miércoles, 19 de noviembre de 2008

ENTRANDO AL LUGAR SAGRADO DEL CORAZON

MEDITACION: ENTRANDO AL LUGAR SAGRADO DEL CORAZON
por DRUNVALO MELCHIZEDEK

La forma masculina de entrar al corazón

Esta es la manera masculina para entrar: cuando tu estás moviéndote hacia el corazón y ves el campo toroidal más pequeño, súbete encima de ese campo hasta que veas el toro desde arriba. Este campo de energía es un vórtice, como lo expliqué antes, girando y girando como agua que se va por la cañería. Se mueve despacio en su parte externa y más rápido hacia el centro, y entonces cae por el centro ( de nuevo justo como agua que se va por la cañería. Par algunas personas el vórtice se mueve en dirección de las manecillas del reloj y para otros al contrario. La dirección en la cuál está girando puede estar relacionada con la preferencia sexual y parece que no tiene importancia.

Para ésta meditación, cuando veas la parte superior del campo toroidal, ve o siente en qué dirección se mueve. Entonces, como una hoja flotante en un río, deja a tu espíritu repose en esa espiral de energía.

Comienza por sentirte a ti mismo girando y girando, despacio al principio, pero cuando te acercas al centro empieza a moverte más y más aprisa hasta que finalmente entres al centro y empiezas a caer. No hay nada que temer. Sólo déjate ir y caer. En un momento te darás cuanta de que está muy muy quieto. Como si estuvieras en el ojo del huracán, ahora estás dentro del espacio sagrado el corazón. De verdad estas ahí.

La forma femenina de entrar al corazón

Esta es la manera femenina de entrar, como lo mencioné, esta manera es tan simple que no la pude ver en un principio. Las instrucciones son fáciles y la experiencia puede ser diferente para cada uno cuando usen este método. No importa si tu cuerpo es masculino o femenino, pero solo
seguir tu corazón es tu camino, entonces ésta es la manera de entrar para ti.

Para la forma femenina de entrar, todo lo que tienes que hacer es ver, sentir, o percibir que te aproximas al corazón y entonces permítete atravesar su membrana, como lo hiciste antes. Excepto que ahora deja que tu naturaleza psíquica femenina sea la guía y deja que tu intuición te lleve al espacio sagrado de tu corazón . Déjate ir y muévete, sabiendo que en verdad te estás moviendo hacia el espacio sagrado.

Intenta una de las dos maneas y si no funciona, intenta la otra . Recuerda que eres un hija de Dios. Tú conoces este hogar, porque Dios y tú siempre han sido uno en este lugar, Siempre.

para mayor información consulta "VIVIENDO EN EL CORAZON" de DRUNVALO MELCHIZEDEK ED TEOHUA.

No hay comentarios: