miércoles, 19 de noviembre de 2008

CREAR DESDE LA MENTE VS CREAR DESDE EL CORAZON

“El lenguaje del corazón sólo conoce la unidad”
CREAR DESDE LA MENTE VS CREACIÓN DESDE EL CORAZÓN

Extracto del libro Viviendo en el Corazón de DRUNVALO MELCHIZEDEK

Las personas hemos hecho oración a Dios para cambiar las circunstancias del mundo externo desde el principio de nuestra percepción de la existencia de Dios, pero parece que Dios no siempre escucha nuestras plegarias. ¿ Por qué? Alguna vez te has hecho esta pregunta: ¿ Porqué no nos da Dios lo que pedimos? En la Biblia se no dice, “ Pedid y se os dará”, pero de todos modos no sucede. Puede ser que lo siguiente nos de la respuesta.

Hablemos acerca de la creación y crear. Se nos enseña tanto en la escuela como en cada que estamos a merced de los elementos y los efectos al azar en las leyes físicas. Y por supuesto, si crees que esto es verdad, estás limitado por esta creencia y se convierte en tu realidad.

Pero hace mucho tiempo la gente no pensaba de esta manera. Creían en un lado espiritual de la realidad con de el espíritu humano podría cambiar la realidad externa con una intención interior.

En The Issaiah Effect ( El Efecto Issaiah) Grez Braden reporta cómo en 1947 los arqueólogos encontraron un documento cerca de los Rollos del Mar Muerto llamado el “ Rollo de Isaias”. Este antiguo Rollo Isaias, describe cómo los humanos tienen el poder de influenciar las posibilidades futuras y las profecias y cambiar el mundo que nos rodea desde el interior de nosotros.

Hoy nuestra cultura tecnológica piensa que esto es una fantasía. Pero ¿ lo es? Si no podemos influenciar el presente y el futuro, entonces todo lo que Jesús dijo debe ser falso. ¿ No llevó Jesús a cambo increíbles hechos, como cambiar la estructura molecular del agua en la del vino? También regresó a una persona de entre los muertos y lo hizo vivir de nuevo! La ciencia moderna cree que esta clase de historias son sólo eso, historias, porque no hay ciencia que dé soporte a estas ideas.

Jesús nos dijo: “ Yo les digo, aquel que crea en mí, hará lo mismo que yo, y más grandes obras que estas hará”. ¿ Y qué dicen de los nuevos niños que están surgiendo en todo el mundo? Ellos son capaces de hacer lo mismo que hacía Jesús, y la ciencia los ha documentado en prestigiadas revistas y diarios como Nature Journal o Ovni Magazine.

Los científicos nos saben cómo pueden estos niños crear estos increíbles fenómenos psíquicos, pero registran lo que está sucediendo. Esto es un hecho. ¿ Entonces cómo encaja el espacio sagrado del corazón con todo esto? Antes que pueda explicar, primero debemos mirar cómo crea la mente un milagro y después compararlo con la manera en que lo hace el corazón.

Creando Desde la Mente

Frecuentemente cuando haces oración a Dios por lago que sientes o que necesitas, nada sucede. The Issaiah Effect ( El Efecto Isaías de Gregg Braden) pone en claro porqué esto es así. Los rollos antiguos dicen que cualquier milagro empieza con atención, o enfocar la mente: pones la atención de tu mente en lo que quieres que suceda.

Por ejemplo, digamos que quieres sanarte a ti mismo de una temida enfermedad y por lo tanto enfocas tus pensamientos en sanar esa parte especial de tu cuerpo. Por supuesto, no es suficiente para que algo suceda en la realidad, pero es un paso esencial para el proceso de la sanación.

Después de la atención, añades información. Para continuar nuestro ejemplo, después de que has puesto atención en la parte afectada de tu cuerpo, tu tienes la intención de que la enfermedad se vaya.

Por esto tampoco es suficiente. Otras tres partes deben estar involucradas o nada sucederá: el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.

El cuerpo mental, o la mente, debe de ver la parte del cuerpo que se quiere sanar, debe sostener la imagen de esa parte del cuerpo completamente sanada y saludable, sin tener nada mal. Y debe saber con certeza que ésta sanación puede tener lugar ahora o tendrá lugar en un tiempo específico, dependiendo de lo que tú puedas aceptar. ¿Puédes aceptar sanarte instantáneamente? ¿O crees en un patrón que necesita más tiempo? Este conocimiento es esencial, pero aún no es suficiente.

Lo siguiente es el cuerpo emocional se comprometa. Debemos sentir le emoción de cómo será estar completamente sano, sin tener más la enfermedad. Tú sabes realmente sentir esta emoción, y que no sólo sea tu mente pensando que sientes esa emoción. Esta es una parte engañosa para muchos, pero si que el cuerpo emocional se comprometa, absolutamente nada pasará.

Y aún esto no es suficiente. Puedes estar orando para ser sanado.; tu atención puede estar totalmente en la enfermedad; tu intención puede ser que la enfermedad sane; tu mente puede saber que tu cuerpo es sanado o va a ser sanado; y tu cuerpo emocional puedes estar sintiendo la emoción, la alegría, como si tu cuerpo estuviera completamente sano. Pero mientras la tercera y última parte no esté comprometida, nada pasará.

Cuantas personas han orado para algo usando todo lo anterior, sabiendo que sucedería, llorando por horas para que suceda y simplemente no sucede. Esto es porque la última parte no se atraído a la ecuación. Es la parte que casi todos olvidan o no reconocen.

La parte final, el aspecto olvidado, es el cuerpo físico. Somos completos. Debemos sentir la parte de nuestro cuerpo completamente normal y sanada. Esto no significa sentir un patrón mental o búsqueda consciente dentro del cuerpo. Por el contrario, significa realmente tener sensaciones corporales en las cuales sientas a tu cuerpo respondiendo. Ya no sientes dolor; en su lugar sientes vitalidad en el área de tu cuerpo que está enfocado. Sientes la salud y la belleza de tu cuerpo. Cuando comienza este paso final del cuerpo respondiendo, siempre le seguirá el milagro.

Pero aún hay más, lo cuál no se discutió en The Issaiah Effect, porque cuando creamos desde la mente, creamos ambas polaridades de nuestra intención. Si oramos por la paz, por ejemplo, obtendremos tanto paz como guerra. Esto es exactamente lo que vemos en el mundo actual. Millones y billones de personas están deseando la paz y orando por ella , pero lo que tenemos son áreas del mundo en paz y áreas del mundo en guerra, mezcladas. ( en este momento 46 guerras están sucediendo) Por eso miremos esta situación más profundamente.

Para conocer mas, consulta “VIVIENDO DESDE EL CORAZON” por Drunvalo Melchizedek ed Teohua y tambien EL EFECTO ISSAIAH de Gregg Braden

No hay comentarios: