miércoles, 19 de noviembre de 2008

ESPACIO SAGRADO DEL CORAZON


ESPACIO SAGRADO DEL CORAZON
por Drunvalo Melchizedek

El espacio sagrado del corazón, también llamado por algunos la cámara secreta del corazón, es una dimensión intemporal de la consciencia donde todas las cosas son posibles, aquí y ahora. En todos los antiguos escritos del mundo y las tradiciones orales hay referencias a un lugar especial o secreto dentro del corazón. Los cortos versos del Chandogya Upanishad al principio de este libro son un ejemplo. Otro es el libro asociado con el Torah llamado La Cámara Secreta del Corazón.

Puede ser que la ciencia esté empezando cautelosamente a acercarse a este entendimiento. Un grupo de investigación, el instituto de Matemáticas del Corazón en Boulder Creek, California, que está conectado con la Universidad de Stanford, ha encontrado un dato muy interesante. Este información puede ser útil para algunos de ustedes que estén tratando de entender al corazón. No es fácil de entender, pero cuando la mente coopera, el corazón responde.

Siempre ha existido esta paradoja: cuando un bebé es concebido, el corazón humano empieza a latir antes de que se forme el cerebro. Esto ha llevado a doctores a desear saber de dónde viene la inteligencia para iniciar y regular los latidos del corazón. Para sorpresa del mundo médico, los científicos del Instituto de Matemáticas del Corazón han descubierto que el corazón tiene su propio cerebro: sí, un cerebro real con células cerebrales. Es muy pequeño, tiene cerca de 40,000 células, pero es un cerebro, y obviamente es todo lo que el corazón necesita. Este fue un enorme descubrimiento y da autenticidad a todos los que por siglos han hablado o escrito acerca de la inteligencia del corazón.

Los científicos del Instituto de Matemáticas del Corazón han hecho tal vez un descubrimiento más grande y poderoso que ningún otro órgano del cuerpo, incluyendo el cerebro dentro del cráneo. Encontraron que este campo electromagnético tiene alrededor de tres metros de diámetro con el eje centrado en el corazón. Su forma se asemeja a la forma de donde de un toroide (tubo toro), el cuál es considerado como la forma primaria y única del universo.

Aquellos que han estudiado los dos volúmenes de El antiguo Secreto de la Flor de la Vida encontrarán algo muy familiar acerca del campo toroidal del corazón. En el cubo de Metatrón pueden encontrar 5 sólidos platónicos uno dentro de otro, y cada uno tiene una réplica más pequeña que la original contenido dentro de él: un cubo dentro de un cubo, un octaedro dentro de un octaedro y así en todas las formas geométricas.

Ahí, emergiendo del espacio sagrado del corazón, hay un campo toroidal electromagnético con un campo igual pero más pequeño dentro, y los dos están centrados en el mismo eje, justo como los 5 sólidos platónicos en el Cubo de Metatrón.

He encontrado dos aspectos muy importantes acerca de este campo toroidal. Primero, puede ser usado como una puerta de entrada para encontrar y entrar ala cámara secreta del corazón. Las instrucciones de cómo entrar a este lugar secreto usando este vórtice se pueden encontrar más adelante en este libro. El segundo aspecto tiene que ver con el toro interno, el más pequeño.

El espacio sagrado del corazón es creado en forma similar a un toro dentro de otro toro. Está el espacio sagrado en sí, pero como ustedes verán, dentro de este espacio sagrado está otro espacio muy pequeño pero muy especial que es diferente y tiene aplicaciones únicas.

Cirujanos del corazón han aprendido algo que puede estar en relación, pero no estoy seguro de su significado. Han encontrado que hay un espacio pequeñito en el corazón que nunca debe ser tocado por ninguna razón o la persona moriría inmediatamente, sin posibilidades de revivirla. Sea lo que sea este lugar, ciertamente es importante para la vida.

Estoy convencido de que el campo toroidal electromagnético pasa exactamente a través del espacio sagrado y es generado por él.

El Lenguaje del corazón-el lenguaje sin palabras

Para algunos de ustedes que conocen la Biblia Cristiana, ¿Recuerdan la historia de Babilonia? De acuerdo con la Biblia, ante de Babilonia todo el mundo hablaba el mismo lenguaje y los humanos podían hablar hasta con los animales usando el mismo lenguaje. Después de Babilonia, Dios nos separó en muchos lenguajes, lo cual nos ha mantenido separados porque no siempre podemos entendernos unos con los otros. Sin embargo, los arqueólogos nunca han descubierto ninguna huella de este lenguaje único en ninguna parte del mundo. ¿por qué?

Yo creo que es porque este lenguaje único no es un lenguaje que se pueda escribir o hablar con palabras, sino que es creado por sonidos que salen desde el corazón. Sólo cuando el corazón de la humanidad se abra de nuevo recordaremos el lenguaje y nos recordaremos, no sólo entre nosotros y los animales, sino con toda la vida en todas partes.

Importancia del Espacio

Esta experiencia contiene un enorme potencial humano y de verdad podría cambiar el curso de la historia de la humanidad sacándola del futuro de extinción. Y lo que los mamas Kogi ( una tribu ancestral que habita las tierras colombianas, y quienes le transmitieron esta información a Drúnvalo) querían que yo hiciera era enseñar o transmitir esta habilidad a las personas ¿ por qué? Porque como guardianes del balance del mundo, los mamas kogi creen que si recordamos qué y quién está en nuestro corazón ya no seremos capaces de matar a la Tierra con nuestra inconsciencia tecnológica. Creo que tienen razón.

“Cuando uno crea desde la cabeza usando la mente, usamos un instrumento de polaridad, la mente para crear con ella. Y aunque la intención es crear un bien, de una u otra manera la mente siempre creará un bien y un mal porque esta es su naturaleza. Te sugiero que trates de crear sólo desde el espacio sagrado el corazón, porque el corazón solo conoce unidad y creará la intención como se concibe sin su parte oscura ( o polar)
conoce más en "Viviendo en el Corazón" Por Drunvalo Melchizedek. Ed Teohua.

No hay comentarios: