miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Shock de la Ascensión y la Sanación Profunda del Corazón Humano

El Shock de la Ascensión y la Sanación Profunda del Corazón Humano
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Esta canalización o artículo fue originalmente una canalización individual para una clienta. El Arcángel Miguel me pidió que lo publicase como artículo con su permiso. Ella sintió que la información que se da aquí es importante para todos los humanos que ahora mismo están atravesando la fase de "culminación" del proceso de Ascensión.

Ella planteaba originalmente dos preguntas interrelacionadas. La primera trataba de la profunda depresión que estaba teniendo y por qué sentía que ya no quería estar en el planeta. He estado recibiendo una cantidad creciente de correos de personas que dicen más o menos lo mismo. Se preguntan adónde están la Alegría y la Diversión.

Además, ella preguntaba acerca de su relación con un compañero del alma que, al parecer, había llegado a ella casi como una respuesta a sus oraciones, pero que había ocasionado el colapso de su pareja actual sin haberle aportado entonces nada más en cuanto a amor y felicidad. También se sentía confusa y algo escéptica y desilusionada a causa de esto.

Esta fue la respuesta del Arcángel Miguel:

Querida, tras el portal estelar 11:11 de noviembre de 2005, la energía del planeta empezó a incrementar su Radiación e Intensidad, permitiendo que la primera oleada de candidatos a la Ascensión irrumpiese en la Novena Dimensión de la Conciencia. A ese nivel, asumiste tu " Maestría y Servicio Mundial". ¡Verdaderamente estás en la clase del proceso de Ascensión que se gradúa!

Pero lo irónico de esta fase del proceso de Ascensión es que se requiere de ti que estés absolutamente ARRAIGADA y conectada con la Tierra; de otro modo, te vas a quedar oscilando entre ilusiones y desilusiones. Así, tu "Ascensión" se convierte en un "Descenso" a tu cuerpo. Se trata de un "descenso" completo, tienes que estar plena y completamente encarnada para que puedas llevar la energía vibratoriamente superior de tu conciencia expandida.

Ahora bien, al encarnar por completo, posiblemente por primera vez en tu vida, puedes experimentar dos importantes reacciones. En primer lugar, tu cuerpo pasa por un enorme estrés físico, depresión incluida, y, en segundo lugar, empiezas a ver que mucho de lo que creías y aceptabas era una ilusión. Pero estos pasos son necesariamente parte del proceso.
En primer lugar, veamos la depresión que sientes. La depresión es un asunto del chakra base. Se origina a consecuencia de bloqueos en tu chakra base que no permiten que llegue a tu vehículo físico una cantidad suficiente de energía de fuerza vital. Por eso la gente se cansa, se desilusiona y no ve cómo seguir avanzando. Además, el chakra base también lleva los recuerdos e impresiones de los años de la infancia.

Inicialmente, mientras te encarnas plenamente, el chakra base empieza a limpiarse y eso te hace sentirte muy cansada e irritable, ya que, en el proceso de arraigo, los niveles energéticos del chakra base empiezan a elevarse y a aumentar gradualmente. También pueden producirse insomnio y episodios de ansiedad al incrementarse las tensiones energéticas en tu cuerpo. Pero debes saber que tu cuerpo encontrará su equilibrio, el cuerpo está diseñado para permanecer en equilibrio.

Ahora bien, también debes saber que las represiones y bloqueos llevan situados allí muchísimos años, lo que involucra sentimientos profundos y recuerdos infantiles, pero tu cuerpo sanará y se reequilibrará una vez que le permitas que libere esos SENTIMIENTOS para reemplazarlos por otros nuevos. Porque la clave aquí está en los SENTIMIENTOS.

Mientras limpias tu chakra base, se te pone en contacto con todos los sentimientos y razones que originariamente te hicieron encerrarte, generando los bloqueos y represiones que posiblemente has conseguido arrastrar contigo toda tu vida. Pero ahora te conectas con tu Niño Interno a un nivel muy profundo. Empiezas a sentirte aislada, asustada y vulnerable. Te haces muy consciente del dolor y del sufrimiento, e incapaz de entender por qué elegiste venir aquí.

En síntesis, estás conectándote con SENTIMIENTOS profundamente ocultos de tu Niño Interno. Cuando tu corazón se abre en el proceso de Ascensión, empiezas a conectarte con recuerdos profundos del Corazón que subyacen bajo tu mente racional y que suelen motivar gran parte de tu comportamiento subconsciente.

Tu corazón está herido por experiencias de la infancia. Fuiste incapaz de expresar tu amor, te sentiste aislada y desconectada del Espíritu, no querías estar aquí. Esas son las memorias profundas de tu Corazón. Esas son las memorias profundas que estás limpiando y sanando. Estás sanando las profundas heridas de tu corazón infantil.

Y así, se te ha concedido este tiempo para que de verdad te conectes muy profundamente con tu corazón y SIENTAS qué necesidades percibes para que las sanes y liberes.

La sanación no viene de decirte que todo está estupendamente. Eso es lo que te dijo la gente toda tu vida. Tienes que SENTIRLO a un nivel muy profundo. Sentir en tu corazón y en tu alma que todo está verdaderamente bien, que estar en el planeta fue una buena elección y que estás aquí por una razón. Y, sobre todo… que estás A SALVO.

Ahora bien, a ti te puede parecer otra cosa muy diferente, ya que cuando miras a tu alrededor ves guerra, dolor y sufrimiento. Pero debes saber que esas son elecciones que se hicieron, pero de las que tú no tienes por qué participar, puedes hacer otra. Y también debes saber que si los que eligen la violencia supiesen que sus decisiones provienen del profundo temor que se radicó en sus corazones en sus primeros años, también elegirían otra cosa. De hecho, también pueden hacerlo, ya que ahora es el momento de la sanación profunda del Corazón Humano.

Por lo tanto entiende, alma querida, que ahora estás sintiendo de verdad y no pensando. Que estás aprendiendo a escuchar lo que siente tu cuerpo y a alinearte con esos sentimientos a impulsos de tu Alma y de tu Ser Superior.

Debes saber que la soledad y el aislamiento son ilusiones de la infancia, de cuando sus almas abandonaron el esplendor de su familia álmica para asumir forma material. La materia se siente oscura y densa, y el alma siente soledad, pánico y abandono mientras se defiende de ese lugar nuevo. Así nacieron todas esas "mitologías" acerca de la "oscuridad", la "luz" y la lucha. Es hora de que se libren de ellas y de que entiendan que no son más que historias de la infancia que inventaron para explicar por qué se sienten tan solos, perdidos y perturbados. Ya no son niños. Son seres de luz con poder que viven en el Esplendor del Amor Divino.

Es hora de que empiecen a ver, a notar y a sentir la "Unicidad", la Unidad y el Amor que hay entre las almas que constituyen la Familia Humana.

Así pues, querida alma, cuando luches con esos profundos sentimientos de shock y de depresión, debes saber que son ilusiones. Siempre eres amada y siempre estás conectada con la Fuente y con la Luz y el Amor. ¡Nunca puedes estar sola porque formas parte del Gran Corazón del Uno!
Y así es que esa sensación que tienes de estar sola y perdida no es nada más que un SENTIMIENTO. Es un sentimiento genuino de tu alma que proviene de tu pasado, de muchas vidas pasadas, que debe ser tratado y redirigido. Y puedes hacerlo con suavidad, diciendo a esa Niña Interior que puede liberar esos sentimientos y verlos como ilusiones. Date permiso para ver y SENTIR la luz que te mantiene y calienta y sé consciente de que verdaderamente aquí estás a salvo.

Y también debes saber elegiste estar aquí por una razón y que, cuando avances y sanes tu corazón, esa razón te quedará cada vez más clara.

¡Y esa razón será la Felicidad, el Amor y el Progreso! ¡Verás la vida como la aventura que debe ser!

Y de la cuestión del compañero del alma, te podemos decir que, a medida que tu alma se va limpiando de cuestiones viejas y tu corazón se hace más "claro", empiezas a entrar en contacto con personas a nivel del Corazón y del alma. Esto se debe a que ahora puedes "ver" con tu corazón, con tus sentimientos. Pero este don suele ser un adelanto de la profunda sanación que tiene que producirse en otros aspectos de tu ser.

Y por eso es posible que hayas atraído a un compañero del alma antes de que estuvieras plenamente preparada para manifestar la relación. Como ves, el alma está preparada, pero la realidad física todavía no. El Espíritu siempre va por delante de la realidad física. Esto es parte del necesario alineamiento entre el alma y el cuerpo que constituye el "arraigo". El alma tiene que esperar y trabajar con el cuerpo.

Por lo tanto, tal vez te sientas como una niña pequeña que quisiera quedarse con los caramelos antes de que vayan a desaparecer. En efecto, el alma está aprendiendo a trabajar con el corazón, con los sentimientos y con el cuerpo, y te hace saber que debes esperar a que todo esté dispuesto antes de que pueda producirse la manifestación.

Esta es la ley de la "Sincronía Divina". El alma te puede mostrar un compañero del alma perfecto porque ahora ya eres lo suficientemente sensible para percibir la voz de su alma, pero todavía tienes que esperar hasta que las condiciones materiales permitan la manifestación de esa relación, ya existente en lo espiritual, y ésta sea arraigada en lo físico. Esto sucede en Sincronía Divina, no en la tuya.

Por eso tienes razón en que debes esperar. Permanece receptiva, pero espera y sigue con tu vida. Tu Ser Superior y tu Alma te guiarán hacia la manifestación de esa relación cuando llegue el momento propicio.

Mientras tanto, admite que estás en transición y que las cosas están cambiando rápidamente en tu vida. Tal vez esos cambios vayan demasiado deprisa y te sientas un poco conmocionada. En momentos como este, tienes que pedirle de verdad al espíritu que te apoye, ayude y guíe. Se te dará. Porque lo que está pasando aquí es un mero alineamiento entre el cuerpo y el alma. Si el alma es más poderosa que el cuerpo, habrá un periodo de ajuste mientras ambos calibran sus velocidades.

Y los sentimientos de shock, de ansiedad y de no querer estar aquí son parte de la profunda tensión que supone este nuevo alineamiento entre lo Inferior y lo Superior.

Pero cuando este proceso termine, tendrás un corazón completamente sano y abierto, y tus aspectos Superior e Inferior estarán completamente alineados.

Y entonces estarás preparada para crear, manifestar y experimentar una profunda felicidad en el plano físico de la Nueva Tierra.

En cuanto a tu trabajo espiritual, debes saber que el trabajo más importante que puedes hacer ahora es conectarte con tu confusión interna y encontrar paz. Esto completará tu Ascensión, por que ya estás en las fases finales, las fases de arraigo del trabajo. Porque el objetivo de la Ascensión es traer el cielo a la tierra, no que te vayas de ella.

Así pues, cuando te alinees con el Espíritu encontrarás la paz y la felicidad. Te librarás de la depresión y te convertirás en un ángel humano plenamente integrado.

Verdaderamente es un honor y un gran privilegio estar entre la primera oleada de los que van a experimentar la culminación del proceso de Ascensión cuando terminen de sanar su Corazón y alcancen su completo equilibrio físico.

Trátense con cariño, aliméntense, pasen tiempo en paz y tranquilidad. Pero, sobre todo, sepan que son profundamente amados y apoyados mientras hacen este importante trabajo transicional.
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild: www.StarchildGlobal.com

No hay comentarios: