miércoles, 5 de noviembre de 2008

ALINEANDONOS AL PLAN DIVINO EN LA TIERRA

Alineándonos al Plan Divino en la Tierra
Por Amorah Quan Yin

Como maestra de una escuela de misterio, trabajo mucho con las dispensaciones y las activaciones que llegan continuamente hacia la Tierra desde dimensiones superiores. Esas dispensaciones nos alcanzan en diversas formas. Olas de energía se mueven a través de nuestra atmósfera y hacia nuestras psiques, estimulándonos para sentir más profundamente, para recibir gracia en nuestras vidas, o para recordarnos quienes somos. A través de los rayos del sol, son enviadas codificaciones para ayudarnos a permanecer en la dirección correcta con el propósito de nuestra vida y con el Plan Divino de la tierra. Una fuente mayor de activación planetaria en este momento es la banda de fotones. La Tierra se ha estado moviendo firmemente más profundo hacia esta banda de fotones durante varios años. Esta banda de fotones se define específicamente como un rayo extensivo de antipartículas codificadas de luz, moviéndose alrededor y a través de la Tierra, proveniente de orígenes desconocidos. Hablando espiritualmente, esta es el “Gran Despertador”. Este rayo, que es lo suficientemente ancho como para contener nuestro sistema solar completo, va a rodear y a llenar este planeta con su luz fotónica durante 2000 años. La banda fotónica es como un Pilar de Luz gigante que llega desde el Gran Sol Central. En ciclos de 13,000 años, nuestro planeta pasa 11,000 años fuera de la banda fotónica y 2000 años dentro. El tiempo dentro de esta banda está marcado por un despertar planetario y por cambio en todos los niveles. La última vez que estuvimos en la banda fotónica, la Atlántida alcanzó su cumbre espiritual y después cayó cuando la Tierra dejó la banda fotónica hace 11,000 años.

La banda fotónica contiene codificaciones de memoria de todo lo que hemos experimentado individual y colectivamente. Todos nuestros patrones kármicos están grabados en esta banda y son liberados en el tiempo hacia nosotros, cuando es el momento de que transformemos estos patrones. La banda de fotones también contiene todas las codificaciones necesarias para trascender esos karmas y para evolucionar espiritualmente. Podrían decir que el Plan Divino desde el Gran Sol Central de Todo Lo Que Es, es impulsado hacia nosotros a través de esta banda de fotones. Y cada vez que entramos a este durante 2,000 años se nos ofrece nuestro siguiente nivel de avance. Si nos resistimos a crecer y a liberar el pasado, experimentamos caos. Emocional, mental, física y espiritualmente experimentamos una gran expansión, apertura, curación y despertar si nos alineamos con el Plan Divino. Si no lo hacemos, sobreviene un gran estrés o incluso enfermedad y muerte.

Con el fin de alinearnos con el Plan Divino para la Tierra y para su gente, algunas veces necesitamos liberar aspectos kármicos específicos y alinearnos con principios superiores y formas de vida. Esos principios son aspectos de moralidad superior. Si, es tiempo ahora para el siguiente nivel de madurez en todos nuestros caminos; tiempo de refinamiento espiritual y de una humildad más profunda. Y se siente maravilloso y nos proporciona un mayor auto respeto y auto confianza cuando vamos más allá de nuestra evolución previa hacia una conciencia aún más iluminada. Viviendo como si fuéramos un Ser Crístico, o un Maestro Ascendido, ¡AHORA tenemos la forma más rápida de convertirnos en eso! Cuando estés en confusión, tentación o duda, solo detente y pregúntate a ti mismo, “¿Qué haría en este momento Buda, Jesús, Quan Yin o la Madre María?” Entonces simplemente elige eso como tu siguiente paso. Comencemos a cocrear armoniosamente con nuestra Tierra y con todas las personas, para asegurar que el restablecimiento de la Alineación Divina y de la conciencia de Ascensión sea tan graciosa, fácil y sin dolor como sea posible. Estoy incluyendo aquí tres áreas claves de importancia que me han dado los Maestros Ascendidos y los Elohim para asistirnos en este proceso de despertar y de alineación con el Plan Divino de la Tierra.

La primera es vivir en unidad dentro de la diversidad. Con el fin de abrazar verdaderamente la unidad dentro de la diversidad, se requiere respeto hacia el libre albedrío de todos, independientemente de si estás de acuerdo con ellos o no. En el camino espiritual se te pide que asumas el papel de vivir como un ejemplo de la Humanidad Divina. En otras palabras, que ayudes a crear un nuevo mundo que esté basado en la Paz, la Justicia, el Amor, la Verdad y la Unidad, debes practicar abrazar esas cualidades en tu vida AHORA. Pero, aún dentro de la Nueva Era, existe todavía mucho elitismo. Un grupo piensa que ellos están bien y que todos los demás están mal. Algunas personas que no creen en la necesidad de un guru, juzgan a quien lo cree como errado por regalarle su poder y estar atrasados. Algunos discípulos de gurus juzgan a aquellos que no eligen este camino como carentes de devoción y menos entregados espiritualmente.

Un buen ejemplo del separatismo espiritual llegó en una carta que recibí de un lector de mis libros. La carta afirmaba que toda la comunicación y las canalizaciones de Seres de Luz dimensionalmente superiores está mal y nos está retrasando (a la raza humana.) Esta persona pretendía que la única forma en que la raza humana podía verdaderamente volverse Maestros y tener la esperanza de la ascensión, era dejando a un lado a dichos seres auto agrandados como San Germain, Jesús el Cristo, Quan Yin, Ra y la lista continuaba. El grupo de esta persona estaba afirmando básicamente tener todas las respuestas y todos los que no estuvieran de acuerdo con ellos estaban mal. Me entristecí inicialmente, e incluso estaba un poco desencajada, por el nivel de juicio y separatismo que sentí que se presentaba con el disfraz de supremacía espiritual. Pero me di cuenta de que tenía que dejar a un lado cualquier juicio o supremacía que tuviera sobre lo que se había dicho. Entonces reconocí que estaba de acuerdo con muchas de sus enseñanzas. Sé que la necesidad de discernimiento acerca de los Seres con quienes nos alineamos y de quienes recibimos guía, es crucial. Y estoy de acuerdo con la declaración del grupo de que todos somos soberanos y estamos conectados directamente con la Fuente. Pero aún, los ángeles y los guías que ya están en el nivel al que aspiramos, nos han brindado siempre su ayuda para mostrarnos como elevar nuestra propia conciencia. En otras palabras, ellos establecen un ejemplo para nosotros; tal y como nosotros establecemos ejemplos entre nosotros mientras aprendemos y crecemos. Si la autora de la carta y su grupo han elegido un camino que elimina a estos Seres de Luz y guías, solo puedo asumir que es debido a que es el camino correcto para ellos. No desearía cambiarlos o juzgarlos de ninguna forma. Desearía que todos los buscadores en el Camino de la Verdad y de la iluminación y ascensión, respetaran las diferencias con los demás y abrazaran el amoroso principio de la “Unidad dentro de la Diversidad”.

Nadie necesita realmente estar bien, probando que otros están mal. Podemos simplemente elegir amar y apreciar las diversas caras de Dios/Diosa en cada humano y en cada camino. Podemos incluso aprender a celebrar nuestra singularidad y a reconocer la belleza en un Plan Divino que se permite el lujo de tan diversas y vastas formas de expresión individual y soberana, en lugar de aspirar a “Una forma única”. Cualquier maestro o camino que promulgue ser el mejor, o el único camino verdadero, es del que debemos alejarnos para caminar en otra dirección.

Justo después del Y2K el Maestro Kuthumi vino a mí durante una meditación, para hablar sobre la liberación de la necesidad de castigar a aquellos que han hecho mal o de que sufran por lo que han hecho. Kuthumi dijo que hay un estancamiento, en dispensaciones específicas que pueden otorgar a la Tierra Seres de Luz de dimensiones superiores, como la Gracia. Esto es debido específicamente a que “la vasta mayoría de los seres humanos todavía desean la humillación y el castigo” sobre aquellos que perciben que los han dañado, específicamente los gobiernos. Esto está creando actualmente un plan futuro de exposición pública, humillación, términos de prisión, aún la sentencia de muerte para muchos oficiales gubernamentales. Kuthumi dijo que la mayoría de las personas desean tanto esto para esos oficiales, que no desean aceptar una ascensión planetaria o incluso una dispensación de Gracia, que pudiera elevar la conciencia más allá de la necesidad de la corrupción continua en la Tierra, mucho menos el castigo. Bajo las leyes kármicas, una vez que una persona ha trascendido el potencial de repetir un comportamiento kármico negativo, todo es perdonado y no se requiere un pago negativo.
Lo que pueden hacer es examinar sus propios pensamientos y actitudes. Aún el apego más sutil a la necesidad de disculpas de parte de aquellos que los han dañado en alguna forma, debe ser liberado ahora, tenemos que dejar ir el pasado completamente y perdonar. Y ciertamente, actitudes hacia la corrupción aún más brutal, deben ser ahora traídas hacia la alineación con los principios espirituales del perdón y de la voluntad de darle la bienvenida a la Gracia, en lugar del caos.
En el camino a la Maestría, existe un punto en el que ustedes deben ir más allá del perdón, con el fin de moverse hacia delante. Se les pide trascender toda culpa y orar por aquellos que los han dañado. Oren para que ellos aprendan, crezcan y trasciendan el potencial de dañar a otros con cuanta Gracia, Facilidad y Amor sea posible. Existe incluso un momento en el que las oraciones pueden hacer que el enemigo que percibimos o el abusador, tenga un despertar repentino hacia la Alineación Divina, para no tener que experimentar el pago kármico de vivir el dolor que les han causado a ustedes o a otros. Trascender la necesidad de este pago, disculpa o incluso el que alguien admita que ha cometido un error, es ahora crucial para nosotros como individuos y como raza humana colectiva, con el fin de alinearnos con el Plan Divino. Es muy fácil justificar honradamente estas viejas actitudes. ¿Pero nos sirve esto?

La tercer área en la que las creencias y las actitudes de los humanos han detenido ciertas dispensaciones planetarias de Gracia y curación, conciernen a la voluntad de conocer la Verdad total si se brinda la oportunidad. La ley planetaria requiere de que exista una vasta mayoría de humanos deseando recibir cierta ayuda de dimensiones superiores y la información, con el fin de que nos sea dada por los arcángeles, ángeles, Elohim y los Maestros Ascendidos. A principios del 2000, todavía tenemos escasamente un cincuenta por ciento de la población humana de la Tierra deseando siquiera conocer “toda la Verdad” si se nos da la oportunidad. Solo un pequeño porcentaje de humanos busca actualmente la Verdad activamente. Pero la voluntad de conocer la Verdad es todo lo que se necesitará para que se nos entreguen ciertas revelaciones y dispensaciones a la raza humana entera.

La verdad relativa consiste en los detalles de nuestras vidas, las interacciones y los eventos. Siempre está cambiando en relación con las circunstancias y el tiempo. La Verdad Divina es inmutable. La Verdad Divina incluye comprensiones tales como: el amor es eterno; todos y todas las cosas son sagrados más allá de su utilidad o sus acciones; cada pensamiento, palabra, acción o sentimiento afecta a toda la existencia. Para mucha de nuestra familia humana, es atemorizante pensar que la comprensión superior puede romper el status quo. Para desear conocer la Verdad Divina, uno debe de estar dispuesto a liberar cualquier creencia religiosa o espiritual que sea falsa o limitante. Uno debe estar listo para cuestionar cada creencia, sin importar cuan apreciada sea o cuanto tiempo tengamos con ella. Uno debe desear verse a sí mismo como un creador de su propia realidad y tomar responsabilidad por ese poder creativo. Para desear conocer la Verdad Divina, uno debe estar listo para liberar todo juicio, culpa, martirio, victimes, abuso, necesidad de tener la razón, la necesidad del pensamiento competitivo de ser mas o menos que y todos los apegos. Este es todavía un riesgo muy grande para muchos, aunque es finalmente el camino de la libertad.

Temer a la Verdad Divina es temer al Amor Divino. Porque ¿cómo se puede vivir plenamente e incondicionalmente, si nuestro amor está basado en la condición de ver la verdad a través de los ojos de la personalidad del ego?. Temerle a la Verdad Divina es temer a Dios/Diosa/Todo lo Que Es, o a la Fuente Divina. ¿Y cómo podemos esperar curación, felicidad y paz si tememos a la misma fuente de esas energías?. El Amor y la Luz de la Fuente fluyen incesantemente a través de Todo Lo Que Es, todo el tiempo. Si le tememos a la Verdad, simplemente no podemos recibir este Amor y esta Luz dentro de nuestro cuerpo o conciencia. Temerle a la Verdad Divina es temer nuestra propia iluminación y ascensión. Y la lista podría continuar interminablemente.
Como buscadores espirituales, se les pide que estén dispuestos y listos, en cualquier momento, para liberar cualquier rigidez en su pensamiento, que pueda inhibir su nivel de despertar o de ascensión. El Maestro Ascendido Serapis Bey ofrece estas palabras: “Amados Buscadores de la Luz, la Luz es Verdad, y la Verdad es Luz. Estas son inseparables. Y para estar disponibles a la Luz, deben estar disponibles a la Verdad. Y para estar disponibles a la Verdad, deben estar libres de todos los apegos. Porque cualquier cosa a la que se aten, es el bloqueo potencial de su constante proceso de iluminación y Maestría. Si están apegados a una relación que los está deteniendo, y no desean reconocer la Verdad y dejarla ir, se detendrán. Si creen que es malo comer carne y llegan a un punto en donde su cuerpo la necesita para estar sano y receptivo a la Luz, limitarán su propio despertar. Si creen que deben ser capaces de comer cualquier cosa que deseen y transmutar los malos efectos, y llegan a un punto en el que necesitan comer alimentos crudos o rápidos durante un tiempo, para poder transmutar las debilidades genéticas y no lo hacen, entonces no serán capaces de anclar el espíritu en las células enfermas y mutantes. Existe, de hecho, un tiempo y un lugar para casi todo. Y aún su rigidez espiritual justificable, es una rigidez.

No estamos sugiriendo que desafíen radicalmente y deliberadamente sus creencias, o que cambien su dieta o sus relaciones. Estamos simplemente afirmando que su voluntad y su disposición para hacerlo en cualquier momento, determinan su habilidad para ser guiados y alineados con la Verdad Divina. Si creen que están destinados al celibato y el siguiente paso en su sendero es el matrimonio sagrado y la unión tántrica, ¿elegirían detener la acción correcta debido al apego a una idea que creen que es más virtuosa? Como ven, la virtud más grandiosa de todas es la apertura espontánea y la alineación con la Verdad Divina y el Flujo Divino. Y algunos de ustedes han estado empujando contra el viento del cambio, en lugar de abrazar la rendición a la Voluntad Divina y al Flujo Divino que trae la disponibilidad a la Verdad Divina. Y en Verdad, por así decirlo, es realmente experimental y fluida. No puede ponerse fácilmente en frases limpias y ordenadas que llenen los libros y las librerías. Para experimentar la Verdad Divina, deben estar vacíos y disponibles hacia la experiencia de la novedad y el cambio de momento a momento.
Algunos de ustedes han creído que para vivir guiados y estar disponibles a la espontaneidad, no deben hacer compromisos. Este es un pensamiento ingenuo e inmaduro. Ya que, si no estuvieran comprometidos a buscar la Verdad, disiparían mucho tiempo y energía siguiendo caprichos. Existe un momento en el que la conciencia debe experimentar este tipo de irresponsabilidad. Pero una vez que tiene claramente un despertar para saber que existe algo más, y saben que no se detendrán hasta que lo encuentren, el compromiso es esencial. A parte de esto, si están escuchando una verdadera guía superior, no serán guiados a comprometerse a algo o a alguien si no fuera en el camino de la Verdad. Algunos de ustedes necesitan apegarse a una disciplina diaria de meditación que sepan que funciona para ustedes y dejar de disipar su energía corriendo a cada nuevo taller y leyendo cada nuevo libro. Algunos necesitan ampliar sus horizontes más allá de la misma rutina de yoga y meditación que han hecho por años. Algunos necesitan comprometerse en una relación tántrica monógama y sagrada; mientras que otros necesitan ser célibes y limpiarse de sus viejos patrones sexuales de lujuria y seducción.

Como ven, Amados Buscadores, la Luz y la Verdad están siempre en flujo, cambiando y expandiéndose constantemente. Para seguirlas y estar llenos de ellas, deben aprender a reconocer cuándo están en el flujo y cuando están siendo rígidos y apegados. Cuando dejen de preocuparse por sentirse seguros en la previsibilidad, pueden abrazar la previsibilidad superior de despertar hacia la Verdad, los pasos hacia lo que es impredecible. OH, ¡la Paradoja Divina otra vez!

Amorah es fundadora del la Escuela de Misterio Dolphin Star Temple, una contemporarización de la Escuela de Misterio Egipcia. Ella es autora de los libros Pleidian Workbook: Awakening Your Divine Ka, The Pleiadian Tantric Workbook: Awakening Your Divine Ba, Pleiadian Perspectives on Human Evolution. Ella también ofrece sesiones privadas por teléfono o en persona. Contacta: P.O. Box 1581, Mt. Shasta, Ca. 96067; sito web: http://www.amorahquanyin.com ; e-mail pleiades@snowcrest.net

Traducción al español: Claudia CuestaNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

No hay comentarios: