martes, 4 de noviembre de 2008

LA ASCENCION: EL LEVANTAMIENTO DE LOS VELOS

La Ascensión: El Levantamiento de los Velos

La ascensión generalmente ha sido concebida como un proceso de movimiento hacia el Cielo – un estado de conciencia al que cambiamos después de que terminamos con nuestra experiencia Terrestre. Normalmente conectados con la idea de la muerte, la ascensión previamente ha tenido la connotación de “¡Arriba, arriba y adelante!”

Jesús definitivamente enseñó que la ascensión (o resurrección, que es una prima cercana) estaba asociada con la muerte. No fue hasta que el murió en la cruz en gran dolor que se le permitió (o se permitió a sí mismo) entrar al Cielo.

Pero este estado final de conciencia que Jesús obtuvo en la cruz fue precedido por muchos años de directamente experimentar la relación de los Mundos Interior y Exterior. Fue a través de Su entendimiento de los mundos de la conciencia pura y su relación con el físico mundo exterior de las estrellas y planetas que Jesús fue capaz de realizar milagro tras milagro. Puesto que se dio cuenta de que eran mundos de conciencia, y él sabía la conexión entre ellos.

Cada milagro guiaba a Jesús más cerca de la Fuente de Vida – y más cerca al día en el que podría elegir ascender. Pero podemos preguntarnos si es verdad que Su ascensión sucedió después de su muerte o en la cruz. ¿No podría ser verdad que Jesús ascendió a los doce años de edad, cuando realizó su primer milagro?

El concepto de la ascensión como resurrección después de la muerte y entrada al Cielo es un concepto cristiano, y es la definición normal en el mundo humano de hoy en día.

Pero la Vida no siempre actúa por reglas humanas. De hecho, parece obvio que la Vida intenta todas las posibilidades. Entonces es posible que nuevas reglas estén formándose aquí en la Tierra, dirigidas por el inusual estado de la conciencia humana en este momento de la historia. Y es mi observación que esta posibilidad esté sucediendo ahora. Que las reglas estén cambiando constantemente.

Como un resultado, yo creo que a donde está yendo la humanidad – y el por qué – son situaciones que verdaderamente yacen más allá de nuestra imaginación humana en este tiempo. Y el cómo vamos a llegar a donde sea que tengamos que ir probablemente es una pregunta que hará que nuestra imaginación se esfuerce aún más.

Aunque Jesús ascendió muriendo, en otras palabras, eso no quiere decir que vamos a ascender con el mismo método. La vida simplemente quizá tenga otro plan.

¿Por qué pienso esto? Porque he estado observando la Vida en la Tierra muy de cerca, e incluso en el corto tiempo desde 1998 ha habido cambios que encuentro extremadamente difíciles de definir. Las profecías que se suponía que ocurrirían nunca lo hicieron. Incluso el Y2K nunca sucedió. Cada situación de terremoto que fue profetizada alcanzó su tiempo de predicción – y de alguna manera cambió de forma en algo que era gentil y casi pasó desapercibido.

La incertidumbre – y la sorpresa potencial – en espera de nosotros me hacen pensar en el río que fluye alrededor de la montaña en Colorado. Es el Río Grande, y bordea la base oeste de esta montaña.

Pero la ciencia ha descubierto que, cada cien años más o menos, este río cambia de curso y fluye alrededor del lado este de la Montaña Ute.

Si, sin ofrecer una prueba científica, sugiriéramos a las personas que han vivido toda su vida en esta montaña que quizá el río va a cambiar su curso algún día, ellas verdaderamente pensarían que estamos locos. Estaría fuera de su entendimiento.

Pero yo estoy convencido de que la Madre Tierra se está preparando para intentar algo igualmente nuevo con nuestro proceso de ascensión – o al menos algo que no ha sido usado con mucha frecuencia.

De hecho, creo que ya ha comenzado. Me parece que la Madre Tierra nos cambió a la Cuarta Dimensión a tiempo, en 1998 – pero después reconstruyó la realidad exterior normal como si nada hubiera pasado. Sería como si el río en realidad hubiera cambiado de curso, pero las personas que viven a lo largo de él todavía estuvieran viéndolo en donde solía estar. Esta es la única explicación que puedo encontrar que cubra todas las experiencias que estoy teniendo y mis observaciones de la realidad exterior.
En otras palabras, creo que quizá ya hayamos “ascendido”. Esto ciertamente explicaría las características de los nuevos niños super psíquicos que están surgiendo alrededor del mundo. Sus acciones y habilidades absolutamente no son de la realidad tridimensional. Caminar a través de paredes sólidas no es algo que pueda suceder en la Tercera Dimensión, y características como estas, y muchas más, han sido reportadas en los diarios de ciencia por el gobierno chino y otros. Y esto es solamente una pequeña parte de lo que se está observando hoy en día.

Entonces ya hay algo sucediendo aquí en la Tierra que es extraordinario – totalmente fuera de lo que pensamos que es normal. Y no obstante, si elegimos ignorarlo, podemos seguir y todo luce exactamente igual como siempre ha sido.

Los Mayas, los Hopi, y muchos otros recientemente han predicho que este período de tiempo en el que estamos ahora, sería testigo de un cambio enorme en el mundo. La implicación fue que habría cambios físicos en la Tierra de enormes proporciones, terremotos e inundaciones y otros desastres naturales que devastarían la civilización del planeta.

Pero he estado observando cuidadosamente, observando este período de tiempo con mi ser interior. Y aunque estoy siendo testigo de todo lo que está sucediendo exactamente como se predijo, los cambios no están de hecho apareciendo en el Mundo Exterior (al menos todavía no). Están apareciendo en los Mundos Interiores.

Los cambios mayores dentro de nosotros están transformándonos en algo nuevo y diferente.
Y creo que en cualquier momento podemos entrar a un nuevo mundo. Y aunque el mundo estará asociado normalmente con la ascensión, creo que va a parecer normal y familiar. Tendrá la cara familiar de la vieja Tercera Dimensión – pero con un corazón completamente nuevo. Y cuando miremos atrás, a pesar de cuán normal parezca en el momento, creo que nos daremos cuenta de cuántos grandes cambios se han llevado a cabo en semejante corto tiempo.
Por esto, siento gran emoción y esperanza.

Si pueden ver su experiencia este año con el “solo ojo” de la ascensión, simplemente puede probar ser el año más asombroso que jamás hayan experimentado en la Tierra.

Cuando el viejo “ustedes” caiga, abran sus brazos y su corazón a quienes son verdaderamente: un gran Ser Divino con asombrosas habilidad para crear.

Ustedes son el hijo o hija de Aquel Que Creó Todo. Y esto nunca cambiará. A veces olvidamos. Pero eventualmente, siempre recordamos una vez más.

Eventualmente, el velo siempre es levantado.

En amor y servicio,Drunvalo.

EDITORIAL por Drunvalo de Spirit of Maat, http://www.spiritofmaat.com/archive/dec4/articles.htm
Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@templodelsol.com

No hay comentarios: