martes, 4 de noviembre de 2008

EL CAMINO DE LA GUERRA, Y EL SUEÑO DE REUNION

El Camino de la Guerra y el Sueño de Reunión
Carta abierta de Drunvalo Melchizedek
sobre la guerra de Irak y la Transformación Planetaria

Más que cualquier otra cosa, las personas me han estado pidiendo que hable sobre esta guerra con Irak. Y como todo el mundo está enfocado en ella, es una petición razonable.

Antes de ofrecer mis puntos de vista, necesito enfatizar que lo que tengo que decir representa mis creencias exclusivamente. Y sólo soy una persona. Existen otras formas de ver la guerra y especialmente esta guerra con Irak. Les pido que lean lo siguiente en ese espíritu.

Mi pensamiento sobre esta guerra y, por lo tanto, mi discusión sobre ella, tiene tres aspectos. Primero está mi punto de vista personal sobre la guerra como un evento político.

En segundo lugar estoy consciente de una visión histórica, también presentada en "El Secreto Ancestral de La Flor de la Vida" (Volumen 1), que nos remonta a la historia de la Atlántida.
Finalmente, debido al inmenso poder del corazón humano y nuestros recientes avances en la conciencia, está lo que llamo el "Sueño de Reunión". Un lugar en donde se puede encontrar gran esperanza e inspiración, incluso dentro de la oscuridad de esta guerra.

Parte I - Mi Propia Visión Política
La mayoría de los estadounidenses y gran parte del mundo, coinciden en que Saddam Hussein es un tirano brutal que no da ningún valor a la vida humana, con excepción de la de sus allegados y amigos, y que debe ser removido del poder. Yo soy uno de los partidarios para que deje su oficina y sea reemplazado por alguien que se preocupe por el pueblo de Irak y por el mundo.

Pero existen asuntos mucho más profundos bajo la destitución de Hussein, que nosotros los estadounidenses apenas y estamos tocando. Y si estos asuntos profundos no son atendidos y respondidos, sólo existirán más Saddams en el futuro (en Siria por ejemplo) y más guerras. A menos que comprendamos el problema esencial, remover líderes árabes sólo creará más líderes árabes que continuarán resistiendo.

Lo que necesitamos preguntarnos, ante todo, es por qué a Saddam -y a otros como Osama Bin Laden-se les ha dado tanto poder. ¿No será porque casi todo el mundo árabe ve al mundo tecnológico Occidental -con Estados Unidos a la cabeza e Israel como su mano derecha- como el cuerpo de Satán?

Recuerdo cuando Bush salió en televisión, poco después del 11 de Septiembre, horrorizado por haber descubierto que el mundo árabe odiaba a Estados Unidos y sus ideales, que odiaba al pueblo estadounidense lo suficiente para amenazarnos y tomar nuestras vidas. Él vio a la cámara y dijo, con voz infantil, "¿Por qué nos odian? Nosotros no les hemos hecho nada." Pero, ¿es realmente cierto que no hemos hecho nada a los árabes?

¿No será que nuestro materialismo y avaricia, nuestra promiscuidad sexual y pornografía internacional, la violencia en nuestra música y en nuestras calles, nuestra destrucción voluntaria del medio ambiente a costa del planeta mismo, todos estos rasgos occidentales y más, habrán dado al mundo árabe el derecho a creer que estamos actuando desde el corazón de la Oscuridad?
Pienso que es realmente cierto que nuestras acciones y el modo en que vivimos nuestras vidas diarias, están matando lentamente la cultura árabe, al menos desde su punto de vista.

Por ejemplo, el mundo árabe cree en el Corán como su Libro Sagrado. Y en el Corán, a las mujeres se les ordena ser pudorosas. A cubrir sus cuerpos. Y, aún así, nuestras mujeres visitan los países árabes vestidas como si estuvieran en Estados Unidos, con sus cuerpos demasiado expuestos. Este comportamiento es inconcebible y obsceno para el mundo árabe. Y luego, cuando sus mujeres comienzan a copiar a estas mujeres estadounidenses -con blusas de escote bajo, faldas cortas, lápiz labial- ellos lo ven como el principio del fin de su cultura. Para los hombres árabes, el pudor de la mujer tal como lo dicta el Libro Sagrado, es algo por lo que podrían morir.
Y este es sólo un problema, una sola de las formas en la que nuestra negación para honrar las costumbres árabes, aún en sus propios países, crea el odio hacia Estados Unidos que ahora estamos experimentando en todo el mundo.

La respuesta de Bush ante el disgusto árabe por el comportamiento estadounidense, es atacar a los árabes mismos, reduciéndolos, ¡tratando de re-hacerlos a nuestra propia imagen!
Por primera vez en la historia de Estados Unidos, atacamos a un país que no nos había atacado a nosotros. Y al hacerlo, hicimos real la mayor pesadilla de los árabes: que Estados Unidos trataría de alterar la religión del mundo islámico y su cultura, por la fuerza.

¿Recuerdan las fotografías de los soldados iraquíes que se rindieron hace unos días (en la semana del 13 de Abril)? No sólo habían entregado sus armas, sino que también se habían quitado sus uniformes militares y estaban caminando de regreso a la "civilización" al usar ropa occidental. Al ponerse nuestras ropas, se estaban rindiendo no sólo a la guerra sino a su cultura también. ¡Qué imagen! Este es el mayor temor del Islam y está ocurriendo.

Ahora, tras haber atacado Afganistán e Irak, estamos amenazando con la guerra a Siria. Si esto sucediera, el mundo árabe podría asumir una postura unida finalmente y entonces una verdadera Jyhad -la unidad de todos los árabes del mundo en una guerra santa, en este caso contra Estados Unidos- daría inicio. Sería la Tercera Guerra Mundial. Y estamos realmente en el límite.

Desgraciadamente, la Jyhad ha sido el sueño de Saddam. Se me ha ocurrido que Saddam podría haber permitido, con todo propósito, que su país fuera invadido por la gigantesca máquina de guerra estadounidense, con la expectativa de que este acto instigaría tanta indignación (y lástima) en el mundo islámico, que responderían a su llamado por la Jihad.

Pienso que una segunda guerra "preventiva" en contra de otro país árabe después de Irak, sería un acto de locura. También podríamos decir que, "Vamos, los desafío a unirnos. Vamos a tener una Guerra Mundial." Y me temo que Bush, en su arrogancia, realmente cree que ganaríamos tal guerra.

Parte II - La Atlántida y los Eventos Actuales

Lo que estoy por decir tal vez amplíe sus poderes de creencia. Tendrán que rehacer su propia mente, entorno a la verdad o falsedad de la visión de la historia del mundo que estoy por relatarles. Bajo ese aviso, presento la siguiente "historia".

Existe una oculta y clandestina perspectiva global, que yace bajo los eventos mundiales. Con el fin de comprender esto, tenemos que volver varios miles de años atrás, al continente perdido de la Atlántida. Con el conocimiento de la historia esotérica de aquellos tiempos, los eventos del presente toman una apariencia totalmente diferente y hacen sentido en donde parecían ilógicos.
En el "Secreto Ancestral de La Flor de la Vida", yo hablo de una situación mundial que me describió Thoth, en donde un nuevo continente emergió del océano Atlántico entre 60 y 70 mil años atrás, extendiéndose desde la costa de la hoy América, hasta las Puertas de Gibraltar. Este continente se llamaba Atlántida.

Thoth habló acerca de cómo el Árbol de la Vida fue colocado sobre este nuevo continente y que la Vida fue exhalada en el Árbol, para existieran diez vórtices rotando con precisión dentro de los centros de los círculos del Árbol de la Vida: diez áreas para habitar en este nuevo continente.
En ese tiempo, los lemurianos -aquellos que sobrevivieron el hundimiento de Lemuria y que estuvieron viviendo principalmente en el área del hoy norte de California hasta el sur de Perú- comenzaron a encontrar su camino hacia la Atlántida. Y cuando llegaron, los lemurianos fueron atraídos por los vórtices, ya que armonizaban con su particular nivel de evolución. Conforme ocurrió, sólo ocho de los vórtices fueron utilizados por los lemurianos, dejando dos completamente vacantes.

Fue en este histórico "momento", que algo completamente nuevo tuvo lugar en la Tierra. En un tiempo en el futuro -y con el permiso del Comando Galáctico- los judíos emergieron en la Tierra y establecieron su residencia en uno de los dos vórtices vacíos.

En ese entonces los judíos eran una raza avanzada que regresaba a la Tierra, porque habían hecho un mal giro en su evolución. Thoth dijo que eran como escolares que no entendían algo y que tenían que "regresar" y repetir el grado nuevamente.

Así que los judíos unieron su evolución a la nuestra, trayendo consigo conocimientos en extremo avanzados sobre el universo. Sabían sobre el Mer-Ka-Ba viviente, por ejemplo. Así fue como ellos viajaron aquí (y retuvieron este conocimiento del Mer-Ka-Ba secretamente, en la Estrella de David y en sus escritos sagrados.) Los judíos que llegaron a la Atlántida también sabían sobre las 72 ordenes de ángeles. Y ellos tenían mucho más conocimiento especial, que permanece como parte de las tradiciones de nuestras escuelas de misterio.

Si la colonización de la Atlántida hubiera terminado ahí, la guerra en Irak no estaría ocurriendo ahora. Pero algo más sucedió en esos días y estamos viendo los resultados.

En un tiempo muy, muy antiguo del pasado, casi un millón de años atrás, los marcianos también utilizaban la ciencia del Mer-Ka-Ba. Pero lo hicieron sin el conocimiento del campo Mer-Ka-Ba viviente. En su lugar, ellos crearon un Mer-Ka-Ba físico -un edificio de diez millas de alto en Marte- para utilizar un vehículo de espacio/tiempo/dimensión. En este vehículo y sin el permiso Galáctico, vinieron a la Tierra y encontraron su camino hacia el décimo vórtice en la Atlántida. Ahí, también se unieron a nuestra evolución aquí en la Tierra.

Los marcianos que llegaron trataron de tomar control sobre la Tierra inmediatamente. De hecho, tanto los marcianos como los judíos eran razas de seres avanzados y cualquiera de ellos, en oposición al otro, eventualmente hubiera podido tomar el control. Pero sólo los marcianos querían esto. Los judíos estaban mucho más interesados en aprender la lección que de alguna forma habían perdido en su patrón previo de evolución.

Así que los marcianos trataron de eliminar a los judíos, sabiendo que con los judíos fuera del panorama, podrían controlar todo y a todos los demás. Sin embargo, como los judíos eran tan poderosos porque entendían cuáles eran las intenciones ocultas de los marcianos y como los judíos eran amigos de los lemurianos, para los marcianos fue imposible eliminarlos. A pesar de que los superaban en número y a que no podían tomar el control en ese entonces, los marcianos no se dieron por vencidos. Por el contrario, esperaron su momento.
El tiempo continuó fluyendo. Miles de años pasaron.

Quinientos años atrás -pasando por alto muchos detalles históricos- el mundo se sumió en la oscuridad. El evento fue registrado por los japoneses en su historia sobre Amaterasu, la diosa que se metió dentro de la Tierra, y por los mayas, cuyo calendario muestra que el mundo entró en esta oscuridad espiritual en una fecha exacta, 500 años atrás justamente.

Fue en ese entonces cuando nació una nueva cultura "científica", que veía a los seres humanos como máquinas ateas. Y esta cultura eventualmente tomó el control en América y en casi toda Europa. Fue en ese tiempo también (y no por coincidencia), que los Illuminati o el Gobierno Secreto como se les llama ahora comúnmente, se organizaron para tratar de encontrar la forma de controlar la Tierra una vez más.

El Gobierno Secreto está formado por esas pocas personas que tienen casi todo el dinero del mundo. No están conectados a ningún país en particular. Trabajan a través de corporaciones internacionales y, con su vasto poder político y financiero, dirigen el curso de los eventos mundiales para alcanzar sus propios fines.

Los trescientos miembros centrales de este grupo y unos cuántos de los diez mil más alrededor, son descendientes directos de los marcianos. Como tales, casi no tienen base emocional o moral en su interior. Funcionan a través del intelecto y la lógica pura, exclusivamente. La pérdida de una vida no significa nada para ellos... Mientras no sean las suyas.

Y en su puja por el control total, este círculo interno del Gobierno Secreto, integrado por descendientes de los marcianos originales, todavía está tratando de eliminar a los judíos de la faz de este mundo.

Así que esta guerra, desde mi perspectiva, tiene miles de años de antigüedad.

El Gobierno Secreto es muy inteligente. Aunque su tendencia natural sería unirse a los árabes -ambas son civilizaciones del desierto- a estas alturas se han infiltrado en cada nación en el mundo.

Una vez más, su meta principal es la dominación mundial. Pero para lograrlo, su estrategia ha sido eliminar a los judíos. Utilizando a las naciones árabes han puesto presión sobre los judíos, han intentado "llevarlos a la deriva" para que no sean más un estado judío o una resistencia a sus intereses.

En las últimas elecciones estadounidenses, un golpe tuvo lugar. Bush fue forzado en la presidencia. Ahora el Gobierno Secreto no sólo controla los Estados Unidos, sino su poder militar también. Un gran plan ahora en marcha.

¿Cómo podemos cambiar esto?

Parte III - El Sueño de Reunión

La guerra aquí en la Tierra se empequeñece, por el insondable poder de la revelación espiritual por la que este planeta está pasando. El desenlace del destino humano en el futuro cercano estará determinado, creo yo, por las personas en este mundo: no por los cuerpos de gobierno o las religiones organizadas. No por el Gobierno Secreto.

Los rápidos cambios que están ocurriendo en la conciencia humana, eventualmente sobrepasarán la idea de la guerra como medio para alcanzar la paz. La paz verdadera sólo se pude alcanzar desde el interior y su verdad pronto será parte de la visión global de los billones que viven en este planeta. Pero no se requiere del entendimiento previo de todos estos billones para cambiar la conciencia. Sólo se necesitan unos cuantos. Ustedes saben quiénes son. Ustedes son los que están leyendo esto.

Conforme evolucionemos hacia este nuevo nivel más alto se volverá obvio, incluso para quienes no pueden verlo aún, que la guerra no lleva a la paz sino a más guerra. Entonces, cuando vamos hacia un enemigo y le damos una bofetada, simplemente nos la regresa. Israel está tratando de detener el bombardeo suicida al responder con más violencia y por supuesto, tomar represalias no está funcionando. Nunca lo hará. Sólo empeora las cosas.

Muy pronto todos podremos ver que los humanos están íntimamente ligados, en formas de las que sólo algunos están conscientes en este momento. Cuando esta conciencia sea conocida y vivida por todos, la guerra nunca volverá a ser una opción.

Creo que la conciencia general sobre esta verdad, se encuentra a solo unos años de distancia de nosotros. Nosotros -ustedes y yo- estamos llevando la conciencia humana hacia un nuevo nivel armónico, en donde la compasión y el perdón se convertirán en la Forma de Vida en la Tierra. Estamos muy cerca.

Esta nueva conciencia demuestra, aún ahora -a través de las personas alrededor del mundo que están diciendo que la guerra es inmoral y que se debería prohibir legalmente- que la guerra no se debe utilizar nunca excepto bajo ciertas circunstancias extremas. Si algo bueno ha surgido de la guerra en Irak, es la realización de que nuestras ideas sobre la guerra han cambiado realmente. Nunca antes en la historia, se había registrado tal conciencia generalizada sobre la inmoralidad de la guerra.

Y aún cuando tantos estadounidenses aparentemente sienten que teníamos justificación para esta guerra preventiva contra Irak, muchas personas alrededor del mundo están comenzando a ver que esta guerra preventiva es una de las peores. (Personalmente siento que la guerra con Irak probará ser, con el tiempo, el mayor error cometido por Estados Unidos. Todavía estamos por ver sus efectos a largo plazo.)

En Conclusión

Antes de que vinieran a la Tierra, ustedes sabían que esto no iba a ser fácil. Ustedes sabían que el futuro tenía que cambiarse. Ustedes sabían que tenían que cambiar las imágenes de guerra y dolor, por imágenes de amor y compasión. Y estamos haciendo exactamente eso.
También sabían que lo que ocurriera aquí, tendría efecto en todas partes de la Creación.
Este no es un tiempo para rendirse. Este no es un tiempo para entrar en debilidad, oscuridad y miedo. En estos tiempos finales, tal vez veamos a toda posible fuerza oscura clamando por nuestra atención, tratando de enfocarnos en el miedo. Intentando convertirnos en parte del miedo. No sólo la guerra, sino terribles enfermedades y cambios en la Tierra, serán expuestos sin duda ante nuestra visión exterior.

Este es un tiempo para ser más fuertes que nunca. Es un tiempo para realizar una conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Creador. Es tiempo de convertirse en un tipo de guerrero diferente, en un guerrero que luche por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro.

¿Y cómo podemos hacer eso?
Simplemente entrando en nuestros corazones y utilizando el increíble poder que reside ahí. Pensamos, "Soy débil, soy tan solo una persona." Pero sólo somos débiles si pensamos que lo somos. Somos "una persona" sólo si pensamos y sentimos lo que aquellos que buscan la guerra, quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles.

El poder de la intención e imaginación humanas, centradas en el corazón y no sólo en la mente, es el poder para crear paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos están vinculados. Creamos un Sueño de Reunión que eventualmente alcanzará el inconsciente colectivo, haciendo posible para el Pueblo recuperar este mundo.

Este Sueño de Reunión nacerá en el Corazón Único de la humanidad. Este Sueño de Reunión tiene un poder mucho mayor que las reglas de cualquier dictador. Es un sueño que dará la vuelta a la corriente de la tiranía y que cambiará el mundo exterior sin que alguien tenga que apuntar un solo rifle.

Ustedes tienen este poder en su interior, dentro de sus corazones. Existe un Espacio Sagrado dentro de sus corazones, que tiene la habilidad de alterar el mundo exterior por completo. Sólo requiere que pierdan el miedo y que entren en sus corazones con esperanza y comprensión. Nuestros mayores deseos residen dentro del corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo, también están ahí. Este poder ha estado en su corazón, desde antes de la Creación de este Universo.

Crear desde el interior de su corazón, no requiere que sean expertos en meditación o tener un conocimiento especial. Sólo requiere que amen a Dios y desear que exista un nuevo camino en la Tierra. En este Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En este Espacio Sagrado, con Dios, incluso un bebé en su pesebre puede cambiar el curso de la historia.
Entonces, mi mensaje para ustedes es: No se dejen abrumar por las noticias de cada noche y los miedos que acarrean. Necesitamos saber sobre el Lado Oscuro, sólo lo suficiente para darnos cuenta de lo necesarios que somos. Sólo lo suficiente para darnos cuenta que debemos darnos tiempo para crear nuestros propios sueños de Luz.

Cree en ti mismo. Conoce tu relación íntima con Dios. Tú eres el hijo o la hija de Dios, la conciencia misma que creó el Universo entero. ¿Lo comprendes? Tu Padre/Madre/Dios inculcó dentro de tu corazón, todo lo que necesitarás para enfrentar cualquier circunstancia. TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS. Tú, junto con Dios que vive en tu propio corazón, eres el poder máximo de Vida.

Durante los próximos diez años, la vida en la Tierra podría cambiar en formas que ahora es difícil imaginar. Pero conforme cada evento suceda, tanto positivo como negativo, sólo recuerda que eres Uno con Dios, que el Sueño de Reunión de toda la humanidad está naciendo en este momento y que este sueño existe gracias a ti.

Para todos los que me han preguntado, "¿qué puedo hacer en estos tiempos?", esta es mi respuesta. Sólo hay una cosa por hacer. Nuestro único trabajo es entrar al Espacio Sagrado en el corazón, unirnos a todos los otros que se encuentran ahí y soñar un nuevo sueño.
El nuevo sueño se convertirá en realidad en la Tierra.

Gracias por preocuparse tanto por la vida. Sin ustedes, los tiranos del mundo tomarían el poder. Por ustedes, la Tierra está destinada a ser libre y el Universo les aplaudirá conforme entren en los reinos superiores de la Vida, al haber cumplido su sagrado propósito en la Tierra.
Gracias, queridos, por estar vivos en la Tierra. Los amo y los honro.

En Amor y Servicio,Drunvalo

Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Mayor información en la página: www.drunvalo.net

Traducción al español del artículo de Drunvalo Melchizedek, The Path of War and the Gathering Dream, publicado y distribuido en el boletín informativo de Spirit of Maat, el 22 de Abril de 2003. (Letters from Drunvalo Volume 1 Issue 4 © Spirit of Ma'at 2003 - www.spiritofmaat.com). Este material está protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados. Traducción al español: Yvette Báez, División de La Flor de la Vida para América Latina.

No hay comentarios: