martes, 4 de noviembre de 2008

ENTREVISTA CON DRUNVALO JULIO 2002 por Marie Allizon

Entrevista con Drunvalo Melchizedek
Por Marie Allizon, 16 de Julio de 2002

MARIE: Muchas personas han sentido que la activación del círculo de piedras conocido como Stonehenge ha comenzado o ha sido completada. En general, se están activando los sitios sagrados alrededor del mundo y si es así ¿porqué?¿Cuál es el propósito? ¿Cuál puede ser una respuesta apropiada de nosotros, como humanos a estas activaciones? ¿Cómo impactan a Gaia y todas sus formas de vida?

DRUNVALO: "A medida que Stoneghenge se está activando mi creencia sobre esto como una visión en conjunto, es que todos los sitios sagrados en el mundo fueron creados en un único momento mucho tiempo atrás en la cuarta dimensión por los Maestros Ascendidos con el propósitode reestablecer la red alrededor de la Tierra de forma que pudiéramos regresar a la conciencia - la conciencia que perdimos hace 13.000 años, cuando caímos. Y es verdad que algunos de estos sitios están siendo activados ahora y algunos han sido activados durante los últimos 30 años o más. Hay personas que son atraídos a hacer esto. Es solo parte de lo que está pasando. Muchas de las activaciones, cuando estaban en su máximo, fueron desde los mediados de los 80 hasta el inicio de 1990, 1990, 1991, en algún momento por ahí, cuando cientos de cientos de personas alrededor del mundo lo hicieron. Siguió un poco más porque la Red Crística, con la cual estas pirámides y sitios sagrados están todas conectadas, estaba siendo completada. Todo lo que está siendo hecho ahora es una fina entonación, para hacerlo mejor, para completar ciertas cosas.

A medida que esto impacta Gaia, lentamente cambia la conciencia de la humanidad y nos lleva hacia la conciencia Crística, así que es una cosa buena lo que está sucediendo. Hay personas que han mostrado y probado científicamente, y le han dado esta información a las Naciones Unidas, que todos los círculos del mundo y todas las pirámides del mundo están interrelacionados. Esto está en nuestra página web "The Spirit of Ma´at". Si van allí podrán ver que hay un hombre, no recuerdo su nombre ahora, que ha demostrado matemáticamente que cada sitio describe perfectamente otro sitio en otro lugar y describe exactamente donde es ese lugar. Así que cuando van allí, están todos localizados juntos. Si van a un sitio, él describirá a otro y si van allí, describirá a otro, y esto continua a través de unos 83.000 sitios alrededor del mundo. Y la línea de tiempo no es la misma. Un sitio puede describir a otro el cual puede haber sido hecho antes o después, así que no es lógico en términos de la secuencia del tiempo, aunque prueba que una única mente creó todas estas cosas hace mucho tiempo.

Yo realmente no se cuándo Stonehenge fue completamente activado pero todos esos sitios han estado conectados como un circuito eléctrico. Esto fue completado en algún momento al comienzo de los 80, creo, debido a que la red fue encendida. Se que muchos tienen ideas diferentes sobre todo esto y hay mucha desinformación y mucha verdad también. Ustedes tienen que usar su discriminación para saber qué es verdad y qué no lo es. Pero los sitios han sido activados para que la red esté allí. Esto aún sigue pasando en todo el mundo. Algunas personas están diciendo que ellos están activando estos sitios porque quieren hacer viajes hacia ciertos lugares. Hay personas que realmente lo están haciendo. Tienes de todo sucediendo en el mundo ahora mismo. Nuevamente, usen su discernimiento, ustedes tienen que decidir.

MARIE: Yo pienso que la activación no fue hecha por seres humanos sino por...
DRUNVALO: La activación fue hecha a través de una combinación entre la Tierra y los Maestros Ascendidos. Ellos son los que crearon estas cosas y ellos son los que lo hicieron. La Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos han usado personas y cristales y ceremonias para activar algunas de estas pirámides y sitios. Muchos de ellos son desconocidos o están en lo profundo del océano, o dentro de los volcanes así que no pienso que la gente vaya allí abajo. Hay sitios naturales también, así como sitios humanos. Esto es lo que es llamado la geomancia de la Tierra y haciendo geomancia esto afecta los campos de energía sobre la Tierra. Si tu haces la geomancia correctamente, tu creas una estructura geométrica y electromagnética sobre la tierra la cual llamamos red. Pero está bien completa en este momento, está funcionando, está trabajando. No es algo que puede ser que funcione en el futuro, está funcionando ahora.

MARIE: En tu libro "The Ancient Secrets of the Flower of Life", tu describes a los Neters que tienen un óvalo rojo sobre sus cabezas. ¿Qué representa ese óvalo rojo? ¿Podría ser la glándula pineal? ¿Qué más nos puedes decir sobre los Neters y su mensaje para nuestro tiempo?

DRUNVALO: Estamos hablando sobre los Neters. Mi entendimiento es que ese óvalo rojo es llamado el huevo de la metamorfosis y se refiere a esos seres que están literalmente cambiando de esta dimensión a la siguiente donde ellos cambian su forma y habilidades en varios niveles. La glándula pineal juega un papel en este proceso porque el adecuado uso del séptimo chakra es la clave para cambiar en las octavas. El séptimo chakra es esencial. Tu no puedes hacer el cambio sin la maestría de este chakra. Los Neters fueron considerados dioses, con "d" pequeña. Ellos eran los seres que vinieron de atrás en el tiempo, mucho de los cuales podríamos llamar Maestros Ascendidos en ese tiempo. Ellos eran personas que eran en un tiempo humanos pero que evolucionaron en Egipto a través de mucho entrenamiento hasta llegar a funcionar como dioses y finalmente como parte del ADN cósmico del planeta. Había 44 + 2 Neters en el sistema el cual es el número exacto de cromosomas que tenemos en el ADN humano y están relacionados con nuestro potencial como humanos. Fue a través de sus esfuerzos que ellos fueron preparando a la raza humana para hacer ese tipo de cambios. En cuanto a sus mensajes para este tiempo, yo no estoy realmente seguro sobre eso. Muchos de ellos están solo trabajando a través de pequeños grupos y uno que está trabajando a un gran nivel es Thoth. Pero como ellos van a compartir su mensaje a la humanidad en este tiempo, si lo tienen, no estoy al tanto de eso o de cual es el mensaje.

MARIE: En el pasado, has comentado sobre los círculos de las cosechas. El 4 de julio, un círculo de las cosechas apareció en Normanton, Inglaterra con la forma de una rueda. Este dibujo es muy similar a las ruedas que tu describes en las paredes del Templo en Egipto. ¿Nos estamos encontrado con la visión de los Neters representada en esas mismas paredes del camino que termina con el giro de 90 grados?

DRUNVALO: El círculo de la cosecha de que creo que te refieres como 4 de Julio, está basado en una estrella, en una estrella tetraédrica, y este fue el segundo más grande círculo de las cosechas que alguna vez se ha formado en la historia. Creo que es del que tu estás hablando.

MARIE: ¿Puedes expandirtre en el ángulo de 90 grados hecho por los Neters?

DRUNVALO: El giro de 90 grados es aún usado por cualquiera que se mueve de un nivel dimensional a otro. No hay opción. Puedes hacer dos giros de 45 grados, pero finalmente haces un giro de 90 grados. Así que tu conciencia está a 90 grados de donde estaba antes. Es un tema extenso. Pero es lo mismo que cuando has visto un OVNI que va a mucha velocidad y hace rápidamente, un giro de 90 grados y desaparece porque eso es lo que ellos están haciendo - cambiando de dimensiones. Ahora la nave no da un giro de 90 grados, es la gente dentro que se enlaza junta y hace un cambio de conciencia, y es la gente que se lleva la nave a otro nivel dimiensional en lugar de al revés. El proceso entero es hecho con conciencia. Cada nivel dimensional de conciencia está separado por 90 grados.

MARIE: ¿Así que estamos experimentando ahora ese cambio de consciencia?
DRUNVALO: Yo realmente creo que ya hemos hecho uno de esos giros de 90 grados al final de 1998 o al inicio de 1999, y creo que habrá más en el futuro. El que hicimos en el 98-99 fue invisible para el mundo. No supimos que estaba pasando. Los del futuro casi seguramente serán hechos con consciencia y sabremos que estamos haciéndolo, pero nuevamente depende de Gaia - La Madre Tierra - y lo que ella planee hacer sobre esto.

MARIE: Marte. Hay señales de que gran cantidad de dinero y exploraciones están planeadas para Marte, ahora considerado un planeta con mucho agua. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la exploración de Marte?

DRUNVALO: Nosotros hablamos acerca de como Thoth dijo en 1984 que Marte estaba cubierto de océanos en un tiempo y se veía muy parecido a la Tierra - con cosas orgánicas por todas partes. Entonces ellos tuvieron una guerra que se llevó su atmósfera y finalmente se evaporó la mayor parte del agua del planeta, etc. Eso fue un poco menos que un millón de años atrás. Es algo así como 900 y algo de años atrás. Por mucho tiempo los científicos nos habían dicho que no hay nada de agua en Marte y ahora ellos están encontrando más y más agua. Hay suficiente agua en Marte para una que una pequeña población viva indefinidamente en Marte. Marte está también creando una atmósfera y en este momento se desarrolla extremadamente rápido. En los últimos años ha doblado la densidad, lo cual los científicos son capaces de probar.

MARIE: En general, ¿qué sientes tu que es próximo paso que debemos tomar como humanidad?

DRUNVALO: Yo veo muchas posibilidades de lo que la humanidad puede hacer. Siento que una que está llegando en un momento del futuro es que todos los niños índigo y los niños psíquicos se van a unir como un único ser en el mundo y esto va a cambiar todo porque ellos tendrán el control. Hay millones de estos niños en todos los países del mundo y este es un paso que creo es un paso natural que alterará las cosas. Nosotros estamos en el medio de un experimento y todo está cambiando en todas partes. No se si podría realmente querer decir lo que pienso que será el próximo paso porque me gusta verlo como agua fluyendo con muchas, muchas posibilidades. Yo veo cosas pasando que no quiero realmente programar en el mundo como el próximo paso que debe ser. Así que en esta pregunta, yo creo que no voy a responderla.

Yo creo que la humanidad es todo, completa y perfecta. No hay nada equivocado a pesar que puede parecer que hay muchas cosas que están cambiando pero nosotros estamos yendo de una forma, una estructura, y una conciencia hacia otra y hay caos en el proceso. Esto es natural, es la manera que todo es y, en el medio del caos estamos ahora, estamos caminando a formar una nueva estructura. Cuando alcancemos esa nueva estructura, llegaremos a la paz y armonía y balance en eso, yo creo que aún antes nos moveremos elevados niveles de consciencia o ascenderemos. Y por eso, nosotros tenemos que tener fe en la humanidad y no tratar de predecir que haremos. Tener fe en nosotros es importante. Creer en el amor que tenemos que está realmente en todos nuestros corazones es lo que nos sacará del caos en el que vivimos.

No puedes ir de una estructura a otra - aún una estructura política o social o física o cualquiera hacia otra sin pasar por el caos. Es literalmente imposible. Puedes ver los videos de Cymatics y verás que cuando el sonido afecta la materia, cuando va de una forma hacia otra, siempre pasa por un patrón caótico para llegar al otro estado. Así que el caos no es malo, es el medio a través del cual transformamos. Esto es porqué tienes al Dios Shiva en el pensamiento hindú. El es el dios del caos, cambio y descomposición. Todo esto es parte de un ciclo. No hay nada equivocado. Estamos en el caos justo ahora. No hay nada malo en ello. Eventualmente saldremos del otro lado y algo hermoso emergerá.

MARIE : Mencionaste los Códigos de la Biblia ayer. ¿Puedes hablarnos de las 19 palabras cambiadas en el Torah y los cinco retos por los que ya pasamos?
DRUNVALO: No son 19 palabras, inicialmente los ángeles me mostraron muy rápido que habría un cierto número de lugares - momentos muy específicos de tiempo y espacio - cuando ciertas personas en la Tierra tendría que unirse y con sus corazones, sus mentes y sus cuerpos cambiar el curso de la historia. Al principio, yo no estaba seguro de cuántos eran. Sabía que eran alrededor de 17, 18, 19 o 20. Ahora se que son exactamente 19 y hemos pasado a través de 5 de ellos, de las cuales estoy consciente. Así que hay 14 o menos porque algunas pueden haber pasado ya. Hay aproximadamente 14 o menos momentos en el futuro cuando un cierto grupo deberá unirse para cambiarlo y que no vayamos hacia el completo y último caos el cual nos puede llevar en otra dirección o a un universo paralelo, por lo cual, en el futuro, no podríamos terminar donde Dios tiene planeado para nosotros, de acuerdo al ADN cósmico. Nosotros lo haremos, lo se, aún si hay una posibilidad de que no lo hagamos, pero lo haremos y terminaremos en el mundo que se supone terminemos.

MARIE: En la entrevista anterior hablaste de los niños israelitas que hicieron el cambio; ¿el segundo fue Kosovo?

DRUNVALO: El primero fue el estallido en Jerusalem de una bomba atómica y fueron 12 niños israelíes lo que lo pararon. La guerra de Kosovo fue un intento de comenzar la tercera guerra mundial, pero los alemanes cambiaron esto. Hubo otro después de este en Chechenia, Rusia. La comunidad musulmana estaba planeando poner presión para el llamado al Jihad y la tercera guerra mundial comenzara. Pero personas en Rusia se unieron y cambiaron esto. Se que en Sudamérica los chilenos se están ahora preparando para parar una guerra que podría emerger desde Colombia. Hay muchos factores alrededor del mundo. Finalmente saldremos de esto, y sucederá antes de febrero 18 del 2013.

MARIE: ¿Estamos creando una nueva atmósfera alrededor de la Tierra (debido a las explosiones solares), qué significa esto para ti?

DRUNVALO: Nosotros no sabemos si la nueva atmósfera proviene de las explosiones solares. Sabemos que hay una nueva capa en la atmósfera alrededor de la Tierra que nunca había existido antes o al menos no teníamos conciencia de ella y ahora está allí. Fue anunciado al mundo por los rusos de la Academia Nacional de Ciencia de Moscú. Hay también una atmósfera ahora alrededor de la luna que no estaba allí cuando aterrizamos en 1968. Los rusos han descubierto esto y que tiene 6.000 kilómetros de profundidad. Ellos también de que está hecha la atmósfera pero no tengo esa información conmigo. Hay cambios en todo el sistema solar sucediendo ahora.

MARIE: ¿Tu mencionaste que el Sol está cambiando desde hidrógeno a helio?
DRUNVALO: Si, eso está siendo documentado ahora pero ellos no lo entienden en este momento. Bueno, todos esos cambios que están sucediendo en el sistema solar son tan inmensos que los científicos normalmente esperarían que ocurrieran en millones y millones de años, y están sucediendo en menos de 30 años. No se como nos afectará. Estamos en el medio de las investigaciones que especulan como nos afectará. Estos cambios nunca han sido vistos antes. Y hay mucho más de lo que pueden leer en "The Spirit of Ma´at". Nosotros investigamos y documentamos con mucho cuidado.
MARIE: Mencionaste una ciudad de 125.000 personas en Chile donde prácticamente no queda ozono. ¿Hay una solución? ¿Qué podemos hacer?

DRUNVALO: No hay ozono allí y el hueco de ozono sobre el polo sur está creciendo y se está extendiendo ahora sobre la parte sur de Chile. Punta Arenas está ahora completamente expuesta a la radiación UCV que viene del Sol. Nadie sabe que hacer. El gobierno chileno ha pedido ayuda a las Naciones Unidas así como a todo el mundo. Pero no hay nada que se pueda hacer más que mudar la ciudad. En este momento, no se que se ha estado haciendo. Las Naciones Unidas están tratado de encontrar que hacer y todo lo que se es que no han encontrado la solución aún.

MARIE: Así que es una situación muy mala …. ¿Y puede ocurrir en cualquier parte del mundo?
DRUNVALO: En este momento especialmente el polo sur está completamente expuesto. Nueva Zelandia está siendo tocada y la gente en la mitad sur de Australia también. Todo alrededor del mundo hay huecos. Son como queso suizo y aparecen y cambian a lo largo del año así que hay personas expuestas a estos UVC. Aunque los gobiernos saben exactamente donde estos huecos están, ellos han elegido no decir a las personas afectadas cuando está sucediendo, probablemente para no causar caos, creo.

MARIE: ¿Podría la meditación Kogi que hicimos anoche ayudar a resolver este problema, por ejemplo?
DRUNVALO: Podría. Si podemos soñar un nuevo sueño desde nuestro corazón, que es algo de lo que el shamanismo ha hablado por mucho tiempo, y aprender como conectar el proceso de creación de esta forma, entonces es posible que nosotros podamos realmente alterar el curso de las cosas y esto es algo donde estoy poniendo toda mi atención ahora.

MARIE: ¿Así que podemos co-crear desde el corazón?

DRUNVALO: Si, es una forma de co-creación con Dios a través del corazón y es una ciencia. Es muy específica en cómo esto es hecho pero no es una ciencia en de cómo los procesos actuales ocurren porque es femenina y no tiene lógica. Así que no se en este momento. Esto es lo último en donde estoy trabajando en mi propio entendimiento y me llevará unos meses más y luego les diré. Estoy escribiendo un libro ahora llamado "Viviendo en el Corazón", será el tercer libro, describirá toda esta información y como entrar en el corazón de manera que encontremos y tengamos acceso a todo esto. Estará listo aproximadamente al final de año. Piensa en "The Ancient Secret of the Flower of Life" como la información del ojo derecho de Horus, y "Viviendo en el Corazón" como una manera de abrir la puerta hacia el ojo izquierdo de Horus, o la información femenina en lugar de la información masculina.

MARIE: Mencionaste que la mayoría de los vortices en nuestro planeta están invertidos. ¿Cómo esto nos está afectando?

DRUNVALO: Gregg Braden solo me dijo que en las últimas dos semanas y medias el campo magnético de los polos se ha invertido. Necesito regresar ahora a esta investigación. Hablaron de esto, él dijo, en la revista Nature, que es una de las más prestigiosas revista de ciencia en el mundo, y en muchas otras, porque Gregg dijo que este es uno de los más grandes cambios en el campo magnético de la tierra que se haya visto jamás. Regresaré a casa y personalmente investigaré esto y escribiré un artículo en The Spirit of Ma´at y diré que encontré.

MARIE: Tengo problemas con la definición de dimensiones. Pienso que Dios está en la 13ava dimensión, algunos maestros pueden estar en 9na y aún manejarse en la Tierra. Pero tu dijiste que estamos por ir a cuarta dimensión y cuando alcancemos la quinta dimensión ¿no funcionaremos más en cuerpos?

DRUNVALO: Las dimensiones cambian en un nivel de acuerdo a la escala cromática. Hay otras formas como ellos se pueden mover y no quiero entrar en ello. Pero tal como el mundo generalmente ve las dimensiones, hay 144 dimensiones básicas. Hay 12 mayores y 12 menores dentro de cada una de ellas, así que 12 x 12 produce 144 dimensiones mayores y menores que existen en la octava de los universos, y entonces hay lo que es llamado la gran pared o el vacío que existe entre cada octava y entonces se repite todo otra vez. Es igual que la música, yendo a una octava y luego a otra. Yo mismo estoy funcionando en una octava más alta y regreso a esta octava más baja.

MARIE: Así que cuando la gente dice que nosotros ya estamos funcionando en 4ta dimensión y a punto de alcanzar la 5ta, ¿estamos hablando de una octava dentro de la 3ra dimensión?

DRUNVALO: No, no es una octava dentro de una cada dimensión, aunque hay una allí, es en la tercera dimensión y tu subes esas notas hasta que estás en la cuarta. La tercera dimensión es una dimensión densa - es muy, muy densa, tu puedes golpear una mesa y toda esa clase de cosas. Es dura, pero cuando vas a la cuarta dimensión, hay más energía y menos materia. Hay aún átomos involucrados allí y formas. Los átomos están a grandes distancias así que un objeto de cuarta dimensión puede pasar a través de la mesa, de un objeto de la tercera dimensión. Pero cuando tu estás en la cuarta dimensión no te das cuenta de eso, todo se ve como se ve aquí. Se ve sólido porque todo es conciencia y entonces la cuarta dimensión aún tiene forma y figura individual. Los cuerpos aún existen en la cuarta dimensión pero cuando vamos dentro de la quinta dimensión no hay figura y forma tal como la conocemos y es conciencia expandida que llega a todo. Una persona no está confinada a un cuerpo sino que se transforma en toda la creación. Hay cerca de 100.000 niveles de "volverse todas las cosas", cada uno diferentes y aproximándose a la fuente original.

MARIE: ¿Puedes hablar sobre las naves de plasma sobre Ciudad de México?
DRUNVALO: No es una nave. Hay muchas de esas naves allí. Son llamadas las naves de plasma. Son naves de Luz. No son sólidas. No puedes golpearlas, son luz, se ven realmente como lava. Son anaranjadas y brillantes. Estas naves nos han permitido estar muy cerca de ellas. Podemos generalmente estar a unos 100 pies y fotografiarlas. Por años, ha habido gente de México diciéndome que ellos han tenido experiencias directas, me han mostrado fotografías y videos. Ellas originalmente salían del volcán al sur de la Ciudad de México, el Popocatépletl, El Popo que ha estado activo en los últimos años. Cuando el Popo no estaba activo, los mexicanos las vieron, subiendo al tope de la montaña. Se de personas que vieron esto de primera mano, y pudieron verlas saliendo y entrando del volcán a diario y a cada hora. Cuando se volvió activo las naves comenzaron a salir del lago y ahora ellas están saliendo de la roca sólida por todo el lugar. Muchas, muchas personas las han visto. Tu vas a alguna de esas ciudades y todos las han visto alrededor del área de El Popo. Hay un hombre llamado Carlos Díaz que dice haber estado a bordo de esas naves. Hace un año y medio, cuando Carlos estaba a bordo de una de esas naves, ellos le pidieron venir a verme y darme toda esta esa información. Así que nos encontramos en México hace un año y en ese momento él tenía unas 1800 fotografías y unas 250 horas de video de esa cosas, incluidas fotografías privadas de los seres a bordo mientras caminaban y lo miraban. He visto esos videos de primera mano y lo seres bien cerca. Son increíbles realmente.

El material ha sido analizado en Alemania y las computadoras alemanas ven esas naves a fondo. Ellos las ven como células vivientes, vivas. Ellas se ven de esta forma. Cuando los seres caminan al lado uno del otro parecen como luz. Cuando están a bordo, la nave se agranda, se expande. Cuando bajan de la nave, se vuelve más pequeña. Tienen un video donde la nave se eleva en el aire un cuarto de milla y luego se divide en dos naves y se van en diferentes direcciones y más tarde cuando regresan parece que van a colisionar, pero no, ellas solamente forman una nave. Ellas son campos merkabas vivos, no son naves. Son campos merkabas vivos de luz. Carlos dijo que los seres a bordo pueden permitirme subir a bordo de una de esas naves y yo estoy de acuerdo en hacerlo. Yo podría tener testigos. Así que vamos a tener a Paramount Pictures y muchas otras personas involucradas en la filmación de esto cuando se realice. Carlos nos dejó para ver al Papa - debido a que lo llamó - para hablar de estos temas. Cuando regresó no quiso hablar más con nosotros. Ni por teléfono, ni por email, nada. No sabíamos que estaba pasando. El finalmente envió una persona desde México para decirnos que no podía hablar con nosotros porque un miembro, o miembros de su familia habían sido secuestrados por lo que parecían ser humanos y le dijeron que si continuaba en este contacto conmigo él y su familia serían asesinados. Así que no hay mucho que podemos hacer. Solamente estamos esperando la próxima cosa que ocurra. Hemos encontrado algunas personas aquí en Estados Unidos que las han visto saliendo del suelo. Sabemos bastante sobre ellas.

Sabemos que ellos estaban en la superficie de la tierra hace mucho tiempo y que tenían cuerpos diferentes a los humanos, pero con una entendimiento similar y un entendimiento tecnológico. Ellos habían desarrollado un entendimiento tecnológico y estaban haciendo lo mismo que nosotros ahora, esto es, estaban matando a la Tierra; la Tierra estaba muriendo. Ellos hablaron sobre como una raza ET vino del espacio hacia ellos y les dijo algo sobre ellos mismos. Con este conocimiento que fue presentado a ellos por los ET´s y que les dejaron, esta raza de seres evolucionó muy rápido y pronto se volvieron luz y fueron dentro de la Tierra. ¿Así que de dónde vinieron? Ellos no son realmente ET´s, ellos son seres de dentro de la Tierra. Ellos viven en esos enormes sacos anaranjados, sacos dimensionales, dentro de la Tierra, ellos son parte de nuestro ciclo evolucionario. Ellos dice que la razón por la cual están aquí es hacer lo mismo que aquellos ET hicieron por ellos - ellos simplemente quieren decirnos algo. Cuando sepamos eso que ellos nos dirán esto nos cambiará y transformará y seremos capaces de resolver nuestros problemas y seguir. Esta es la única razón por la que quieren decírnoslo. Al menos esto es lo que ellos están diciendo. Yo creo en ellos. Yo creo que ellos son reales.

MARIE: Gracias! Aprecio inmensamente el tiempo que nos dedicaste.

Drunvalo Melchizedek, de la Orden Alfa-Omega de Melchizedek, es el creador del Taller La Flor de la Vida - Geometría Sagrada y MerKaBa. Mayor información en la página: www.drunvalo.net
Traducción al español: Verónica Hernández, http://www.reskarendaya.comNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

No hay comentarios: