La Madre Tierra Responde y sus Hijos Conducirán el Camino
Por Drunvalo Melchizedek, Octubre de 2002
En este número, aunque en su mayoría contiene nueva información - junto con las preguntas nuevas que esta información plantea - hemos reiterado mucho eso que ya es conocido por aquellos de ustedes que están conscientes de los Nuevos Niños. Hacemos esto, parcialmente, para que todos estemos "en la misma página".
Pero nuestra razón más importante para presentar una imagen comprensiva es que, con este número de Spirit of Ma'at, estamos declarando nuestra intención de convertirnos eventualmente, en una base central de información y en una base de datos para los Nuevos Niños. Aquí, todo lo que está sucediendo en esta área vital, puede reunirse y hacerse disponible para todos. Es nuestra esperanza que este número de nuestra revista inspire nueva investigación y que a través de esta publicación, estudios continuos encuentren su camino a nuestra base de datos.
Que este número sea una bendición para el futuro de la humanidad: nuestros niños.
La biosfera es la parte "sensible" de la Madre Tierra. Son sus ojos y sus oídos. Y ésta se organiza a sí misma en respuesta a los cambios en el ambiente. Bien o mal, las alteraciones ambientales afectan la vida.
Ahora que estamos conscientes de que el ambiente de la Madre Tierra está en crisis, como está documentado en nuestro número de agosto, podemos ver a su biosfera respondiendo con un cambio masivo. Y los seres humanos son parte de esta biosfera. Como todo lo demás, seremos cambiados para siempre por esta experiencia.
Esta no es la primera vez que la especie humana ha sido alterada en respuesta a una crisis ambiental. Por ejemplo, alrededor de hace 25,000 a 15,000 años, otra crisis ambiental produjo cambios climáticos masivos. Los cambios climáticos en turno causaron probablemente una alteración en nuestro consumo de alimentos. Previamente, durante millones de años, habíamos sobrevivido en base a una dieta carnívora. Ahora, por primera vez en la historia, nos volvimos agricultores.
El cambio dramático resultante en nuestra dieta, fue acompañado por un cambio real en el ADN humano. Antes de la revolución agrícola, toda la sangre humana - sin importar el color de la piel o la morfología del cuerpo - era el mismo Tipo O. Pero cuando nos volvimos agricultores y cambiamos el tipo de alimento que entró a nuestros cuerpos, necesitamos un tipo de sangre más eficiente para procesarlo y, literalmente de la nada, nació un nuevo ser humano. Este nuevo ser humano tenía sangre Tipo A, y un sistema digestivo modificado adaptado para procesar alimentos vegetales.
En el libro Eat Right for your Type, (Come bien para tu Tipo) el Dr. Peter J. D'Amo dice: "El cultivo de granos y el ganado cambiaron todo. Capaces de renunciar a su existencia "de la mano a la boca" y a sostenerse por primera vez, la gente estableció comunidades estables y estructuras de vida permanentes. Este estilo de vida radicalmente diferente, un cambio importante en la dieta y el ambiente, dio como resultado una mutación enteramente nueva en los tractos digestivos y en los sistemas inmunes de las personas del Neolítico - una mutación que les permitió tolerar y absorber mejor granos cultivados y otros productos agrícolas. Había nacido el Tipo A." (página 8).
Conforme pasó el tiempo, nuestro ADN evolucionó el doble, agregando la sangre Tipo B y entonces, más recientemente, el Tipo AB. Y nuevamente, los científicos creen que esas transformaciones evolutivas sucedieron en respuesta a cambios climáticos y a cambios en el suministro de alimento.
Ahora, en nuestro tiempo, está tomando lugar uno de los cambios climáticos más grandes en la historia, junto con lo que es seguramente el cambio más radical en nuestra dieta, que haya sucedido jamás en la historia de nuestra especie - quizá de cualquier especie.
Dentro del parpadeo geológico de medio siglo, los seres humanos han comenzado a comer una dieta que era absolutamente desconocida sobre esta tierra durante los muchos millones de años previos. Nunca antes ninguna especie había intentado sobrevivir ingiriendo productos que contienen pesticidas, hormonas artificiales, vitaminas manufacturadas en laboratorio, antibióticos y granos desnudados de su valor alimenticio natural. Nunca antes los ingredientes no alimenticios habían atacado virtualmente cada bocado que ponemos en nuestras bocas. Y - en una nota más feliz - nunca antes habíamos sido capaces de seleccionar nuestro alimento diario, entre productos alimenticios producidos en cada país y clima en el mundo. Hoy, un solo ser humano en un solo día, puede comer alimentos cultivados en China, Japón, Europa, Sudáfrica, Australia, Sudamérica, México, Alaska y cualquier otra parte a donde puedan volar los aviones y en donde los barcos puedan encontrar puertos.
Si la única influencia sobre nuestra especie, fueran los alimentos algunas veces tóxicos, otras veces simplemente exóticos, que entran a nuestros cuerpos, la mutación del ADN moderno sería todavía una respuesta predecible. Pero existe mucho, mucho más sucediendo hoy que solo un cambio en nuestra dieta. De hecho, los humanos se están enfrentando con un cambio que lo abarca todo en cada faceta de nuestra existencia, transformando el mismo modo en el que percibimos nuestro mundo.
En este número, vamos a mencionar las alteraciones documentadas del ADN y a proporcionar vínculos sobre investigación científica, para aquellos de ustedes que desean conocer más de las líneas técnicas. Pero el hecho que da mucho que pensar, es que los cambios en los Nuevos Niños son tan impresionantes, tan revolucionarios, tan increíbles - incluso milagrosos - que no necesitamos microscopios de electrones para verlos. Y en respuesta a la velocidad del cambio ambiental que está sucediendo ahora, los cambios en nuestros niños están sucediendo tan rápidamente que es una tarea inmensa solo mantenerles el paso.
Parece que hay tres distintas razas humanas nuevas naciendo en este tiempo. Y cuando digo "nuevas razas humanas," realmente quiero decir exactamente eso. Nuestro ADN está cambiando en formas específicas que nunca han sido vistas antes, formas que alteran la descripción de lo que es "humano." Pueden ser años antes de que la ciencia pueda documentar totalmente la extensión de la mutación del ADN humano, que ha estado sucediendo durante los pasados 20 a 30 años, pero incluso ahora, la investigación científica irrefutable, ha revelado que esos cambios son reales. Y esos cambios le están otorgando poderes a los Nuevos Niños, que han sido descritos - que seguiremos describiendo, si somos honestos - como "milagrosos" o "sobrehumanos."
En este número vamos a delinear lo que se conoce como los Nuevos Niños y lo que ellos pueden significar para nosotros y para nuestro mundo.
Tal vez más importante, discutiremos las necesidades de esos niños. Ellos necesitan ser comprendidos, apreciados, protegidos y amados. Ya que las necesidades básicas de estos niños no están siendo satisfechas. Muchos de esos Nuevos Niños - literalmente millones de ellos - en lugar de ser reconocidos por su increíble poder cerebral, su energía más alta, su inmensa creatividad y sus poderes de telekinesia, están siendo rechazados y abusados. Etiquetados como trastornados. Se les dice que están locos. Se les dice que son inaceptables. Que ellos son los problemas de otros. Que ellos son "malos."
Junto a la destrucción de la Madre Tierra y de su ambiente, la mayor demencia que está sucediendo en el mundo de hoy, puede ser la forma en la que estamos narcotizando a nuestros niños hacia la sumisión a un sistema que nunca funcionó muy bien de todas formas y es trágicamente inadecuado para sus necesidades.
En The Ancient Secret of the Flower of Life, (El Antiguo Secreto de La Flor de la Vida) Volumen II, páginas 446-454, escribí artículos descriptivos sobre cada una de las que percibo, como las tres nuevas especies de seres humanos. Los están llamando los Niños Indigo, los Niños Super-Psíquicos y los Niños del SIDA. Ese libro fue publicado solo hace medio año y aún así, cuando releo lo que escribí entonces, puedo ver que el conocimiento de lo que son y quienes son esos niños, está volviéndose más claro rápidamente. ¡Estamos aprendiendo muy rápido!
Como dos meses antes de que saliera por primera vez el libro The Indigo Children (Los Niños Indigo) de Lee Carroll y Jan Tober, en mayo de 1999, hice una búsqueda por internet para las palabras "Indigo Children," y encontré solo tres sitios. Ahora, justo antes de escribir este editorial, hice la misma búsqueda - ¡y encontré más de 32,000 sitios! Nosotros - ustedes y yo y todos nosotros - podemos hacer la diferencia para esos niños y para nuestro mundo.
En este número de Spirit of Ma'at (El Espíritu de Ma'at) vamos a publicar intacto el capítulo 13 del nuevo libro de Lee Carroll y Jan Tober sobre los Niños Indigo. Este es una entrevista que Jan le otorga a otro periódico y que Lee y Jan usaron como capítulo en su libro por ser lanzado, proporcionando la información más nueva sobre los Niños Indigo.
En este capítulo, Jan menciona una necesidad importante. Martin, el entrevistador, dice, "Existen fundaciones o cámaras de datos de información, a parte de tu sitio, para los Indigos? ¿Existe un lugar central o lugares, que se estén estableciendo para estudiar y trabajar con esos niños especiales?"
Jan dice, "Mi información es que solo será cuestión de tiempo antes de que se establezcan. Es muy importante y está justo frente a nuestra cara; y es el siguiente paso en nuestra evolución. Por lo que se hará."
Y nosotros les decimos, a ustedes y a Jan, que Spirit of Ma'at Reserach (El Espíritu de Ma'at Investigaciones), se está convirtiendo ahora en esa cámara de datos, en donde cualquiera que realmente quiera conocer lo que se está exponiendo con estos Nuevos Niños, pueda ir a nuestra base de datos y buscar la información. Aunque las facilidades completas de investigación no estarán en línea mucho antes del primero del año, ya hemos comenzado a reunir la información que irá a ella, y estaremos contratando personas cuyo trabajo sea realizar esta tarea tiempo completo.
También, hemos creado salas de charla para que los niños comiencen a conocerse unos a otros y a compartir sus experiencias. Y nosotros haremos todo lo que podamos en el futuro, para encontrar nuevas formas para que todos nos comuniquemos. Y debido a que los mismos niños son tan diferentes de cualquier ser humano que haya venido antes, nuestras comunicaciones probablemente terminarán tomando formas que no podemos ni calcular hoy.
Y a los niños, queremos reconocer que nuestra misma supervivencia en este pequeño planeta va casi con certeza a depender de ustedes. Ya que ustedes van a heredar esta Tierra. Y por eso queremos ayudarlos. Y nos gustaría mucho tener sus sugerencias sobre cómo hacer esto. ¿Cómo piensan que debe ser usado nuestro sitio para ayudarlos a ustedes y a sus iguales para "convertirse" en su pleno potencial en este mundo?
Este número de Spirit of Ma'at (El Espíritu de Ma'at) entonces, está dedicado a ustedes, nuestros nuevos Niños, y a todo lo que se ha descubierto sobre ustedes hasta ahora. Pero es solo un inicio muy pequeño. Realmente tenemos mucho que aprender. Ahora, debemos pedirles - a todos nuestros lectores, pero especialmente a USTEDES - nuestros niños - que nos digan lo que saben, para ayudarnos a aprender.
Con su ayuda, a través de nuestra revista y la base de datos de Ma'at Investigaciones, esta visión de una base de datos mundial de información y ayuda para los Nuevos Niños de la Madre Tierra, puede volverse una realidad. Nosotros haremos nuestra parte. El resto depende de ustedes.
En amor y servicio,
Drunvalo Melchizedek
Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Mayor información en la página: www.drunvalo.net
Traducción al español: Claudia CuestaNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario