disuelve y ustedes están libres para convertirse en un nuevo Tu. Cuando salimos de este lugar, son libres y no es necesario que lo lleve mas consigo. Gracias, Madre Sekhmet, Te Amamos. Ella frunce su nariz, sonriendo y bendiciéndonos a cada uno.
A medida que respiran y se relajan profundamente ahora, nos unimos a nuestros pensamientos. Hay un amor que fluye de un corazón a otro y en la parte de atrás de la Tierra. Respiramos en el amor en las tres llamas de nuestro corazón. Con esto sentimos una nueva reverencia para toda la vida en la llama triple de nuestro corazón solar.
Con profunda gratitud nos unimos a St. Germain, Sanat Kumara, Ashtar, y su Llama Gemela, y a todos los Kumaras, ya que la experiencia de la llama violeta va por toda la Tierra. Ahora experimentamos la Unicidad con Todo Lo Que Es y nos convertimos en amor y atraemos a nosotros mismos y a nuestras vidas y la vida de todo ser viviente el Amor, la Sabiduría , la Dicha , la Abundancia , el Esclarecimiento, la Paz Eterna , la Armonía , el Equilibrio y la Alegría.
Llevamos estos atributos y con ellos nos encontramos con nuestros propios caminos en el Plan Maestro. Con estos atributos Co-Creamos una Realidad Consensuada de la Terra Nova.
La Madre Sekhmet está aquí con nosotros ahora. De ella fluye el Amor Divino de la Madre Dios.
Esta que fluye libremente en cada uno de nosotros. A medida que ascienden y se extienden a un mayor servicio nos aferramos más a la fuerza majestuosa del Amor que fluye de ella y en nuestras vidas. Asumimos este conocimiento sagrado y le pedimos que nos enseñe a compartir este amor en servicio a los demás.
Es con este amor que Co-Creamos un Nuevo Mundo juntos. Creamos, aquí en este lugar sagrado, con todos nuestros Hermanos y Hermanas de la Luz , y en todos los corazones de la humanidad, la Paz , el Despertar, el Empoderamiento, la Unidad , y Más Amor.
Nos unimos para regresar a la Tierra. Fuimos sanados, restaurados, equilibrados y dispuestos para avanzar en el Amor. Cuando retornamos al lugar que dejamos vemos que toda la Tierra está inundada de Luz e inundado de Amor. Ella es nueva y recordamos ahora nuestra verdadera identidad y nos encanta estar en Terra Nova juntos. Con nuestra llama ardiente del corazón solar seguimos adelante con Gratitud Divina de lo que hemos logrado juntos.
Y Así Es, Ahora.~ ALMIRANTE Sananda KumaraBeth y Mark www.GalacticRoundTa ble.com

No hay comentarios: