miércoles, 19 de noviembre de 2008

ACTIVACION DEL ADN DE LOS CODIGOS DEL SANTO GRIAL

La Activación en el ADN de los Códigos del Sagrado Grial
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Las energías de Marzo del 2008

Queridos Trabajadores de la Luz, las energías que han entrado a su Conciencia Planetaria desde el Eclipse Lunar son intensas y tumultuosas. Ustedes están experimentando el espectro completo de las Energías de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, las cuales están activando y energizando la Plantilla de la Nueva Tierra contenida en la matriz del ADN de sus células. Están experimentando el despertar del molde o proyecto original que llevan en su matriz celular, además de estar siendo “ascendidos” al mismo tiempo hasta ocupar su lugar en las plantillas de su Nueva Tierra. En estos momentos están produciéndose muchos vuelcos y muchos cambios en sus Existencias, están sintiendo los efectos de la activación de sus Códigos del Infinito y de los Códigos del su Grial Sagrado, así como de los Códigos de la Nueva Tierra. Un momento emocionante, queridos Trabajadores de la Luz, este de su entrada en su Nueva Realidad, pero también es un tiempo difícil, ya que deben esforzarse por equilibrar en su interior todas estas energías nuevas.

En este tiempo en el que están adentrándose en marzo de 2008, todavía están intentando equilibrarse en las nuevas energías masculinas divinas que fueron introducidas durante el eclipse lunar de febrero. En este mes seguirán sintiendo la intensidad de esta nueva energía masculina divina y se les concederá la oportunidad de que la equilibren y la integren en su interior con la energía femenina divina en el seno de su propia Unión Sagrada. Ahora, las energías de la Llama Gemela que posee su Ser Interno están integrándose para crear un poder aún mayor junto con la habilidad necesaria para utilizar dicho poder para manifestar el Cielo en la Tierra. En el presente muchos de ustedes están utilizando dichas energías para “encender” con gran poder su llama interna, pero como están luchando esforzadamente por mantener el equilibrio en sus vidas, esa lucha interna también se manifiesta como tal lucha en su mundo exterior. Cuando empiece a resultarles más fácil mantener el equilibrio, dominarán la destreza de sostener esa energía en su interior para reencauzarla por canales creativos. Así es como crearán la abundancia en su Nueva Tierra, pero primero están aprendiendo a sostener en su interior estas energías tan poderosas sin sumirse en una espiral de caos, ira o depresión.

Amados Trabajadores de la Luz, sepan que en este Nuevo Ciclo Energético ustedes están activando en el interior de su Cuerpo de Luz y de la matriz celular de su ADN físico códigos poderosos que les permitirán conseguir un mayor poder interno; ahora su desafío consiste en que equilibren y utilicen ese poder con amor y respeto por las necesidades de los demás. Porque, a medida que empiecen a trabajar con este poder nuevo, podrían encontrarse chocando con el poder o las creaciones de los demás. Por tanto es preciso que sostengan en sus corazones el poder de su Llama Gemela y que recuerden que Todos ustedes están conectados en el Flujo de la Vida de la Quinta Dimensión. Pronto dominarán la habilidad de hacer que fluya su propia energía creativa para que puedan abrazar la creatividad de los demás como la suya propia, para que, juntos, sean capaces de crear con Alegría y Poder.

Porque, queridos Trabajadores de la Luz, la habilidad de trabajar con los otras personas con amor y respeto será el modo en el que empezarán a crear la Matriz del Paraíso. Les recordamos que la Matriz del Paraíso fue arraigada y activada en el Planeta Tierra hace tres años, el 5 de marzo de 2005. Ahora que ustedes están recibiendo el Pleno Espectro del Ser de su Llama Gemela, ahora que están recibiendo su Unidad en la Realidad de la Quinta Dimensión, están preparados para crear poderosos milagros de Cambio y Abundancia en la Matriz del Paraíso. Ahora, su Ser Físico se encuentra plenamente “cargado” y listo para empezar ya a operar dentro de la plantilla de Quinta Dimensión para la Vida Humana Angélica en la Nueva Tierra.

Por tanto les diremos que, durante este mes, van a trabajar para alinear la nueva energía masculina divina de agua o lunar con las energías femeninas divinas solares. El Fuego Cósmico y el Agua Cósmica se equilibran y armonizan en su interior, haciendo así entrar en ignición sus poderosas habilidades de manifestación como Creadores. El día 7 de este mes de marzo Marte, el planeta de las energías masculinas, entra en Cáncer, signo de Agua regido por la Luna. Las nuevas frecuencias masculinas alcanzarán su máximo de poder y de potencia. El 20 de marzo experimentarán el Equinoccio Global de primavera en el Norte y de otoño en el Sur. En ese momento es cuando tendrán la oportunidad de alinearse y equilibrarse por completo con su Ser Interno para la próxima espiral de su viaje de evolución y despliegue. El 21 de marzo la Luna Llena se producirá en Libra, la casa astrológica del Matrimonio, iniciándose así el nuevo año astrológico con la entrada del Sol en Aries. Pero, además, el 21 será Viernes Santo en la tradición cristiana. Es un momento poderoso para las energías masculinas divinas, ya que millones de personas en la Tierra recuerdan y celebran la “pasión” de Cristo. Es la época en la que son más fuertes las energías del Cristo en su Forma Masculina. ¡Quisiéramos pedirles que, este año, las equilibren! Acuérdense también de las apasionadas energías femeninas divinas solares de la Magdalena. Que el 20 y el 21 de marzo sean los días en los que se concentren en el Equilibrio Interno de las energías del Cristo y la Magdalena. De esta manera, ustedes estarán aprovechando este tiempo para activar los Códigos del Grial Sagrado que tienen en su ADN.

Queridos, este es un momento poderoso para su Equilibrio Interno o Unión Sagrada. En este poderoso año de Nuevos Comienzos, esta es una oportunidad energética para que se alineen con estas energías, dando así una gran zancada en su ascenso por la espiral de su propio desarrollo. Es un tiempo en el que se les hace un regalo sagrado si están dispuestos a recibirlo. En el ciclo “anual” de la Nueva Tierra esta época va a convertirse en el momento en el que celebren la energía de los Códigos del Grial, el Milagro de la Unión de las energías de la Llama Gemela reflejado en la Unión Sagrada Arquetípica entre Cristo y María Magdalena.

Es el momento en el que se activan los códigos del Sagrado Grial en la matriz de su ADN para un nuevo ciclo o espiral de Amor y de Creatividad en el Planeta. Queridos Trabajadores de la Luz, el año pasado les hablamos de los Códigos del Infinito que hay en la matriz de su ADN, códigos que contienen la información de su nuevo Ser de la Quinta Dimensión. Después también les aportamos información acerca de los Código del Grial que contiene la matriz de su ADN, así como acerca del poder que encierra en sus vidas la Unión Sagrada de cara a su entrada en la conciencia de la Quinta Dimensión. Ahora, cuando activen dichos códigos de información en su Cuerpo Físico y en su Cuerpo de Luz, estarán listos para introducirse por completo en los moldes que contiene el Cuerpo de Luz de la Nueva Tierra para el Ángel Humano. Su Ser Físico está preparado para aceptar las “instrucciones” procedentes de su Cuerpo de Luz para empezar la plena activación de la Plantilla de la Nueva Tierra a fin de que el Humano de la Quinta Dimensión se convierta en un Ser Humano Angélico plenamente encarnado. Ustedes están tendiendo los últimos Puente de Luz entre el Cielo y la Tierra, entre su Cuerpo de Luz o Cuerpo de Espiritual y su Ser Físico. Los Códigos están infiltrando la información en su Ser y las nuevas energías están intentando que ustedes descubran cómo mantenerlas equilibradas en su interior para que así ustedes puedan crear Luz, Alegría y Paz en su Mundo Exterior.

El Corazón de un Guerrero, El Corazón de un Niño

Queridos Trabajadores de la Luz, recientemente hemos hablado mucho sobre las energías internas masculinas y femeninas, vemos que muchos de ustedes están esforzándose por mantener su equilibrio interno en estos momentos en los que las energías viejas se están marchando y las nuevas van apareciendo lentamente en sus comunidades. Por tanto, amablemente vamos a facilitarles algunas sugerencias que les ayudaran a equilibrar dichas energías. En este mes de marzo el Sol entra en Aries, el signo del Niño y del Guerrero; esas son las energías arquetípicas que les ayudarán en este tiempo.

Originalmente, en las sociedades indígenas la energía del Guerrero era muy respetada. No se trataba de una energía masculina agresiva ni dominante, sino de una energía entrenada para alcanzar el grado más elevado de autoconciencia, fuerza y valentía. En los tiempos presentes, queridos, ustedes tienen una gran necesidad de su Guerrero Espiritual Interior. Necesitan de las cualidades masculinas divinas de la Valentía, la Fuerza, la Perseverancia y la Consciencia de Sí Mismos. Están llegando a conocerse como nunca, están experimentando su conciencia de maneras nuevas, están aprendiendo lo que necesitan que su vida sea. Y así, al cultivar la consciencia y la vigilancia personal propia del Guerrero de la Luz, podrán sostenerla sin vacilar ni caer en la ira o la depresión. Porque el verdadero Guerrero del Espíritu sabe manejar su propia oscuridad interna para no proyectarla en su realidad externa. Por lo tanto, cuando sostengan su Luz Interior con Valentía, Perseverancia y Amor Incondicional, sentirán que poseen el poder necesario para sostener estas frecuencias nuevas de Luz tan potentes.
Ahora bien, queridos, esto no significa que en la vida sólo haya lugar para la perseverancia y el trabajo duro. En paralelo a esta energía del Guerrero Espiritual debe discurrir también la energía Cariñosa, Juguetona y Confiable de su Mágico Niño Interior. En este tiempo vayan a su interior y encuentren esa parte de ustedes mismos a la que le encanta jugar y disfrutar de la Belleza y la Maravilla de su realidad física. Regálense el tiempo y el espacio necesarios para acordarse de las necesidades de su Niño Interior.

Si se concentran durante un tiempo en estas dos energías, verán cómo les será posible alcanzar su equilibrio interior con gracia y simplicidad. Las Energías de Marzo de 20087 de Marzo : Luna Nueva en Piscis 20 de Marzo : Equinoccio de Primavera - Otoño 21 de Marzo : Luna Llena en Libra y Viernes Santo 23 de Marzo : Domingo de Resurrección 24 de Marzo : Lunes de Pascua

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild: www.StarchildGlobal.com

No hay comentarios: