sábado, 22 de noviembre de 2008

TECNICAS DE SANACION PARA EL SIGLO 21 - ACTIVACION ADN

Las Técnicas de Sanación de la Nueva Tierra para el Siglo 21
Por Celia Fenn

Hemos estado pasando por grandes cambios en los últimos años. Estos cambios han afectado nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Debido a estos cambios, el Arcángel Miguel ha enviado esta información para ayudarlos en sus procesos de cambio y sanación al entrar a la Nueva Tierra. Los procesos de equilibrio y curación del futuro serán diferentes a los del pasado. Y esto es entendible, dado que nuestro nuevo cuerpo Cristal funciona diferente a las Viejas formas Biológicas de la Vieja Tierra.

Las diferencias básicas, que serán discutidas a continuación, son que los seres Cristal tienen plenamente activado y conectado su acceso al ADN, y que son capaces de trabajar con las Plantillas fundamentales de la Geometría Sagrada de su propia Energía (o Patrones de Forma de Ondas), y cambiarlas a voluntad.

El enfoque de Sanación de la Vieja Tierra

Sus antiguas técnicas de sanación y sus modalidades estaban basadas en localizar y procesar el trauma. Esto podía ser hecho en la forma de encontrar y liberar “bloques de energía” en el aura o en el cuerpo físico.

Esto fue, y es, efectivo en restaurar el flujo de la energía y el funcionamiento del campo de energía y ser físico de la persona. Pero se mantiene y trabaja dentro de lo que podríamos llamar la Antigua Plantilla de Energía.
Ese es el patrón de funcionamiento Humano almacenado dentro de su ADN y que llegó a ustedes de sus padres, que en turno fue pasado a ellos por sus padres. Este ADN contiene todos los registros de mal funcionamiento y enfermedades de la familia que ustedes como individuos pueden acceder y del que pueden tomar ideas en la creación de sus experiencias en su encarnación en la Tierra.

Estas manifestaciones físicas de enfermedad y malfuncionamiento frecuentemente fueron relacionadas a, o hasta el producto de, patrones de creencias mentales o emocionales en el pecado y en el karma, y de sus asociados culpa, castigo, y el sistema de creencias de “devolución de adeudos”. Estas creencias están también codificadas dentro del ADN en los niveles mental y emocional, y juntos forman la “Plantilla de la Vieja Energía”.

Así que –si ustedes experimentan sanación y equilibrio –no será verdaderamente efectiva si ustedes todavía están haciendo uso de la plantilla que incluye enfermedades degenerativas e incomodidades como partes aceptadas dentro de la “condición humana” o “experiencia”.

Tu ADN y la Plantilla de Salud Perfecta

El entendimiento de la naturaleza y función de su ADN desde una perspectiva espiritual les ayudará para saber como trabajar con las energías sanadoras de la forma más efectiva.

Lo que los humanos denominan ADN es de hecho una enorme librería (o centro de información) que almacena y contiene las plantillas geométricas sagradas para todas y cada una de las encarnaciones y por toda la vida.

El Cuerpo Físico contiene los registros de ADN para el vehículo Físico –pero cada uno de sus cuerpo sutiles (o energéticos) contiene un conjunto similar de registros de ADN.
La Mayoría de los Humanos de la Vieja Tierra sólo estaban “conectados” a los registros de ADN de sus Cuerpos Físico, Emocional y Mental. Esos Humanos no fueron conectados a su ADN Espiritual (o Cósmico).

Parte del cambio al Estado Cristal es la “reconexión” (o “unir los cables eléctricos”) de ese ser para incluir el ADN Espiritual (o Cósmico). Esto significa que el Ser Cristal tiene acceso al conjunto completo de registros de ADN, también conocidos como los registros Akásicos, tanto de su propio ser individual, del Planeta, del Sistema Solar y de la Galaxia. En la etapa actual de ustedes, la mayoría no tendrán la capacidad de accederlos, pero la desarrollarán cuando ustedes se desplacen y cambien a su potencial total.

Así que, cuando se hayan conectado a su ADN permitiendo la transición al Estado Cristal –ustedes podrán acceder a la Plantilla de la Salud y bienestar Perfectos que es el diseño original de los Seres Humanos en este planeta.

En los registros de ADN propios de su Planeta existe una parte del grupo de registros propios de ADN de ustedes, así como una parte que es el conjunto de registros de ADN propios de la Especie Humana. Ustedes pueden acceder a esta plantilla moviéndose hacia abajo en la cadena de ADN hacia el “Código Fuente” o Diseño Original. –o ustedes pueden moverse hacia arriba dentro del Futuro, a la cadena que conecta con su Ser Futuro para vivir esa Plantilla Perfecta.

ADN y la Geometría Sagrada – La Simetría de Cinco Puntas como el patrón de Vida Orgánica en la Tierra.

La Plantilla de la Vida Orgánica en este Planeta está basada en lo que es conocido como una Simetría de Cinco Puntas o el Pentágono o Pentagrama.

Si ustedes observan las imágenes de ADN incluidas aquí –ustedes verán el patrón del pentágono (o pentagrama). Y que el diseño Fractal Matemático del ADN consiste de diez patrones circulares (2x5). El cual representa dos hilos de ADN física en la formación típica espiral.

Este diseño Fractal o patrón de ADN es el acceso o código para la plantilla para la Salud Perfecta en el Plano Material.

Técnicas de Auto-Ayuda del Siglo 21
Usando esta información es posible trabajar con su propia sanación y transformación usando las siguientes técnicas:

· Relájense dentro de un estado meditativo o estado alfa y visualicen a ustedes mismos en perfecta salud. Ustedes le están sugiriendo a su cuerpo que esta es la Plantilla o Patrón que a ustedes les gustaría transmitir en esta encarnación. Pidan a su Ser Superior y a sus guías que trabajen en reemplazar su Plantilla de la Vieja Tierra con una nueva Plantilla Cristal para Salud Perfecta.

Usando las imágenes de ADN que se muestran arriba, pidan que a su Ser Superior y Guías que conecten o “enciendan” todos sus códigos ADN para que ustedes puedan acceder la Plantilla Original para la Salud Perfecta en el Planeta Tierra. Imaginen que ustedes van arriba o abajo a lo largo de las cadenas de registros hasta que se conecten con la perfección del Diseño Original. Después pidan otra vez que sean asistidos para mover esa Plantilla y adóptenla como su Forma Energética en el momento presente.

Debido a que ustedes están trabajando con Energía y Luz, ustedes también pueden usar color para asistir la sanación y meditación. Los “nuevos” colores que representan el acceso a los estados de la Plantilla Perfecta (o Cristal) Multi-dimensional son Oro, Plata, Aguamarina, Magenta, Cobre o Rojo/Oro, Índigo-Violeta y Durazno-Naranja. Visualiza estos colorees fluyendo a través de tu cuerpo y activando cada Célula en tu cuerpo.

· Trabajar con Música y Sonido. Si tú sabes como entonar, usa los tonos para transmitir claras y frecuentes frecuencias tonales dentro de tu cuerpo y campo de energía. De otra forma, selecciona la música que sientas lleva las frecuencias de calma y armonía y paz que representen a la Salud Perfecta para ustedes.

Ustedes deben de estar preparados para encontrar resistencia, ya que su psique puede estar “interesado” en mantenerse en la vieja energía. Ustedes pueden tener profundas razones subconscientes para la necesidad de enfermedad y malestar, las cuales necesitan entender y liberar como parte de este proceso.

Puede ser que necesiten preguntarse a ustedes mismos: “¿Cuál es la razón para mantenerme dentro del patrón de malestar y enfermedad?” Y también pedirle a sus guías internos y ser superior lo que ustedes requieran en orden de liberar la resistencia.

.Estén preparados para la “Re-conexión” y cambios.

Teóricamente, ustedes deberían ser capaces de desplazarse y cambiar las Plantillas instantáneamente. Pero, debido a la larga historia de patrones disfuncionales y distorsionados que han causado ciertos cambios en el funcionamiento físico y espiritual del ser humano, un cambio instantáneo probablemente “explotaría” el sistema y causaría un tremendo shock en el individuo.

Por esta razón, el desplazamiento de una Plantilla a la otra es hecho gradualmente. Los aspectos Angélicos Superiores les ayudan a atravesar un proceso de reconexión, lo cual significa abrir los meridianos que han estado cerrados y eficazmente crear nuevos meridianos (o canales de energía) para portar las nuevas energías que este cuerpo (o forma) está ahora trayendo a manifestación.

Entienda que si ustedes se mueven dentro de patrones disfuncionales y ya no usan aspectos de su ADN ni usan los sistemas de energía de los meridianos, ellos se atrofian y se “desaparecen”. Ahora, cuando ustedes re-accedan a esas energía por medio del encendido de sus códigos de ADN, los sistemas de energía tiene que ser re-establecidos en sus cuerpos.

Esto puede ser un proceso muy estresante y cansado, así que ustedes necesitan esperar que no sea logrado instantáneamente, y que experimentarán los síntomas físicos de los cambios.

Los Síntomas de Reconectar y Cambiar la Plantilla

Estos son algunos de los Síntomas que ustedes pueden experimentar como parte de este proceso:
· El síntoma más emocionante es el acceso a los niveles superiores de información y conocimiento. Esto es con frecuencia experimentado con una rápida apertura de las habilidades psíquicas, que no es otra cosa que el acceso al ADN Espiritual o Códigos de Acceso de los Niveles superiores. Sin embargo, esto puede ser confuso y aterrador si sucede muy rápidamente. Disfruten la prisa, pero permanezcan también anclados y sensibles.

· Incapacidad para dormir en la noche y el despertar a las 3 am. Esto indica que el sistema esta sobre-energizado por la cantidad de energía que fluye a través de los recién creados o recién abiertos meridianos.

· El cuerpo puede vibrar y puede existir una sensación de “corrientes eléctricas” moviéndose a través de las manos y piernas. Eso es un síntoma de que los nuevos meridianos de energía están siendo abiertos en el campo de energía, y por un incremento del flujo de energía que esta siendo liberado en el ser entero.

· Un dolor quemante o una sensación junto a lo largo de la espina. Esto es una indicación de que los flujos de energía están integrándose a lo largo de la columna espinal cuando cada chakra se pone “en-línea” en el interior del nuevo sistema de energía.

· Síntomas emocionales pueden incluir ansiedad y depresión. Las antiguas energías necesitan ser liberadas y nuevos patrones ser puestos en su sitio. Esto es con frecuencia un punto de resistencia, como humanos han desarrollado hábitos tales como temor y ansiedad que se relaciona con la supervivencia que son muy difíciles de dejarlos y tomar el patrón de creencias de amor, seguridad y confianza.

· Cambios en el Cuerpo Mental y la reconexión en este nivel causa frecuentemente malestares estomacales y dolor. También puede incluir diarrea, en el momento en el que las viejas energías son liberadas y son sacadas.

· Con frecuencia el cuerpo experimenta síntomas semejantes a la gripe, enfocados especialmente en el pecho y en las cavidades nasales. Esto indica una intensa limpieza en los niveles de los chakras del corazón, garganta y frente en el proceso de reconexión el ADN espiritual con el ADN y el sistema de chakras en los niveles Físico, Mental y Emocional.

La gran pregunta que siempre se hace es “¿Cuanto tiempo dura el proceso?”. No hay un período de tiempo “fijo” para esta transición. Puede tomar y toma varios años para que se complete. La Mayoría de la gente que ha estado de acuerdo atraviesa el desplazamiento de la plantilla de la Antigua Energía a la Plantilla de la Nueva Energía está aún en el proceso de hacer sus Cambios.
Sin embargo ustedes pueden acelerar el proceso usando las técnicas dadas anteriormente y co-operando con el proceso de cambio. Además, manteniendo sus sistemas físicos fuertes como se discute a continuación.

Apoyo para el Proceso

Ustedes ayudaran adicionalmente el proceso de transición si ustedes siguen estos pasos básicos:
Permitan que su cuerpo duerma y descanse suficientemente. La transición y el proceso de reconexión puede ser estresante y extenuante.

· Nutrición. Trate de comer bien y coman de manera balanceada una dieta rica en proteínas. El Cuerpo estará usando amino-ácidos en el proceso de encendido de los códigos de ADN y en la reconexión del sistema.

· Suplementos y Remedios de Sanación: Las mejores ayudas para este proceso son los Remedios de Flores, sales de Tisú [Salts Tissue en ingles Nota del T] y un compuesto herbal Aykurvédico llamado albahaca sagrada (o Basilio Sagrado) [Holy Basil en ingles Nota del T].

. Los Remedios de las Flores de Bach están ampliamente disponibles. Sus “Remedios de Rescate” ayudan con el estrés y trauma de cambios rápidos. La “mostaza” ayuda con la depresión, y “Mimulus” y “Álamo” con la ansiedad y los estados de temor.

. Las Sales Tisú son mejor si se usan como una combinación de las 12 sales tisú. Estas no son caras y ayudan al cuerpo a remplazar y regenerar.

. Albahaca Sagrada es un suplemento usado tradicionalmente en la India para mantener la salud durante los procesos de iluminación y expansión espiritual, lo cual es este proceso. El suplemento apoya el cuerpo físico y ayuda a traer luz y energía más fácil y rápidamente.

Interesante Información Adicional en Ondas de Sonido, ADN y Delfines del Instituto Sirius en Hawai.

Tetraedro, LLC Comunicaciones de Ciencia de la Salud para la Gente Alrededor del Mundo

Boletín de Noticias Fecha de envío por Correo: 5 de Octubre de 2004 para su inmediata distribución contactar a: Elaine Zacky-208/265-2575; 800/336-9266

Expertos Relacionan el ADN a la Comunicación Delfines-Humanos y Sanaciones Asombrosas.
Puna, Hawai –Más allá del diseño de la vida, el ADN juega un poderoso papel en las recientes comunicaciones descubiertas entre los delfines y humanos, de acuerdo a un equipo investigadores de cetáceos (delfines y ballenas) en el Instituto Sirius en la Gran Isla de Hawai.
Un estudio en progreso muestra que estos mamíferos marinos reciben y transmiten señales de sonido capaces de afectar la doble hélice genética, y usan biotecnología natural, los delfines pueden sanar “sonogenéticamente” a los humanos si nadan cerca de ellos.

Catorce años de estudio multidisciplinarlo en esta área de la Organización de Humanos-Delfines indica que la expresión de ADN, tradicionalmente considerada el “diseño de la vida”, puede ser modificada por el sonido y los campos electromagnéticos generados por los delfines. Un sorprendente reporte, publicado este mes en ADN: Piratas de la Espiral Sagrada (Tetraedron, LLC 1-888-508-4797), por el director investigador Dr. Michael Hyson y otros, examinan el diseño de enrollado del ADN, su acción vibratoria, las funciones “electrogenéticas” durante las interacciones bioacústicas entre delfines y humanos.

Los efectos de la acústica y los electromagnetismos de los delfines producen al cuerpo humano a través del ADN puede explicar mejor como es que han ocurrido las sorprendentes sanaciones, con frecuencia reportadas por los nadadores después de tener contacto con los delfines.

El ADN es activado, más que los químicos o las drogas, como muestran nueva investigaciones, por ondas y partículas de sonido energizado y luz, al encender o apagar los genes. De manera semejante, la herencia genética es transmitida energéticamente “bioacústicamente y electromagnéticamente” por medio de moléculas especiales de agua que forman la matriz electrogenética de ADN. Estas estructuras hidroeléctricas con figura de pirámides, hexágonos, y pentágonos, dirigen el proceso de sanación. En este caso, la terapia asistida con delfines ocurre bajo un medio ambiente electroquímico submarino similar a suero de la sangre humana –el cual mejora los efectos energéticos de acuerdo con los investigadores.

Estos descubrimientos, de acuerdo a Paradise Newland, fundador del Instituto Sirius, pionero en el nacimiento de niños con asistencia de delfines, y creador de la Comunidad de Cetáceos, apoya una nueva visión de los delfines y ballenas como “gente de los mares”.

“Los Cetáceos han tenido un lenguaje complejo por millones de años, ellos tienen los cerebros más grandes, incluyendo las criaturas de cualquier lugar, y tienen una historia de buenas relaciones, cooperación, y hasta de asociación con los humanos”, ella dice. Estos hechos apoyan la necesidad de promulgar leyes, de acuerdo con la Sra. Newland, donde se designen a los delfines y a las ballenas como “seres concientes” y darles protección total bajos las leyes humanas”. Esta Comunidad avanza con su agenda científica y política para animar a la preservación de los Cetáceos, la comunicación entre especies, y su creciente participación en nuestro mundo.

“La experiencia con delfines por más de 40 años” dice el Dr. Hyson, “me ha mostrado que los delfines son más humanos que muchos de nosotros. Ellos son comprensivos, telepáticos, y con frecuencia dispuestos a curar a los humanos. Usaremos esta investigación para ayudar a establecer los derechos de los cetáceos y están dirigidos a un proceso similar a la forma en la que los Aborígenes Australianos obtuvieron su derechos humanos para vivir”.

La investigación del Dr. Hyson en los mecanismos de las terapias asistida por delfines está incluida en su reciente libro ($29.15) disponible por medio de una orden especial a small press y en librerías elegidas. Está escrita para el “lector básico y superior”.

NOTA PARA LOS PERIODISTAS: Para una copia del libro co-elaborado del Dr Hyson, ADN: Piratas de la Espiral Sagrada, o para entrevistas con él, por favor llame a Elaine Zacky al 1-800-336-9266. En el 206 North 4th Ave. Ste 147. Standpoint, ID 83864. 208-265-2575.
Pagina Original en Ingles: http://www.starchild.co.za/healing.html
Traducción: Damián Carmona: jdamian_Carmona@hotmail.com

1 comentario:

silvia dijo...

excelente y creíble!!!me pasan las cosas que se publican en el artículo, llegó por una 2CAUSALIDAD" a mi GRACIAS!!!