miércoles, 19 de noviembre de 2008

Honra tu Esencia Creativa que se manifiesta a través del Amor
Por Celia Fenn
Las Energías De Mayo De 2007


Queridos Trabajadores de la Luz, abril ha sido para ustedes un mes poderoso. Trajo las “energías orientales” de la conciencia iluminada de Cristo, el Masculino Divino en su forma luminosa. Cuando sienten esta energía pura, también sienten la energía pura de la Femenina Divina, La Llama Gemela de la Luz de Cristo. Muchos de ustedes percibieron esto como una necesidad apremiante de alinearse con la verdad absoluta de Quienes Son, más allá de las ilusiones, sólo puro Amor y Verdad. Esto supone afrontar las ilusiones que todavía llevan consigo y liberarlas. Y, cuando las liberan, también sienten una tristeza y una pena que deben ser sentidas y liberadas, igual que liberan las ilusiones, para abrazar la pureza de la Luz de Cristo que llevan dentro.

Esta poderosa energía, transformadora e iluminadora, prosigue en mayo, con las energías de Wesak y de la Luna Llena del Buda el 2 de mayo. Es el tiempo en el que las energías iluminadas del Masculino Divino, representado por el Buda, descienden sobre la Tierra facilitando un poderoso brote de despertar e iluminación. Seguirán sintiendo esa necesidad imperiosa de alinearse con la verdad absoluta y de liberar toda ilusión.

Sabrán que algo es ilusión cuando así lo sientan en su Corazón y en su cuerpo. Cuando sientan miedo, ansiedad, ira o estrés, estarán en la ilusión, permitiendo que su mente dé forma a su realidad. Cuando sientan Amor, Paz, Calma y Serenidad, estarán alineados con la Verdad Absoluta de su Alma y de Quienes Son, que se expresa a través de su Corazón.

Porque ustedes, cada uno de Ustedes, son una chispa de la Llama Divina, y cada uno de ustedes es portador de una “verdad” central, la luz del Amor Divino. Y esto se expresa a sí mismo mediante su Corazón en forma de Amor Incondicional, Compasión y Gratitud: los atributos del ser iluminado.

Pero vemos en muchos de ustedes confusión y nerviosismo al liberar sentimientos “condicionados” muy viejos que yacen en el interior de sus mentes. En su cultura, que se remonta unos 2000 años atrás, hay una fuerte tendencia a juzgar desde la dualidad, considerando al planeta y al propio ser como indignos, pecadores, culpables y necesitados de limpieza y “expiación”. Esa es la vieja “ilusión” que ahora están liberando y, al hacerlo, empiezan a abrazar la Nueva Tierra y a crear desde la integridad y la claridad. A veces sentirán una profunda ansiedad, que se debe a que están entregando y liberando una creencia profundamente arraigada en la Conciencia Colectiva acerca de ustedes mismos y de su planeta. Su sentido de la “realidad” se ve desafiado y remodelado cuando ustedes abrazan el Amor Absoluto y liberan las ilusiones del dolor, el sufrimiento y el castigo apocalíptico.

El “fin” ha llegado y se ha ido, y ustedes ya están creando lo Nuevo. Permítanse liberar todos los viejos temores, angustias y dramas de destrucción y muerte, y concéntrense en crear lo Nuevo. Este año están presentes poderosas energías nuevas que les permitirán abrazar Todo lo que Son y convertirse en poderosos cocreadores con el Espíritu de este proyecto de la Nueva Tierra.
Honren su Esencia Creativa

Uno de los regalos del despertar, queridos Trabajadores de la Luz, es comprender que ustedes son los Creadores de su propia Realidad. Que todo lo que hayan experimentado fue creado por ustedes desde su Espíritu y su Alma. A medida que despierten, les resultará más claro cómo ser “creadores conscientes” y cómo manifestar mediante el Amor, en sociedad con el Espíritu.

Pero esto significa que deben crear y manifestar desde su ser iluminado y despierto, y desde el Amor Incondicional, la Compasión y la Gratitud. Deben amarse lo suficiente a sí mismos para amar sus creaciones y para honrar lo que creen, porque así es como honran lo Divino que hay en ustedes, que es su Espíritu o Esencia Creativa.

Porque vemos que muchos de ustedes no se aman a sí mismos lo suficiente, y por eso no honran a sus propias creaciones, teniendo frecuentemente que destruirlas mediante la ira o creando dolorosos dramas mentales. Quisiéramos que asimilasen que están evolucionando y desarrollando su habilidad de manifestar y de crear. Cuando puedan aceptar que lo que crean es bello y bueno, porque ustedes son bellos y buenos, expresarán la profunda gratitud que van a sentir por este “regalo” que es la esencia creativa de la Fuente.

Recuerden que, según la historia de la Creación del “Génesis”, la Fuente creó y después dijo: “¡Es Bueno!”. Esta bendición de la Creación era el prerrequisito para continuar la creación a niveles superiores de complejidad, hasta culminar con la creación y evolución de la Especie Angélica Humana mediante el molde del Adán Kadmon, la plantilla de la Perfección Humana del Elohim.
Para volver a crear, la Fuente no miró sus creaciones y después las destruyó; cada trabajo de los días de creación fue honrado por lo que era, permitiéndose que la creación se desplegase en toda su riqueza y diversidad. ¡Y eso fue bueno!

Pero muchos de ustedes han perdido su conexión con su energía y procesos creativos, ya que juzgan sus creaciones y dicen: “¡Está mal! Hay que destruirlo!”. Ahora bien, esto se debe a que no se respetan a sí mismos ni a sus habilidades. Son totalmente creativos, pero, por ejemplo, dicen: “No puedo pintar, o hacer música, o….”. Pero, ¡por supuesto que pueden! Y cuanto más pinten o bailen y más música hagan, más destrezas adquirirán con las que disfrutar de este viaje creativo y más reflejarán esos esfuerzos creativos suyos la alegría que ustedes son. No tienen por qué destruir cada trabajo para poder hacer otro mejor. En lugar de eso, disfrutarán de sus esfuerzos pasados mientras emprenden otras creaciones más fluidas y hábiles. Disfrutarán de sus trabajos anteriores y los usarán como bases para nuevos trabajos más diestros, haciéndose más habilidosos a medida que vayan desarrollándose y evolucionando.

Así es, queridos Trabajadores de la Luz, ¡ustedes son los artistas completamente creativos del planeta! Son artistas de la “creación de la realidad”. Dejen, pues, de destruir su propia creación. Sepan que sus habilidades creativas están creciendo, y eso es bueno. Miren lo que creen y contemplen el Amor y la Belleza reflejados en ello. Y sepan que las creaciones que tienen en marcha reflejarán cada vez más ese Amor y esa Luz, y que ustedes despertarán siendo más hábiles en su expresión creativa.

Y sepan que, para volver a crear, no tienen por qué destruir con ira o miedo. Limítense a liberar apaciblemente sus viejas creaciones, sin juicio, y concéntrense en lo que crearán AHORA como el Creador que son en este momento.

Tienen el poder de crear ahora la Nueva Tierra. Ahora que trabajan junto con ella en liberar los enojos, temores e ilusiones del pasado, reemplácenlos por Amor, Compasión y Gratitud. Entonces aprenderán a crear con una habilidad que manifieste creaciones de Gracia y Amor Absolutos que reflejarán el Amor que hay en su interior en este tiempo. Es su elección, queridos Trabajadores de la Luz, la creación siempre es cuestión de elección, concentración e intención. Estén presentes en el ahora, en el momento, y creen desde la integridad absoluta de quienes son. Y después, verdaderamente, crearán milagros de amor y de alegría que llevarán hasta ustedes sentimientos de inmensa gratitud.

No Tengan Miedo de la Tierra

La Tierra, este planeta, es su hogar, y ustedes junto con ella están cocreando su realidad. No le tengan miedo, queridos Trabajadores de la Luz. Muchos de ustedes viven con miedo y angustia por los desastres y catástrofes que sienten que tienen que venir. Como si no les hubiésemos dicho ya que el regalos de los niños cristal fue traer al planeta una Conciencia Crística tan poderosa que sería capaz de transmutar todas las profecías negativas acerca de los “tiempos finales”. Sus hijos son la clave de un futuro más brillante... Ellos saben que no hay nada que temer.

Los niños cristal no seguirían viniendo al planeta en semejantes cantidades si estuviese avocado a la destrucción. ¡Son muchos más listos que eso! Su poderosa y amorosa conciencia está aquí para crear un poderoso y amoroso futuro. Queridos Trabajadores de la Luz, alinéense con la energía de los niños cristal y ellos les enseñarán a librarse del miedo.

Aprendan a honrar a la Tierra y sus ciclos energéticos. Conéctense con los elementales que están trabajando e invítenlos a sus hogares y jardines. Honren las fases del Sol y de la Luna, los equinoccios y los solsticios. Honren esas fiestas que para ustedes son sagradas y que expresan su vida espiritual.

Y después, cuando creen y construyan una relación amorosa y alimentadora con la Tierra, perderán su miedo. Llegarán a ver al planeta como un hogar cálido y amoroso que les sustenta mientras están aquí. Sus necesidades están cubiertas y ustedes están a salvo. Crearán junto con la Tierra y disfrutarán de sus energías y transformaciones. Sí, sepan que siempre están a salvo y que su Ser Superior y el Reino Angélico velan por ustedes en toda ocasión. Ustedes eligieron ser parte de esta Nueva Tierra, por lo que están seguros y protegidos en todas las ocasiones. Permítanse sentir ese amor y esa protección y, en consecuencia, creen desde la alegría y la ausencia de miedo.

Queridos, les espera un futuro verdaderamente brillante. La nueva energía sigue iluminando la Tierra y trayendo más amor. Los Niños Cristal vienen en cantidades cada vez mayores trayendo su conciencia galáctica. Les repetimos que liberen las ilusiones. Sepan que si sienten miedo, angustia, ira o dolor es porque su mente está creando a partir de la ilusión. Cuando sienten Amor y Paz, su Alma y su Espíritu están creando a través de su Corazón.

Pronto aprenderán a alinear su Mente con su Corazón, aprendiendo a caminar en Verdad Absoluta. Por lo tanto, en esta época de transformación, sean conscientes de aquellos tiempos en los que su mente decía una cosa y su corazón otra. En la Nueva Tierra, el ser capaces de predicar con el ejemplo en integridad absoluta es la habilidad de Manifestación Creativa que brinda milagros de Amor.

Las Energías de Mayo
El sol estará en Tauro, transitando a Géminis el 21 de mayo. El momento más poderoso del mes será la Luna Llena del Buda el 2 de mayo. Sentirán fluir esa poderosa energía que inundará la Tierra.
El 16 de mayo estará la Luna Nueva en Tauro, con Marte entrando en su propia casa, la de Aries. Esto es una poderosa combinación de energías masculinas y femeninas, ya que la casa 2ª de Tauro está regida por el planeta Diosa Venus. En este tiempo también les cabrá esperar que se presenten poderosas energías de alineamiento.

Júpiter está retrógrado en Sagitario entre los 18 y 15 grados, mientras que Plutón está retrógrado a 28 grados. Estas energías de transformación les permitirán repasar algunas cuestiones viejas que deben quedar aclaradas y alineadas con su nueva verdad. Esto incluirá relaciones, dinero y modos de expresar con los demás su espiritualidad.

Cuando el sol entre en Géminis, en la segunda quincena, la energía de las Llamas Gemelas volverá a aumentar de intensidad, y la Luna Llena en Sagitario del 1 de junio será otro momento poderoso de iluminación y transición.

Y con esto, queridos Trabajadores de la Luz, les deseamos luz y gracia en su camino de este mes.

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

No hay comentarios: