miércoles, 5 de noviembre de 2008

VIVIENDO COMO SI FUERAS UN MAESTRO ASCENDIDO AHORA

IViviendo como si fueras un Maestro Ascendido Ahora
Por Amorah Quan Yin

Hay mucho de que hablar dentro del movimiento espiritual de la Nueva Era, respecto a la ascensión individual y planetaria, moviéndonos hacia nuestros cuerpos de quinta dimensión y anclando las Ciudades de Luz en la Tierra. Abundan las especulaciones y las canalizaciones sobre cómo, cuándo y hacia qué nos estamos moviendo. El Y2K ha llegado con gracia y facilidad y ha disipado muchas de las formas de pensamiento sobre la condena y la oscuridad y aquí estamos, quizás preguntándonos, ¿Qué sigue ahora?, yo creo que la palabra clave es AHORA. Con el fin de esperar volvernos plenamente iluminados, Maestros Ascendidos y provocar una ascensión planetaria, debemos vivir como si ya fuéramos aquello a lo que aspiramos. Para volvernos un Maestro vivo, debemos actuar como uno para poder elevar nuestra frecuencia de conciencia y cuerpo para producir este resultado divino. ¿Y cómo actuamos como un Maestro Ascendido?

En cada situación en nuestras vidas, los pensamientos y las actitudes que adoptamos y que actuamos, determinan el nivel de frecuencia que somos capaces de anclar en nuestros cuerpos. Si nos consentimos en el juicio y el reproche, por ejemplo, nuestros Seres Superiores no pueden habitar en nuestros cuerpos, porque nuestra frecuencia será demasiado baja. Si nos identificamos con ser una víctima, ser espiritualmente superiores, en una sexualidad basada en la lujuria, en la sospecha o cualquier otro estado de ser de frecuencia inferior, nuestra frecuencia no es conducente para anclar Luz en nuestros cuerpos. Y con el fin de ser un Maestro Ascendido vivo, es necesario encarnar a nuestros Seres Superiores, Presencias Yo Soy, cuerpos de luz divinos (conocidos como Ka), nuestros seres Dios/Diosa, o como sea que elijan llamarlo. Encarnar la divinidad se logra por medio de la purificación y la elevación de frecuencia, celularmente, en cada chakra y en nuestros cuerpos emocional, mental, físico, etéreo, espiritual y astral. Esto se logra viviendo en formas saludables en todos los niveles, y cambiando nuestra identidad del pequeño ser del ego al ser divino. Pero primero, debemos aprender a reconocer la diferencia.

La trascendencia del ego se logra primero a través de la comprensión de los síntomas de la identidad del ego y desarrollando la voluntad para adaptar tu identidad espiritual conforme es descubierta. Quisiera compartir con ustedes algunas de las enseñanzas de la Escuela de Misterio Dolphin Star Temple que pueden ayudarlos en esta meta.

El Maestro Ascendido Jesús el Cristo ha descrito en una canalización que, para "caminar el sendero recto y delgado" cuando surgen energías erróneas y negativas hay que: 1) reconocer la existencia de energías dolorosas o negativas dentro de sus cuerpos emocional y físico; 2) elegir experimentarlos completamente sin dañarse a sí mismos o a otros; 3) sostener continuamente, en el fondo de su conciencia, el conocimiento de que esas energías no son su Verdad Divina. Son simplemente viejos karmas, los productos de experiencias anteriores o energías erróneas del ego, que ustedes están eligiendo experimentar plenamente, con el fin de permitirles limpiarse. Al hacerlo, trascenderán su identidad con ellas como su verdad. Por lo tanto, cuando se encuentren sintiendo resistencia del ego, reproche, sospecha, juicio o estén en cualquier estado que es menor a su Verdad Divina, pueden elegir ser responsables por sentirlo plenamente sin negación y represión, y no proyectarlo hacia otros a su alrededor. En un sentido, una larga porción del sendero espiritual es recuperar la identidad extraviada y regresar a la Verdad Divina, sabiendo que ustedes son una parte de Dios/Diosa. Con esto en mente, permítanos examinar algunas de las identidades comunes del ego y de las actitudes que necesitan ser trascendidas.

El primer paso para la maestría es trascender la necesidad de juzgar y chismear. El chisme es una forma común de juicio, usado por el pequeño ego para competir y crear un sentido falso de poder. El juicio, en general, es por lo regular un ego inseguro intentando encontrar la falta en otros, para enmascarar su propia inseguridad. Si tu juzgas a otra persona, esto convierte su opinión sobre ti en menos importante. Porque tu ya has disuelto su valor a través de tu juicio, entonces ¿para qué preocuparse por lo que piense?. Sin embargo, el ser maduro con una autoestima sana, se da cuenta de que "las opiniones de otras personas" sobre mi, no son de mi incumbencia. Lo siguiente es un extracto de mi libro: The Pleiadian Workbook (El libro de Trabajo Pleyadiano): Despertando tu Ka Divino, editor Bear and Company:

Un juicio es una proyección de pensamiento hacia o sobre otra persona, o tu mismo, que niega el valor de la esencia de esa persona. Identifica a la otra persona, o a ti mismo, como algo que no te agrada y que consideras sin valor. Por ejemplo, "El es solo un terco, cabeza de puerco" esto identifica a la persona con eso que lo has llamado, contra "Me siento realmente frustrado y enojado cuando el actúa tan testarudamente y no me gusta". La primera desestima el valor y etiqueta a toda la persona, mientras que la segunda expresa tus sentimientos y tu opinión sobre lo que tu percibes en el comportamiento de la persona.

Nosotros somos responsables espiritualmente por no juzgarnos a nosotros mismos y a otros sin importar nada más. Cada espíritu o ser con alma está en su propio viaje evolutivo y nosotros no tenemos ningún derecho a condenarlo, juzgarlo y por lo tanto, desestimar su valor inherente.
Una vez, mientras meditaba en una alberca de Hot Springs en California, un hombre muy ruidos y brusco entró en la gran piscina. Manteniendo mis ojos cerrados, comencé a proferir silenciosamente por qué dejaban entrar a la alberca a personas tan odiosas y cero espirituales. ¿Por qué no se limitaban a personas sensibles, espirituales y apropiadas como yo? Entre más ruidoso y odioso se volvía su comportamiento, más juiciosa y arrogantemente reaccionaba yo. Entonces clariaudientemente escuché una voz masculina muy fuerte diciendo "si lo juzgas, ¡en eso te convertirás!" Es innecesario decir que esto captó mi atención y me humilló rápidamente. Silenciosamente respondí, "Ayúdame a verlo diferente. ¿Qué debo hacer?"

San Germain explicó, "Imagina un círculo con 360 grados. Cada aspecto de tu carácter, identificación de personalidad y comportamiento sigue un proceso evolutivo que comienza en 0 grados y eventualmente termina en 360 grados. Por ejemplo, en el área de la sensibilidad hacia otros y tus alrededores, tu estás actualmente como a 280 grados. El hombre que estás juzgando tan severamente está en 40 grados. Pero a pesar de esto, lo único que crea la ilusión de diferencia entre los dos, es que tu estás en una realidad de conciencia basada en el tiempo y el espacio. Desde una perspectiva espiritual, fuera del tiempo y el espacio, ambos son idénticos y ocupan los 360 grados simultáneamente, lo que los hace iguales. Probablemente ustedes no estén inclinados a crear una amistad aquí en la Tierra, porque en esta vida sus niveles evolutivos son incompatibles. Pero debes verlo como un igual en Verdad y reconocer su valor espiritual, aun cuando hagas una elección desde tu discernimiento de no pasar tiempo con él".

Para trascender el impulso negativo del ego, debemos aprender a ver la Verdad Divina y la santidad en todas las cosas y personas. Cuando recordamos que es imposible esperar que alguien se comporte más allá de su nivel actual de evolución y de comprensión, se vuelve más fácil suspender el juicio.

Cuando te enfocas en una persona de forma juiciosa, o haces un chisme de ella, tus pensamientos y tus palabras viajan en la forma de ondas de energía hacia esa persona. Tu dañas al individuo literalmente y creas un vínculo astral con esa persona. Los pensamientos y las palabras habladas son energía en movimiento. Por lo tanto, es importante desidentificarnos con y suspender el juicio sobre cualquier persona, sin tener en cuenta que justificación puedas percibir que tienes. Todo el mundo merece un respeto humano básico. El principio de no evasión es también importante en la Maestría. Si te encuentras evadiendo emociones, situaciones incómodas, comunicación honesta, o cualquier sentimiento o parte de tu conciencia plenamente, es imposible traer al espíritu totalmente dentro de tu cuerpo y elegir enfrentar esas energías directamente. Si estás en el camino de traer a tu Ser Superior plenamente dentro de cada célula y cada chakra de tu cuerpo, con el fin de convertirte en un Maestro Ascendido vivo, tu cuerpo y tus chakras deben estar libres de contracciones causadas por la evasión del ego.

Si sigues evadiendo la vida, las emociones, las relaciones, las comunicaciones o cualquier otro nivel de experiencia, hecha un profundo y largo vistazo a tu interior y háste estas preguntas: a) ¿Estoy listo para estar completamente vivo? b) Estoy listo para sentir cada sensación y emoción en mi cuerpo sin evasión, con el fin de traer la luz de mi propia Verdad Divina y del Espíritu Santo dentro de mi cuerpo? c) Estoy listo para sentir y por lo tanto, purificar mis emociones, para que mi cuerpo emocional pueda irradiar con amor, júbilo y paz? Sé honesto y compasivo contigo mismo mientras te evalúas a ti y tu disposición para este siguiente paso de crecimiento espiritual y de curación. No te presiones a lograr la maestría sobre la evasión en cada situación. Simplemente pídele a tu ser que esté dispuesto y que haga la elección, para cesar la evasión cuando enfrente situaciones en las cuales tiendes a evadirte y a cerrarte. Respira profundamente en la situación de resistencia y evasión. Abraza tu fuerza de vida plenamente y termina con la negación conforme la descubras.

Ahora, observemos la liberación del reproche. En tus amistades prolongadas y relaciones puedes encontrarte, a veces, con que tienes pensamientos paranoicos o negativos sobre un individuo. Es fácil culpar a esa persona por "hacerte sentir" esos sentimientos. Sin embargo, como una persona espiritualmente responsable, que está trascendiendo la identidad del ego, es tu responsabilidad observar lo que está dentro de ti que pueda estar causando esa reacción. ¿Estás proyectando y reprochando algo debido a una situación pasada, una tendencia mental o una actitud que usa tu ego para permanecer en separación y en ilusión? ¿Estás asumiendo que la persona te ha agraviado sin revisar todos los hechos? Algunas veces esto puede ser tan simple como preguntarle al individuo que es lo que está experimentando, o ha dicho o hecho en la situación que causa tu aflicción.

Si persiste un problema con una persona con la cual estás eligiendo tener una conexión prolongada, entonces es tu responsabilidad hablarle directamente a esa persona, honestamente y sin reproche. Aborda el problema desde el punto de vista de expresar cuál es tu experiencia y qué es lo que estás sintiendo, no desde una postura de culpa y de asumir que la persona está mal. Si no te gusta algo que ha dicho o hecho alguien y sientes que fue inapropiado de alguna manera, dile a esa persona, "Yo siento _______ sobre_______. Quiero saber qué sientes tu al respecto." (En tus propias palabras por supuesto). Desde luego siempre puedes pedir lo que quieres y necesitas en todas tus relaciones. Es tu responsabilidad hacerlo sin proyectar tus expectativas en el otro y sin proyectar que tu experiencia es el resultado de que el otro te haga algo equivocado (a menos de que la persona haya sido descaradamente abusiva de alguna forma). Incluso si existe un abuso descarado tal como la deshonestidad, falta en acuerdos de honor o cualquier otro, tu sigues siendo responsable por no sostener las expectativas y por echarle la culpa al otro, cuando todo lo que el otro está haciendo es representar su nivel actual de conciencia evolutiva.

La Personalización del comportamiento de otros, es uno de los trucos del ego para que sigas sintiéndote separado. Si puedes recordar que cada persona que te encuentras es simplemente una persona siendo como es, comportándose como normalmente lo hace, haciendo lo que regularmente hace, entonces puedes decir simplemente, "Estoy interactuando con esta persona que está siendo como es, y eso es todo lo que está sucediendo". El hecho de que yo esté teniendo una reacción fuerte hacia eso, es mi problema, no el de esa persona. Al adaptar esta actitud de desidentificación de la agenda de separación del ego, todos ganan, y el reproche desaparece.
Para trascender al ego es importante que hagas un compromiso en tu vida de vivirla en impecabilidad. Lo que esto significa es, cuando tu sabes que algo está bien, eso es lo que eliges hacer. Cuando actúas por debajo de una forma impecable, las resultantes frecuencias inferiores dentro de tu cuerpo, y los patrones que se mantienen en tu sistema nervioso, le impiden a tu Ser Superior vivir en esa parte de tu holograma. La iluminación y la ascensión son imposibles entonces. Por lo tanto, cuando tu sepas que algo puede dañarte a ti o a toro, elige no hacer eso. Si tu sabes, por ejemplo, que tienes una tendencia a ser muy defensivo cuando alguien te señala tus problemas y que tiendes a atacar a la persona que te está ayudando a ver tus problemas, entonces es tu responsabilidad dejar de atacar y practicar aprender humildad y receptividad hacia la crítica constructiva. Si sabes que tienes una tendencia, cuando emerge la ira a la superficie, de descargarla en la primera persona que ves, entonces eres responsable de elegir una forma para liberar tu ira sin descargarla en otros. Si tu sabes que la acción correcta es abordar a alguien sobre un problema, pero temes hacerlo debido a su reacción potencial, en impecabilidad, hablas con esa persona. La impecabiliad requiere de una entrega hacia la Voluntad Divina y de dejar de darle poder al miedo, al control, a la venganza, a la sospecha y a todas las emociones y actitudes de frecuencia inferior.

Liberar la desconfianza y aprender a confiar con discernimiento, es otra clave para la trascendencia del ego. Si tu desconfías de alguien, esa desconfianza crea una cualidad contraída, defensiva, en tu cuerpo y psique que te mantiene en miedo y separación. El Maestro Ascendido Jesús Cristo, me explicó una vez durante una canalización, que los buscadores espirituales deben aprender a confiar, de una forma extensa y general, que el Plan Divino está funcionando y que cada ser trascenderá eventualmente todos sus patrones kármicos negativos. Cada humano es un Ser Divino de Luz en el proceso de remover los velos de la ilusión y de la falsa identidad, con el fin de recordar y volver a ser quien realmente es. Con esta comprensión, si un individuo es deshonesto contigo, te roba, te lastima, no necesitas pactar y permanecer en guardia y desconfianza, si puedes confiar en ti mismo para usar el discernimiento en tus interacciones con esa persona. Esto significa que no compartes tu vulnerabilidad con una persona que no ha evolucionado lo suficiente como para no usarlo en tu contra. No le confías a un ladrón las llaves de tu casa. No tomas en cuenta lo que una persona te dice, si tu experiencia con esa persona te ha demostrado que miente o que no mantiene sus promesas. Pero, al mismo tiempo, no juzgas o culpas a esa persona. Porque comprendes que eventualmente esa persona va a despertar y a trascender los comportamientos negativos del ego, también sabes que nadie se puede comportar de una manera que está más allá de su actual estado de evolución y crecimiento. Por lo tanto, simplemente permites que tu energía continúe fluyendo en la presencia del individuo, mientras haces elecciones discerniendo, basado sobre un comportamiento observado.

El ego negativo puede hacer que te percibas como un fracaso si estás apegado a los resultados como la prueba de que estás bien. En algunos grupos espirituales, el enfoque de "crear tu propia realidad" ha sido mal empleado. Nosotros existimos en un planeta de cocreación. Todos tienen el libre albedrío para crear lo que quieran. Pero aún, en la cocreación, cuando dos individuos están creando agendas incompatibles simultáneamente, los resultados se ven comprometidos. Por ejemplo, si tu crees que has fallado porque otra persona no te responde en la forma que quieres, entonces no estás permitiendo su libre albedrío como parte de la ecuación cocreativa y estás apegado a que las cosas sean a tu modo. San Germain ha dicho que en cualquier proceso de manifestación creativa, no debemos nunca de afectar una realidad que incluya a un individuo o grupo específico. Esta es una manipulación invasiva del libre albedrío de los otros. En su lugar, se nos pide que dejemos en blanco nombres y caras en nuestros procesos de manifestación, con el fin de honrar el libre albedrío. También ha pedido que califiquemos cada proceso de manifestación pidiendo que : a) vaya en alineación con la Ley de las Armónicas de Cocreación en donde el libre albedrío de todos sea honrado, b) que todos los resultados estén en alineación con el Plan Divino, y c) que sea honrado el principio Ganar/Ganar, en el cual ninguno es forzado a perder para que el otro gane.

Otro aspecto de la trascendencia de la identidad con el fracaso, involucra aprender a reconocer las pequeñas victorias aparentes de la vida. En una canalización reciente de Ra, un Angel Pleyadiano, el señaló el hecho de que cada uno de nosotros está eligiendo estar en un sendero espiritual en este día y que la edad es "una victoria contra todos los pronósticos".
Las victorias reales de la vida no tienen nada que ver con que una relación haya durado para siempre o no. Tiene que ver con que tu permanezcas en una relación en amor incondicional y desapegado o que la termines en formas espiritualmente impecables: sin reproches, resentimientos, juicio, etc. En la Verdad Divina, el único aspecto que ocasiona que una relación deje de funcionar, es la incompatibilidad de metas o los niveles de crecimiento espiritual. Con esta actitud espiritualmente madura, puedes aprender a sentir emociones sin quedarte atrapado en quién está bien o mal. Solo siéntelas, muévelas y ve más allá de ellas hacia la aceptación amorosa. Conforme participas en la cocreación y el nacimiento de la Edad Dorada, a través de tus elecciones de cada momento, esas actitudes van a hacer mucho más graciosa la vida y conductiva para encarnar tu divinidad: reconoce las victorias de cada momento cuando tu, u otros, eligen vivir en Verdad Divina y Amor, lo opuesto a resultados a largo plazo; y vive cada momento como si fuera el último, eligiendo impecabilidad y creando algo de lo que no te arrepientas después.

También hay dos aspectos planetarios de suma importancia que han sido traídos a mi atención este año y que tienen que ver con la trascendencia del ego. Estos son: 1) Vivir la Unidad dentro de la Diversidad y 2) Liberar la necesidad de que los que te han hecho algún mal sean castigados o que sufran por lo que han hecho. Con el fin de abrazar verdaderamente la unidad dentro de la diversidad, se requiere respeto hacia el libre albedrío de todos, independientemente de si estás de acuerdo con ellos o no. En el camino espiritual se te pide que asumas el papel de vivir como un ejemplo de la Humanidad Divina. En otras palabras, que ayudes a crear un nuevo mundo que esté basado en la Paz, la Justicia, el Amor, la Verdad y la Unidad, debes practicar abrazar esas cualidades en tu vida AHORA. Pero, aún dentro de la Nueva Era, existe todavía mucho elitismo. Un grupo piensa que ellos están bien y que todos los demás están mal. Algunas personas que no creen en la necesidad de un guru, juzgan a quien lo cree como errado por regalarle su poder y estar atrasados. Algunos discípulos de gurus juzgan a aquellos que no eligen este camino como carentes de devoción y menos entregados espiritualmente.

Recibí una carta en donde se me dijo que toda la comunicación y las canalizaciones de Seres de Luz dimensionalmente superiores está mal y nos está retrasando. Esta persona pretendía que la única forma en que la raza humana podía verdaderamente volverse Maestros y tener la esperanza de la ascensión, era dejando a un lado a dichos seres auto agrandados como San Germain, Jesús el Cristo, Quan Yin, Ra y la lista continuaba. El grupo de esta persona estaba afirmando básicamente tener todas las respuestas y todos los que no estuvieran de acuerdo con ellos estaban mal. Me entristecí inicialmente, e incluso estaba un poco desencajada, por el nivel de juicio y separatismo que sentí que se presentaba con el disfraz de supremacía espiritual. Pero me di cuenta de que tenía que dejar a un lado cualquier juicio o supremacía que tuviera sobre lo que se había dicho. Entonces reconocí que estaba de acuerdo con muchas de sus enseñanzas. Sé que la necesidad de discernimiento acerca de los Seres con quienes nos alineamos y de quienes recibimos guía, es crucial. Y estoy de acuerdo con la declaración del grupo de que todos somos soberanos y estamos conectados directamente con la Fuente. Pero aún, los ángeles y los guías que ya están en el nivel al que aspiramos, nos han brindado siempre su ayuda para mostrarnos como elevar nuestra propia conciencia. En otras palabras, ellos establecen un ejemplo para nosotros; tal y como nosotros establecemos ejemplos entre nosotros mientras aprendemos y crecemos. Si la autora de la carta y su grupo han elegido un camino que elimina a estos Seres de Luz y guías, solo puedo asumir que es debido a que es el camino correcto para ellos. No desearía cambiarlos o juzgarlos de ninguna forma. Desearía que todos los buscadores en el Camino de la Verdad y de la iluminación y ascensión, respetaran las diferencias con los demás y abrazaran el amoroso principio de la “Unidad dentro de la Diversidad”.

Nadie necesita realmente estar bien, probando que otros están mal. Podemos simplemente elegir amar y apreciar las diversas caras de Dios/Diosa en cada humano y en cada camino. Podemos incluso aprender a celebrar nuestra singularidad y a reconocer la belleza en un Plan Divino que se permite el lujo de tan diversas y vastas formas de expresión individual y soberana, en lugar de aspirar a “Una forma única”. Cualquier maestro o camino que promulgue ser el mejor, o el único camino verdadero, es del que debemos alejarnos para caminar en otra dirección.

En cuanto al segundo aspecto "liberar la necesidad de que sean castigados aquellos que te han hecho daño o que sufran por lo que te han hecho", fue el Maestro Kuthumi el que me habló. Kuthumi dijo que hay un estancamiento, en dispensaciones específicas que pueden otorgar a la Tierra Seres de Luz de dimensiones superiores, como la Gracia. Esto es debido específicamente a que “la vasta mayoría de los seres humanos todavía desean la humillación y el castigo” sobre aquellos que perciben que los han dañado, específicamente los gobiernos. Esto está creando actualmente un plan futuro de exposición pública, humillación, términos de prisión, aún la sentencia de muerte para muchos oficiales gubernamentales. Kuthumi dijo que la mayoría de las personas desean tanto esto para esos oficiales, que no desean aceptar una ascensión planetaria o incluso una dispensación de Gracia, que pudiera elevar la conciencia más allá de la necesidad de la corrupción continua en la Tierra, mucho menos el castigo. Bajo las leyes kármicas, una vez que una persona ha trascendido el potencial de repetir un comportamiento kármico negativo, todo es perdonado y no se requiere un pago negativo.

Lo que pueden hacer es examinar sus propios pensamientos y actitudes. Aún el apego más sutil a la necesidad de disculpas de parte de aquellos que los han dañado en alguna forma, debe ser liberado ahora, tenemos que dejar ir el pasado completamente y perdonar. Y ciertamente, actitudes hacia la corrupción aún más brutal, deben ser ahora traídas hacia la alineación con los principios espirituales del perdón y de la voluntad de darle la bienvenida a la Gracia, en lugar del caos.

En el camino a la Maestría, existe un punto en el que ustedes deben ir más allá del perdón, con el fin de moverse hacia delante. Se les pide trascender toda culpa y orar por aquellos que los han dañado. Oren para que ellos aprendan, crezcan y trasciendan el potencial de dañar a otros con cuanta Gracia, Facilidad y Amor sea posible. Existe incluso un momento en el que las oraciones pueden hacer que el enemigo que percibimos o el abusador, tenga un despertar repentino hacia la Alineación Divina, para no tener que experimentar el pago kármico de vivir el dolor que les han causado a ustedes o a otros. Trascender la necesidad de este pago, disculpa o incluso el que alguien admita que ha cometido un error, es ahora crucial para nosotros como individuos y como raza humana colectiva, con el fin de alinearnos con el Plan Divino. Es muy fácil justificar honradamente estas viejas actitudes. ¿Pero nos sirve esto?

Estos últimos dos principios son aspectos de moralidad superior. Si, es tiempo ahora para el siguiente nivel de madurez en todos nuestros senderos; tiempo para un refinamiento espiritual y una humildad más profunda. ¿No se siente maravilloso y trae un mayor auto respeto y confianza cuando avanzas más allá de tu evolución previa hacia un nivel más Crístico?. Viviendo como si fueras un Cristo, o un Maestro Ascendido, ¡AHORA se está dando la forma más rápida para volvernos eso! Cuando estés en confusión, tentación o duda, solo deténte un momento y pregúntate a ti mismo, ¿qué harían ahora Buda, Jesús, Quan Yin o la Madre María? entonces simplemente elige eso como tu siguiente paso. Rezo por todos ustedes, por nuestra Tierra y por todas las personas para que la recuperación de la Alineación Divina y la Ascensión de la Conciencia sea graciosa, fácil y lo menos dolorosa posible. ¡Nosotros somos la Victoria!

Amorah es fundadora del la Escuela de Misterio Dolphin Star Temple, una contemporización de la Escuela de Misterio Egipcia. Ella es autora de los libros Pleidian Workbook: Awakening Your Divine Ka, The Pleiadian Tantric Workbook: Awakening Your Divine Ba, Pleiadian Perspectives on Human Evolution. Ella también ofrece sesiones privadas por teléfono o en persona. Contacta: P.O. Box 1581, Mt. Shasta, Ca. 96067; sito web: http://www.amorahquanyin.com ; e-mail pleiades@snowcrest.net

Traducción al español: Claudia CuestaNota del traductor: Estas traducciones están registradas en derechos de autor, está prohibido su uso con fines de lucro.

No hay comentarios: