jueves, 6 de noviembre de 2008

LAS RELACIONES DE LA NUEVA ENERGIA COMIENZAN DENTRO DE USTEDES

Las Relaciones de la Nueva Energía comienzan dentro de Ustedes

La Diosa de la Creación a través de Shelly Dressel
Octubre del 2007


Toda la vida se trata de relaciones. Tienen relaciones con la familia, amigos, compañeros de trabajo; incluso desarrollan relaciones con las personas que conocen casualmente en la vida. Bajo la premisa de que toda la vida se trata de relaciones, uno puede apreciar cómo su relación interna es la base para todo lo que ocurre en su vida. La mayoría de las personas han tenido muchas experiencias diferentes que dieron forma al cómo se sentían con ellas mismas o cómo veían el mundo. Si se han arrepentido o deseado que las cosas hubieran sido diferentes, pueden tomar esta oportunidad para dejarlo ir. Las experiencias ocurrieron; pero la energía que quizá los mantenga aferrados puede ser liberada. Cuando liberan energías y experiencias del pasado que los están manteniendo aferrados, ustedes pueden abrirse a incluso potenciales más grandes en el futuro. Pueden hacer cambios. Pueden crear la vida que quieren tener. Comiencen con los cambios desde el interior; después permitan que eso se manifieste en el mundo a su alrededor. Permitan que el flujo de las energías cristalinas cree el cambio con mayor facilidad.


Nama Sika; Venia Benya


YO SOY el Uno; YO SOY el todo


¡Les saludo familia! ¡Ustedes son familia unos con otros, ustedes son mi familia! Permítanse ver que yo concibo a cada uno de ustedes de manera individual. Permítanse saber que sé quienes son ustedes. Les envío mi amor a ustedes y les envío mi abrazo. Este es nuestro tiempo juntos; es un tiempo para compartir, es un tiempo para que se sientan cuidados, para que se sientan amados. Sepan que no están solos; sepan que con todos los cambios que se están llevando a cabo en la tierra, hay más y más de lo que pueden hacer para sí mismos y dentro de ustedes.
Permítanse tomar este momento en el que aún están completamente aterrizados en su aspecto humano para verdaderamente conectarse muy en el interior. Así que los invito a dar un respiro más; a respirar profundamente, profundamente a su interior. Respiren hacia su corazón; respiren hacia su esencia central. Mientras están respirando profundamente hacia el interior, permítanse sentir quienes son.


Mientras estos cambios han estado teniendo lugar sobre la tierra los pasados meses, ha habido una gran cantidad de confusión. Aquellos individuos, que no han estado familiarizados con el cambio cuántico o salto cuántico, están comenzando a percibir que algo es diferente dentro de sus vidas. Aquellos de ustedes que ya han estado en el viaje espiritual, están viendo que hay algo diferente en sus vidas. Puede que estén más conscientes de lo que es. ¡Quizá simplemente sepan que el cambio está aquí; que está sucediendo ahora!


Abran su corazón, abran sus brazos. Permítanse aceptar cualquier cambio que sea interno o que esté a su alrededor. Ahora los invito a liberar su cuerpo físico. Mientras lo hacen, permitan que su consciencia se enlace con la rejilla magnética. Se han centrado y aterrizado dentro de su cuerpo físico; por lo tanto, una cantidad mayor de su consciencia es capaz de hacer la transición a este espacio.


Mientras se enlazan a lo magnético, permítanse alinearse dentro de ese espacio en el cual reside su ser superior. Muchos de ustedes se fusionan y van inmediatamente a su ser superior pues éste reside dentro de este espacio. Tomen un momento para mirar alrededor. Vean o sientan lo que está aquí para ustedes. Cuando miran hacia afuera, ven los muchos caminos en los cuales la energía y la luz se mueven a través de aquí. Muchos de ustedes que están familiarizados con este espacio están conscientes de que en algunos grados se siente como si estuviera más cerca de ustedes el caminar humano sobre la tierra.


Cuando estén listos para hacerlo, cambien su enfoque para que puedan moverse a través de una rejilla entrelazada y puedan dejar atrás las energías de la rejilla magnética. Cuando lo hagan, permítanse sentir la expansión en su consciencia mientras liberan la atracción magnética de la tierra. Sientan en el interior de ustedes esos aspectos que sean cristalinos mientras ellos vibran en alineamiento con la rejilla cristalina. Permítanse fusionarse con esta energía para que puedan expandirse aún más, dejando ir cualquier opresión a su alrededor.


Les invito a cambiar hacia el espacio del plano del alma. Pues algunos de ustedes pueden dar lugar a una columna de luz. Y otros de ustedes pueden encontrar que es un ligero cambio o una ligera transformación para colocarles dentro de esta dimensión. Permítanse alinearse dentro del plano del alma con su esencia divina. Pueden hacerle un llamado a la presencia del YO SOY. Cuando lo hagan, quizá lo sientan bien desde su interior o quizá lo vean como una energía o una esencia que está acercándose a ustedes. Permítanse mezclarse mientras se fusionan completamente dentro de este aspecto de su divinidad. Los exhorto a tomar este momento y abrirse para sentir todo lo que hay para ustedes desde el interior de su divinidad.


Cada uno de ustedes está en un viaje para averiguar quiénes son. Cada uno de ustedes está buscando entender y aceptar los muchos aspectos diferentes que conforman la esencia de su alma. Por lo tanto, cuando se abran para percibir estos aspectos diferentes dentro de su divinidad, tomen este momento y compréndanlo. Mientras lo hacen, quizá sientan varias emociones. Quizá tengan un sentimiento de reconocimiento para otras experiencias que hayan tenido. Quizá sientan como si estuvieran justo ahora estuvieran abriéndose para percibir que son aún más de lo que pensaron que eran.


Permítanse sentir. Permítanse procesar esto. Tengo esta percepción de muchos de ustedes como si estuvieran expandiéndose como si fueran a estirarse para extender el campo de energía a su alrededor. Ustedes encontrarán que cuando más alcancen, más hay para ser alcanzado por delante.
Yo, la Diosa, ahora vengo a este espacio en el que están. Vengo a ustedes como el equilibrio de lo masculino y femenino. Vengo a ustedes como una esencia del Dios y Diosa divinos. Permítanse estirarse y aceptar mis energías mientras vengo a ustedes. Yo llego a cada uno de ustedes con mi corazón rebosante; sintiendo amor, sintiendo alegría, sintiendo compasión. Cuando se mezclan conmigo, se sienten cambiando hacia el espacio de Todo Lo Que Es.


Tomen este momento mientras llegan para sentir las energías dentro de esta dimensión o dentro de este cambio en consciencia. Mientras perciben estas energías me gustaría señalar que existe una sutil transformación o cambio que se ha llevado a cabo dentro de Todo Lo Que Es. Cada uno de ustedes ha sido una parte de la creación que ha permitido que se lleve a cabo el salto cuántico sobre la tierra con facilidad. Todos ustedes además de otros más; los ángeles, las energías de luz, los humanos, los extra terrestres se han unido para crear la experiencia del salto cuántico. Esas energías fueron transmitidas hacia la tierra; la tierra misma atravesó el cambio. Lo que están sintiendo ahora dentro de este espacio de Todo Lo Que Es, es la reflexión de vuelta hacia el universo desde la tierra.


Así como cada uno de ustedes está creando dentro de su vida, creen dentro de este espacio, envíenlo hacia la tierra, se manifiesta de una forma u otra; a veces no se manifiesta en lo mínimo. Pero su reacción a eso es una parte de su experiencia en la vida. La creación entonces regresa; se mueve a través del universo, mucho de ella disipándose. Pero cuando consideran los cientos de miles de personas, quizá acercándose a un millón más que están haciendo esto conscientemente, crea un impacto más tangible. Es por esto que es importante que uno de ustedes se una como grupo. Es por eso que mientras se apoyan mutuamente y se apoyan a ustedes mismos, lo que buscan manifestar sobre la tierra ahora es una parte de este colectivo más grande en lugar de una sola cosa.


Ustedes están teniendo un efecto. Quizá no siempre sea exactamente lo que anticiparon; pero existen profundos cambios llevándose a cabo.


Me gustaría hablar de las relaciones. Las relaciones siempre comienzan dentro de ustedes. La relación con ustedes mismos es con la que debería trabajar en primer lugar porque cuanto más grande sea el entendimiento que tengan de quienes son ustedes, de por qué eligen lo que eligen, después el cómo ustedes interactúan con los demás, es lo que dará forma a toda su vida. Cada relación que tengan con otro individuo es desviada de la relación central que tienen dentro de ustedes.


Cuando son desconectados del interior, cuando no entienden por qué se sienten de cierta forma, por qué las cosas suceden a su alrededor, por qué ciertas cosas pueden no estar sucediendo – los lleva a un espacio a veces de simplemente una poca distancia hasta a veces estar completamente desconectados y por supuesto todo lo que está en el medio. Por lo tanto, si miran las relaciones que tienen, quizá con su cónyuge, sus hijos, y sus padres, quizá con sus compañeros de trabajo, sus vecinos, sus amigos, su amor, cualquiera que pueda ser.


Cada relación reflejará y manifestará esa relación inicial que tienen dentro de ustedes mismos. Puedo escuchar a algunos de ustedes decir "el problema es con mi esposo, él no entiende". Puedo escuchar a otros de ustedes decir "ellos no me entienden, no tiene sentido", puedo escuchar aún a otros decir "no importa lo que haga, mi vida es dura, mi vida no vale la pena vivirla". Estos tipos de afirmaciones reflejan una percepción que está fuera de ustedes. Si sienten una resonancia con cualquier cosa como eso, tomen un momento y permítanse respirar y suelten esa energía, suelten esa vibración.


Los invito a comenzar de nuevo, comenzar frescos a crear y construir una relación dentro de ustedes mismos ahora mismo. Hay muchos de ustedes aquí que ya tienen un profundo alineamiento dentro de ustedes. Entonces les invito a que lo refuercen. Que se abran a quizá un nuevo o diferente entendimiento desde el interior de su presencia del YO SOY. Tomen este momento y permítanse sentir, quizá ver, quizá saber quienes son como la persona que camina sobre la tierra. Puede ser que miren a una distancia, puede ser que sientan toda su vida alrededor dentro de este espacio. Este es el humano que ustedes crearon, que manifestaron, que eligieron como biología para vivir esta vida. Mírenlo, tómenlo. Permítanse entender sin juzgar, sin criticar. Simplemente es lo que es. Es su ser humano.


Desde el interior de su esencia del alma, desde el interior de ese aspecto central que los creó, fluye la energía de aceptación de esa biología, de esa persona, de ese cuerpo. Cuando se permitan aceptar el flujo dentro de su cuerpo, quizá haya aspectos de ustedes que aún sean críticos. Que están diciendo: "pero no me gusta ese cuerpo, ese cuerpo no es para mí, ese cuerpo está listo para 'estirar la pata'". Cualquier crítica o pensamiento que puedan tener, los invito en este momento a honrar y aceptar su cuerpo como es. Sientan amor, sientan compasión y sientan aceptación. Esta es la relación entre su divinidad y su ser humano. Este es el aspecto central, permítanse honrarlo.


Llevando eso un paso más adelante, consideren su vida. Quizá hayan tenido una cantidad de retos, quizá físicos, quizá financieros. Muy pocas personas han atravesado sus vidas sin experimentar este tiempo de transformación o cambio en un nivel u otro.


Tomen una oportunidad y regresen dentro de esta vida al primer momento en el que quizá sintieron decepción, quizá desconexión, en donde se sintieron como si hubieran sido abandonados. Cuando vayan a ese momento, permitan que un flujo mayor de amor, compasión y cariño se mueva desde la esencia de su alma, desde su divinidad hacia ustedes en ese momento dado.


En los momentos en los que se sintieron tan solos, en los momentos en los que quizá se sintieron traicionados, nuevamente dejen fluir la energía del amor y la compasión. Moviéndose a este tiempo en el que comenzaron a establecer un patrón, están re-creando una nueva relación consigo mismos, la cual está basada en el entendimiento, el amor y la compasión.


Ahora tomen esta oportunidad para percibirse, al humano y a la esencia divina que son, sentándose, parándose o caminando a la par. Ustedes permanecen dentro de Todo Lo Que Es, pero quizá traen atributos de su espacio sagrado. Tomen este momento y vean a su ser humano y a su esencia divina mirarse a los ojos, de corazón a corazón, quizá están tomados de la mano. Elijan crear una relación que esté basada en una profunda conexión dentro de ustedes. Su esencia divina acepta completamente todo lo que han sido en esta vida. Permitan que su ser humano perciba que están profundamente conectados con esta esencia del alma, ¡y que son USTEDES!


Elijan tener una relación con ustedes mismos. Elijan dejar que esta relación esté basada en el amor, compasión, aceptación y permiso. ¿Pueden imaginar lo que es vivir su vida sin que ningún pensamiento de crítica atravesara por su mente? Los invito a liberar esos sistemas de creencia que han estado tan duramente sobre ustedes: auto-juzgarse, auto-criticarse. Déjenlo ir. Por todos esos aspectos dentro de su ser humano que han sido tomados con las creencias (viejas) o con desconfianza; dejen que todo sea transformado en permitir y aceptar quienes son. Sientan lo que es expandirse de tal forma.


Permítanse considerar por un momento el cuerpo mental de ustedes, el humano. ¿Qué pensamientos, qué creencias se mueven a través de su mente que les impide tener todo lo que buscar tener o les impide ser todo lo que pueden ser? Desde este espacio de la más profunda fusión dentro de ustedes, dejen ir las creencias que ya no les funcionan más. Algunos de ustedes quizá necesiten atravesar este proceso una y otra vez mientras liberar creencia, tras creencia, tras creencia.


Consideren las emociones. Existen emociones quizá enlazadas con una experiencia física, quizá enlazadas con un sistema de creencia que los está aprisionando, impidiéndoles ser todo lo que pueden ser. Enfrenten esa emoción y déjenla ir.


Permítanse fusionar completamente sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Permitan que todos ellos se equilibren y se alineen completamente dentro de ustedes. Permítanse todos ustedes ser parte de su divina presencia del YO SOY. Sientan la fuerza que crece dentro de ustedes. ¡Sientan la vitalidad moverse por todos lados!


Desde este espacio de estar completamente fusionados y equilibrados tomen esta oportunidad y consideren algunas de las relaciones a su alrededor. Pueden elegir trabajar uno a uno con cada relación o pueden elegir verlas como un grupo. Desde este espacio en el cual están completamente fusionados, completamente alineados y completamente equilibrados, permítanse reconocer quizá por qué la relación es así. Si buscan cambiarla, establezcan la intención de qué les gustaría que fuera diferente.


Vuélvanse conscientes de cómo otras personas les responden cuando están en este espacio de equilibrio. Habrá veces en las que se sentirán sacados de equilibrio, pero sepan que pueden regresar a este espacio para estar centrados. Consideren una relación que sea alegre, que sea divertida o que les ayude a sentirse satisfechos. Vean cómo eso es resaltado. Cuando perciban estas varias relaciones dentro de su vida, permítanse reconocer la vibración o la energía que está detrás de esa relación.


Ciertas personas, cuando interactúan con ustedes, vibran de una forma que resuena con ustedes de una forma en particular. Esa forma puede estar relacionada a la ira, dolor o sufrimiento. Esa forma puede ser alegría, emoción o anticipación. Cuanto más equilibrados y alineados estén en el interior, más pueden percibir su relación con los demás.


Por lo tanto, si tienen relaciones en las que estén luchando, permítanse cambiar conscientemente la vibración hacia un lugar en el que puedan relacionarse con ellas en la alegría en lugar del dolor. Habrá veces en las que en las relaciones no importará cuánto busquen alinearse, regresará a un sentimiento de dolor, pena o carencia. Permítanse estar conscientes para que puedan entender por qué esta relación es lo que es. Pueden elegir mantenerla o pueden elegir dejarla ir. Permítanse estar muy conscientes de sus elecciones.


Tomen este momento y permitan que las energías giren alrededor de ustedes para que una vez más estén muy conectados, muy equilibrados dentro de ustedes. Envíen un impulso de luz o energía directamente hacia su ser humano para que puedan transmitir estas energías hacia su ser humano físico que camina sobre la tierra. Cuando lo hacen, su cuerpo físico comienza a vibrar y a resonar dentro de ese equilibrio.


Más especialmente las energías cristalinas dentro de ustedes vibran con mayor facilidad. Permitan que esta energía los lave, limpiándolos y liberándolos de cualquier residuo de su ser humano que pueden dejar ir. Permítanse sentir todo. Permítanse sentirse completos. Permítanse sentirse completamente conectados y fusionados. Este son USTEDES como humano; este son USTEDES como esencia divina.


Los invito a cambiar su consciencia para que puedan regresar a Todo Lo Que Es permitiendo que este grupo regrese, para que puedan crearse una reunión, un círculo, como sea que lo perciban. Tomen un momento y véanse. Son diferentes. Están completes. Son Todo. Mientras están conscientes de eso dentro de ustedes, lo ven reflejado en todos los demás que están presentes.
Junto con este grupo llega un holograma que representa a la tierra. Este holograma está cambiando como resultado del movimiento hacia la cuarta dimensión. Cuando perciben a la tierra, existen aspectos que no están completamente equilibrados todavía dentro de esta vibración o esta esencia. Los invito a tomar este momento y transmitir hacia la tierra desde su interior la energía de su propio aspecto completo o su propia plenitud. Cuando envían su equilibrio hacia la tierra, la tierra misma se re-equilibra en respuesta a eso.


Ha habido cambios en el clima, ha habido cambios en las mareas, y ha habido cambios en la tierra. Algunos de estos cambios son transitorios; otros quizá estén en efecto en los años por venir. A través de su intención, les invito a enfocarse en la tierra como un todo o en una parte en particular si así lo quieren. Honren y acepten el lugar en donde la tierra está ahora y lo que está sucediendo en este momento.


También los invito a transmitir las energías de equilibrio para que la tierra misma, mientras se alinea completamente dentro de la cuarta dimensión, se equilibre con facilidad y se re-alinee de una forma que sea benéfica para todos.


Vemos a Lady Gaia mientras se hace presente. Ella los abraza, ella alcanza a tocar a todos. Ella desea ser parte de esta experiencia; poder conectarse directamente con muchas personas diferentes a la vez. Sienten de ella el amor, la aceptación. Ella transmite la esencia de la tierra. Permítanse sentirla. Háganle saber que ustedes ELIGEN vivir en la tierra.


Permítanse estar en alineamiento con la tierra. Todo es exquisito, todo es hermoso. Ella se fusiona de vuelta con el holograma. Existe una mayor cantidad de luz y energía emanando del holograma como resultado de la intención de ustedes y de la forma en la que se enlazaron en el interior.


Permítanse percibir ese holograma mientras se mueve hacia abajo. Libera Todo Lo Que Es, se mueve fusionándose brevemente con la rejilla magnética; después la esencia central del holograma baja hacia la tierra misma. Mientras se mueve hacia la tierra, se mezcla dentro de la esencia central y esa vibración surge hacia el exterior. Surge a través de todos los varios niveles de la tierra. Emana y se alinea con todos lo que viven sobre la tierra. Háganse conscientes de cómo están conectados.


Permítanse ver cómo eligen estar aquí en este momento. Nosotros liberamos esas energías. Mientras lo hacen, permítanse una vez más reconectarse dentro de su presencia del YO SOY. Permítanse comenzar a cambiar, a moverse. Pueden hacer pausa por un momento en el plano del alma. Pueden sentir o reconocer que una gran parte de su presencia del YO SOY o de su divinidad permanecerá dentro de este espacio. Permítanse continuar moviéndose.


Perciban esta rejilla cristalina; perciban cómo está fusionándose más y más completamente con el trabajo de la rejilla magnética. Existe una mayor cantidad de integración que se lleva a cabo cada vez que entran a este espacio. Permítanse alinearse con su ser superior. Pueden percibir cómo este se expande para acomodar una mayor cantidad de quienes son ustedes.


Mientras están dentro de la rejilla magnética, tomen un momento y envíen un impulso de equilibrio y de la profunda relación desde adentro de ustedes, hacia el resto de la rejilla. Mientras cada uno de ustedes crea su propia relación más profunda en el interior, pueden ver cómo este trabajo de rejilla magnética simplemente se ilumina. Ayuda a otros a encontrar esa relación dentro de ellos, aunque estén trabajando a un nivel inconsciente. Ayuda a difundir las energías que no estén en alineamiento con esto; por lo tanto, habrá una mayor cantidad de equilibrio y una mayor relación interior.


Permitan que su enfoque cambie una vez más para que puedan regresar completamente a su ser humano. Mientras se re-alinean, mientras se fusionan, ya no se siente como si fuera algo extraño para ustedes. Reconocen que esta puede ser su realidad. Reconocen que han creado una nueva relación dentro de ustedes. Y todo en su vida diaria, cada relación con cada individuo cambiará en alineación con su relación interna. Conscientemente abran y permitan que esa sea su realidad. ¡Conscientemente acepten que ustedes honran a quienes son como humano!


Respiren eso hacia su ser humano. Respiren honrando y aceptando. Permítanle volverse una parte de su vida diaria.


Con eso, liberaremos las energías de este viaje. Para aquellos que lo deseen, estoy abierta a recibir las preguntas que puedan tener.


Preguntas y Respuestas


Pregunta: Hola Diosa. Primeramente quiero agradecerte por ese maravilloso viaje de esta noche. Los días pasados he atravesado por una transición realmente intensa dentro de mí y me pregunto si puedes aclararme algo al respecto.


Respuesta: Como estamos enlazados contigo querida, sentimos este viaje… ¡Perdón por bajar demasiado! Comencemos diciendo que no estás sola en la transformación que has estado atravesando. Has estado muy dedicada en tu viaje interno. Has tomado decisiones en el pasado que fueron un resultado para afirmar que querías cambios en tu vida y esto es lo que querías en tu vida. Además, también has sido muy crítica contigo misma. Has estado dándote un tiempo difícil por mucho tiempo. Entonces lo que comenzaste los días pasados y lo que llegó a una culminación esta noche fue que estabas comenzando a reconocer más completamente y te estabas abriendo a una más gentil y amorosa aceptación de ti misma. Tenemos un sentimiento de que mientras pudiera haberse sentido la misma pena y dolor contigo, tú has sentido por siempre y para siempre; en verdad, tenernos un sentimiento de que algo se abrió dentro de ti y verdaderamente permitiste que una compasión más profunda entrara en ti. Abriste la puerta para ese ayer o el antier y ahora verdaderamente estás permitiendo la compasión dentro de tu vida. Si fueras honesta sobre ti y sobre lo que has hecho, has sido muy dura contigo, más de lo que nadie más lo sería. Entonces, esta apertura a una compasión mayor dentro de ti ha sido un paso gigantesco que tomaste o quizá se sienta de esa forma. Eso es lo que veo que te sucede. Veo abriéndote, te veo permitiendo esta compasión en ti y a través de la compasión estará el vínculo más profundo que estás buscando tener. Una vez que liberes la crítica puedes reconocer completamente que has tomado decisiones por cualquier razón que fuera y se acabó. Entonces cuando avanzas hay una mayor fuerza que te permitirás tener a través de la fuerza y la mayor fusión dentro de ti misma. Tenemos un sentimiento de que todo lo demás comenzará a caer en su lugar. (Gracias). De nada.


Pregunta: Me pregunto cómo puedo estar más en libertad al expresar quien yo soy y si puedes darme alguna percepción sobre cuál es mi camino.


Respuesta: Muy bien querida, mientras te miro, tengo un sentimiento de alguien que creció en una gran familia. Hubo muchas grandes reglas o lo que era aceptado dentro de la familia fue escrito en piedra sin ninguna o mucha flexibilidad. Vemos como un resultado de esto que en realidad fuiste un luz traída hacia esa familia, y esa fue una de las razones por las que la elegiste. Vemos que has tenido una gran cantidad de influencia dentro de esa familia, aunque quizá ellos no reconozcan eso o estén de acuerdo. Así que cuando hablas de verdaderamente ser leal a ti misma, sentimos que a lo que te has abierto para reconocer y entender sobre ti no es más que un peldaño de dónde vas a estar. Fue un gran paso para ti poder decir: "Yo soy quien soy y esto es lo que creo". Sentimos que no es muy tradicional comparado con el resto de la familia; así que tomó mucho valor de tu parte. También tomó un profundo entendimiento y resonancia dentro de ti ser capaz de decir algo como eso. Lo has sentido por mucho tiempo pero no has sido capaz de hablar de ello recientemente. (Shelly comienza a toser). No es sorpresa ahora que Shelly esté con la garganta como obstruida y tosiendo porque está a punto de hablar la verdad. De cualquier forma, mientras te veo querida, mientras veo la profunda fusión que está llegando contigo, mientras veo que lo que son pequeños pasos para abrirse van a convertirse en zancadas más grandes. Será más y más fácil. Tengo la sensación de que cuanto más capaz seas de estar completamente equilibrada y alineada dentro de ti y resonar eso hacia el resto de tu familia, más crearás un alineamiento; puede ser a un nivel inconsciente de su perspectiva pero se abrirán y te reconocerán en más formas de las que lo han hecho en el pasado. ¿Tiene sentido eso para ti? Entonces, se consciente de que mucho de donde estás a punto de entrar ahora serán oportunidades que llegarán a tu camino. Esto está desarrollando una fuerza y creencia internas. Eso es lo que te abrirá puertas. Te vemos creando cambios en relaciones y creando cambios en tu trabajo. Has creado la base y todo va a avanzar desde aquí.


Pregunta: Cuando llegué primero a esta teleconferencia en realidad estaba ansiosa y con pánico, casi cuelgo. Ahora después de internarme en el viaje me estoy sintiendo mucho mejor y la ansiedad casi se fue. ¿Tienes alguna percepción para mí o algo que debería saber?


Respuesta: Este viaje es uno para fusionarte dentro de ti. Muchos de los desafíos físicos que has tenido son de no fusión interna, de no permitirte ser quien eres y de no aceptarte. Esto es algo que regresa por toda esta vida. Por lo tanto, como puedes crear un equilibrio dentro de ti o crear un mayor entendimiento, esto es lo que te permitió soltar la ansiedad y permitir que el equilibrio fuera una parte de tu ser humano. Este un ejemplo perfecto de cómo tienes la habilidad para crear estos cambios. Estos cambios pueden ser permanentes y pueden ser parte de tu realidad física. Cuando trabajaste en Todo Lo Que Es acerca de la liberación de los sistemas de creencias, lo que sentimos es que tu oposición más fuerte es que no crees que esto se irá o que esto será permanente. Si trabajaras con ese aspecto de dejar ir y crear nuevas creencias para ti misma que afirmen que estás fusionada, que afirmen que eres todo, que estás saludable y fuerte, entonces encontrarás que eso se volverá más una parte de su realidad. Lo has experimentado esta noche así que puedes hacerlo nuevamente. Vas a moverte a través de esto y vas a surgir como si fueras una persona completamente nueva que ha sido re-nacida dentro de este cuerpo físico.


Pregunta: Siempre me he sentido atraída a los colores y lo que ellos representan para mí. También me estoy haciendo mucho más consciente de las varias dimensiones a mi alrededor. Entonces, lo que he tratado de hacer es asignar colores a las dimensiones para que pudiera tener un mayor entendimiento. ¿Hay algo que me puedas decir para ayudarme?


Respuesta: Lo que dices que haces, poner colores con dimensiones es tratar de hacer de un cuerpo mental o un aspecto analítico algo que no puede ser analizado. Es algo que necesita salir de tu ser sentimental o ser de conocimiento interno. Todos los colores vibran a su propio nivel y ustedes pueden ver, sentir o saber cada color dentro de cada dimensión. Por ejemplo, tomemos el color azul. Mientras traigo el color azul, toma un momento y en verdad siente el color azul en, digamos, la 3ª Dimensión. Mientras de cierta forma lo vez, siéntelo, tienes una sensación de lo que llega con el azul en esa dimensión. Entonces mientras llevas el azul a la 4ª dimensión hay un cambio sutil en él y recoges las energías y vibraciones de eso. Después cuando lo llevas a la 5ª dimensión, cambia una vez más. (Tienes razón. Hay demasiada información que me llegó mientras estaba experimentando eso. Fue casi como si en las dimensiones superiores el azul en verdad cambiara y se transformara en otro color. Puedo ver cómo he sido demasiado mental en todo esto). Lo que es importante que hagas es entender el alineamiento de las vibraciones, color y dimensión. Todo lo que necesitas tener es un mayor entendimiento de que hay mucho que va más allá de lo que puede ser descrito con palabras y pensamiento. Cuando te abres a ese potencial, en realidad reúnes más información desde los aspectos no analíticos dentro de ti. (Puedo sentir más información fluyendo hacia mi en este momento). Parte de la razón por la que estás sintiendo esto ahora es por la vibración cristalina dentro de tu cuerpo, pues vibra en alineamiento. Eso con frecuencia está alineado con el latido de tu corazón, entonces es una forma en la que se enlaza dentro de ti; a través de las energías cristalinas. Ya tienes un gran entendimiento de color y dimensión así que permítete expandirte aún más a través del entendimiento no analítico. (¡Gracias!). De nada.


Pregunta: Soy capaz de tener cierta profundidad después comienzo a sentir la futilidad de todo, no puedo pasar de la creencia de que no importa lo que haga, no va a funcionar.


Respuesta: Entendemos a lo que te refieres porque eso es lo que sucede a muchos humanos. Tu esencia divina y aspecto divino ya han ido más allá de eso. Es tu esencia humana la que coloca las limitaciones de sentir que no vas a ningún lado y que no irás más allá, no va a cambiar. Así como con la otra persona de esta noche y las muchas personas con las que trabajamos, cuando sientes que quieres cambiar, el cambio no sucede. Esto es algo que ocurre en muchos niveles diferentes. Las restricciones que tienes son como si tuvieras un techo y el techo te impidiera ir más allá. Así es cuando comienzas a permitirte sentir y abrirte a un conocimiento interno que te llevará hacia un espacio diferente. Para muchos esto llega a través de la imaginación. Entonces mucha de la humanidad está muy enfocada en el analítico cerebro izquierdo, sobre su cerebro derecho que crea a través de su imaginación, a través de imágenes, colores, sonido, lo que sea que pueda ser. Entonces puedes permitirte liberar esa estructura del aspecto analítico y abrirte a más de un aspecto no definido y de esa forma cambias tu percepción, tu consciencia; entonces cuando respires y lleves esto dentro de ti, encontrarás que te expandiste un poco más. Si dejaras de tratar de analizar todo en cada momento, y miraras un mes atrás desde ahora, te darías cuenta de que verdaderamente has creado un cambio. Como un opuesto a: ayer fue lo mismo, hoy es lo mismo, mañana es lo mismo. ¿Te das cuenta a qué me refiero? (Más o menos, tengo que pensar en ello). ¡Ahí lo tienes! Nos gusta más eso. Es un hermoso ejemplo de lo que estamos tratando de hacer cuando ayudamos a las personas a hacerlo. Ustedes son analíticos; va junto con ser humano y no va a desaparecer. Tú necesitas crear una nueva relación con tu mente analítica o tu proceso mental para que tu aspecto analítico, el cual es un aspecto importante de quien eres, sea honrado y no juzgado o criticado. También se siente como una parte de este cambio, expansión, crecimiento dentro de ti. Pero tu divinidad y tu ser humano es mucho más grande que tu ser analítico. Es así. Si permites que esa fusión llegue para que puedan mezclar a los dos en un nuevo nivel o en un nuevo lugar, es así como cambiarás algo de esta energía. (Casi como que un lado no confía en el otro lado). Exactamente, con frecuencia no se confía porque no se entiende o no se sabe. Todo se trata de relación lo cual es, por supuesto, el por qué elegí dar este viaje esta noche. Esto se trata de lo que han estado trabajando y en algunos aspecto de este viaje sentimos que permanecieron analíticos; pero hubo mucho que sucedió dentro de ustedes que fue a un nivel inconsciente y que sentimos que llegará a través de su estado de sueño. Sabemos que estarán sintiendo cambios y transformaciones ocurriendo dentro de ustedes en los varios días siguientes.
Muy bien querida familia, una vez más les envío mi abrazo a cada uno de ustedes. Les agradezco por esta oportunidad para compartir el tiempo con ustedes. Honro a cada uno de ustedes mientras pasan sus días.


Permitan que un individuo completamente fusionado sea quienes son mientras atraviesan sus días. Permítanse ser espirituales, permítanse ser humanos, permítanse ser analíticos sabiendo que todo esto es una parte de quienes son y que están fusionados como una esencia.


¡Ustedes son siempre hermosos, ustedes son siempre divinos! Yo estoy con y dentro de ustedes.
Ansaluia


Shelly Dressel canaliza a la Diosa de la Creación. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta canalización, pero les pedimos que no modifiquen el cuerpo de la canalización y que mantengan la nota del copyright. Para más información por favor visiten nuestro sitio Web.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com, Sitio en inglés: www.goddesslight.net

No hay comentarios: