miércoles, 19 de noviembre de 2008

UNA DISCUSION SOBRE MODALIDADES DE SANACION

Una discusión sobre Modalidades de Sanación
Arcángel Rafael a través de Jeane R. Pothier

Canalización para el número de febrero de 2008 de Cosmic Lighthouse
Enero 13, 2008

La pregunta se hace en este momento:

Constantemente me confronto con nuevas modalidades de sanación, cada una afirmando ser las más elevada energéticamente, la más superior, la más fácil de aplicar, etc. En mi opinión, toda la sanación viene de la Fuente a pesar de su nombre y metodología, y de cualquier superioridad y eficacia que profesen para encarnar. Quisiera saber qué tienen que decir los Arcángeles, Maestros Ascendidos o alguien más en Espíritu sobre este tema.

YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación y es un honor una vez más venir y hablar con ustedes en este momento. Disfruto mucho estos momentos pues hay muchos que leen estas palabras que toman algo con ellos después de que se han permitido recibir. Y recibir es la energía más importante que ahora se presenta en esta tierra.

Cuando el humano evolucione y se entre más y más a su conocimiento divino de ser y propósito, dará los pasos para honrar ese conocimiento y buscar formas de realzar sus vidas, sanar viejas heridas, y encarnar más y más de su propia divinidad. Cada paso junto con este camino espiritual involucra un reconocimiento de conciencia e incluye muchas experiencias diferentes.

La energía base de andar en el camino espiritual se trata de sanar eso que se siente que está herido, integrando y uniendo eso que se siente separado. Y cada paso de este proceso guiado del alma puede ser asistido por las muchas modalidades que ahora están surgiendo más y más frente a la conciencia de la masa humana.

Cada fase de la existencia humana lleva una vibración y frecuencia acompañantes. Mucho se ha escrito sobre moverse a un nivel superior, significando que la claridad de vibración y frecuencia es incrementada y realzada mientras uno continúa con su sanación y transformación personal. Lo que está ocurriendo con esto es que cada nueva frecuencia y vibración puede ser apoyada y realzada por la utilización de varias modalidades. Y cada modalidad efectivamente tiene algo que ofrecer a su manera.

No existe modalidad que sea verdaderamente mejor o más eficaz que otra, y cualquiera que les diga que este es el caso no está honrando verdaderamente su don. En cualquier momento dado, una modalidad en particular puede tener la apariencia de ser más eficaz que otra simplemente porque es más una igualación vibracional para quien esté utilizando esa modalidad en particular en ese momento.

Esto ahora trae la energía del discernimiento, pues ese es el factor guía y voz en la elección de la modalidad que uno desee utilizar. Existen muchos que corren alrededor y aplican el acercamiento forzoso a la sanación y el cambio. Ellos tratarán un poco de todo lo que puedan encontrar y sentirán que esta es la mejor manera de obtener los resultados más rápidos. Existe una fuerte facción en la conciencia humana que apoya este método y verdaderamente sirve a aquellos que tienen esta experiencia como una que están eligiendo para sí mismos.

Lo que es más eficaz para aquellos que están sincera y profundamente involucrados en su propio deseo de volverse más claros y sanar viejas heridas, es probar energéticamente qué modalidades están siendo presentadas y después discernir por sí mismos, en un momento en particular, si esa modalidad o método es lo que mejor les serviría. Este es un empoderamiento del ser divino cuando ustedes permiten que su propia guía interna les diga que esto o aquello sería lo más benéfico en ese momento. Y ahora les digo, que cuando verdaderamente siguen su guía interna para lo que pueda ser benéfico para ustedes en ese momento, existe una energía adicional que es traída a la experiencia que no estaba presente anteriormente.

Cuando los humanos utilizan y siguen su propio discernimiento en todas las formas, están enviando ante ellos la energía de la auto valoración y auto empoderamiento. Esta es una vibración superior y esta vibración es energéticamente igualada cuando uno está buscando tratamiento en cualquier forma. Esto también es verdadero en cualquiera que sea la forma en que el humano esté buscando expresarse en otras formas, pero por esta vez estamos hablando estrictamente sobre el gran número de modalidades de sanación y transformación disponibles y cómo determinar la que es más apropiada en cualquier momento.

Y queridos, la modalidad que sea eminentemente adecuada en un momento puede no serlo en otro. Cada momento debe mantener lo propio, en su propia expresión para ser completamente utilizada en todo lo que se está ofreciendo. Pueden elegir tener la misma experiencia una y otra y otra vez, y ese es su elección de libre albedrío humano. Lo que no es necesariamente el caso es que uno lograría los mismos resultados o igual grado de satisfacción con cada sesión, por así decirlo.

Su cuerpo efectivamente responderá a varias modalidades en su ofrecimiento vibracional en formas diferentes cada vez. Pues su cuerpo está continuamente cambiando y transformando sus propias vibraciones internas y externas, como lo hace cada órgano, todos los tejidos y así sucesivamente. Es la vibración combinada y frecuencia que deberían ser tomadas en consideración cuando sea que uno esté tratando de discernir cuál método o modalidad elegir.
Existe una igualación vibracional que ocurre cuando uno cruza algo que será de mucho beneficio para el espíritu y el cuerpo. Está llegando al lugar de confianza y reconocimiento que efectivamente saben lo que es más adecuado para ustedes en cualquier momento dado que sea la verdadera dificultad. Los humanos tienen tanto problema en confiar en sus instintos, su propia intuición, y no obstante, ¡estas mismas energías son los mayores amigos de uno en todas las situaciones! Para ser directo, ¡si algo no se siente bien, entonces no lo hagan!

Entonces queridos, no existe un método o modalidad que sea la mejor para todas las situaciones. ¿Pueden aprender a confiar en su propia guía como para elegir y dejar ir cualquier duda que pueda estarse filtrando? Cuando sigan sus propias elecciones con confianza y respeto encontrarán que reciben mucho más de cualquier metodología que estén eligiendo. Pues cuando alcancen cualquier cosa desde ese lugar de confianza y conocimiento entonces estarán permitiendo que energía adicional surja y apoye en sus nuevas formas. Es un regalo añadido que llega a ustedes cuando se dan permiso de permanecer en su propia verdad y seguir los pasos del humano divino. Le dice a uno y todos que tienen confianza en lo que puede ser recibido y que están honrando lo que se les está presentando también a través de su propia guía.

YO SOY Rafael y es un honor estar aquí con ustedes una vez más de este modo. Siempre estoy disponible y aquí para ustedes durante estos tiempos asombrosos de sanación y transformación humana. Los honro como se honren ustedes y cuando se permiten pararse más completamente en ser el humano divino están abriendo puertas para recibir grandes y maravillosos regalos y enseñanzas que entonces los guiarán a otras experiencias nuevas. ¡Aprendan a confiar en ustedes, queridos, pues no hay nadie que sepa mejor que ustedes lo que la vida puede traerles que ustedes!

Estamos completos.

** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiadosy no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.© Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com Sitio en inglés - http://www.answers-and-more.com

No hay comentarios: